Juanillo_Geistdörfer escribió:Tanto GT3....
Con la cantidad de turismo que hay por hay de ls años 70 y 80, y las carreras que pueden echarse.
Ayer corri con el Lotus formula Ford de los años 60 con el volante y exquisito, la verdad es que es un mundo aparte.
totalmente deacuerdo, los GT3 a mi no me transmiten nada en comparación con los Formula de los 60. Ayer también "descubrí" el
Ford Scort del 71 que es una pasada, corriendo en un circuito estrecho, y es una auténtica delicia.
Lo curioso es que del listado de Carreras On line, prácticamente el 80% son carreras con los GT3 en circuitos insulsos como Monza, Barcelona, Dubai, etc etc son carreras aburridísimas que no tienen demasiado interés por lo menos para mí.
Aunque últimamente la gente ya está jugando más en circuitos clásicos (por el DLC reciente) y eso es otro mundo, y creo que las siguientes actualizaciones van por ahí con más circuitos clásicos de carreras, en vez de circuitos de la F1 con 10 metros de ancho, y que solo te enteras de la velocidad a la que vás cuando llegas a una curva......
Por cierto recomiendo "probar" la cámara lateral de los Fórmula clásicos; si os acostumbráis a esa perspectiva, es una pasada !!