Cereza20 escribió:Gracias a ambos!
Toni estaré encantada de ver tu nivel
Viendo que dominas el tema tiene que quedarte algo molon.
Con lo de editar los niveles de los demás ¿no habrá líos? di tu que alguien de otro juego te tiene en gana y ve tu nivel y te lo borra o te hace chanchullos, ¿qué pasa aquí? xD
Ufff pues al paso que voy.... tardaré seguro, igual subo algo de prueba, que no tiene nada que ver con lo que ando liado y precisamente por el tema de "dominar el tema", ya me gustaría ya... aún me queda mucho para dominarlo, y es que he vuelto a retomar el problemilla de que mi personaje salía hacia cualquier sitio al cargar un arma del inventario y después de varias horas, haciendo experimentos... Sigo igual que al principio
y sin entender el porque..... en principio todo esta bien.... de hecho he probado a cargar un arma de las que hay en el juego y todo OK, pero con la que yo he diseñado, no hay forma, es decir, funciona perfectamente el arma, los efectos en ella también todo ok, el problema viene solo al sacarla del inventario.... He pensado que puede ser un problema de la Beta y yo volviéndome loco pero no lo se...
La cosa es que al pulsar el "BR" carga del inventario un arma, bien pues lo hace, pero... me desplaza hacia atras deslizándome por el escenario, hasta que un montón de metros mas atrás se detiene, mientras utilizo el arma, todo Ok, pero al sacarla del inventario..... cada vez el personaje va hacia un lado, no le encuentro explicación.
Puedo subir un escenario vacio, solo con los elementos de los que hablo y si alguien quiere echar un ojo al código por si a mi se me pasa algo, yo encantado.
No me quiero ni imaginar la de millones de horas que echan los programadores de verdad, para que podamos disfrutar de los juegazos que tenemos...
Un saludo.
Se me olvidaba...
Del tema de editar los niveles de otros, no hay ningún problema, el creador del Nivel siempre conserva su Diseño y además si tu editas y guardas los cambios en el diseño de otro y creas tu propio nivel, saldrá siempre el nombre del creador original... aunque tu hagas algo totalmente distinto, con su mapeado por ejemplo.
La mejor utilidad que yo veo en ver los diseños de los demás es la de aprender, y también algo que me da que va a ser así y si no al tiempo.... Crear una aventura entre varios, es decir el mismo título de juego y cada "Jugador" se encarga de un nivel, de ese modo podríamos tener aventuras completas... por ejemplo se me ocurre algo así (juer estoy en modo "Inspiración ON": Entre varios se crea un juego por ejemplo de siete niveles, pues al finalizar cada nivel, sale un mensajito con el Nombre que tienes que buscar para continuar la partida.... es solo una idea...
Un saludo, ahora si.