Project Spark

hardboiled escribió:
SamxFisher escribió:A mi hace tiempo que me enviaron el email con la clave para la beta de pc, y en el mismo email ponía que si prefería la beta de xbox one, que guardase la key para cuando saliera en la one.

Ahora que sale en one, la meto y no me la acepta, me dice algo de error o que no corresponde a ningún código valido.

¿Os ha pasado a mas gente?


Te has logeado con tu gamertag (email) en la página del juego antes de darle a redeem code?


Aaaahhh vale, sera eso pues porque no lo hice, muchas gracias hardboiled.
me aparecen muy pocos juegos os pasa a vosotros tambien?
SamxFisher escribió:
hardboiled escribió:
SamxFisher escribió:A mi hace tiempo que me enviaron el email con la clave para la beta de pc, y en el mismo email ponía que si prefería la beta de xbox one, que guardase la key para cuando saliera en la one.

Ahora que sale en one, la meto y no me la acepta, me dice algo de error o que no corresponde a ningún código valido.

¿Os ha pasado a mas gente?



Te has logeado con tu gamertag (email) en la página del juego antes de darle a redeem code?


Aaaahhh vale, sera eso pues porque no lo hice, muchas gracias hardboiled.


De nada.

Que sepáis que por hostias del navegador, a veces no se ve el icono para logearte, es como que la página no carga bien... A mi desde el movil y tablet no me aparecía el login.

Lo podéis hacer desde la misma ONE en explorer. Ahí carga bien la pagina.
Hola, tengo 4 códigos para la Beta de este juego. Si alguien quiere alguno, que me envíe MP, los 4 más rápidos se la llevan.
Xboxman escribió:Alguien tiene alguno mas?
Gracias de antemano

Me autocito chicos. Gracias de nuevo.
Puse esta mañana que tengo 10 y no he recibido ningún MP, ¡que estáis dormidos! :p
Al final sin meter codigo de beta me ha aparecido en el menu principal, en los mas vendidos, parece que han puesto la beta abierta o que ya lo han lanzado como free to play
Te he mandado un privado mick
SamxFisher escribió:Al final sin meter codigo de beta me ha aparecido en el menu principal, en los mas vendidos, parece que han puesto la beta abierta o que ya lo han lanzado como free to play


Si bajarlo lo podía bajar cualquiera. El tema es que sin clave no funciona, se ha repetido ya muchas veces.
El link para "comprarlo" desde la web directamente:

Project Spark - Xbox One

El que necesite clave, MP ;)
Tengo un código para la Beta que no voy a usar (puesto que ya usé el del W8), quien lo quiera que me mande un MP y se lo doy.

Edit: tengo dos, el mio y el de mi novio, quien los quiera que avise :)
yo tambien tengo alguna clave de sobra. el que lo quira mp
Dispongo de 3 keys para regalar, los 3 primeros en mandar privado solicitandola se la llevan. XD
Mis dos códigos los entregué ayer, que lo disfrutéis los poseedores :)
Me sorprendió gratamente el juego, creo que tiene muchas posibilidades.
¿Algún código para la beta?, estaría muy agradecido :-| :-|
Tienes 4 personas en esta página que nos hemos ofrecido a pasarlos si nos enviáis MP… Qué poco os gusta leer [tomaaa]

EDIT: Llueven MPs ahora [+risas] No me quedan más, ya he repartido los 15, los tres últimos ahora mismo.

A disfrutarlo ;)
ya se me acabaron los mios, solo tenia 4 y estan repartidos
a mi me han dado 5 mas, si los quereis MP.

Salu2

Edito: me quedan 3.
Ya estan dados mis 3 codigos, que lo disfruteis!!


PD: tiene buena pinta este juego si señor.
... Ya sabemos, que para gustos los colores, y que todas las opiniones son respetables, he leído muchas criticas del juego y bueno... bajo mi punto de vista, es una pasada, hacía muchos años que no estaba tan enganchado a un "juego" entrecomillado, porque claro la palabra, juego se queda corta, en Project Spark el límite lo pone tu imaginación, es alucinante lo que se puede conseguir y eso solamente con la Beta, no quiero ni imaginarme lo que podrán hacer los muy habilidosos, que los hay, con la versión final, si ya con la Beta se ven diseños de niveles impresionantes y "juegos" muy logrados.

