Project Spark

The Prophet escribió:
munarriz escribió:
mrbadnews escribió:soy un inutil. me meto en la web de project spark y solo veo videos para ver, y en la xbox one no veo en la tienda dónde está para descargarla

A ver si me puedo explicar.

En la store no tienes perdida, mete en el buscador de juegos el titulo y ya lo tienes.
Una vez lo instales puedes ir a canjear el codigo directamente como he dicho mas arriba.


Pero el código para canjear ya lo han enviado? o cuando te refieres a meter el código es el de la key de la beta de PC que hubo?



sí, en su día me apunté y me mandaron un código, pero era para windows 8. Aunque tengo Mac, no me apeteció instalarlo en la partición de windows, por vagancia más que nada, pero luego leí que para la xbox one valdría ese mismo código. Pero hace un rato he seguido los pasos de bajarme la beta desde la consola, acceder desde allí por el explorer y canjear el código y me sale que es erróneo.
ten cuidado de no confundir el 0 con la O, por si acaso ;)
Alguien tiene un codigo de sobra? Graciasssss¡¡¡
Keops99 escribió:Alguien tiene un codigo de sobra? Graciasssss¡¡¡


Mañana sobraran millones XD
drneo escribió:como se consigue un codigo?=¿?¿
dice entra en la pagina y pide una.., pero como?¿?¿ en la one me lleva a la pagina pero ahi nada de nada....


Me sumo a la pregunta del compañero.
Me he enterado de lo de la beta hoy y lo he descargado e la One. Pero me estoy haciendo un lío con lo de la key.
No se dónde o como conseguirla exactamente.

me pone "Thank you for registering. Your beta key should become available in about 3 days.Activate your key at http://www.Projectspark.com"
y como soy un negado con el inglés, entiendo que la solicitud de la key ya está hechay que me la mandan en tres días, no?
:-?
Y para qué queremos bajar el juego si hasta mañana (como dice el anuncio al registrarse) no dan la key?

En fin.
Bueno, yo llevo ya un rato jugando, y es muy intuitivo todo, fácil por asi decirlo, lo que no se, es como se pone a otro "humano" de enemigo, porque los pongo junto a los trolecillos estos, pero me lo pone como aliado, o héroe, nadie sabe nada? xD
1OLPJ-K851N-477M5-LLO22-3M3N0

Creo que se pueden usar varias veces, porque ésta es antigua y a mí me ha funcionado. La he sacado de un foro. Probadla a ver si hay suerte.
MARAVILLA de juego para quienes hemos hecho pinitos con el modding. Es una herramienta que requiere tiempo, mucho tiempo si se quiere hacer algo grande y currado, pero merece la pena por la profundidad que puede llegar a abarcar.

He curioseado por los juegos de la comunidad y hay auténticas joyas: juegos de puzzle, exploración, aventura 3D, aventura 2D, juegos de pinball, de carreras, de rol...BRUTAL.

A ver si tengo unos cuantos ratos libres y me pongo a hacer un rpg a lo Fable, aunque tarde meses, porque crear no se hace tedioso ni mucho menos sino que solo ver la infinidad de parámetros que hay, todo es cuestión de invertir ratos y dar rienda suelta a la originalidad de cada uno.

Lo recomiendo encarecidamente.
ESPMuD-XBONE escribió:1OLPJ-K851N-477M5-LLO22-3M3N0

Creo que se pueden usar varias veces, porque ésta es antigua y a mí me ha funcionado. La he sacado de un foro. Probadla a ver si hay suerte.




no ha funcionado. Gracias de todas formas ;)

Sabéis de algún sitio que den keys? por lo menos para probar.
ESPMuD-XBONE escribió:1OLPJ-K851N-477M5-LLO22-3M3N0

Creo que se pueden usar varias veces, porque ésta es antigua y a mí me ha funcionado. La he sacado de un foro. Probadla a ver si hay suerte.

No rula dice invalid key, gracias
tonto el ultimo q me dao cuenta q no la voy a usar!!!


P3LKP-35K64-JK7P4-L55PJ-55OL0


Pd: de nada , decir q la habéis gastado please ( mas q nada por los demás!! )
txusko escribió:tonto el ultimo q me dao cuenta q no la voy a usar!!!


P3LKP-35K64-JK7P4-L55PJ-55OL0


Pd: de nada , decir q la habéis gastado please ( mas q nada por los demás!! )



Muchas gracias tío! La he metido y funciona! :)
nachette escribió:
txusko escribió:tonto el ultimo q me dao cuenta q no la voy a usar!!!


P3LKP-35K64-JK7P4-L55PJ-55OL0


Pd: de nada , decir q la habéis gastado please ( mas q nada por los demás!! )



Muchas gracias tío! La he metido y funciona! :)


Yo tambien la he puesto y no me ha funcionado, gracias d todas maneras
Ni a mí tampoco me funcionó.
Ni a mi :( jajaj es normal, solo sera para el primero que lo pille
txusko escribió:tonto el ultimo q me dao cuenta q no la voy a usar!!!


