Saffron escribió:Ninguno de esos se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y no digamos PSVita o las de sobremesa.
Los juegos de moviles han mejorado bastante en graficos pero siguen sin currarse la duracion, control, jugabilidad, etc.
Para que el project shield resulte interesante, van a tener que firmar muchos acuerdos con juegos molones. A mi de momento me parece un fail mas grande que la ngage.
dshadow21 escribió:Algunos o no tienen ni puñetera idea de juegos o jamas han jugado un juego decente en portátiles, la comparación es simplemente absurda, eso sin mencionar que algunos juegos de esos son ports venidos a menos (Como los GTA) y versiones muy inferiores de juegos también salidos en portátil (como el NFS Most Wanted) y que a día de hoy ninguna compañia ha decidido lanzar un triple A para android y similares, si queréis pagar un Hardware seguramente infladisimo en precio, para los juegos que hasta una tablet china puede mover, es vuestro problema, pero justificarlo mediante los "juegazos" de móviles como que
Madre mia lo que se lee. No digo que cualquier juego aparecido en Android sea mejor que en portatiles. Pero decir que el Wild Blood, The Bard's tale, NOVA 3, Modern combat 4, The dark night rises, GTA 3 y Vice city, Heroes of Order and Chaos ( clon del League of Legends de Pc), por poner pocos ejemplos, no se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y/o Vita... bufff es no haberlos jugado o simplemente haberlos descargado y no pasar de 5 minutos jugando.
Tambien, dshadow21, no haces mas que darme la razon, si las companyias sin aplicarse aun a darnos un triple A ya nos ofrecen juegos de tan grandisima calidad, no quiero imaginar cuando lo hagan. Pues hardware tienen para hacerlo, aunque yo ya considero doble A a juegos como the bard's dale o modern combat 4. Ah! por cierto el GTA Vice city es un port si, pero no venido a menos, pues presenta mejoras en texturas, mejor iluminacion, mejor modelado de los personajes, mejorado el sistema de apuntado y algunas cosas mas, asi pues es un port venido a mas.
Aparte de eso, en Android estoy encontrando generos que hace mas de 20 anyos que no juego y rersulta imposible en algunos y muy dificil en otros generos, encontrarlos en consola, sea portatil o de sobremesa. Aparte y saliendo del marco de juegos desarrollados para android, nos encontramos emuladores de mega drive, snes, nes, playstation, MAME, GBA, N64 y lo ultimo de PSP (este ultimo le falta pulir un poco) corriendo perfectamente en Android, pudiendo usar un controller para jugarlos.
Y digo apuntillando que seran los smartphones los sucesores a las consolas portatiles y de sobremesa en 2 generaciones como extremadamente mucho. Ya que con el Tegra 4 ya se consigue una calidad grafica a la par que en ps3 y xbox360, el tema de jugabilidad ya depende de la companyia en optimizarla, el caso es que con aplicaciones como Sixaxis controller, cualquier juego puede ser jugado con un mando de ps3.