A ver entendámonos, no vas a poder hacer juegos del nivel de Titan Fall, Ryse o cualquier juego de los que saldrán.... Project Spark no es para eso... Es para crear.... aunque sea un Pac Man da igual, que por cierto, ya he visto varias versiones funcionando a la perfección, pacman, tetris, hasta una versión del "Halo" super chula..... Lo bueno de Project Spark es que lo estás creando tu, tu eres el diseñador y esa es la magia... aunque sea el juego mas sencillo del mundo tipo plataformas, da igual.... solo el hecho de diseñar el mapeado... colocar a los enemigos..... hacer que todo "funcione" a la perfección,eso no tiene precio..... bueno precio si tiene.... y esperemos que no nos sabléen demasiado con los DLC.... pero lo que decía, hasta un simple juego de plataformas, cuando lo has terminado, con todos los elementos del juego, plataformas fijas, móviles, puntos de teletransporte, cinematicas, para por ejemplom mostrar una nueva zona en donde hay enemigos.... que tienes que liquidar para que se habrá un puerta para poder seguir avanzando en el juego..... lo que imagines !!! Pues cuando por fin, llegas a la pantalla de The End.... todo el proceso es una pasada, al menos bajo mi punto de vista.

Project Spark es una herramienta de diseño y creacion de sueños, y aquí si hay juego para rato, horas??? años mas bien..... ahhhh se me olvidaba y eso de que es sencillo....... mas sencillo que programar es, claro está, pero que llevará mucho tiempo en hacerse con el "Codigo" eso seguro, lo he sufrido en mi propia piel, espero que se curren un buen manual y una buena traducción, porque toda la ayuda que puedan aportar es poca.... al final a base de prueba y error vas entendiendo "matrix" y poco a poco lo vas pillando, pero al principio.... a muchos les echará para atrás la dificultad a la hora de "programar" a otros mas cabezones, entre los que me incluyo, no.

Lo mejor que puedes hacer es probar lo que otros han hecho y ver sus códigos, copiarlos para tus juegos y de ese modo entender porqué y como funcionan las cosas, tocará repetir mil veces pero al final, cuando consigues que todo vaya bien.... Olé!!

Y no me enrollo más, si habéis leído hasta aquí, genial y si no... pues también.

Un saludo a todos.
Como se puede poner un "destino" en cada nivel para que se acabe? del tipo de coger todas las monedas para terminar un nivel, etc...
El juego esta muy bien . Pero es un juego para los que nos gusta crear y tenemos paciencia. Yo por ejemplo estoy creando un coliseo . Y llevo casi 3 dias creandolo y apenas tengo el gladiator y el suelo. Las cosas para hacerlas bien hay que currarselas. Es obvio que al que no le guste crear cosas asi y busque algo mas simple tipo "lego" pieza sobre pieza. Pues no le gustara. Eso si le falta bastantes cosas por pulir . Y espero venga en español ^^
A alguien le sobra un codigo? Yo llegué a tenerlo pero borré el correo por despiste, así que si a alguien le sobra un codigo por favor que me lo dé que lo usaré encantado. Mensaje privado.
Umbasa escribió:A alguien le sobra un codigo? Yo llegué a tenerlo pero borré el correo por despiste, así que si a alguien le sobra un codigo por favor que me lo dé que lo usaré encantado. Mensaje privado.


Enviada [sonrisa].

Salu2

P.D. Me queda "1".
hola a todos os dejo mis codigos de mas por si alguien lo necesita, eso si avisar de cual usais para que el que vaya detras se ahorre tiempo al poner uno y saber si estan usados o no, con poner pillo el 1 seria suficiente.

1- 234M5-663JK-R766N-PP44R-TR5UX
2- 234MR-8653N-XMNX5-538T6-57T7X
3- 234N2-8JPXP-TXM36-XP4N8-74MRX
4- 234RN-85XM6-XUXM7-886R8-N853X
p4nyc escribió:1- 234M5-663JK-R766N-PP44R-TR5UX

He usado este primero, muchísimas gracias (no hay manera de que me manden código a mi [snif] )

Saludos!
Horas, horas, y más horas. Ayer sólo pa poner un punto para curarse, un cofre, un aldeano que te da una pista y una casa me dieron las mil, y con los cerebritos vaya dolores de cabeza, como dicen más arriba se necesita un buen tutorial o algo más intuitivo si quieren llegar al mayor número de personas.
PD: ¿Os pasa a vosotros que os actualiza el contenido cada vez que iniciais?
Botarga escribió:Horas, horas, y más horas. Ayer sólo pa poner un punto para curarse, un cofre, un aldeano que te da una pista y una casa me dieron las mil, y con los cerebritos vaya dolores de cabeza, como dicen más arriba se necesita un buen tutorial o algo más intuitivo si quieren llegar al mayor número de personas.
PD: ¿Os pasa a vosotros que os actualiza el contenido cada vez que iniciais?


