SergeMaltesse escribió:Segrera escribió:gothmog6666 escribió:Alguien me puede pasar la configuracion general del ffb del volante,la que se configura en las opciones del juego cuando calibras el volante,e usado las que vienen en las guias pero se me queda el volante como una roca y no hay quien lo mueva.
He borrado la partida que tenia guardada y ahora no puedo rescatar mi configuracion antigua...
Yo uso esta:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... /xbox-1/91
Espero que te guste!!
Esa configuración es dios. Yo sólo hago una cosa sobre la misma, y es aumentar la fuerza sobre el neumático hasta 75, y todo lo demás igual. De todas las que he probado es sin duda la mejor.
Segrera escribió:No se a qué te refieres con general, para mí la general es esta misma, que la pones en la configuración del volante en el menú principal. Luego ya tienes en la pestaña de al lado la configuración de FF para cada coche.
A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited
laleshe escribió:Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...
SergeMaltesse escribió:laleshe escribió:Buenas, podrías decirme lo valores que llevas en la config general? No acabo de encontrar una óptima...
Nada, ahí simplemente asegúrate de que el FFB está a 100.
Por lo demás, configura el volante con el botón Mode+Cruceta izquierda o derecha y Mode+Leva izquierda o derecha, con uno configuras el volante a 900 grados y con otro la resistencia correspondiente, creo que son 4 destellos para los 900 grados y 1 destello para la resistencia -si no te aclaras dime y te concreto-, la cosa es que tienes que ver que el volante virtual se ajusta al milímetro al volante físico, pero al milímetro.
Y luego calibra el volante de nuevo, por si a caso.
laleshe escribió:@SergeMaltesse
Por lo que veo/entiendo, cada coche ha de llevar su radio de giro y sensibilidad específicos, no? Además de su setup particular ya sea de reglajes o de forcefeedback... Buffff, demasiado tiempo a emplear y no dispongo de mucho.
Eso sí, las sensaciones que transmite este juego con volante son sublimes, pero hay que emplear mucho tiempo para sacarle el máximo jugo.
laleshe escribió:@SergeMaltesse
Por lo que veo/entiendo, cada coche ha de llevar su radio de giro y sensibilidad específicos, no? Además de su setup particular ya sea de reglajes o de forcefeedback... Buffff, demasiado tiempo a emplear y no dispongo de mucho.
Eso sí, las sensaciones que transmite este juego con volante son sublimes, pero hay que emplear mucho tiempo para sacarle el máximo jugo.
denis74 escribió:@Juanillo_Geistdörfer
Te respondo a las dos dudas:
1. Habrá una actualización oficial en todas las plataformas que incluirá el spotter.
2. La app de Crew Chief por supuesto que funciona en consolas y es una app casera que añade spotter al juego. Al voz es la del usuario que la ha creado y debo decir que está curradísima. Podéis descargarla y probarla. Es gratuita.
La he probado en el móvil Samsung Galaxy A3 y va bien. Dejas el móvil a un lado y te va cantando cosas de la carrera. En opciones hay una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o bien la frecuencia. Lo de izquierda/derecha he puesto que sea muy frecuente (nivel 10 de sensibilidad). También se puede indicar los metros a los que quieres que te cante eso. y lo he dejado por defecto.
Se pueden tener abiertas varias apps en diferentes dispositivos. Por ejemplo tenía la del spotter en el movil y pcars dash en la tablet.
La de pcars dash la estaba probando en un ipad2 y va bien sincronizado. Veo como el número de marchas coincide exactamente igual el del HUD con el de la tableta. Cambian al mismo tiempo. Esto como digo en IOS y en ese ipad.
HUD Dash aun no la he probado. Ahora la descargo y pruebo. Si veo que la versión de pago es mucho mejor y depende del precio, pues la compro.
Parece que hay un sexto coche del próximo DLC y que aun no han desvelado. Podría ser ese Laguna del 99 que estaba licenciado y que no se sabe de él.A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited
laleshe escribió:@NGR ZAGAL @SergeMaltesse
Gracias por los consejos, creo que me compliqué la vida con los ajustes
En qué categorías se encuentra más gente online? En las 3 que ha puesto NGR ZAGAL? Es para centrarme en esos coches.
