Project CARS

CHEMARI ONE escribió:Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.



Hombre! lo suyo es que metan el resto de DTM de la epoca, el Audi V8 Quattro, el Opel Omega y el Mustang de Rush.

Ojala!
Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.

Creo que se tenía que quitar algún filtro para que te encontrara salas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.

Creo que se tenía que quitar algún filtro para que te encontrara salas.

Un saludo!

Estaba todo puesto en cualquiera, como siempre.
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.

A mi si me encontró unas cuantas.
Yo estuve jugando ayer sobre las 23:30 y unas 8 partidas. A mi siempre me encuentra como dije 8-10 partidas, tenemos que tener en cuenta que las partidas llenas no salen. Nunca he tenido problemas para jugar, es mas creo una partida y se llenan bastante rápido.

Lo bueno de este juego es que la gente que quedan son amantes de los simuladores en su mayoría y suelen ser bastante limpios, puede tocarte un tocapelotas, pero no duran mucho.
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.

pues macho yo no se donde te metes, pero yo a esa hora estaba jugando y habian bastates salas, mira a ver tu filtro.
Ya esta el parche, 2.3 Gb.
Si os fijáis, en el menú del juego "On Demand", aparece la imagen del próximo coche que es el Scion. Y en los logos además de éste aparece el de Toyota.


Recordar que en la próxima actualización 6.0, el host dispondrá de la opción de expulsión. Aquel que sea expulsado ya no podrá volver a unirse a esa partida.
Sigue estando la opción de expulsión por votaciones por si el host está ocupado. Ahora con un menor porcentaje necesario.
Pero todo esto para la siguiente actualización.
denis74 escribió:Si os fijáis, en el menú del juego "On Demand", aparece la imagen del próximo coche que es el Scion. Y en los logos además de éste aparece el de Toyota.


Recordar que en la próxima actualización 6.0, el host dispondrá de la opción de expulsión. Aquel que sea expulsado ya no podrá volver a unirse a esa partida.
Sigue estando la opción de expulsión por votaciones por si el host está ocupado. Ahora con un menor porcentaje necesario.
Pero todo esto para la siguiente actualización.


Hola Denis ¿para cuando salía la carretera por Escocia?

Por otro lado, una curiosidad que tengo ¿en Xbox One se supone que cuando hay nubes y claros hay partes del circuito en sombra y parte en sol, es decir, las nubes proyectan su sombra en diferentes partes del circuito? Me pareció leerlo por algún sitio pero la verdad es que no lo llego a ver claro en el juego, a veces da la sensación de que sí es así, aunque de manera muy leve, y no sé si realmente es eso o directamente no sucede nada parecido.
@denis74 o alguno que lo sepa, han metido ya lo de poder guardar la partida de resistencia de 24 horas reales? Es que sólo me queda ese logro y 24 horas seguidas no va a poder ser, ni 12 horas un día y 12 otro, creo que acabaría loco perdio!
Denis tu que veo que entiendes mas ingles que yo y muchos de aki, aver si puedes averiguar si hablan de mas marcas que no estén en P.cars que vallan a salir en próximos DLC´s.

Gracias.

Los próximos DLC´s son con los coches de la lista que tienen con licencia.

Indagando por el foro de P.cars e dado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=A2SL5qTxek0
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Acabo de tener el bug de la clasificación que se supone que corregía el parche... [facepalm] media hora haciendo el "tonto" para salir en el puesto "aleatorio" dpm.
No está permitida la venta fuera del foro de compraventa.

Enlace del foro compraventa:
foro_compra-venta_96
Editado por denis74. Razón: Compra-Venta
A media carrera sigue petardeando el sonido...vale, solo dura varios segundos pero es muy molesto.
ayer probe la ultima actualizacion que obligaba a todo el mundo a jugar con los tuneos de serie, funciona pero hasta que tienes una carrera larga que as de cambiar combustible y ruedas, y no te dejaba. Esta bien que impida el cambiar tuneo, pero el que no puedas cambiar ruedas y combustible, eso es un fallo. Por lo que veo lo de obligar a todo el mundo a jugar con tuneo de serie va a tener que ser con carreras cortas, que a mi me gusta mucho que este esta opcion para configurar una carrera, ya que me gusta que la gente me gane por manos no por tuneo, ya que yo no dispongo de tiempo para tirarme 7 horas en un circuito con un coche para sacarle algo mas. A ver si eso lo mejoran y tambien meten un sistema de puntuacion por reputacion para evitar a los guarros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano :) . Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).
CHEMARI ONE escribió:
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online. [facepalm]
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.

pues macho yo no se donde te metes, pero yo a esa hora estaba jugando y habian bastates salas, mira a ver tu filtro.

