Project CARS

A unos más otros menos y otros no les suena mal, yo ya hice de todo, hasta rezarle a la consola, y me sigue petardeando muy de vez en cuando el sonido del motor, repito muy de vez en cuando, pero es bastante molesto, me he cargado la partida salvada en la consola y del Live, he desinstalarlo el juego y todo lo referente a dlc, he hecho hard reset, y ayer hice otro, y he vuelto a descargar el juego, y continúa pasándome, y ya va para 10 o 11 parches, en un momento dado del sonido me puedo olvidar siempre y cuando afinen el online, y si no, diré adiós al juego, porque el juego está roto, roto! si después de tanto parche nada de nada en ONE diré adiós al juego, yo creo que ya está bien, luego la gente continúa reportando bugs y más bugs en todas las plataformas.

Por cierto a ver si no se demora más la 8.0 que ya han pasado 4 dias.

Vergonzosa salida de este juego cuando salió en ONE, pero más vergonzoso será si ni siquiera arreglan todos los fallos, yo solo le doy un voto más este 8.0.

Lo tengo en PC y es otro mundo, pero mi comunidad y colegas están en ONE.

Al final hará bueno al Forza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

@Kenwood pues a mí me funciono. Aunque fue a la segunda vez. Eso no quita que las cosas deberían de funcionar bien sin "triquiñuelas" ni historias. Lo siento por tí. :(

También quería dejar claro -para mucha gente que nos lee sin registrarse-, que yo el juego lo recomiendo. Que lo compren sin dudarlo. Y que tiene sus fallos como TODOS los juegos que han ido saliendo ( en unos casos mas severos que en otros ). En el f1 2015 mismo, me choque en una curva contra algo invisible.

Nuevas tecnologías = más y nuevos bug...es normal. Pero si las cosas se testearan bien antes de salir al mercado, no serian tan "molestas". No tengo ni un "solo" juego de nueva generación que no tenga bug...( y gordos ) ni uno. Ojo, no estoy justificando los problemas que solemos tener con el juego.
A la segunda? pues nada eliminaré todo de nuevo....es que flipo yo no entiendo por qué pasa todo esto...pues ala a borrar de nuevo todo a ver...y por tercera vez ya.
Antoniopua escribió:
Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.


Hola.

Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.

Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !

nosotros estamos haciendo muchos campeonatos y somos mas de 30 registrados, si quieres me agregas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHEMARI ONE escribió:
Antoniopua escribió:
Kenwood escribió:El online está rematadamente mal, es normal que esté "walking death" esto es lo que estoy esperando yo, eso y el dichoso sonidito, a ver que está al caer la 8.0.


Hola.

Lo del sonido lo he solucionado desinstalando el juego, borrando la partida local y en la nube; y volviendo a instalar todo. Desde entonces "cero" problemas con el sonido. Te lo aconsejo.

Peor lo que me pasa ahora: cada vez que juego en silverstone classic...¡ SE ME CIERRA EL JUEGO !

nosotros estamos haciendo muchos campeonatos y somos mas de 30 registrados, si quieres me agregas


Hola :) .

La verdad es que no tengo live gold...no juego nunca online. De todas maneras gracias por el ofrecimiento :) .
Gente..

A mi este juego me gusta mucho, en ciertas categorias, por ejemplo open wheels solo me gusta formula gulf y formula 1000

luego gt3, gt4 pero estoy abierto a jugar en cualquier clase porque la verdad estoy hartisimo de jugar solo, y ni hablar de las partidas online, es que no hay ni Dios jugando a esto!!

bien.. mi GT : Rotumax, para cualquiera que quiera agregarme y echar carreras

Saludos
Project CARS – Xbox One Patch 8.0 – Release Notes


Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.


Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.


Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.


GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.


UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí tenemos el parche 8.0 señores para Xbox ONE y esos son los cambios.

Ayer desinstalé todo todo, y volví a descargar todo, momento perfecto para probar esta 8.0 (noveno o undecimo parche ya) a ver qué tal.
denis74 escribió:
Y ya adelanto que difícilmente van a arreglar este problema Online en pCARS en consolas.



Tiene alguna información de primera mano de que esto es así???. A mi lo del sonido como que me da igual, pero los lagazos en internet si que molestan la verdad...
Un par de dudas:

1 - Alguien sabe que es UDP en opciones de juego??