Yo no se ni hacer eso XDD
Botarga escribió: PD: ¿Os pasa a vosotros que os actualiza el contenido cada vez que iniciais?


Lo del contenido me pasa también, pero creo que es así, porque pone "Si es la primer vez que ves esto, puedes tardar hasta 10 minutos en actualizar, si no la espera será breve" algo así creo recordar que pone.


Lo de los cerebritos..... si no hay quien lo entienda, te puedes pasar con un cerebro, horas literalmente, yo después de comprobar una y otra vez que todo estaba en teoría perfecto y comprobando linea a linea de código, que en este caso eran 60 lineas.... pues mi personaje por alguna extraña razón al testear el nivel, salía volando despedido, hacia cada vez un lado, pero sin explicación, pero que igual salía hacia el cielo, que ni superman... o iba a parar al medio del mar.... al dar al botón para subir una barra de fuerza.... por mas vueltas que le di.... no fui capaz de entender el porqué ya que en teoría estaba todo ok, comparando con Lupa con otras personas que habian utilizado algo parecido, al final ahí lo tengo aparcado, busque otro modo de conseguir lo mismo y ahora todo ok..... en fin, que se curren un buen manual.

Un saludo.
Yo he ido viendo que me está resultando bastante complicado lo de los cerebros, así que he dejado un poco pendiente el juego que estaba haciendo hasta tener un manual, ahora me voy a liar con un plataformas 2D para ir cogiendo más el tranquillo a las cosas y después poder liarme bien al tema cuando haya un manual en condiciones para hacer cosas más complicadas sin perder tanto tiempo probando y probando.
Por cierto, me ha flipao cómo en los niveles del "Team Dakota" han clavao el fable y demás.
¿como pongo el objetivo con el que termine la pantalla? Me explico, he creado una pantalla y quiero que termine cuando mate a todos los enemigos o coja todas las monedas... ¿como se hace?
Cereza20 escribió:¿como pongo el objetivo con el que termine la pantalla? Me explico, he creado una pantalla y quiero que termine cuando mate a todos los enemigos o coja todas las monedas... ¿como se hace?


Lo ideal, es que por ejemplo, que habrá mil formas... pero a mi se me ocurre que puedes crear por ejemplo un mensaje de texto de "Enhorabuena por llegar a este punto" y de ahí por ejemplo crear una cinemática que muestre una panorámica del nivel y con un fundido a negro, que salga en ella el texto "Gracias por Jugar" "Fin" "Continuará" lo que quieras, vamos... que cargue justo después del mensaje de coger la última moneda o te cargues el último enemigo.

Ponerte el código para crearlo es complicado, porque depende de los objetos en tu mundo, pero, si necesitas ayuda sobre algo en concreto, te ayudaré en la medida de lo posible.

Un saludo.
Toni One Kenobi escribió:
Cereza20 escribió:¿como pongo el objetivo con el que termine la pantalla? Me explico, he creado una pantalla y quiero que termine cuando mate a todos los enemigos o coja todas las monedas... ¿como se hace?


Lo ideal, es que por ejemplo, que habrá mil formas... pero a mi se me ocurre que puedes crear por ejemplo un mensaje de texto de "Enhorabuena por llegar a este punto" y de ahí por ejemplo crear una cinemática que muestre una panorámica del nivel y con un fundido a negro, que salga en ella el texto "Gracias por Jugar" "Fin" "Continuará" lo que quieras, vamos... que cargue justo después del mensaje de coger la última moneda o te cargues el último enemigo.

Ponerte el código para crearlo es complicado, porque depende de los objetos en tu mundo, pero, si necesitas ayuda sobre algo en concreto, te ayudaré en la medida de lo posible.

Un saludo.



No había pensado en eso, gracias!

Mi nivel se llama Archer Black ( XD ) por si quieres echarle un ojo y darme alguna sugerencia o algo por que al estar en inglés me hago un lío, pero lo que me has comentado me lo guardo para finalizarlos asi.

Muchas gracias :)

PD: Ayer jugué el nivel de mi novio y me salía editar ¬_¬ y era desde mi cuenta, ¿se pueden editar los niveles de los demás?
Hola, pues aquí pongo los códigos que tengo de más: según los vayáis cogiendo ir quoteando este mensaje poniendo vuestro nick al lado del código que habéis pillado. Saludos.

