Hola a tod@s, he subido un mini nivel del nivel que estoy creando, para que le echéis un ojo, tengo un pequeño problemilla, que no logro descubrir el porqué...
Creé un objeto, una espada laser, el problema viene al utilizarla, es como si no afectase a los enemigos, no entiendo porque pasa eso... creo que tiene que ver con los objetos que he construido la espada, por el tema de la física "collidable on/off" pero he probado todo tipo de combinaciones y no acaba de funcionar bien.
Si alguien quiere echar un ojo el Nivel se llama "Toni One Kenobi" vamos que no me he comido el coco con el nombre...
El que quiera echar un ojo y dejarme por aquí sugerencias, yo encantado, a ver que os parece...
PD: lo que he dejado es solo una muestra del comienzo, por el tema del error con la espada, ya subiré todo cuando esté terminado... pero uffff me va a llevar tiempo.
He "Solucionado" el tema de la Espada Laser casi al 100% ahora solo alguna vez, pasa lo que comentaba anteriormente... raro, pero bueno al menos ya funciona.
Ahora necesito hacer que la espada una vez que la dejo en el inventario al recuperarla, vuelva a su mano, siempre queda en el aire, no es grave el problema, pero lo suyo sería que aparezca directamente en su mano.
Un saludo.