Para mí es importante saber si el streaming se limita solo a LAN o es desde Internet, según he podido leer es lo segundo pero la información no parece estar del todo clara. He de decir que si es desde Internet, la posibilidad de que portando ese mando puedas enchufarlo a un televisor en cualquier parte del mundo para jugar a todo el catálogo de tu PC me parece increíble, imagínate ir a casa de Manolete y que de repente le llame la novia con estas conversaciones de 1h+, pues nada, me saco mi mandito y a viciar a cualquier juego de los que tengo en Steam, Deus Ex, Hitman Blood Money, X-Com (juegos manejables con mando vamos, nada de RTS u otros géneros donde el ratón es imprescindible)... todo esto con "jugabilidad perfecta sin latencias" gracias a la serie 600 de mi PC según se dice en la noticia.
Quería resaltar ese punto porque mucha gente parece criticar la plataforma en sí (que de ser como yo he expuesto me importaría bastante poco los juegos que se publiquen bajo Android para dicha consola) olvidándose de la potabilidad para nuestros sistemas de sobremesa que está consola está prometiendo que de cumplirse para mí sería compra asegurada, me olvidaría de llevar mi portátil a los sitios cuando viajo.
¿Dicho esto, alguien sabe con seguridad si el streaming es 100% en la nube o solo local?
Saludos,