Bueno vamos a ver mas o menos por comentarios,no voy a andar quoteando a cada uno,para empezar:
-PORQUE ******* siempre decis X o Y de un producto,que SOLO os han enseñado,NO habeis tenido la decencia de verlo en directo o probarlo vosotros y para colmo que aun esta en fase de desarrollo ya se le tacha de CARO o de EYETOY.Sinceramente a mi me daria verguenza siendo vosotros posicionarme tan pronto,pero como siempre a la gente le gusta el morbo de "vamos a decir que esto es una mierda....total".Omito el tema de fanboys,porque parece que esta habilidad es inherente a unos y otros,la de criticar por criticar,y no ser nada constructivo.
-Me hace gracia por que muchos de los que decis,"vaya mierda es caro","yo por un eyetoy no pago tanto",sois los que luego,estais haciendo cola para comprarlo,o en su defecto,lo comprais por otros medios(ahora vendra el mitico graciosillo diciendo que yo no me lo compro por que tengo ps3,pues mira,se te jodio el chiste
).Y esto pasa en esto y en otras cosas.
-Sencilla regla de mercado,si un eyetoy vale 49€ o por ahi,si Natal vale el triple o doble,tendra algo que ofrecer aparte de nuesta bonita imagen en la pantalla,por que para eso existe algo llamado "You are in movies" con la webcam existente de microsoft.Eso SI es un eyetoy.Aqui no estamos hablando de un Disco duro que nos cobran a precio de oro,sino de algo que es mas que una simple webcam,y por lo menos ha quedado demostrado,que para eso tenemos como digo la opcion de coger el "you are in movies" con la webcam de microsoft ya existente y hacemos la funcion de Eyetoy.
Despues de criticar a ciertas personas,al tema:
-¿Caro?¿Barato? Como los coches,veremos que ofrece,y segun lo que ofrezca sera caro o sera barato.Lo que esta claro es que un Audi no lo van a ofrecer a 10000€ pero tampoco a 100000€.Esperemos a ver realmente el producto final y probemoslo a ver que tal se comporta.121 € es casi el precio de una consola cierto,tambien es la mitad de precio de una TV de tdt de 24" o el precio de un disco externo de 1,5Tb.Como si fuera la unica cosa que tiene ese precio en el mercado o puede tenerla.
-Despues de salir un accesorio de este tipo es necesario esperar un tiempo para sacar todo su potencial,asi que no veremos juegos que lo expriman al maximo,seguramente hasta que pase una temporada desde su salida.
-Espero con ansia poder probarlo,y si me convence mucho,lo comprare,sino no lo comprare,tan sencillo como eso.