plata 7 escribió:UmbrellaCorp escribió:VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?
SI.
Bueno tu y cuatro gatos que todavia no han entendido la verdadera naturaleza de Android ni han sabido diferenciar la paja de los juegazos con los que cuenta este Sistema Operativo, englobandolos todos en la estetica,estilo y calidad de los angry birds o las cientos de chorradas que rondan en la play store que se hacen llamar juegos pero no te culpo por tu falta de vision.
Un juego de movil no ofrece la misma experiencia que una consola, yo empece con mi iphone como si fuese el nova mas, pero duro unas semanas.
Me hablas de un juego de movil,un movil...pues yo en mi movil juego a full speed todos los juegos de super nintendo,en PLENAS condiciones al 95% de los de Playstation,lo mismo con los de Nintendo 64,algo parecido con los de Mame (incluso los mas potentes), Malamente a los de Dreamcast (auque todo indica que sera 100% emulada en un futuro a medio plazo) ,el de PSP ya mueve juegos a full speed y lleva dos dias desarrollandose...todo esto con la posibilidad de conectarle 4 Sixaxis via bluetooth y capacidad para jugar en una plasma de "catorcemil" pulgadas con el HDMI...todas estas son consolas y juegos de consolas jugados como en consolas (si esque no te gusta el tactil,que yo me acostumbre a el)...sin contar juegos propios de android como pueden ser Eternal Legacy un RPG a la antigua en castellano con una duracion laaaarga y una historia cuidada,Modern combat 3 o el nuevo 4 con partidas de 12 players online y jugado con su mando sin cuotas de xbox live ni vainas varias...GTA III,Vice CIty...Final Fantasy III,World of goo,Touchmix FX,Dodonpachi resurrection,chrono trigger Android en su perfecto castellano,wild blood,nova 3,Chaos rings,...muchos de los que nombro salieron en su dia en consolas osea que una de dos o no sabes de lo que hablas (y crees que si,que puede ser) o tenemos conceptos muy distintos de "experiencia que ofrece una consola" y te lo dice un chaval de 25 años que desde que la supernintendo entro en mi casa cuando tenia 5 años no pararon de entrar consolas...game boy,playstation,n64,ps2,Gamecube,PSP,PS3,WII...la mayoria las vendi por que derrepente mi movil un unico aparato era capaz de satisfacer todas las necesidades y lo que es peor cada vez mas,mi movil es un Galaxy S2 asi que no te creas que el el ultimo pepino del mercado y con esto me refiero a que el futuro de los videojuegos pasa cada dia mas por los dispositivos portatiles como smartphones,tablets y chirimbolos como los de esta noticia (auque este no me gusta nada),por ultimo si vienes de un Iphone o un movil Android al que no has sabido sacarle todo el potencial es logico que todo esto que te cuento te suene a chino pero veras(si no lo estas viendo ya, hecha la vista a tu alcatel one touch en blanco y negro de hace dos dias y comparalo con el supermovil que seguramente tendras ahora) como cada vez mas los moviles se estan ganando a pulso el mercado de los videojuegos y las consolas se estan quedando sin respuesta ni margen de maniobra,dado que un smartphone cada año da un salto de gigante con el modelo del año anterior mientras que las consolas no pueden avanzar tan rapido al final todo se equiparara...Salutte!