Revise tres veces el filtro, y mire a ver si la NAT se me había cambiado, pero estaba Abierta.
Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano :) . Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).

Pues si eres de Almería verías la que cayó el lunes no? Pues en mi civic le tengo puesta una admisión que lleva el filtro abajo a la altura de las rejillas del parachoques, pues iba por una calle que ni se veía la acera del agua que había y se me quedo el coche tirao, total, le ha entrao agua al motor y lo ha reventao, me tengo que pillar uno y necesito pasta..

Perdón por el offtopic
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThEDoCToR CiViC escribió:
Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano :) . Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).

Pues si eres de Almería verías la que cayó el lunes no? Pues en mi civic le tengo puesta una admisión que lleva el filtro abajo a la altura de las rejillas del parachoques, pues iba por una calle que ni se veía la acera del agua que había y se me quedo el coche tirao, total, le ha entrao agua al motor y lo ha reventao, me tengo que pillar uno y necesito pasta..

Perdón por el offtopic



Lo siento mucho :( . Ojalá que todo lo soluciones pronto. Suerte con la venta y piensa que por lo menos solo han sido daños materiales y tu estas bien, que al fin y al cabo es lo mas importante.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano :) . Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).

Pues si eres de Almería verías la que cayó el lunes no? Pues en mi civic le tengo puesta una admisión que lleva el filtro abajo a la altura de las rejillas del parachoques, pues iba por una calle que ni se veía la acera del agua que había y se me quedo el coche tirao, total, le ha entrao agua al motor y lo ha reventao, me tengo que pillar uno y necesito pasta..

Perdón por el offtopic

Pues vaya mala suerte. Uffff. Allá abajo cuando llueve lo hace a lo bestia.

Para vender y para que lo sepas, aquí en EOL, tienes una zona que es el foro de compraventa. Allí creas un hilo y pones fotos en detalle de lo que quieres vender y el precio. Condiciones de entrega, si es en mano por la zona, si se envía a algún lado a través de transportista, etc...

Para que lo sepas fuera de ese foro no se puede indicar la venta de algo.
CHEMARI ONE escribió:ayer probe la ultima actualizacion que obligaba a todo el mundo a jugar con los tuneos de serie, funciona pero hasta que tienes una carrera larga que as de cambiar combustible y ruedas, y no te dejaba. Esta bien que impida el cambiar tuneo, pero el que no puedas cambiar ruedas y combustible, eso es un fallo. Por lo que veo lo de obligar a todo el mundo a jugar con tuneo de serie va a tener que ser con carreras cortas, que a mi me gusta mucho que este esta opcion para configurar una carrera, ya que me gusta que la gente me gane por manos no por tuneo, ya que yo no dispongo de tiempo para tirarme 7 horas en un circuito con un coche para sacarle algo mas. A ver si eso lo mejoran y tambien meten un sistema de puntuacion por reputacion para evitar a los guarros.


No solo eso, sino que a los que vamos con volante nos jode vivos, porque la configuración del force feedback esta incluida en el tuneo del coche con lo cual vas con los parametros predeterminados y el volante se vuelve loco, a veces parece que te lo vas a cargar porque cuando estas casi parado empieza a vibrar sin control con mucha fuerza en algunos coches. Una cagada vamos.
Aquí detalles de las físicas de la próxima expansión de coches japoneses:

-Mitsubishi Lancer Evo VI T.M.E.
-Mitsubishi Lancer Evo IX FQ360
-Toyota GT86 / Toyota 86 / Scion FR-S
-Toyota GT86 Rocket Bunny
-Scion FR-S Rocket Bunny
-Toyota TS040


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Expansion
Bueno denis y cuando sale dicho DLC, por que normalmente sale a la semana siguiente de la actualización, gracias.