P3LKP-35K64-JK7P4-L55PJ-55OL0


Pd: de nada , decir q la habéis gastado please ( mas q nada por los demás!! )


Gracies tio !!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya lo probe y la verdad me sorprendio muchisimo. Petardea solo cuando esta creando y a mi no me molesta nada, evidentemente en la version final no va a ser asi, pero una vez creado me esta funcionando bien y el potencial que puede tener este juego en la comunidad puede ser gigante.

Voy a probar mas historietas de al gente. Se que este juego no sera muy nombrado por la gente ni prensa especializada pero bien se lo mereceria porque es algo nuevo, refrescante i con un futuro grande grande.
Si a alguien le sobra una beta y no la va a usar, por favor, que me la mande por MP :( ya dije antes que perdí la mía y tenía muchas, muchísimas ganas de jugar a este juego. Fui de los primeros en mandar solicitud... hace meses...

Un saludo
Yo tambien ando buscando un Codigo si alguno le sobra uno, que me lo mande por MP please.

Salu2
Yo he pedido en la web 5-6 códigos, cuando me lleguen ya los voy pasando :)
Puma.. llegué antes que tú jojojojojojo
Ando buscando para la xbox one... Voy con toda mi ilusión y necesita de clave....
SCREAM25 escribió:Yo he pedido en la web 5-6 códigos, cuando me lleguen ya los voy pasando :)


Pues si te sobran acuerdate de mi XD XD [oki]

Salu2
Acabo de grabar un vídeo de uno de los juegos que he visto ya creados por la comunidad:

http://1drv.ms/NtvHQr
acabo de probarlo y no se, tiene muchas posibilidades, se pueden crear muchas cosas, pero no es un juego que me vaya a comprar, por lo que he visto petardea cosa mala, he probado un par de juegos, el pinball (que es lento como el solo, le falta fuerza a la bola) y he mirado para crear algo y requiere de mucho tiempo, es un juego con muchas posibilidades que a buen seguro tendra sus seguidores, pero bueno, a mi no me acaba de llamar demasiado
Hola perdonar como busco mundos creados a traves del buscador? he buscado alguno de team dakota pero no me encuentra nada imagino que algo are mal gracias
Yo lo probé anoche un rato y petardea bastante, pero bueno, es una beta, o sea que ya irán actualizándola y mejorándola.

Los juegos que probé, bastante cutres, pero hay uno que, aunque es cutre porque es muy sencillo, gráficamente te indica las posibilidades que puede tener esto.

Cuando fui a crear algo me pedía Tokens o credits y no pude seguir, no sé si a alguien le ha pasado también.

Y por último, lo que me dejó de piedra, fue el sonido. Nunca había escuchado por mi Home Cinema nada tan espectacular. Impresionante.
Pues yo acabo de jugar a un juego de una ardilla rollo plataformas que esta bien sencillo pero bien de momento solo a echo el 1 capítulo es muy divertido , el juego tiene muchas posibilidades la verdad...a ver si a la tarde puedo crear un mundo o algo .... pero yo soy mas bien negado en estas cosas , prefiero jugar a lo que va poniendo la gente!!!
A mi me esta gustando bastante , por cierto ahora se podía jugar mas o menos bien sin que petardease casi nada... no como por la tarde que era imposible!!!
Buenas.

Me ha llegado un código pero es para Windows 8.1 y yo la quería para Xbox One.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiarla por una de One o algo de eso?

Grazie mile
No hace falta que lo cambies o lo pones a través del pc y luego vas a la beta de la one y ya la tienes o desde la misma beta de la one te llevara al Explorer y lo pones hay y luego ya la tienes desbloqueada en la consola
anoche bajé la beta y sinceramente ... solo con el video de la intro del juego que ya va petardeando, creo que esto esta muy muy verde, mas que beta diría que es una prueba de que estan trabajando en algo y lo lanzan para rellenar catálogo o algo ... porque está todo muy forzado, va todo a tirones, no se juega a gusto y la verdad es que es una pena.

Es una buena idea en manos de otro estudio quizás, o simplemente que se dediquen a pulirlo y cuando este mas presentable que lo lancen :-| :-| :-|
El concepto "beta" no lo tenemos muy claro eh? [sonrisa]
Si a alguien le sobra algun codigo, le doy las gracias de antemano ;)
morfy escribió:El concepto "beta" no lo tenemos muy claro eh? [sonrisa]


lo tengo clarisimo, pero una beta no debe de estar tan verde como lo esta project spark que en teoria no le debería de quedar mas de un mes o dos de desarrollo, y solo con la intro, las texturas y encima esas bajadas de frame ya en la propia intro :-? :-? :-?

