Project H.A.M.M.E.R sale de nuevo a la luz

A pesar de haber estado en suspensión durante largo tiempo

Project H.A.M.M.E.R, uno de los primeros juegos que se mostraron en los ya lejanos inicios de Wii como futura consola de Nintendo, ha renacido de sus cenizas a pesar de su teórica suspensión.

La sorpresa se ha encontrado en una reciente lista publicada por la propia Nintendo Europa, donde aparecen los títulos que presumiblemente se publicarán en el último semestre de 2008, siendo Project H.A.M.M.E.R uno de los nombres presentes en la mencionada lista.

Habrá que esperar confirmación oficial por parte de Nintendo, pero todo parece indicar que el juego verá finalmente la luz en Wii. ...

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentehttp://gameprotv.com/project-hammer-sale-de-nuevo-a-la-luz-noticias-5611.html

Video http://mx.youtube.com/watch?v=79zWv3xbcxY&feature=related
buenooo yo lo daba por muerto, haber si es cierto que sale.
Este juego tiene pinta de estar terminado hace tiempo, pero esa política que tiene Nintendo de lanzamientos tan buena pues... hace estas cosas.
:o pues ami se me ase aver leido esto pero con otro autor por ai
agradeser no cuesta nada y modificar tampoco

;) sobre el juego se ve cool esperemos que este año nintendo empiese a dar espacio a jugadores mas experimentados
¿Sale?¿Puedo volver a poner ese maravilloso fondo de pantalla?
Sí, por Diox, que salga, entre este y el MadWorld voy a morir de gusto.
¿La primera imagen es nueva? Se ve muy bien, no lo recuerdo así.
Siiiiiiii, que gran noticia, esperemos que sea verdad y sea una de las grandes sorpresas que tiene Nintendo para el E3.

Siendo de Nintendo seguro un Juegazo.
En ningún momento se dijo que se suspendiera su desarrollo, sólo se congeló para trabajar quizás en otros proyectos más importantes.
Mark R. escribió:¿La primera imagen es nueva? Se ve muy bien, no lo recuerdo así.

No es nueva, es de cuando el resto.
1º.-Publicar texto sin poner la fuente es adueñarte del contenido del mensaje. Tal y como lo has escrito, ¿quien me garantiza que no te lo has inventado tu todo?. Siempre se pone la fuente y mas cuando se copia texto literalmente:

Fuente

2º.-Esa fuente NO cita, ni enlaza la noticia con ninguna informacion oficial contrastada con nintendo. Por lo que solo se puede catalogar de RUMOR. Eso en el mejor de los casos.

3º.-Lo unico que se sabe de la hipotetica lista de lanzamientos es esto:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/wiieuro.jpg

Como veis lo publica Gonintendo. Y que yo sepa Gonintendo no es Nintendo. Por lo que la informacion no es oficial. Puede tratarse perfectamente de una errata de la Propia nintendo (eso suponiendo que la informacion la hayan obtenido de ellos). Que por otro lado no queda claro si la informacion la han obtenido o no de ellos. Ya que nintendo no ha confirmado nada de forma oficial. Ni hay enlace alguno a una web oficial de nintendo, ni siquiera se han pronunciado al respecto en un comunicado oficial.

4º.-Cada cual es libre de creer lo que quiera.Pero esta noticia es falsa mientras nintendo no demuestre lo contrario. Es solo un rumor, nada mas. Si finalmente no saliese, luego no vayais lanzando improperios contra Nintendo, porque es vuestra propia credulidad la que os ha jugado la mala pasada.OFICIALMENTE este titulo sigue cancelado (congelado o como querais decirlo es lo mismo, esta archivado) y su desarrollo no sigue adelante. Quien quiera creer lo contrario, es cosa suya.

5º.-Aclarado esto, se deberia aclarar en el titulo que setrata solo de un rumor, porque es una noticia sin cofirmacion oficial.

Advertidos estais. Y que quede claro que no es mi intencion menospreciar el trabajo de nadie posteando noticias. Pero lo que se postee, que se postee como lo que es (rumor, noticia y por tanto confirmada) o lo que sea. Pero no pongais una cosa cuando realmente es otra, porque solo conseguiis confundir al personal. Sin mas que añadir:

bye, bye.

[bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Justo ayer o antes de ayer, estaba guardando el cable de video de serie que viene con wii en la caja de la wii que tengo encima del armario. Y mirando los papeles que venian con el libro de instrucciones vi la lista de proximos lanzamientos de wii (yo me compre la wii cuando salio). Venian entre otros, el mario galaxy, el smash browl, y salian tambien capturas del proyect hammer. Digo: "mira! este juego al final no ha salido para la wii".
A ver si sale, porque parece estar bien.
Hace un mes Cubed3 citaba lo que habían puesto la gente de NGamer sobre que el equipo que está detrás del Project H.A.M.M.E.R seguían trabajando en él:
Nintendo at large says no, but the head of a Nintendo subsidiary says he and his team are still working on it. Believe us, we'll be the first to tell you when H.A.M.M.E.R's back on track.

Fuente: Cubed3

Si sale bien, si no, pues a esperar otro título... que con el actual secretismo de Nintendo, vete tu a saber que será al final de este título, aunque si sigue adelante lo lógico sería que en este E3 lo volvieran a revivir...
TeTSuYa escribió:Si sale bien, si no, pues a esperar otro título... que con el actual secretismo de Nintendo, vete tu a saber que será al final de este título, aunque si sigue adelante lo lógico sería que en este E3 lo volvieran a revivir...
Sí, seguramente en este E3 veremos la evolución que habrá sufrido.

Este E3 va a ser muy grande.
Lo de Project HAMMER no acabará nunca, ¿verdad? XD
KoseN escribió:Lo de Project HAMMER no acabará nunca, ¿verdad? XD

saldra con el sadness en un pack especial... xD.

pues el juego pintaba gracioso y antes de salir la wii la gente se frotaba las manos con este juego...a esperar toca.
A mí es unon de esos juegos que me gustaba tomar como refenrecina en el apartado gráfico.
ME gustaba pensar eso de:¿ves? yo no pido más que esto...y es verdad, con eso me vale.
Jo, si alguien pudiera conseguir la beta...
red0n escribió:

pues el juego pintaba gracioso y antes de salir la wii la gente se frotaba las manos con este juego...a esperar toca.

Alomejor hasta sale con el disaster....
A mi la verdad es que este título nunca me atrajo demasiado la atención, me parecía (y es una estuoidez por mi mparte opinar ya que solo tengo de referencia las imágenes) demasiado simplón y sin argumento.

Pero si Nintendo está destrás del proyecto no creo que salga un mal juego, pero solo el tiempo lo dirá.

Yo lo que quiero ver es el Disaster!
Este juego tiene menos sex appeal que el chiki chiki... flojo flojo flojo.
k0br4 escribió:
red0n escribió:

y seguro que el Katamari de Wii también sale en el Pack.... lo regalarán con la nueva temporada de "PERDIDOS"... [+risas] (Vaya chiste malo hoygan...)
pues yo no hecho un juego patras asta probarlo
lo que me parece curioso es que en el folleto de juegos que venia con el Zelda, anunciaban este juego en una página entera... y luego flop, desapareció para hacer Wii Fit o quien coño sabe [carcajad] supongo que algún dia saldrá a la luz, porqué no.
xhartas escribió:lo que me parece curioso es que en el folleto de juegos que venia con el Zelda, anunciaban este juego en una página entera... y luego flop, desapareció para hacer Wii Fit o quien coño sabe [carcajad] supongo que algún dia saldrá a la luz, porqué no.

Yo tambien lo recuerdo, y sinceramente me parecía por aquel entonces un juego que podría ser bastante divertido, ya veremos cómo acaba todo!
Link_DaniRojo escribió:
k0br4 escribió:
red0n escribió:

y seguro que el Katamari de Wii también sale en el Pack.... lo regalarán con la nueva temporada de "PERDIDOS"... [+risas] (Vaya chiste malo hoygan...)

lastima que red steel 2 no acabe en ese pack... XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sale o no sale???
no os parece tener mejores grafdicos q la mayoria??
Para mí que hay que seguir esperando, aunque no pierdo la esperanza.
Me da que va a seguir 'congelado' mejorando aspecto visual... y terminará saliendo adaptado al wiimotion plus.
yo pensaba k esto no iva a salir, y[url]mira k sorpres[/url]a, la verdad es k el juego m atrae muxo
Al autor del post se le ha olvidado poner la colletilla de rumor. Porque hay gente que ya esta dando por hecho que saldrán Phammer y Disaster estas navidades y yo no lo he visto más que en un par de webs.
¿pudiera ser que pausaran el desarrollo para esperar al wiimotionplus y ahora con el en la mano, lo reanuden?

hype +1000 [+furioso]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriss2989 escribió:pues yo no hecho un juego patras asta probarlo

+1 anda que no me he llevado sorpresas (y decepciones)
Hasta que no vea datos más fiables para mi este es un juego que se queda en el limbo [comor?]

Pero no tenía mala pinta [oki]
31 respuestas