P.D: si alguien juega en Xbox One que me agregue a su lista de amigos para echar unas partiditas, mi Nick es F4H MaR4uDer.
Buenas tardes/noches chicos.... Hace mucho que no escribo por estos lades pero no por eso dejo de mirar y aprender de muchos hilos y la verdad que casi siempre encuentro y soluciono mis dudas, ahora os quiero preguntar una cuestion :o

Desde ayer despues de grabar unos videos desde una table android utilizando la app Xbox One SmarGlass me ha dejado de cargar la partida guardada en Project Cars, he borrado los videos, he desinstalodo el juego, los dlc's, borrado la cache y sobretodo he buscado el problema en foros anglosajones, y nada no hay solucion factible, unicamente la opcion de borrar la partida de la nube y de la propia consola. Por lo he entendido no es un bug de la consola si no problema del propio juego que se hace la picha un lio al no poder manejar mas cantidad de datos guardados y despues no deja cargar la partida lo que te obliga a empezarla de nuevo....

Ahora os pregunto a vosotros: ¿Os ha pasado alguno de vosotros? ¿Lo habéis solucionado de alguna forma sin perder la partida,settings, avances?

Bueno espero que se pueda solucionar sin llegar a empezar de nuevo y si no me esperare a la siguiente actualizacion lo solucionan ya que tambien he estado leyendo que desde la actualizacion 1.4 esta presente dicho fallo/bug.

Saludos a todos y gracias ya anticipadas.
Cuanto tiene que pesar el juego con la última actualización???, 21,6?.
Si, a mi con todo lo gratuito me ocupa 21,6gb
Más información de la próxima expansión:

Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview

Vehicles
Eight new vehicles:

Free car
* Scion FR-S

Pay Package
* 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
* 2014 Toyota TS040 Hybrid
* Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
* Scion FR-S Rocket Bunny Edition

Career
Two new core motorsport contracts:

Class - LMP1
Vehicle - 2014 Toyota TS040 Hybrid
Team - TeamMadness


Class – GT4
Vehicle - Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Team - AutoRebel

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41418-Project-CARS-Japanese-Cars-Expansion-%96-Content-Overview&p=1158810#post1158810
denis74 escribió:Más información de la próxima expansión:

Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview

Vehicles
Eight new vehicles:

Free car
* Scion FR-S

Pay Package
* 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
* 2014 Toyota TS040 Hybrid
* Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
* Scion FR-S Rocket Bunny Edition

Career
Two new core motorsport contracts:

Class - LMP1
Vehicle - 2014 Toyota TS040 Hybrid
Team - TeamMadness


Class – GT4
Vehicle - Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Team - AutoRebel

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41418-Project-CARS-Japanese-Cars-Expansion-%96-Content-Overview&p=1158810#post1158810



Esto sale mañana no denis?
F4H MaR4uDer escribió:
denis74 escribió:Más información de la próxima expansión:

Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview

Vehicles
Eight new vehicles:

Free car
* Scion FR-S

Pay Package
* 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
* 2014 Toyota TS040 Hybrid
* Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
* Scion FR-S Rocket Bunny Edition

Career
Two new core motorsport contracts:

Class - LMP1
Vehicle - 2014 Toyota TS040 Hybrid
Team - TeamMadness


Class – GT4
Vehicle - Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Team - AutoRebel

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41418-Project-CARS-Japanese-Cars-Expansion-%96-Content-Overview&p=1158810#post1158810



Esto sale mañana no denis?

Pues esta semana. O sea o jueves o viernes,jeje! :) me inclino por el viernes pero quién sabe si lo sueltan mañana.


La gran bomba va a ser las apps para móvil y tablets recibiendo información de consolas. Están ya haciendo pruebas de estructura de paquetes y tipos de datos en ps4 y por ahora va genial. Seguirá la Xbox One.
Cuando lo consigan merecerá sin duda titulares por este trabajo que están haciendo. Así que ir preparando vuestros dispositivos móviles. :)
Veo que nadie comenta nada, daré por sentado que aqui a nadie le ha sucedido y me esperare a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona... O a malas empezare de nuevo la partida }:/ sabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo [decaio]
ya estan los coches nuevos!!!!!!!
YO360 escribió:Veo que nadie comenta nada, daré por sentado que aqui a nadie le ha sucedido y me esperare a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona... O a malas empezare de nuevo la partida }:/ sabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo [decaio]

Yo he tenido que borrar la partida 2 veces, pero por el bug de los tuneos. Despues de jugar online me desaparecian los tuneos y en algunas camaras se veia todo negro.