1- 5856X-6U65P-NTN4U-44NMP-TR6XX
2- 58562-KUTPT-4644U-67R4P-4RPRX
3- 5858T-6NR8T-44657-5RR52-KP22X
4- 585JN-R42MK-638M8-M6PRU-7RMNX
Cereza20 escribió:
PD: Ayer jugué el nivel de mi novio y me salía editar ¬_¬ y era desde mi cuenta, ¿se pueden editar los niveles de los demás?



Le echaré un ojo a tu nivel y te cuento, el mio de momento está aún muy verde, porque no hago mas que hacer experimentos, echarle horas vamos, para probar un poquito de todo, pero cuando tenga algo visible, te lo mostraré también.

Claro que puedes editar los niveles de otros, sin problema y ahí es donde puedes aprender un montón, no al editar, si no al poder ver los cerebros y de ese modo entender el funcionamiento.

Un saludo.
En el tutorial que te viene en la beta explica cómo poner un final, aunque es un final de "llega a este punto y gana", imagino que si pones en tu personaje algo del estilo When/ Coin Counter/ equal to/ 10 (/and XXXX) - DO/ Game over debería servir. Ya después poner como te comentan la cinemática o lo que sea, que eso ya no sepo yo.
A mí ahora me está dando dolores de cabeza el dichoso nivel 2D este, que por alguna extraña razón en algunos puntos la dichosa ardillita se me sale del nivel pal agua.
Gracias a ambos!

Toni estaré encantada de ver tu nivel :) Viendo que dominas el tema tiene que quedarte algo molon.

Con lo de editar los niveles de los demás ¿no habrá líos? di tu que alguien de otro juego te tiene en gana y ve tu nivel y te lo borra o te hace chanchullos, ¿qué pasa aquí? xD

Botarga, lo del tuto es que no me enteré aunque lo hice, con la cosa de estar en inglés no me enteré de mucho, pero esas palabras básicas si que las entiendo, le echaré otro ojo al tutorial y estaré mas atenta.

La verdad es que es una pasada, por que puedes editar absolutamente todo todo y todo. Tienes imaginación libre para crear lo que te de la real gana. Hay muchos que son una maravilla, algunos tienen una imaginación realmente asombrosa.
Cereza20 escribió:Gracias a ambos!

Toni estaré encantada de ver tu nivel :) Viendo que dominas el tema tiene que quedarte algo molon.

Con lo de editar los niveles de los demás ¿no habrá líos? di tu que alguien de otro juego te tiene en gana y ve tu nivel y te lo borra o te hace chanchullos, ¿qué pasa aquí? xD



Ufff pues al paso que voy.... tardaré seguro, igual subo algo de prueba, que no tiene nada que ver con lo que ando liado y precisamente por el tema de "dominar el tema", ya me gustaría ya... aún me queda mucho para dominarlo, y es que he vuelto a retomar el problemilla de que mi personaje salía hacia cualquier sitio al cargar un arma del inventario y después de varias horas, haciendo experimentos... Sigo igual que al principio [+furioso] y sin entender el porque..... en principio todo esta bien.... de hecho he probado a cargar un arma de las que hay en el juego y todo OK, pero con la que yo he diseñado, no hay forma, es decir, funciona perfectamente el arma, los efectos en ella también todo ok, el problema viene solo al sacarla del inventario.... He pensado que puede ser un problema de la Beta y yo volviéndome loco pero no lo se...

La cosa es que al pulsar el "BR" carga del inventario un arma, bien pues lo hace, pero... me desplaza hacia atras deslizándome por el escenario, hasta que un montón de metros mas atrás se detiene, mientras utilizo el arma, todo Ok, pero al sacarla del inventario..... cada vez el personaje va hacia un lado, no le encuentro explicación.

Puedo subir un escenario vacio, solo con los elementos de los que hablo y si alguien quiere echar un ojo al código por si a mi se me pasa algo, yo encantado.

No me quiero ni imaginar la de millones de horas que echan los programadores de verdad, para que podamos disfrutar de los juegazos que tenemos...

Un saludo.

Se me olvidaba...

Del tema de editar los niveles de otros, no hay ningún problema, el creador del Nivel siempre conserva su Diseño y además si tu editas y guardas los cambios en el diseño de otro y creas tu propio nivel, saldrá siempre el nombre del creador original... aunque tu hagas algo totalmente distinto, con su mapeado por ejemplo.

La mejor utilidad que yo veo en ver los diseños de los demás es la de aprender, y también algo que me da que va a ser así y si no al tiempo.... Crear una aventura entre varios, es decir el mismo título de juego y cada "Jugador" se encarga de un nivel, de ese modo podríamos tener aventuras completas... por ejemplo se me ocurre algo así (juer estoy en modo "Inspiración ON": Entre varios se crea un juego por ejemplo de siete niveles, pues al finalizar cada nivel, sale un mensajito con el Nombre que tienes que buscar para continuar la partida.... es solo una idea...

