videjuca escribió:Pues vaya follon.
Entonces puedes comprar cosas por duplicado, que bien...
De todos modos, según leo el de crear también incluye el juego para jugar, no?
Cierto, lo incluye, te lo he dicho mal antes. A mi este es el que me parece más interesante, si quieres crear y jugar.
oscar_fv escribió:hay alguna manera de conseguir creditos a una velocidad considerable? es que veo mogollon de limitaciones, pero no quiero pagar, porque sino para mi ya no es free to play, es pay to play, y no paso por el aro
Si, subir juegos y que la peña se los baje y vote a cascoporro. Lo demás es paciencia y grindeo diario.
Con el grinding, y las recompensas de subir nivel y demases, echale unos 40.000 creds al mes, si le das todos los días al menos un ratito para los desafios diarios.
Obviamente, es muy lento.
Si subes juegos y tienes suerte (o te los curras) y las descargas van a millares, ahi si que se nota el chorreo de créditos.
Yo por ejemplo reciclé el otro día una plantilla cutre de FPS, le metí unos zombies y lo renombre como ZOMBIE FPS (alpha), por rascar unos creditos, y la broma lleva ya cerca de 3000 descargas. Hasta ahora lograba 200 o 300 descargas, y claro, se nota.
Imagina que se bajan tu juego 10.000 personas, pues calcula.
Ahora, es tener suerte y/o currárselo.
De todos modos, REPITO:
NO os agobies con los créditos, el premium, y los mil DLC packs que hay. La base del juego, sin comprar NADA, es suficiente para currarse cosas muy majas. Algunos de los destacados hechos por la comunidad están hechos a pelo, sin ningún DLC.
Hay montones de niveles llenos de DLC que son una castaña. Es mejor pillarle el truco al juego, y ya luego cada uno se va pillando lo que más le tira.
Te chiflan los zombies? Pues ahi tienes un pack. Te ponen palote los castillos? Pack para ti.
Mirad, otro ejemplo. De los niveles hechos por Team Dakota (suspension, swan song, antismasher, retro reborn...) están hechos cada uno con UN solo pack de DLC cada uno, e incluso alguno ni eso. No van petados con todos los chorri-dlc del bazar.
Otra cosa que igual no sabéis: si no sois premium, algunos packs solo se pueden comprar con fichas, o sea, dinero. No con créditos.
Eso es TEMPORAL. Es decir, los DLC nuevos tienen un periodo temporal (creo que un mes) de exclusividad para ser comprados con créditos, solo para miembros premium. Pero no es algo permanente.
Espero haberos ayudado un poco. Enrollaos y bajad mis juegos, unos votos positivos por caridad
!!!
Que el miercoles se me acaba el premium de unos dias que me dieron por ser beta tester, y ya llevo 70.000 creds, a ver si me puedo pillar un pack de los gordos !!!