Estoy a nada de comprarlo por HK, aunque me da dudas puesto que no tengo volante ni intención de comprarlo más que nada por precio y falta de espacio. Ojalá pudiera.
En este caso os comento, vengo de jugar a Forza, el último Forza 5, ya que el Horizon no cuenta puesto que es arcade.
Me gusta mucho los simuladores puros, pero estoy leyendo muchas críticas en cuanto al mando. Los juegos de conducción por lo general se me dan bastante bien y me gusta mucho que sean difíciles ya que en los Forza por más dificultad que me ponga se me quedan cortos. Lo que no quiero es que sea injugable como estoy leyendo por aquí...
Los que jueguen con mando; si se configura bien, ¿es para echarle sus horas y piques o sigue teniendo sus contras?
En cuanto al modo historia, es lo que me suele gustar de estos juegos, ir poco a poco y probando nuevos coches y circuitos, ¿qué tal va de duración?
Estoy un poco en dudas porque es un juego que me llama mucho y que ya probé hace tiempo, con volante eso sí, pero que nunca he jugado con mando y me gustaría que me recomiende gente que juega con mando, por favor.
¡Un saludo y gracias!