(Se puede elegir de 1 a 9 o NO).

2 - Paradas obligatorias offline se puden poner?? Yo no veo la opcion.


Gracias de antemano.
gracias por el aviso y por poner lo que trae el parche @kenwood

A descargar y a darle gas!
tekki shodan escribió:Un par de dudas:

1 - Alguien sabe que es UDP en opciones de juego??

(Se puede elegir de 1 a 9 o NO).

2 - Paradas obligatorias offline se puden poner?? Yo no veo la opcion.


Gracias de antemano.


Es la elección del canal de envio de información a aplicaciones externas de HUD.

Aqui lo vas a entender mejor: https://youtu.be/3pmPec1mbWQ

Saludos
jujomase78 escribió:
denis74 escribió:
Y ya adelanto que difícilmente van a arreglar este problema Online en pCARS en consolas.



Tiene alguna información de primera mano de que esto es así???. A mi lo del sonido como que me da igual, pero los lagazos en internet si que molestan la verdad...

Lo dijo Ian Bell en Navidad en respuesta a una pregunta de un usuario

Lo puse por aquí entonces. Es el último quote de este post:
viewtopic.php?p=1740501829

Ahí comentaba que están rehaciendo ese área para pcars2 y por eso digo que no creo que vayan a arreglar esto en pcars1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

La cantidad de bug que estoy sufriendo en silverstone classic, no se la "deseo" ni al peor de mis enemigos. Hay una cantidad importante de videos mostrando los bug que yo estoy sufriendo de hace meses, ¿ y no toman cartas en el asunto?
El tema del sonido es un fallo de la consola, no del juego. Todos aquellos juegos que utilizan el core liberado por Microsoft tienen ese problema. Sin ir más lejos pasa en The Witcher.

El porque se soluciona en algunos casos como el mío, ni idea. Aunque es cierto que algunas notificaciones como las de informar de una descarga lo producen. Las de que se conectan amigos no provocan ese fallo.



Antoniopua escribió:Hola.

La cantidad de bug que estoy sufriendo en silverstone classic, no se la "deseo" ni al peor de mis enemigos. Hay una cantidad importante de videos mostrando los bug que yo estoy sufriendo de hace meses, ¿ y no toman cartas en el asunto?

Que te ocurre?


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @denis74 :) .

Pues que cuando entro a boxes, los coches pasan de largo a toda mecha . Es decir, en vez de frenar para entrar...¡¡aceleran y siguen recto!! [+risas] Vamos que no puedo "contar con los boxes, nunca "paran"...nunca.
Todo llega a su fín.

Tercera vez que borro todo, partida del LIVE y la consola, descargo de nuevo todo, e instalo.

Estamos en 8.0 señores, 2 vueltas ha tardado solo en petardear el sonido del motor Ford Sierra, y tirones 7/10 en una sola vuelta.

Desinstalado para siempre, no quiero saber más de este juego en la ONE, para mi ha sido una grandísima decepción, y tras 10 o 11 parches no pienso esperar más.

Lo más grave del asunto y según leo, es que NO LO VAN A REPARAR! que devuelvan el dinero no??? desde luego yo voy a solicitar devolución a Microsoft, no al desarrollador, al vendedor logicamente, pero no pienso comprar un juego más de SMS.

Encima de vez en cuando (que la gente está quemada y con razón) se quejan los usuarios y a veces los mendas estos contestan con una chulería y unos aires, pero ESTA GENTE DE QUE VA!!!

Te prometen el oro y el moro, y pasan los meses y nada! son solo DLCs de pago, y correcciones de bugs de la Alpha que nos colaron en salida, culpa de qué? del sistema operativo? de la potencia de la consola? del SDK? EL FALLO ES QUE HAN TOMADO LA ONE y NO han sabido implementar el juego correctamente, por lo tanto es un juego ROTO, el fallo es de SMS en el foro oficial en el apartado de Xbox te lo dicen clarito, no saben solucionarlo, y es un error conocido, no un fallo de la consola, lo digo para el que piense que no es problema de SMS, está muy equivocado, en fin, juego desinstalado, muerto y enterrado.

Lo gracioso es que te emplazan a Project Cars 2 JAJAJAJAJAJA

Lo único que me queda es solicitar el dinero con mis explicaciones, y si va bién, perfecto, si no, voy a seguir viviendo, pero bye bye SMS y Project.Cars.

