Kenwood escribió:denis74 escribió:@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.
En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé.
Ya pero guardaba una pequeña "esperanza" de ver otras lineas distintas expresamente para Xbox ONE en su patch notes, y no fue así, y me va igual.
A mi no me ha pasado en Witcher pero yo no dudo que pase, pero una cosa no quita la otra, 2 vueltas xD 2 no falla es la ostia!
Alguien decía que lo vendiera...es digital... :/
LA NOVEDAD ES que hablé con soporte de Microsoft, y
han dado la orden de devolverme el dinero, es decir
máximo reflejado en mi cuenta 72 horas O_o no he tenido que explicar mucho, vamos, solo 3 o 4 frases (larguillas eso si) en un principio me instó a pedir la devolución a SMS, y ya le dije que eso muchos ya lo intentaron, pero que ellos son desarrolladores, no una tienda, ellos no devuelven nada, y yo se lo compré a Microsoft...me dijo que esperara unos minutos....y
ZAS me dijo que como excepción me devolvían la pasta les pasé los enlaces de la web etc...nada...
no dudaron en devolverme el dinero y no me lo esperaba...yo no se si alguien mas se ha quejado y pedido la devolución pero repito, no me lo esperaba...y lo compré casi hace un año.
Pues eso, supongo que alguien aqui ahora estará aliviado! pero a ver es que no era falso que me fallaba! y el foro de SMS está lleno de quejas, y yo me quejaba porque no hay nada peor que una cosa que te gusta, y que no la puedas jugar decentemente.
Pero bueno, fin de la historia y contento por la parte que me toca con la devolución, lo último es verlo reflejado en la cuenta xD
EDITO: Recibido, el reembolso ha sido en la STORE USA ahí salen los 65 dolares xD anda que no saben que compramos fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala, devolución hecha...ahora el tema es, que el juego me ha dado por entrar, y me dice "descargar"