1º.-Publicar texto sin poner la fuente
es adueñarte del contenido del mensaje. Tal y como lo has escrito, ¿quien me garantiza que no te lo has inventado tu todo?. Siempre se pone la fuente y mas cuando se copia texto literalmente:
Fuente2º.-Esa fuente
NO cita, ni enlaza la noticia con
ninguna informacion oficial contrastada con nintendo. Por lo que solo se puede catalogar de
RUMOR. Eso en el mejor de los casos.
3º.-Lo unico que se sabe de la hipotetica lista de lanzamientos es esto:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/wiieuro.jpgComo veis lo publica Gonintendo. Y que yo sepa Gonintendo no es Nintendo. Por lo que la informacion
no es oficial. Puede tratarse perfectamente de una errata de la Propia nintendo (eso suponiendo que la informacion la hayan obtenido de ellos).
Que por otro lado no queda claro si la informacion la han obtenido o no de ellos. Ya que
nintendo no ha confirmado nada de forma oficial. Ni hay enlace alguno a una web oficial de nintendo, ni siquiera se han pronunciado al respecto en un comunicado oficial.
4º.-Cada cual es libre de creer lo que quiera.
Pero esta noticia es falsa mientras nintendo no demuestre lo contrario. Es solo un rumor, nada mas.
Si finalmente no saliese, luego no vayais lanzando improperios contra Nintendo, porque es vuestra propia credulidad la que os ha jugado la mala pasada.
OFICIALMENTE este titulo sigue cancelado (congelado o como querais decirlo es lo mismo, esta archivado) y su desarrollo no sigue adelante. Quien quiera creer lo contrario, es cosa suya.
5º.-Aclarado esto, se deberia aclarar en el titulo que setrata solo de un rumor,
porque es una noticia sin cofirmacion oficial.Advertidos estais. Y que quede claro que no es mi intencion menospreciar el trabajo de nadie posteando noticias. Pero lo que se postee, que se postee como lo que es (rumor, noticia y por tanto confirmada) o lo que sea. Pero no pongais una cosa cuando realmente es otra, porque solo conseguiis confundir al personal. Sin mas que añadir:
bye, bye.