Woqr escribió:laleshe escribió:@NGR ZAGAL @SergeMaltesse
Gracias por los consejos, creo que me compliqué la vida con los ajustes
En qué categorías se encuentra más gente online? En las 3 que ha puesto NGR ZAGAL? Es para centrarme en esos coches.
Por desgracia (para mi ) el 90% de las partidas on line diría que son con los GT3 pero lo peor de todo es que casi el 90% de ese 90% son partidas con todas las ayudas activadas, con lo que no deja de ser partidas de Drive Club con cierto toque Project Cars, pero no nos engañemos son carreras Drive Club al 90%.
nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja
Woqr escribió:nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
Tengo ya unas ganas de llegar del trabajo y ponerme manos a la obra... jajajjajaja
hola, a ver si nos puedes poner tus impresiones durante el finde, porque yo también estoy con el gusanillo de pillarme el G29. Hasta el momento juego con mando porque me da realmente pereza tener que montar todo el cockpit con el volante, el soporte etc etc
Se que todo el mundo dice que jugar con volante es la leche, pero a ver que nos puedes decir del cambio viniendo del mando como yo.
nubes escribió:Woqr escribió:nubes escribió:Hoy me llega el G920, y esaba leyendo el tema de las configuraciones del volante que habeis puesto, pero sera valida para el Logitech? Alguno lo tiene para echarme una mano con la configuracion?
hola, a ver si nos puedes poner tus impresiones durante el finde, porque yo también estoy con el gusanillo de pillarme el G29. Hasta el momento juego con mando porque me da realmente pereza tener que montar todo el cockpit con el volante, el soporte etc etc
Se que todo el mundo dice que jugar con volante es la leche, pero a ver que nos puedes decir del cambio viniendo del mando como yo.
OK gracias, has comprado la base también para fijar el volante y los pedales ?
En cuanto lo pruebe te comento, Ahora mismo me acaban de avisar que ya tengo el paquete en casa asi que en cuanto llegue lo configuro, lo pruebo y pongo mis impresiones.
denis74 escribió:Juanillo_Geistdörfer escribió:denis74 escribió:Por fin
Notas del parche 7.0 para Xbox One, que es exactamente igual al de las otras plataformas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43102-Project-CARS-Xbox-One-Patch-7-0-Release-Notes&p=1193057#post1193057
Y ya sabéis, con este parche, ya está disponible la transmisión de datos a dispositivos móviles. Por suerte ya tenía la de "pcars dash" ya que la compré hace bastante.
Otra app es "HUD dash" que no es tan profunda pero por probar....
Y una que quiero probar es la del Spotter alternativo. App creada por uno del foro oficial, voz en inglés y te va diciendo muchas cosas incluso si tienes algún coche al lado. La app es en fase de testeo. El 18 subirá una nueva versión en Playstore.
Podrías poner unas capturas del sistema en cuestión? me va a dar un familiar un Galaxy Tab3 y seria perfecto para poner el Dash, ya que en Iphone 6 se ve algo mas pequeño. En la transición de datos hay retardo? o es todo directo. y por ultimo hay algun video sobre la app que estan haciendo los foreros?
Gracias Denis por el mantenimiento de este post!
Gracias. Te refieres a pcars dash o al spotter alternativo? Por el momento estoy descargando la actualización y en cuanto se complete probaré pcars dash en el ipad. Sobre transmisión de datos, esta app, recomienda la opción 5 de UDP , que es una nueva opción en el menú Juego.
Pcars dash es de pago pero que no tenéis por que pagar y esperar a gratuitas, que las hay, como es HUD Dash. Con el tiempo irán apareciendo apps nuevas. Depende de cada uno comprar o no comprar. Eso ya valorando lo que ofrece. Según preferencias.
