Yo tengo el juego en disco y lo he instalado hoy mismo y al aparecerme todo en inglés y buscar información de por qué sale en inglés cuando en la caratula pone que es "Totalmente en castellano" me he enterado de que lo van a cerrar. ¿Alguién sabe como van a compensar a los que tenemos el juego en físico?.
Por cierto llamé al servicio de atención al cliente de Microsoft al ver que estaba totalmente en inglés y el amigo que me atendió nada más me decía que si me salía en inglés era porque la configuración de la consola estaba en inglés y que cambiara el idioma en la consola y que ya me saldría en castellano, después de decirle 20 veces que la consola está en español, que siempre ha estado en español y que todos los juegos que están en español me salen en español me dice que entonces es que se ha instalado mal, que desinstale y vuelva a instalar, y que si no se soluciona así que mire en la página oficial del juego a ver que información encuentro allí, total 10 minutos perdidos hablando con alguien que trabaja en atención al cliente en la sección de problemas con videojuegos que ni siquiera sabe que a este juego le ha dado pasaporte la compañía para la que trabaja. En fin a ver si compensan de alguna manera.