Un saludo a todos
Y yo deseando que salga el dos :-| , la verdad es que yo no tengo tantos problemas, vendelo que te saldrá mejor, a ver si te va dar una úlcera con el disgusto casi diario que te llevas [+risas] .
@kenwood todos esos problemas los sufres en el online o fuera de el?
@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.

Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.


En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé. [jaja]
denis74 escribió:@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.

Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.

En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé. [jaja]


Ya pero guardaba una pequeña "esperanza" de ver otras lineas distintas expresamente para Xbox ONE en su patch notes, y no fue así, y me va igual.

A mi no me ha pasado en Witcher pero yo no dudo que pase, pero una cosa no quita la otra, 2 vueltas xD 2 no falla es la ostia!

Alguien decía que lo vendiera...es digital... :/

LA NOVEDAD ES que hablé con soporte de Microsoft, y han dado la orden de devolverme el dinero, es decir máximo reflejado en mi cuenta 72 horas O_o no he tenido que explicar mucho, vamos, solo 3 o 4 frases (larguillas eso si) en un principio me instó a pedir la devolución a SMS, y ya le dije que eso muchos ya lo intentaron, pero que ellos son desarrolladores, no una tienda, ellos no devuelven nada, y yo se lo compré a Microsoft...me dijo que esperara unos minutos....y ZAS me dijo que como excepción me devolvían la pasta les pasé los enlaces de la web etc...nada...no dudaron en devolverme el dinero y no me lo esperaba...yo no se si alguien mas se ha quejado y pedido la devolución pero repito, no me lo esperaba...y lo compré casi hace un año.

Pues eso, supongo que alguien aqui ahora estará aliviado! pero a ver es que no era falso que me fallaba! y el foro de SMS está lleno de quejas, y yo me quejaba porque no hay nada peor que una cosa que te gusta, y que no la puedas jugar decentemente.

Pero bueno, fin de la historia y contento por la parte que me toca con la devolución, lo último es verlo reflejado en la cuenta xD

EDITO: Recibido, el reembolso ha sido en la STORE USA ahí salen los 65 dolares xD anda que no saben que compramos fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, devolución hecha...ahora el tema es, que el juego me ha dado por entrar, y me dice "descargar" [comor?]
El juego a día de hoy está bastante pulido a falta de ese problema en el online. Pero por lo demás al menos yo le doy el visto bueno. Y es un juego con cantidad de opciones aunque le falta que el neumático se deteriore (no que no se gaste), es decir, tema de planos, pinchazos e incluso reventones (Assetto Corsa sí que lo tiene).
El hecho de elegir cualquier hora del día, multitud de climas o cuantos coches en parrilla. Las diferentes sesiones como prácticas, clasificación y carreras. No hay duda y lo estoy viendo que la gente que monta campeonatos (con retransmisiones en directo incluidas) se lo están pasando en grande y esto brinda un buen espectáculo para el espectador.

Así que tiene sus cosas buenas: continuo soporte desde que salió con nuevas características añadidas; y cosas negativas: algún bug residual como los dos comentados, cosas que prometieron y que no vayan a estar.

En cuanto a como salió el juego de inicio, si se tira de hemeroteca (que tan de moda esta estos días), comenté antes que saliera que debían tener una versión paralela del juego más avanzada cosa que finalmente no fue así. Habían cosas que no me cuadraban. Realmente las builds que testeábamos eran en realmente la versión final.

Y que quede claro que fue un palo duro para mi, que he seguido el juego muchos meses que saliera como salió o que tiren cosas para atrás. Sobretodo la reputación online. Es mejor mantenerse callado que comentar planes que luego no se pueden llevar a cabo por cuestiones técnicas.

Luego por otra parte es de agradecer la transparencia y de igual manera que hay criticas negativas también las hay positivas. Un foro donde se conversa con los desarrolladores o el mismo cabeza de estudio responde preguntas de los jugadores. También gracias a ellos tenemos el funcionamiento de apps de terceros en consola. Al menos son sinceros y cuando han visto que no podían hacer x cosa pues lo han dicho, como hizo recientemente Ian Bell en Navidades.


Llegado a este punto nos vamos a project cars2 y como sabéis estoy en el desarrollo. Ahora que se que la versión que pruebo es la que sale a la calle podré saber con que grado de limpieza sale el juego a la calle.