La del Spotter se llama "Crew Chief" y es gratuita. Voz en inglés. Videos de demostración aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users
Y aquí se puede descargar una versión de testeo que caduca mañana. El día 18 sube nueva versión a Playstore. Tiene variadas opciones para habilitar o deshabilitar lo que quereis que os diga. Como Spotter que es, os dirá si tenéis algún coche al lado.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38922-Crew-Chief-an-alternative-race-engineer-for-PC-users&p=1187776&viewfull=1#post1187776
EDITO: Probada la app pcars dash en el ipad. Va perfectamente sincronizada.
Al mismo tiempo tenía puesta la de Crew Chief en el movil Samsung A3 y funciona también bien. Tiene una gran variedad de tipos de mensajes que puedes activar/desactivar o modificar su frencuencia. También una opción para que cuando el móvil/tablet entre en reposo no se pare la app.
Muy buena esta última y eso que se la está currando uno del foro.
denis74 escribió:@Segrera Yo creo que con el tiempo saldrán apps gratuitas más elaboradas. Las de pago es normal que contengan más información y sean mejores.
Sobre pcars dash aquí tienes un video que aunque es con PS4, funciona exactamente igual con Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=RuMedwcPra4
Crew Chief es solo instrucciones de voz y todo tipo de mensajes. En pantalla no sale nada. Es un ingeniero alternativo que te va a contar muchas más cosas de las que te cuenta el oficial, además de avisarte si tienes alguno a tu lado y también cuando quedas libres de gente a tu lado. Sobretodo tiene gran variedad de opciones configurables de lo que quieres que te informe y su frecuencia.
Está la versión de pago y también tienes una versión demo gratuita que puedes instalar sin pagar nada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.britton_it_ltd.crewchief.demo
laleshe escribió:Configurado el juego, volante y coche con los consejos de los conforeros. Z4+TX+Montmeló=Dios.
Le he dado después un rato al Forza y no hay color.
Lástima de la poca gente que te encuentras online.
laleshe escribió:Configurado el juego, volante y coche con los consejos de los conforeros. Z4+TX+Montmeló=Dios.
Le he dado después un rato al Forza y no hay color.
Lástima de la poca gente que te encuentras online.
tritio escribió:Pues después del parche me pasa lo de frenar y que pegue tirones raros de alante a atrás. Ya no funciona lo del hard reset para arreglarlo, y la tengo en modo ahorro. Alguien sabe qué hacer?
denis74 escribió:tritio escribió:Pues después del parche me pasa lo de frenar y que pegue tirones raros de alante a atrás. Ya no funciona lo del hard reset para arreglarlo, y la tengo en modo ahorro. Alguien sabe qué hacer?
Si acaso borra la partida guardada del juego y arráncalo de nuevo. Eso que te pasa es muy raro.
nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...
Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!
F4H MaR4uDer escribió:Mirar que e encontrado en el foro de gtplanet, esto os va a gustar, tambien se abla de mas vehiculos, entre ellos el KTM X-BOW:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... pg.492963/
SergeMaltesse escribió:nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Alguno juega con el g920? Si es así le agradecería un montón que me echase una mano en configurarlo para dejarlo fino.
Pero las sensaciones son una maravilla la verdad el notar los pianos el peso del coche...
Una preguntilla os he leído que con el tx le dais al mode y cruceta y lo ponéis en 900 grados pero luego para cada coche bloquea en los grados que le corresponde. Con este es igual? Solo probé con el clio y el z4 gt3 pero me daba la sensación que tenía que girar demasiado el volante. Sobre todo con el Clio.
Bueno lo dicho si alguien me pude ayudar con la configuración estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!
Aquí tienes una configuración para tu volante:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... xbox-6/108
Esta es la configuración para el FFB del volante, luego tienes que ir aquí:
http://pcars.oscarolim.pt/cars
Seleccionas el coche que vas a conducir, el tipo de configuración de FFB que te guste más -yo suelo elegir el 'Classic' pero aquí cada uno tiene sus preferencias-, y la versión -que ahora mismo es la 2.5.1-, vas al set up del coche bien en el garaje bien en el box del circuito e imputas los valores, y ya estarías listo para correr.
