Project Spark

mmm, pero donde se introducen estas keys?? en la pagina del proyect spark me dan todas incorrectas...
Huruk_Hai escribió:mmm, pero donde se introducen estas keys?? en la pagina del proyect spark me dan todas incorrectas...


http://www.projectspark.com/#welcome

...y pinchas "redeem beta key"
Podrias mandar por privado alguna? que no puedo estar en el pc siempre!
UP5JM-362NK-8RK6T-2RP87-M463X
38RP6-8U548-8NTJM-65KM4-73UUX
38PX5-4T25K-N738J-7RTPR-585RX

utilizadas estas 3, jeje par de colegas que no podian entrar todavia, gracias y un saludo
O Dae_soo escribió:
Huruk_Hai escribió:mmm, pero donde se introducen estas keys?? en la pagina del proyect spark me dan todas incorrectas...


http://www.projectspark.com/#welcome

...y pinchas "redeem beta key"



Pues ahí llevo probando a partir de estas:

6X572-UP6JR-8XXMU-7JJ53-X7J7X
6X583-U75N8-6R6PR-2RNTR-U4J4X
6X58P-3KXUM-T2MN3-8UJ7K-RU6UX
6X5J3-JX47N-46257-JP5X7-N574X
6X5J7-28268-6NTPR-RTR7N-T2T6X
587TN-RKKJJ-U2RR2-TT48J-54KRX
5872R-U8PJ4-K2568-XRKKK-KKPUX
5873J-R2KK8-R3P8N-U55PU-5MX4X
5875U-UKX2T-2X88R-TUP3U-M868X
5878M-XUN4U-38T88-T6527-N7M5X
5MM7R-TTR5M-PPX3K-PMR53-7UXUX
5MM83-5T47K-5XKPU-88MXK-M48UX
5MMJJ-33N85-P37K3-JJ735-R5M6X
5MMUT-MK8UU-PKXJ4-NX7RK-24X2X
5MMNU-46UXT-R4KX2-TRJR8-U572X
M3TPP-N4473-M7TJU-PRJXP-3P8NX
M32T6-4T2NK-J5MKN-T57NX-6U4XX
M32KX-R8UP5-42N2U-XNT8M-37XUX
M32M2-64KJ8-K7X58-2XPX8-8T3PX
M33T3-P5R7K-NX827-3R7J8-M7RXX
M2XKT-6JJJX-U82P6-2MPK4-TU87X
M2XKJ-XM62U-R8TKN-877PX-KJ8NX
M2XKM-T7XU2-5N6PN-J6T8P-4T82X
M2XRN-8P4MU-K7MT5-6MR64-5KJPX
M2XPJ-3X45P-KTNJN-JPPPK-X3N5X
UP4R3-R7478-NT582-M2P5N-X2U6X
UP5TK-634T8-MN28J-3UK3K-7M4NX
UP5JM-362NK-8RK6T-2RP87-M463X
38RP6-8U548-8NTJM-65KM4-73UUX
38PX5-4T25K-N738J-7RTPR-585RX

Todas las que han aparecido por aquí y nada...

Es un poco raro...
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis 4 más

35U48-U4X46-P4537-627TU-38MPX
35U82-KN5M8-T3J28-XUR45-KX7KX
35UP2-6758X-K8N3N-R4583-PUMXX
35UPN-53N2X-6UM72-TNU5T-M43JX

He usado la última. Gracias por compartir ;)
Gracias Chatos, yo aún registrado no me llega la clave y gracias a una que habeís colgado me ha servido. Muchas gracias, si al final me mandan la mía la pondré para que la use otro. Un abrazo.
Gracias por las keys,ale a disfrutar!!! ;) ;)
Buenas, aprovecho para presentarme aquí, ya desde hace un mes con la One y ahora liado con el Spark éste.
¿Qué os está pareciendo? La creación de terreno me ha parecido bastante sencilla, pero el cerebro de los objetos me está dando más de un dolor de cabeza.
Por otro lado me parece flipante que haya tiempo límite para jugar a los juegos que han hecho otros y tengan contenido que tú no has pagado, si bien sólo vas a jugar el nivel y no a modificarlo, no entiendo esta limitación.
Bueno, un saludo a todos.
A alguien le sobra una beta? Estaría muy agradecido?
papatuelo escribió:A alguien le sobra una beta? Estaría muy agradecido?