Tu jugaste a la Beta de titanfall ? para mi, eso es una beta ;) ;)

y no dudo que lo que pueda salir de ahí nos dé horas y horas de juego pero deberían de haber pulido algo mas antes de lanzarla definitivamente
shooting_star escribió:
morfy escribió:El concepto "beta" no lo tenemos muy claro eh? [sonrisa]


lo tengo clarisimo, pero una beta no debe de estar tan verde como lo esta project spark que en teoria no le debería de quedar mas de un mes o dos de desarrollo, y solo con la intro, las texturas y encima esas bajadas de frame ya en la propia intro :-? :-? :-?

Tu jugaste a la Beta de titanfall ? para mi, eso es una beta ;) ;)

y no dudo que lo que pueda salir de ahí nos dé horas y horas de juego pero deberían de haber pulido algo mas antes de lanzarla definitivamente


La beta está para ayudar a los desarrolladores a probar servidores y encontrar fallos, no se que parte no entendeis. Esto ni es una demo ni es un juego para que vosotros jugueis agusto, tiene una utilidad sabes? Y graficamente esta optimizado al minimo posible por que no se necesita mas para testearlo.
La beta está para ayudar a los desarrolladores a probar servidores y encontrar fallos, no se que parte no entendeis. Esto ni es una demo ni es un juego para que vosotros jugueis agusto, tiene una utilidad sabes? Y graficamente esta optimizado al minimo posible por que no se necesita mas para testearlo


espero que tus palabras se cumplan y cuando lance el juego, todos esos errores queden subsanados ;) ;)
shooting_star escribió:
La beta está para ayudar a los desarrolladores a probar servidores y encontrar fallos, no se que parte no entendeis. Esto ni es una demo ni es un juego para que vosotros jugueis agusto, tiene una utilidad sabes? Y graficamente esta optimizado al minimo posible por que no se necesita mas para testearlo


espero que tus palabras se cumplan y cuando lance el juego, todos esos errores queden subsanados ;) ;)


Si no fuera asi seria unos sinverguenzas, pero calma, el juego va demasiado mal como para ser lanzado así. Además, la salida oficial se va a final de año no? Fijate si tienen tiempo para optimizar.

Un saludo
Código de la beta recibido hoy a las 5 de la mañana!
yo no lo he recibido .....
Pues yo pongo la key desde xbox.com y me dice que no se ha encontrado el codigo que he escrito... perfecto.

He ido a hacerlo desde la consola, dentro del juego pero necesito gold :/
Si a alguien le sobra alguna ya sabeis un MP estaria p..... Madre.
Para los que habeis recibido el codigo, cuando lo solicitasteis??
morfy escribió:El concepto "beta" no lo tenemos muy claro eh? [sonrisa]


Yo quiero probarlo, ahora que estoy de vacaciones [buuuaaaa]

Me da igual que petardee, como decis, por algo es una beta, aunque por algunos mensajes, mas que beta es alpha o prealpha. Pero bueno, para que nos entendamos, no es el producto final, y precisamente se ha lanzado para pulirlo, corregir bugs, y aumentar su rendimiento.

Como concepto está muy bien, lo que quiero probar (de ahí mis ganas) es si es realmente sencillo crear juegos...claro está, con tesón y horas, el esfuerzo está claro que hay que ponerlo, pero, si con esto renemos las herramientas para plasmar nuestra imaginación [fumando]
kking escribió:Si a alguien le sobra alguna ya sabeis un MP estaria p..... Madre.
Para los que habeis recibido el codigo, cuando lo solicitasteis??


Ayer mismo, al salir la noticia. Osea por la tarde.
PoOLLutioNboY escribió:
kking escribió:Si a alguien le sobra alguna ya sabeis un MP estaria p..... Madre.
Para los que habeis recibido el codigo, cuando lo solicitasteis??


Ayer mismo, al salir la noticia. Osea por la tarde.


Pero, la solicitásteis logueándoos en la pagina de projectsspark?,me refiero al instalar la apli, quete detecta el gammertag y te dice que recibiras la clave en aproximadamente blablabla...

Porque yo luego navegué por la web, me logueé y eso, pero no había nada.
yo acabo de mirar el correo y tengo el codigo tambien.., a ver si funciona..
Me metí en la web, me logueé y me mandaron un mail diciéndome que había recibido la solicitud, llegue a casa me bajé la beta, tienes que buscarla, anoche no aparecía en la interfaz, y no pude jugar logicamnete a la espera del código, y hoy he recibido el código. Supongo que también deberán de ver que te lo has descargado para que asocien tu correo electrónico con tu gamertag...
El modo creacion no petardea en absoluto, a mi por lo menos. El modo jugar no lo he probado
A mi me han mandado una clave pero para windows 8.1,pone que para xbox tengo que esperar a la beta....no.entiendo xD
DarkSieg escribió:A mi me han mandado una clave pero para windows 8.1,pone que para xbox tengo que esperar a la beta....no.entiendo xD

Esa te sirve.
http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one
he estado jugando a algunos mundo de la gente.., y la verda es que algunos son muy wenos....
uno era como un tower defender de esos.., en lateral, ponias cosas y eso, y llamabas a aliados y awantando oleadas, como coño hacen esas cosas?¿?¿ xDD
974 respuestas