Un saludo, ahora si.
He jugado a una partida a dragon ball z!! He flipado, es muy mecanico los movimientos, pero la libertad el mapeado y la destrucción es una pasada. Si incluyeran esos elementos en los juegos de dragon ball seria mucho mejor que lo que hacen. Es una pasada hacer un agujero al acumular energia y atravesar la pared de un disparo Ki, pero le falta que haga polvp. Explosión y no sea fundido lo que se destruye.

Pero oye, que me he flipado mas en ese minijuego (que ni habia enemigos era solo destruir mapa) que en la mayoria de los juegos de bandai.

La partida se llama dragonballz por si queréis verla. Yo voy a editarla y meterle un goblins gigante a modo de ozaru jaja
Una pregunta...

Ayer me baje la beta esta, la arranco, me sale un video que veo un momento y acabo saltando.

Tras esto me deja en una pantalla para solicitar una clave para dentro de 7 días ¿¿?? o para ver otra vez el video...

Alguien me explica esto??

En mi lista de amigos ya veo gente dandole al juego...

salu2
icaro3m escribió:Una pregunta...

Ayer me baje la beta esta, la arranco, me sale un video que veo un momento y acabo saltando.

Tras esto me deja en una pantalla para solicitar una clave para dentro de 7 días ¿¿?? o para ver otra vez el video...

Alguien me explica esto??

En mi lista de amigos ya veo gente dandole al juego...

salu2


Para activar la beta necesitas una clave . Supongo que es por eso que te pone eso. El juego no esta para jugar solo descagando :P
Ya, pero me pone que solicitar una clave para dentro de 7 dias, es lo que no entiendo, si ya hay gente jugando¿¿??

En fin, tampoco es que me interesará demasiado, era solo por echar un vistazo a ver de que iba, pero me pareció un poco de coña...

La beta de Titanfall la baje y me puse a jugar, sin más.

salu2
Perdonad gente,teneis algun codigo de sobra? He estado de mudanza y con cambio de linea y no he podido estar atento a pillar una. Un saludo y gracias
icaro3m escribió:Ya, pero me pone que solicitar una clave para dentro de 7 dias, es lo que no entiendo, si ya hay gente jugando¿¿??

En fin, tampoco es que me interesará demasiado, era solo por echar un vistazo a ver de que iba, pero me pareció un poco de coña...

La beta de Titanfall la baje y me puse a jugar, sin más.

salu2


A mi me pone lo mismo... ahora me pone 2 días. Lo peor es que tengo una clave en el email pero no tengo ni idea de como meterla.
icaro3m escribió:Ya, pero me pone que solicitar una clave para dentro de 7 dias, es lo que no entiendo, si ya hay gente jugando¿¿??

En fin, tampoco es que me interesará demasiado, era solo por echar un vistazo a ver de que iba, pero me pareció un poco de coña...

La beta de Titanfall la baje y me puse a jugar, sin más.

salu2

La beta de titanfall llego un momento que era abierta ( para todo el mundo)

Esta es cerrada . Sin clave no juegas. Aunque tengas el juego descargado. Lo de la clave supongo que es para que te registres y ellos te mandan una clave en 7 dias.
Grinch escribió: Aunque tengas el juego descargado. Lo de la clave supongo que es para que te registres y ellos te mandan una clave en 7 dias.

3 días
antoni1988 escribió:A mi me pone lo mismo... ahora me pone 2 días. Lo peor es que tengo una clave en el email pero no tengo ni idea de como meterla.

Tienes que ir a la web de Spark y activarla. puedes ir a la web desde el mismo juego.
Grinch escribió:
icaro3m escribió:Ya, pero me pone que solicitar una clave para dentro de 7 dias, es lo que no entiendo, si ya hay gente jugando¿¿??

En fin, tampoco es que me interesará demasiado, era solo por echar un vistazo a ver de que iba, pero me pareció un poco de coña...

La beta de Titanfall la baje y me puse a jugar, sin más.

salu2

La beta de titanfall llego un momento que era abierta ( para todo el mundo)

Esta es cerrada . Sin clave no juegas. Aunque tengas el juego descargado. Lo de la clave supongo que es para que te registres y ellos te mandan una clave en 7 dias.


Bueno, realmente encontré una solución mejor y más rápida: borrarla... :cool:
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