Si hacen lo que comentaron habrá alguna versión early access en Xbox One y así probar alguna build en la máquina de Microsoft. Esto solo para los miembros que estamos por allí. Servirá de mucho para ver que tal rula. Espero que finalmente pueda ocurrir esto y ser más preciso con esta versión.


EDITO:
Un usuario ha llamado a Microsoft y allí le han dado esta solución al tema del sonido. Y por lo que se ve funciona:
I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:

1. Go to blu-ray and clear persistent storage.
2. Go to network adapters advanced settings and delete the alternate MAC address.
3. Restart the console.

I believe that this purges the cache which seems to be the culprit.
denis74 escribió:El juego a día de hoy está bastante pulido a falta de ese problema en el online. Pero por lo demás al menos yo le doy el visto bueno. Y es un juego con cantidad de opciones aunque le falta que el neumático se deteriore (no que no se gaste), es decir, tema de planos, pinchazos e incluso reventones (Assetto Corsa sí que lo tiene).
El hecho de elegir cualquier hora del día, multitud de climas o cuantos coches en parrilla. Las diferentes sesiones como prácticas, clasificación y carreras. No hay duda y lo estoy viendo que la gente que monta campeonatos (con retransmisiones en directo incluidas) se lo están pasando en grande y esto brinda un buen espectáculo para el espectador.

Así que tiene sus cosas buenas: continuo soporte desde que salió con nuevas características añadidas; y cosas negativas: algún bug residual como los dos comentados, cosas que prometieron y que no vayan a estar.

En cuanto a como salió el juego de inicio, si se tira de hemeroteca (que tan de moda esta estos días), comenté antes que saliera que debían tener una versión paralela del juego más avanzada cosa que finalmente no fue así. Habían cosas que no me cuadraban. Realmente las builds que testeábamos eran en realmente la versión final.

Y que quede claro que fue un palo duro para mi, que he seguido el juego muchos meses que saliera como salió o que tiren cosas para atrás. Sobretodo la reputación online. Es mejor mantenerse callado que comentar planes que luego no se pueden llevar a cabo por cuestiones técnicas.

Luego por otra parte es de agradecer la transparencia y de igual manera que hay criticas negativas también las hay positivas. Un foro donde se conversa con los desarrolladores o el mismo cabeza de estudio responde preguntas de los jugadores. También gracias a ellos tenemos el funcionamiento de apps de terceros en consola. Al menos son sinceros y cuando han visto que no podían hacer x cosa pues lo han dicho, como hizo recientemente Ian Bell en Navidades.


Llegado a este punto nos vamos a project cars2 y como sabéis estoy en el desarrollo. Ahora que se que la versión que pruebo es la que sale a la calle podré saber con que grado de limpieza sale el juego a la calle.

Si hacen lo que comentaron habrá alguna versión early access en Xbox One y así probar alguna build en la máquina de Microsoft. Esto solo para los miembros que estamos por allí. Servirá de mucho para ver que tal rula. Espero que finalmente pueda ocurrir esto y ser más preciso con esta versión.


EDITO:
Un usuario ha llamado a Microsoft y allí le han dado esta solución al tema del sonido. Y por lo que se ve funciona:
I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:

1. Go to blu-ray and clear persistent storage.
2. Go to network adapters advanced settings and delete the alternate MAC address.
3. Restart the console.

I believe that this purges the cache which seems to be the culprit.


No tenía ni idea de esto, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento, porque se me hacía bastante molesto el tema del audio.

En el juego en general se han dejado algunas cosas en el tintero, el modo offline tendría que se un poco más profundo y aprovechar más el número de pistas que hay, no puede ser que la copa clio solo se juegue en los circuitos británicos, estaría mejor que pudieras jugar una segunda temporada en EEUU por ejemplo, son detalles que no se han cuidado.


Un saludo!
No se, yo entiendo que esos pasos hacen referencia para corregir un problema en FM5, no para el PC.
¿Es así?
Kenwood escribió:
denis74 escribió:@kenwood era fácil ver que en las notas del parche no arreglaba eso. No se que esperabas porque ya te lo dije.

Lo del sonido ya está dicho en mi post anterior y ya me pasaba en The Witcher.
Lo del online también pasa en PS4. Se congela la pantalla medio segundo cuando alguien abandona o entra a la sala. Eso te fastidia una vuelta rápida, por ejemplo. No entiendo como lo han podido dejar pasar y ahora sea irreparable.

