Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
lherre escribió:Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.
Pakiyopgd escribió:149 $ = 149 €
Asi que no andemos convirtiendo, que ya sabemos la conversión que entienden estos
papasconmojo escribió:Si merece la pena, está claro que no es caro. Si un juego sale entre 50 y 70€... ya me diréis. Si al final resulta que está bien igual me lo pillo, como el PSMove.
Tampoco entiendo el lío entre los que tienen ps3 y los que tienen xbox 360. Ahora que si el PSMove que si el Natal, y que si uno es mejor y el otro es peor. Pero si aun no han salido, ¿cómo pueden saber eso? Yo tengo ps3 y 360 y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no hay que ponerse a despotricar porque sí xD
lherre escribió:Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
Eso es indiferente ... para jugar un único jugador sigue valiendo 149 (supuestamente) ... asi que para el caso ... las cuentas de la vieja valen para ambos laos.
Edy escribió:lherre escribió:Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
Igualmente, el caso es que poder se puede, mientras que con cualquier otra consola en la que no dispongas de los mandos no puedes. Si tu compras una 360 + NATAL ya sabes que pueden jugar 4 personas de un plumazo, y el precio es correcto basandonos en esa cuestion. Que juegas solo uno, no signifique que no este justificado ... dado que por esa regla de 3, los coches deberian costar mucho menos de lo que valen partiendo de que en el 90% de los casos solo conduce una persona ...
Hermes escribió:lherre escribió:Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir: CUANTO PUEDEN JUGAR CON NATAL? Si no voy equivocado son hasta 4 jugadores simultaneos ... pues ahora, sumar el coste de 4 mandos en cualquiera de las tres consolas y me comentais si os sigue pareciendo caro o barato ...
Exacto: menudas cuentas hacen algunos
A mí el invento éste, me parece bien para algunas cosas y para otras, no tanto: no acabo de verlo en los shooters por carecer de botones y si para disparar vas a tener que dar una orden verbal, yo, como que paso mucho (y si voy a tener que usar el mando de siempre, y el invento solo va a servir para alguna que otra orden verbal y manejar menús, me lo puedo ahorrar)
Otro tema es en juegos de conducción: cualquiera que le gusten los juegos de coches, prefiere utilizar un mando de toda la vida, con su vibración, etc, y evidentemente, lo ideal es poder imitar el realismo con un volante force feedback que se resiste en las curvas, vibra, etc y no conducir con las manos al aire y pisando el aire, con todos los problemas que eso pueda implicar.
Tambien hemos visto los juegos de lucha, pero en mi caso particular, tengo un axioma que dice que cuanto mas se trata de imitar la realidad, mas canta la ausencia de realidad. Es decir, si yo estoy en un juego y el cacharrito capta mi movimiento con toda precisión y cuando suelto un puñetazo, lo imita a la perfección, canta mucho que si me tumban de un golpe, yo sigo de pie, aparte de que pelear dando puñetazos al aire, no es que sea muy divertido y descansado.
A mi desde luego, la ausencia de mando no me gusta nada: eso está bien puede estar bien para otras cosas, pero en mi caso particular, prefiero los mandos de toda la vida, aunque agradezco ciertas innovaciones.
Por ejemplo, a mi me gustó en el Heavently Sword de PS3, controlar las flechas, etc, desde una vista en primera persona moviendo el mando o me gusta el uso que se le da a ciertos juegos en Wii, como el Indiana Jones and the Staff of Kings, pero otro tipo de usos, mejor que se los ahorren, por que prefiero utilizar un control que no dependa de mi pulso todo el rato o de tener que rebasar cierto límite para girar y acabar con sensación de mareo manejando un puntero de esa forma.
De todas forma, de los tres sistemas propuestos, creo que gusta mas el presentado en PS3, porque es un refinamiento del de Wii , con la diferencia principal de situar la cámara fuera del mando y en un punto fijo, lo cual es mejor como referencia de posición y además, se sigue haciendo uso de botones y mandos. Yo este sistema para shooters lo veo mucho mejor, aunque no se, me da que igualmente, preferiré seguir usando el mando "de siempre" y jugar tan tranquilamente
DERHYUS escribió:Pues a ese precio yo no me lo compro, es demasiado caro.
Un saludo
BY DERHYUS.
cocko escribió:Por 121€ sigo jugando a mis juegos de siempe. Su precio serían 79€ y apurando, aunque deja no decir nada, que igual si merece pasar por caja...
derisas2910 escribió:cocko escribió:Por 121€ sigo jugando a mis juegos de siempe. Su precio serían 79€ y apurando, aunque deja no decir nada, que igual si merece pasar por caja...