Tienes un MP
Un codigo para mi?Gracias!
Yo no entiendo este juego. ¿Es un tipo Little Big Planet?
Nada, que no me llega el codigo a los dos correos.... XD

Alguien me pasa uno? Se lo agradeceria!!
Kastellanos escribió:Yo no entiendo este juego. ¿Es un tipo Little Big Planet?


Es un "juego", que sirve para crear juegos, simplemente, desde un juego como LBP, hasta...yo que se, un fable, tower defense, un limbo, hay tantas cosas...jaja
CP3 escribió:Nada, que no me llega el codigo a los dos correos.... XD

Alguien me pasa uno? Se lo agradeceria!!


Te he enviado uno por MP.Suerte!!
Alguna alma caritativa..... :( :(
NIKKISIXX escribió:Alguna alma caritativa..... :( :(



Tienes un MP
Pues no me importaría darle una probada si alguien tiene invitaciones XD
elende escribió:
Kastellanos escribió:Yo no entiendo este juego. ¿Es un tipo Little Big Planet?


Es un "juego", que sirve para crear juegos, simplemente, desde un juego como LBP, hasta...yo que se, un fable, tower defense, un limbo, hay tantas cosas...jaja


Exacto. Es más una herramienta de creación de juegos con una interfaz "simplificada", con la que básicamente diseñamos y programamos sobre la guía que nos facilita el propio sistema de creación, que es todo como un gran tutorial. Como dice la voz en off al empezar el juego, ideal para quienes gusta de crear, de jugar lo que otros crean o ambas cosas.
Alguien ha hecho ya algún trabajillo? podríamos poner los nuestros por aquí, para verlos, ayudarnos, etc...
elende escribió:Alguien ha hecho ya algún trabajillo? podríamos poner los nuestros por aquí, para verlos, ayudarnos, etc...


Yo he empezado a hacer un RPG a lo Fable, con trazas de aventura en 3D, pero de aquí a que haga una sola ciudad me puedo tirar días xD. Ahora mismo no tengo mas que una colina con un fuerte y una zona boscosa repleta de orcos en la parte inferior (lo que me ha dado tiempo a hacer en un par de tardes).
Forzimbras escribió:
elende escribió:Alguien ha hecho ya algún trabajillo? podríamos poner los nuestros por aquí, para verlos, ayudarnos, etc...


Yo he empezado a hacer un RPG a lo Fable, con trazas de aventura en 3D, pero de aquí a que haga una sola ciudad me puedo tirar días xD. Ahora mismo no tengo mas que una colina con un fuerte y una zona boscosa repleta de orcos en la parte inferior (lo que me ha dado tiempo a hacer en un par de tardes).



Yo mas o menos igual, mientras creo el "mundo" voy probando diferentes cosas, ponerle una barra de vida, poner quest, cambiarle el damage a los enemigos y demás, cosas básicas vamos.

Ah, por si no lo sabeis y os sirve de ayuda a algunos, cuando estéis en brain, dentro de un enemigo por ejemplo, si le dais al "start" en la opción de brain gallery, tenéis como galerías con instrucciones creadas, seleccionáis la que mas os guste, y se os auto configura solo, no es que haya muchas configuraciones, pero esta bastante bien para empezar.
Otro código más por aquí

XPTU5-X5X2J-R478P-K2JR2-85TXX
(mensaje borrado)
Bueno chicos me acaba de llegar un correo con 5 codigos,uno lo he usado yo,otro es para un colega,y aqui pongo los otros 3....que los disfruteis!!

JTRKU-42J5M-TM463-6X582-KN48X
JTRUU-68MTU-53MK3-RP2TU-365RX
JTRM2-2RJK2-RM24X-TT882-TRX7X
no habia visto que mandaban 4 invitaciones de regalo en cada email, con lo cual me sobran 12 codigos, quien los necesite que los pida aqui y se los mando por privado.