En cuanto a pcars2 no digas nunca de este agua beberé. [jaja]


Ya pero guardaba una pequeña "esperanza" de ver otras lineas distintas expresamente para Xbox ONE en su patch notes, y no fue así, y me va igual.

A mi no me ha pasado en Witcher pero yo no dudo que pase, pero una cosa no quita la otra, 2 vueltas xD 2 no falla es la ostia!

Alguien decía que lo vendiera...es digital... :/

LA NOVEDAD ES que hablé con soporte de Microsoft, y han dado la orden de devolverme el dinero, es decir máximo reflejado en mi cuenta 72 horas O_o no he tenido que explicar mucho, vamos, solo 3 o 4 frases (larguillas eso si) en un principio me instó a pedir la devolución a SMS, y ya le dije que eso muchos ya lo intentaron, pero que ellos son desarrolladores, no una tienda, ellos no devuelven nada, y yo se lo compré a Microsoft...me dijo que esperara unos minutos....y ZAS me dijo que como excepción me devolvían la pasta les pasé los enlaces de la web etc...nada...no dudaron en devolverme el dinero y no me lo esperaba...yo no se si alguien mas se ha quejado y pedido la devolución pero repito, no me lo esperaba...y lo compré casi hace un año.

Pues eso, supongo que alguien aqui ahora estará aliviado! pero a ver es que no era falso que me fallaba! y el foro de SMS está lleno de quejas, y yo me quejaba porque no hay nada peor que una cosa que te gusta, y que no la puedas jugar decentemente.

Pero bueno, fin de la historia y contento por la parte que me toca con la devolución, lo último es verlo reflejado en la cuenta xD

EDITO: Recibido, el reembolso ha sido en la STORE USA ahí salen los 65 dolares xD anda que no saben que compramos fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, devolución hecha...ahora el tema es, que el juego me ha dado por entrar, y me dice "descargar" [comor?]

Pues me alegro de que te hayan devuelto la pasta, asi debería de ser siempre...

A ver si esto sirve para que veamos las cosas buenas de Microsoft, que algunas tiene.
Han puesto lo de poder guardar las carreras de resistencia? Me queda el logro de hacer la de 24 horas pero sin poder guardar se me antoja bastante difícil..
denis74 escribió:EDITO:
Un usuario ha llamado a Microsoft y allí le han dado esta solución al tema del sonido. Y por lo que se ve funciona:
I've posted this about a dozen times in here, but I called Microsoft support back when I was having issues with FM5 and sound just being a mess and these are the steps they gave me to fix it and it works every time:

1. Go to blu-ray and clear persistent storage.
2. Go to network adapters advanced settings and delete the alternate MAC address.
3. Restart the console.

I believe that this purges the cache which seems to be the culprit.


A mi en Microsoft no me dieron esa solución y si la devolución del dinero, supongo porque mi juego era digital y no en físico.

De todas formas ya qué mas da...está desinstalado y no quiero saber más de él.
ThEDoCToR CiViC escribió:Han puesto lo de poder guardar las carreras de resistencia? Me queda el logro de hacer la de 24 horas pero sin poder guardar se me antoja bastante difícil..

Hablaron de poder guardar partida al ir al garaje pero no se si lo harán en pcars1.
vaya castañon de dlc, lo unico que merece la pena el ford v8 y menos mal que es gratuito....se han calentado bien el tarro los caraduras....este mes no les pago el dlc hasta que pongan algo mas de competicion como el de renault...a ver si espabilan
CHEMARI ONE escribió:vaya castañon de dlc, lo unico que merece la pena el ford v8 y menos mal que es gratuito....se han calentado bien el tarro los caraduras....este mes no les pago el dlc hasta que pongan algo mas de competicion como el de renault...a ver si espabilan

Yo tiro con el coche gratuito. Los demás? Ya los probaré en el Online con el host que configure algún coche nuevo o el circuito nuevo.

Aparte que prefiero el dlc de febrero conel coche de la Indy y por lo que se comenta, más coches GT. Habrá que esperar.

