Edy escribió:Hombre!!! Que pasa, ya te hechaba yo en falta.
Edy escribió:Sinceramente, tu tienes tu opinion, y yo tengo la mia ... que quieres pensar que Sony en la anterior generacion no queria sacar tajada de los accesorios ... pues vale.
No, no, en eso estamos de acuerdo todos. Sony quería sacar tajada de sus accesorios, como toda empresa.
Edy escribió:En esta generacion Microsoft hace lo mismo ... y el que no haya alternativas como las habia años atras, no significa que la intencion de Sony fuera esa. Si tu quieres justificarlo asi ... pues tu mismo.
Lo que no entiendes, o no quieres entender, porque no te conviene, es que en este caso no sólo saca tajada, sino que lo hace con la caradura de que un usuario de calle podría comprar el mismo producto a muchísimo menos del precio que ellos te sajan por el mismo producto. Todas se sacan beneficios, pero en esta generación Microsoft tiene eso, jeta. Y no reconocerlo pues... bueno, es no saber qué hay dentro de ese HDD con respecto a lo que había dentro de la MC (y ya has dicho que no es tu caso) o simplemente querer desviarse porque no conviene dar la razón o porque mola más entonar el Sony mala.
Edy escribió:(Es mas, en la anterior generacion, cuando en los foros y la gente de la calle criticaba que si la Xbox era grandota, pesada, que era un PC, que tenia componentes de PC, que si se colgaria como el Windows, que si puto Bill Gates, ....., y fijate que cosas, ESOS MISMOS hoy dia, que si la PS3 mola mucho porque es grande y robusta, que su vale su "peso" en oro, que si "podias" usarla como PC y tal y tal .... en fin)
Una vez más te desvías, majo. Es que no tiene nada que ver xD
De hecho una gran mayoría de los usuarios de PS2 son ahora usuarios de 360, y sí, donde antes los gráficos no importaban (PS2 era la menos potente de su generación) ahora se corren en cada comparativa. Y al contrario con los fans de Nintendo. En mi caso nunca he sido fan de consolas, simplemente soy multiplataforma, así que ninguno de esos razonamientos se me aplican.
Pero... ¿Qué tiene esto que ver al respecto? Nada, que hablábamos -o al menos yo intentaba hablar- de que no es comparable la "jeta" de Microsoft vendiéndonos lo mismo que tenemos al alcance (e impidiendo que podamos usar eso) a precio de oro sin haber metido mano en el producto con la "jeta" habitual de cada compañía de hinchar el precio de sus accesorios por ser precisamente suyos (y recordemos que en esto también gana en "jeta" Microsoft, que es la que más trabas pone a los 3rd party para que hagan productos clónicos, no teniendo así segundas opciones y manteniéndose en alta el precio de sus productos, mientras que con Nintendo y Sony suele haber soluciones alternativas [Suele, ¿eh? No los santifico, sólo que Microsoft lo complica más])
En resumen: todas se aprovechan con el precio del hardware pero en esta generación Microsoft más que ninguna otra (bueno, también estuvo ahí el famoso pendrive de Wii...) al sacarte lo mismo que puedes comprar en la esquina pero mucho más caro. (lo repito para que no te quedes con otras cosas, que te veo venir)
Edy escribió:Yo ya he dicho, que el precio del producto (sea Natal o como lo llamen) me parece justificado por la cantidad de jugadores que se supone que pueden utilizarlo, dado que parece que muchos eso no lo han tenido en cuenta. Que la gente esta indignada por el precio? pues ya lo comprareis de segunda mano coñoooo .... ademas, sea para jugar 1 o 4, la idea es utilizarlo con colegas y de forma "social" como se hace en su mayor parte con la Wii ...
Yo no me he metido con eso, vuelves a desviarte xD
Pero vamos, si quieres, enseguida me meto: como usuario de la Wii he comprobado que, al menos en mi salón, difícilmente jugábamos 4 a la vez, teniendo en cuenta que los cuatro han de ver la pantalla, se necesita estar a una distancia mínima y, además, hace falta espacio. Vamos, que yo me huelo que estará orientado a 1-2 jugadores, o al menos yo no conozco a mucha gente con el suficiente espacio para jugar 4. ¿Está confirmado que pueden llegar a jugar 4?
De todas formas, a mí el precio de un producto me parece justificado si el producto está al nivel. 100€, al menos para mí no sería caro teniendo en cuenta lo que ya vale la webcam de 360 por sí sola, pero 150€... ponerla al precio de la misma consola... me parece exagerado. Que oye, alguno pensará "¡eh, si me comprara los 4 nunchuks y los 4 Wiimotes y los 4 Wiimotes plus....!", pero la mayor parte del público pasará totalmente como vean que la Wii les sale más barata (aunque sea con capacidad para jugar 1-2). Vamos, yo personalmente creo que es una estrategia comercial mala, ya que como hardware imagino que el Natal no será gran cosa, así que me parecería más inteligente por su parte el sacarlo a un precio inferior y aprovechar en software sacando juegos de bajo coste de desarrollo para empezar. Pero aquí sí que entramos en valoraciones personales, evidentemente.
Edy escribió:Vamos, dudo que el principal objetivo de Natal sea el uso del producto jugando uno solo ... porque tambien se puede jugar solo al Mario Kart ... pero como que no.
Se puede jugar online. De hecho, Natal online para mí sería mucho mejor para jugar más de dos que offline, por lo que he dicho en el párrafo anterior xD.