Salu2

Edito: 4 repartidos, venga que me los quitan de las manos.
Por que coño cada vez que haces cambios va a trompicones? parece que esté aplicando filtros de photoshop con un pentium 3.
kanera escribió:no habia visto que mandaban 4 invitaciones de regalo en cada email, con lo cual me sobran 12 codigos, quien los necesite que los pida aqui y se los mando por privado.

Salu2

Edito: 4 repartidos, venga que me los quitan de las manos.



Me puedes pasar uno por favor?

Un saludo!
SpiderSilva escribió:
Me puedes pasar uno por favor?

Un saludo!


Enviada.....

Salu2

P.D.- me quedan 6 [oki]
Tengo un código, para quien lo quiera.

Un saludo.
Si sobra algun codigo yo lo aceptaria gustosamente :)
Gracias
zazir escribió:Si sobra algun codigo yo lo aceptaria gustosamente :)
Gracias


Te lo envío por privado.
Me quedan solo 3, pero ya hasta mañana no me conecto.

Salu2
Yo también me he liado con algo un poco "fable-ish", aunque llevo horas puestas y de momento sólo tengo el mundo casi terminado y un primer boss.
Alguien me pasa un código para la beta!!!?

Muchas gracias!!!
Alguien tiene alguno mas?
Gracias de antemano
Hola,me pongo a la cola de petición de un código,muchas gracias.
Me acaba de llegar otra clave, el primero que me mande privado se la doy, vale para pc y para one

edito: entregada :)
A mi hace tiempo que me enviaron el email con la clave para la beta de pc, y en el mismo email ponía que si prefería la beta de xbox one, que guardase la key para cuando saliera en la one.

Ahora que sale en one, la meto y no me la acepta, me dice algo de error o que no corresponde a ningún código valido.

¿Os ha pasado a mas gente?
SamxFisher escribió:A mi hace tiempo que me enviaron el email con la clave para la beta de pc, y en el mismo email ponía que si prefería la beta de xbox one, que guardase la key para cuando saliera en la one.

Ahora que sale en one, la meto y no me la acepta, me dice algo de error o que no corresponde a ningún código valido.

¿Os ha pasado a mas gente?


Te has logeado con tu gamertag (email) en la página del juego antes de darle a redeem code?
10 códigos me han llegado anoche. ¿Alguien quiere? ;)
X6P32-2KN46-2K5RU-NKU5X-P52MX
A mí me ha parecido muy aburrido en todo el sentido de la palabra. mi sensación ha sido, meterme a jugar a un par de juegos creados totalmente de distinto género pero muy similares en apariencia. Y luego ha sido asçi con todos, un low framerate del copón, micropagos por un tubo, no te obligan pero te los recomiendan si quieres hacer algo, diferente(?)

Creo que el hype que generó a muchos, ya ni se acuerdan de él.
The Prophet escribió:A mí me ha parecido muy aburrido en todo el sentido de la palabra. mi sensación ha sido, meterme a jugar a un par de juegos creados totalmente de distinto género pero muy similares en apariencia. Y luego ha sido asçi con todos, un low framerate del copón, micropagos por un tubo, no te obligan pero te los recomiendan si quieres hacer algo, diferente(?)

Creo que el hype que generó a muchos, ya ni se acuerdan de él.


Ayer me llego el codigo y lo probe tanto en pc como en One.

Solo me dio tiempo a probar 3 juegos,uno de plataformas con ardillas,otro de pinball y una especia de Fable y aunque parece interesante,si que es verdad que todos tienen la misma apariencia a lo Fable-Kameo Style,incluso 2 de ellos compartian musica.

No es posible crear juegos con diferentes ambientaciones???Porque como todo sea de este palo menudo coñazo,a mi me gustaria ponerme con algo en plan futurista que tengo en mente y incluso no me importaria pagar para poder hacerlo pero si todo va en plan Kameo pues como que no va a quedar bien...
recordad que es una beta y los pack de texturas son limitados, se supone que en la version final habra mas posibilidades tanto gratis como de pago.

Salu2
A ver, no solo habrá mas pack, sino que meterán muchísimas más posibilidades, ya lo han dicho unas cuantas veces, aun así, si te lo curras, no sale precisamente un juego fable-kameo-style como dice alguno, hay que tener paciencia chicos
no me ha llamado nada, de menudo pestiño me libro, la verdad.
974 respuestas