Curioso que metan en el Twitter el vídeo real de un Porsche [fumando]


Ya está el dlc en Nueva Zelanda. 7,95 dólares
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:vaya castañon de dlc, lo unico que merece la pena el ford v8 y menos mal que es gratuito....se han calentado bien el tarro los caraduras....este mes no les pago el dlc hasta que pongan algo mas de competicion como el de renault...a ver si espabilan

Yo tiro con el coche gratuito. Los demás? Ya los probaré en el Online con el host que configure algún coche nuevo o el circuito nuevo.

Aparte que prefiero el dlc de febrero conel coche de la Indy y por lo que se comenta, más coches GT. Habrá que esperar.

Curioso que metan en el Twitter el vídeo real de un Porsche [fumando]
pues si denis, a ver si meten mas coches de competicion pero por favor mas gt no mas turismos, y mira que hay circuitos que desconocemos y que estan muy guapos como algunos de australia que hay uno urbano que es la leche.


Ya está el dlc en Nueva Zelanda. 7,95 dólares
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

El dlc costará aquí 5,49 €.
El trailer del Stanceworks Track Expansion donde se muestra el circuito y los coches, incluido el coche gratuito, Ford Falcon FG. Buen trailer con buena música:

https://www.youtube.com/watch?v=0SwSNNIttp8


Al final, me lo he pillado [buuuaaaa]



Project CARS - StanceWorks Track Expansion – Content Overview


Vehicles
Five new vehicles

Free car
• 2013 Ford Falcon FG (CotF)

Pay Package
• KTM X-Bow R
• Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
• BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition
• BMW 2002 Stanceworks Edition

Tracks
One new Location

• Bannochbrae

Career
Two new invitational events

Lakeshore Vintage Cup - A single event featuring vehicles manufactured from 1950 to 1973
Start Date – June 16th
Location – Bannochbrae
Unlock Criteria – Win The GT3 UK Trophy

V8 Bathurst Trophy - A single event featuring the 2013 Ford Falcon FG
Start Date – May 23rd
Location – Bathurst
Unlock Criteria – Win The GT4 Asia-Pacific Trophy
Yo en cuanto llegue lo pillo en Brasil que esta tirado de precio :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡ Hola familia ! :)

Solo por el KTM merece la pena...pues imagina si me sumas un circuito y mas coches.
Pues me parece muy buen pack, todos esos coches siempre me han gustado y el circuito me atrae mucho tras ver el trailer... el marketing ha funcionado muy bien conmigo [carcajad]
No esta nada mal el Ford Falcon FG V8 Supercar, lo he probado y va bastante bien, pero como pises un poco de piano o hierba esta perdido con este coche, me ha pasado y lo he lamentado [carcajad] , pero en si, el coche es una maravilla y tiene un rujido de motor que me encanta. Una cosa si me ha pasado en el circuito de Laguna Seca, el sonido del motor al acelerar no se escuchaba, lo he probado en otro circuito y si iba bien, despues lo volvere a probar en Laguna Seca y espero que no sea un fallo en ese circuito.

Unas capturas del Ford Falcon FG V8 Supercar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mazda dará que hablar, sobre todo para los puristas del drift... [amor] Confirmo que con practica y paciencia se puede hacer drift como el que podamos ver por la tele. Eso si, no seréis mike en el primer dia [tadoramo]
Tremendo todo lo que enviáis.

Si a este paso tengo que esperar al Assetto Corsa... sin el Project Cars [tomaaa]
con todos mis respetos a los que le han gustado este ultimo dlc, para mi es una autentica bazofia comparada con el dlc renault....a este juego le hace falta coches de competicion que le faltan unos cuantos todavia, circuitos por el mundo hay una barbaridad para conseguir licencias, lo que pasa que no se lo quieren currar, solo en españa yo no se cuantos circuitos hay, sin contar por australia y demas....asi que no me vale que se saquen un dlc con 4 coches que casi nadie corre con ellos y un circuito que no dice nada, prefiero el de almeria mil veces.
con el tema de los DLCs, a mi no es que mi importe mucho o poco gastarme 5 euros en 5 coches adicionales y un nuevo circuito, pero es que yo salgo de estar jugando 4 o 5 días al Formula A, y me meto con el Formula B y tengo para otra semana entera machacandome el juego con el FB en más de 10 circuitos......