Esperemos que ya no se repita con la nueva actualizacion.

Paciencia, no queda otra.
Buenas tardes !!!!!! Cuanto os ocupa el juego con la ultima actualizacion ???? Lo digo pq lo acabo de poner a ver si estaba ya y el juego me pesaba 21,2 gb ,,he actualizado (ponia que eran 2,3 gb) y cuando he terminado me pesa 21,6 gb,,esto es un cachondeo.
He apagado la consola pulsando el boton de la misma y eso que se hace para eliminar el caché y esas cosas ,,la he vuelto a encender y me pesa lo mismo 21,6 gb.

Eso es lo que debe ocupar o cuanto ,pq vaya tela y vaya tela.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
tekki shodan escribió:
YO360 escribió:Veo que nadie comenta nada, daré por sentado que aqui a nadie le ha sucedido y me esperare a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona... O a malas empezare de nuevo la partida }:/ sabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo [decaio]


Yo he tenido que borrar la partida 2 veces, pero por el bug de los tuneos. Despues de jugar online me desaparecian los tuneos y en algunas camaras se veia todo negro.

Esperemos que ya no se repita con la nueva actualizacion.

Paciencia, no queda otra.


Pues menudo plan tenemos, por lo visto cada uno tiene un bug mas variopinto que el otro.

Bueno, yo acabo de instalar el nuevo coche free "Scion FR-S Coupe" y me pesa igual 21,6gb... Y sigo igual, sin poder cargar la partida. Entonces, ¿Ha salido una nueva actualizacion? Si es asin, a mi no me salta la muy XDDD

Saludos y buen viernes a todos.
tinete escribió:Buenas tardes !!!!!! Cuanto os ocupa el juego con la ultima actualizacion ???? Lo digo pq lo acabo de poner a ver si estaba ya y el juego me pesaba 21,2 gb ,,he actualizado (ponia que eran 2,3 gb) y cuando he terminado me pesa 21,6 gb,,esto es un cachondeo.
He apagado la consola pulsando el boton de la misma y eso que se hace para eliminar el caché y esas cosas ,,la he vuelto a encender y me pesa lo mismo 21,6 gb.

Eso es lo que debe ocupar o cuanto ,pq vaya tela y vaya tela.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!


Buenos dias!

Trás la última actualización me ocupa 21,6 GB, no se lo que ocupaba antes ni el peso de la ultima actualización, pero a mi el juego no me da ningún tipo de error nuevo y puedo seguir con el modo trayectoria donde lo dejé.

En cuanto al dlc, no esta mal, pero nunca compro los dlc, pienso que el más atractivo fué el primero que sacaron con el Bentley, Mclaren F1 GTR LM, etc... tenia muy buena selección de coches. El coche gratuito se agradece, aunque es una pena que los gratuitos sean siempre coches de carretera, para mi gusto son los que peor se manejan en el juego y quizás los menos atractivos a la hora de jugar con ellos.

Si a alguien le interesa ver el nuevo coche gratuito, el Scion FR-S, os dejo aquí un video:

https://youtu.be/K59Q0OduL7A

Un saludo!
A mí también me pesa 21.6 con un par de DLC's (el del Bentley y el otro en el que venía el BMW 320 WTCC).

En teoría debería pesar más si se tiene algún DLC, salvo que ocuparan muy poco, claro.