Estoy de acuerdo, me parece un poco caro... pero también lo es el Ipad y se vende como churros...
Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.
Atte
Evil Vega
lherre escribió:Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.
Atte
Evil Vega
El precio que tienen aqui las consolas sabes por qué es así no?? Porque aqui vale más barata que en el resto de europa ...
Evil Kairi escribió:lherre escribió:Evil Kairi escribió:a ver, si aki en europa una arcade, ke es la consola con su mando y cables, te la puedes encontrar por 149€, dudo ke microsoft sea tan lerda de venderlo a 121 €, casi el precio de la consola, yo prefiero esperar al E3 a ver ke dicen.
Atte
Evil Vega
El precio que tienen aqui las consolas sabes por qué es así no?? Porque aqui vale más barata que en el resto de europa ...
Pq somos el pais del "Sol y la pandereta" hombre!
Nah, aunk fueran 199€, lo veo desproporcionado en comparacion con el precio de la consola, necesitan un precio "psicologico" si pretenden venderlo, se ke suena chorra y ke igualmente me pareceria caro, pero si lo ponen a mas de 99€, no lo va a comprar ni el tato.
Atte
Evil Vega
Psyk0_6 escribió:A mi no me parece caro teniendo en cuenta que con una sola camara pueden jugar 4 personas, lo que saldria segun esos datos a unos 30 Euros por jugador, el playstation move va a costar por lo menos 80 y solo puede jugar uno, si quieren jugar 4 ponte a ahorrar, y lo digo yo que tengo las 2, no comprendo por que tanto escandalo.
Magallanes escribió:La verdad es que los usuarios de la xbox360 (no todos logicamente) no soy muy inteligentes y MS lo sabe y abusa de esa situacion.
lherre escribió:Edy escribió:lherre escribió:
Igualmente, el caso es que poder se puede, mientras que con cualquier otra consola en la que no dispongas de los mandos no puedes. Si tu compras una 360 + NATAL ya sabes que pueden jugar 4 personas de un plumazo, y el precio es correcto basandonos en esa cuestion. Que juegas solo uno, no signifique que no este justificado ... dado que por esa regla de 3, los coches deberian costar mucho menos de lo que valen partiendo de que en el 90% de los casos solo conduce una persona ...
Es que las cuentas las has sacado tú, no yo para justificar un precio que es escandaloso por una cámara con infrarrojos, que te recuerdo que la circuitería la sacaron fuera y ahora lo procesa todo la consola (15 % de rendimiento).
Arkayz escribió:Si, mejor dejalo lherre, no ves que es edy?
rethen escribió:Sí, Edy, como el I+D de coger un HDD estándar, ponerlo en una caja estándar previa inclusión de firma para que el usuario de a pie tenga que tragar y pagar varias veces el valor de mercado real de ese producto, ¿no?
Edy escribió:XD ... pues si, efectivamente, pero ojo, porque eso en pasadas generaciones lo invento Sony, y como dije en los comienzos de esta generacion, Microsoft supo hacer los deberes en ese sentido ... porque os recuerdo que antaño las cosas iban de forma muy diferente ... porque aun veo gente quejarse del precio del adaptador Wifi de 360 (y con razon por otro lado, es CARISIMO) pero no se fijaron tanto en el precio del adaptador LAN de PS2 ... obligatorio ademas para meterle disco duro ... en fin.
Edy escribió:Si en todos lado cuecen habas ... pero la cuestion es como ya he dicho antes, plantear las razones, y dado que todavia no se ha anunciado oficialmente, y la gente despotrica a diestro y siniestro ... pues mas vale esperar al anuncio oficial ... porque TENER CLARISIMO que al igual que la Wii traia el Wii Sports (y de ahi parte de su exito) Natal o como terminen llamandolo, tendra algo parecido si no igual.... entonces, PUEDE que todos los que ahora lo critiquen, pierdan el culo en ir a comprarlo el dia del lanzamiento...
rethen escribió:Luego podemos hablar de timos "menores" como la webcam o el adaptador Wifi, pero el coger un disco duro y meterlo en una carcasa para vendértelo a varias veces su precio es un "timo" que, que yo sepa, Sony no hizo en la anterior generación, aunque tu instinto hater te obligue a intentar decir que sí xDD
Edy escribió:rethen escribió:Luego podemos hablar de timos "menores" como la webcam o el adaptador Wifi, pero el coger un disco duro y meterlo en una carcasa para vendértelo a varias veces su precio es un "timo" que, que yo sepa, Sony no hizo en la anterior generación, aunque tu instinto hater te obligue a intentar decir que sí xDD
Memory Card ...