Por lo demás no sé cómo van las configuraciones propias de ese volante, ahí no te puedo ayudar, pero puedes probar a coger un coche de calle -el Audi A1, un Megane RS...- y comprobar si gira 900 grados, que sería lo correcto, y luego prueba a coger un Formula A o un kart y comprueba que las vueltas de volante son menos claramente.
Luego también supongo que podrás comprobar que el volante virtual gira al unísono con el volante físico, debería ir al milímetro, al menos el TX va clavado. Si no es así, quizás debas configurar algo en el volante, pero ya digo que ahí no puedo ayudarte, busca en las instrucciones.
Un saludo.
SergeMaltesse escribió:nubes escribió:Bueno pues ayer pude probar un poco mi nuevo g920 con él Wheel stand pro. Mis impresiones son muy buenas nada q ver con jugar con el mando pero hay que tener una buena configuración. Yo he probado muchas pero no estoy al 100% cómodo todavía.
Un saludo a todos!!
Aquí tienes una configuración para tu volante:
http://pcars.oscarolim.pt/wheel-setting ... xbox-6/108
Esta es la configuración para el FFB del volante, luego tienes que ir aquí:
http://pcars.oscarolim.pt/cars
Seleccionas el coche que vas a conducir, el tipo de configuración de FFB que te guste más -yo suelo elegir el 'Classic' pero aquí cada uno tiene sus preferencias-, y la versión -que ahora mismo es la 2.5.1-, vas al set up del coche bien en el garaje bien en el box del circuito e imputas los valores, y ya estarías listo para correr.
Por lo demás no sé cómo van las configuraciones propias de ese volante, ahí no te puedo ayudar, pero puedes probar a coger un coche de calle -el Audi A1, un Megane RS...- y comprobar si gira 900 grados, que sería lo correcto, y luego prueba a coger un Formula A o un kart y comprueba que las vueltas de volante son menos claramente.
Luego también supongo que podrás comprobar que el volante virtual gira al unísono con el volante físico, debería ir al milímetro, al menos el TX va clavado. Si no es así, quizás debas configurar algo en el volante, pero ya digo que ahí no puedo ayudarte, busca en las instrucciones.
Un saludo.
denis74 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Mirar que e encontrado en el foro de gtplanet, esto os va a gustar, tambien se abla de mas vehiculos, entre ellos el KTM X-BOW:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... pg.492963/
Este comentan que pudiera venir en el futuro "RedBull pack"
Todo apunta a que esa actualización que tuvimos trae un circuito que alomejor es el regalo de Navidad. 3 gigas y pico son demasiado para seis coches y demasiado para las raquíticas notas del parche. A mi me ha extrañado lo grande de este parche así que es evidente que hay algo más
Al parecer es Bannochbrae Road Circuit que debe ser el tramo de carretera escocés.
laleshe escribió:Aporto mi granito de arena para la config general con volante:
0
40
0
50
0
50
0
100
0
0
40
100
Si
2
No
denis74 escribió:Información de próximo contenido:
Project CARS - Renault Sport Car Pack – Content Overview
Vehicles
Six new vehicles:
Free car
• Radical RXC Turbo
Pay Package
• 1978 Renault Alpine A442B
• 2014 Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
• 2009 Renault Mégane Trophy V6
• 2015 Renault Sport R.S. 01
• 2015 Formula Renault 3.5
Career
One new invitational event:
Renault Masters Trophy - A four-round series featuring vehicles manufactured by Renault
Start Date – May 15th
Location – Snetterton 200, Zolder, Hockenheim Sprint, Sonoma National
Unlock Criteria - Win The LMP3 UK Semi Pro Cup
EDITO: en la store de Nueva Zelanda podéis descargar ya el coche gratuito.
Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.
Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.
Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa
https://youtu.be/BwX_C7kU3cY
Saludos!
Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.
Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.
Saludos!
Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.
Un saludo y buena vuelta.
Antoniopua escribió:Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.
Saludos!
Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.
Un saludo y buena vuelta.
Hola.
Cuando lo pruebe, yo también te diré como va...o a cual se parece para que te hagas una idea. Perdón por la intromisión...¡¡ Saludos y felices fiestas a todos !!