A ver si alguien nos saca dudas.
Dentro de cada actualización vienen ya todos los datos de los dlc´s incluidos, luego si pagas se desblokean, asi que todos tenemos todos los dlc´s estén o no pagados, ya que si no los tuvieras pasaría como en otros forzas que veias un VW bora en vez del modelo que es en realidad.
Ah vale, mejor, así a todos nos ocupa lo mismo y no hay líos.
Quien se apunta a un campeonato?lo ideal seria ser 12 y si no a alguna carrera suelta, a ver quien se anima
No estoy seguro si estaré por aquí a esa hora sino me apuntaba aunque para mi sería una pachanga. Llevo un tiempo sin darle al juego. El witcher es larguito y ya casi lo tengo finiquitado a falta de limpiar algunas cositas, juego con el que he estado todo este tiempo. Aunque luego me viene el fallout que lo pillé ayer. XD



tinete escribió:Buenas tardes !!!!!! Cuanto os ocupa el juego con la ultima actualizacion ???? Lo digo pq lo acabo de poner a ver si estaba ya y el juego me pesaba 21,2 gb ,,he actualizado (ponia que eran 2,3 gb) y cuando he terminado me pesa 21,6 gb,,esto es un cachondeo.
He apagado la consola pulsando el boton de la misma y eso que se hace para eliminar el caché y esas cosas ,,la he vuelto a encender y me pesa lo mismo 21,6 gb.

Eso es lo que debe ocupar o cuanto ,pq vaya tela y vaya tela.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Es correcto. Ten en cuenta que el tamaño de una actualización no indica que deba sumarse a lo que ocupaba el juego. Además de haber archivos nuevos, otros está siendo sustituidos, cambiando el tamaño que ocupan, es decir también se están solapando datos.
Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?

Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.

Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.

Nadie sabe nada de esto?

Gracias de antemano. Saludos.
tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?

Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.

Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.

Nadie sabe nada de esto?

Gracias de antemano. Saludos.

A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.

Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.

2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?

Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.

Saludos
NGR ZAGAL escribió:
tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?

Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.

Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.

Nadie sabe nada de esto?

Gracias de antemano. Saludos.

A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.

Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.

2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?

Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.

Saludos

No es de la conexion , lo hace offline igual. No son tirones tan bestias como los del online, sino pequeños tirones constantes que joden mucho , sobre todo en las curvas.

Lo del bug de los setups me ha pasado a mi tambien, 2 veces y, despues de probarlo todo, la unica solucion fue borrar la partida ( del disco duro y de la nube ). El bug me salto simpre despues de una carrera online, y la primera vez se me quedaron un par de camaras en negro, no se veia nada.

Saludos y suerte
tekki shodan escribió:
NGR ZAGAL escribió:
tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?

Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.

Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.

Nadie sabe nada de esto?

Gracias de antemano. Saludos.

A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.

Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.

2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?

Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.

Saludos

No es de la conexion , lo hace offline igual. No son tirones tan bestias como los del online, sino pequeños tirones constantes que joden mucho , sobre todo en las curvas.

Lo del bug de los setups me ha pasado a mi tambien, 2 veces y, despues de probarlo todo, la unica solucion fue borrar la partida ( del disco duro y de la nube ). El bug me salto simpre despues de una carrera online, y la primera vez se me quedaron un par de camaras en negro, no se veia nada.

Saludos y suerte


A mi me pasa exactamente igual, vamos yo acabo de actulizar y descargar el coche gratuito, ha sido probarlo y los tirones lo he notado mas que antes, en las curvas los noto ahora mas que antes, no lo he probado con lo de resertear la consola, lo probare a ver que tal va haciendo eso.

Edito: Acabo de resertear la consola dejando el boton pulsado durante unos segundos, he arrancado el juego y ahora va perfecto, la verdad es que tener que estar haciendo estas cosas a estas alturas, manda huevos }:/
Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.

Se juega bien, de hecho yo soy un poco mas rapido con el mando que con el volante.
Eso si, hay que configurarlo a tu gusto. Yo lo tengo a 0 de sensibilidad.
Tambien tendras que tocar cosas en los tuneos ( basicamente barras y diferencial ) para que sea mas sencillo de controlar.

Saludos
tekki shodan escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.

Se juega bien, de hecho yo soy un poco mas rapido con el mando que con el volante.
Eso si, hay que configurarlo a tu gusto. Yo lo tengo a 0 de sensibilidad.
Tambien tendras que tocar cosas en los tuneos ( basicamente barras y diferencial ) para que sea mas sencillo de controlar.

Saludos


Perfecto! muchas gracias por contestar. Pues nada, el lunes voy a pillarmelo jajaja. Se suelen organizar carreras y eso por aqui? Un saludo.
7858 respuestas