es decir esto de andar comprando más coches, teniendo ya un montón de categorías por "catar bien a fondo" me parece un error, porque al final va a resultar como facebook en sus orígenes que lo que contaba era cuantos amigos te agregabas más que otra cosa

y más en este juego que cada coche y cada categoría es un juego en si mismo

en fin yo sacaría 1 DLC anual con 30 coches de golpe y creo que se vendería mucho mejor
Hola que tal haber si alguien me puede ayudar juego con el volante mad catz, pero me sigue sucediendo que antes de comenzar una carrera el volante gira como loco, o muchas veces vibra en lugares extraños mas de la cuenta.
Ademas algo que enfada mucho es que cada vez que tengo que ingresar a cambiar neumáticos en la entrada el volante se traba y como que no quiere que ingrese a pits, es muy desesperante ya que muchas veces puedes perder la carrera ahi.
Alguien sabe por que sucede eso?
Y si alguien me puede ayudar con las configuraciones también lo agradecería o algun consejo interesante.

slds
Cuervo9 escribió:Hola que tal haber si alguien me puede ayudar juego con el volante mad catz, pero me sigue sucediendo que antes de comenzar una carrera el volante gira como loco, o muchas veces vibra en lugares extraños mas de la cuenta.
Ademas algo que enfada mucho es que cada vez que tengo que ingresar a cambiar neumáticos en la entrada el volante se traba y como que no quiere que ingrese a pits, es muy desesperante ya que muchas veces puedes perder la carrera ahi.
Alguien sabe por que sucede eso?
Y si alguien me puede ayudar con las configuraciones también lo agradecería o algun consejo interesante.

slds


Lo colgué no hace mucho en el hilo de tiempos. Yo tengo el tx, pero seguro que te mojara algo.

En "esquema de controles"-"calibrar el force feedback":

Personalizado
75
--
0
0
0,04
--
0,08
0,02
--
0
1
1
--
1,1
0,1
0,95
--
0,78
0,38
--
0
0
--
0,02
0,7
0,34
1

En "configuración":
0
40
0
50
0
50
0
100
--
0
0
39
--
100
si
--
3
no

Y para los FF para cada coche utilizo esta página siempre con la configuracion "classic" y la última versión:

http://pcars.oscarolim.pt/cars
Este juego con el mando Elite, con el analógico largo + la opción de retraso es una puñetera gozada, la experiencia con el mando es mucho mejor, no se si alguien más lo ha probado.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Este juego con el mando Elite, con el analógico largo + la opción de retraso es una puñetera gozada, la experiencia con el mando es mucho mejor, no se si alguien más lo ha probado.

Un saludo!

Yo.
Y a mí personalmente me gusta más con volante(no sé si lo habrás probado).
Ahora, el otro si lo suelo jugar con el Elite.
racingquim escribió:
jordi1986 escribió:Este juego con el mando Elite, con el analógico largo + la opción de retraso es una puñetera gozada, la experiencia con el mando es mucho mejor, no se si alguien más lo ha probado.

Un saludo!

Yo.
Y a mí personalmente me gusta más con volante(no sé si lo habrás probado).
Ahora, el otro si lo suelo jugar con el Elite.

Sí sí, eso está claro: volante >>>>>>> mando elite >>>>mando One>>>mando ps4. el volante sigue siendo la experiencia número 1, pero por razones de espacio no puedo tenerlo puesto en todo momento, y la verdad que el elite me soluciona bastante la papeleta.

Un saludo!
Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais? :)
MrDrap escribió:Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais? :)


Depende de lo que busques tienes uno u otro ¿qué es lo que te gustaría encontrar en un juego de coches?
MrDrap escribió:Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais? :)


Project cars sin lugar a dudas
MrDrap escribió:Hola gente, andaba preguntándome si Forza 6 o Project CARS, he jugado los otros 4 forza en Xbox 360, (bueno el 1 en Xbox clasica) y es que el 6 me parecería bien pero vi hace tiempo este proyecto, tanto como el asseto corsa y me llama más... no tengo volante y voy a darle con el mando, el tema es que el Forza lo vi mínimo en 37€ y el Projec tlo he visto a 28... ando indeciso... qué me recomendais? :)


Si kieres un juego con el que pasar un buen rato de carreras con colegas y sin muchas complicaciones escoge Forza, ahora si kieres un nivel mayor de simulacion y con un nivel mayor de dificultad, como reto particular Project cars, ya que este ultimo es algo mas dificil a la hora de configurar los reglages de los coches ya que cada uno tiene su identidad propia.
7858 respuestas