Lo primero que pensé al ver esta consola fue......: Por fin!, sacan algo para hacer streaming de mis juegos de PC en una portatil en condiciones.
Bueno, me he estado informando mejor en foros oficiales americanos de la shield y creo que no me la voy a comprar. Al parecer el streaming lo va a hacer primero unos 5 o 6 juegos solamente (porque será beta esa función). Y luego con una actualizacion se va a poder jugar streaming pero de juegos que tengas en el nvidia experience, con lo cual no son muchos. Tambien a los que tengas en steam (no sé si serán todos). Pero yo tengo muuchos juegos que no estan ni en steam ni en nvidia experience
Malditasea!, llevo 3 años intentando jugar en mi salon con un netbook o tablet "windows" (nada de android porque no tengo), y no lo consigo. Lo único que se acerca es el Splashtop, pero tiene lag (y eso que mi wifi es de 450mbs), y ahora me he enterado del Kainy, pero al parecer está volcado para jugarse en android, y eso a mi no me gusta, porque tapas toda la pantalla nada mas con los dedos simulando los controles.
Yo lo que quiero es coger mi tablet de windows (iconia W500) con mi mando de 360 o raton y jugar tranqulamente en mi salon. ¿Alguien conoce alguna manera?. Joder!, si lo hace la vita y la Wii U...
El que me dé una solucion hasta le pago, xDDD.