Project Spark

pero la clave sirve para tener las 2 versiones a la vez, windows y One? perdonad si esta explicado, hoy estoy muy espeso
munarriz escribió:El modo creacion no petardea en absoluto, a mi por lo menos. El modo jugar no lo he probado

el juego petardea hasta en el VIDEO de presentacion.... que ya tiene delito que petardee un video a estas alturas de la vida, y si, es una beta y obviamente todos pensamos, tiene que cambiar, pero ya he visto muchos juegos en fase beta que han salido al mercado practicamente sin ninguna diferencia respecto a sus betas como para tener ese pensamiento feliz que teneis la mayoria de defenderlo diciendo que es una beta.... ya veremos como sale, si el juego no mejora en estabilidad de fps es muy incomodo de jugar
No es por amargaros pero es el juego mas peor optimizado que he probado nunca, en 5 minutos se me quedo bloqueado y tuve que cerrarlo desde la interfaz, a la tarde lo probare un poco mas.
Me sobran claves ahora xD.. Por si a alguno le hace falta, que me pida.
¿Alguien conoce Minecraft? Pues eso pasa con Project Spark. Una beta que irá en constante evolución hasta lanzar una versión definitiva, cada vez más completa y optimizada.

Y digo lo de Minecraft porque quizás aquí nadie recuerde cómo era y cómo funcionaba su primera versión, y con todo y con eso, ha mejorado notablemente tras infinidad de actualizaciones sucesivas que han hecho que el juego no se parezca en nada a cómo era en sus comienzos en lo que a contenido y estabilidad se refiere.

Está claro que para quienes quieran ir al pumpum mata-mata directo, Project Spark no va a gustar porque es una herramienta de echarle horas, muchas horas, mucha paciencia para crear algo decente y mucho ingenio.

En ningún momento busca ser un Ryse para alcanzar la espectacularidad gráfica, el detalle de los píxeles y las resoluciones. Si alguien de aquí usó el Kodu Game Lab en la 360, sabrá de lo que hablo.
nachette escribió:Me sobran claves ahora xD.. Por si a alguno le hace falta, que me pida.

Te pido una :)
GAIZKO LSK escribió:No es por amargaros pero es el juego mas peor optimizado que he probado nunca, en 5 minutos se me quedo bloqueado y tuve que cerrarlo desde la interfaz, a la tarde lo probare un poco mas.



te van a quemar vivo pero decir eso .... te aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachette escribió:Me sobran claves ahora xD.. Por si a alguno le hace falta, que me pida.


Pasa una por mp si te quedan, gracias :)
nachette escribió:Me sobran claves ahora xD.. Por si a alguno le hace falta, que me pida.


Puede ser una para ONE?

Gracias
nachette escribió:Me sobran claves ahora xD.. Por si a alguno le hace falta, que me pida.

Yo quiero una, gracias!
Alguien que me pueda pasar una clave?Gracias
Si a alguien le sobra una que me la envie al privado!
Ayer me vino fenomenal que un usuario me pasara un codigo ya que aun no lo habia recibido, asi que hoy que ya lo tengo paso el mio.....

KMUT-4PKN3-7PXN2-TMRRJ-T54PX

Suerte !
DRAKI escribió:Ayer me vino fenomenal que un usuario me pasara un codigo ya que aun no lo habia recibido, asi que hoy que ya lo tengo paso el mio.....

KMUT-4PKN3-7PXN2-TMRRJ-T54PX

Suerte !

Falta un caracter en el primer grupo. Tienen que ser 5 y solo hay 4.
Gracias.
[sonrisa] [sonrisa] Es verdad !!! bueno asi estais atentos.....

KM6UT-4PKN3-7PXN2-TMRRJ-T54PX

Ahora si !!
pensaba que el juego sería mas bonito.

no me gusta nada su framerate
sus textos

dudo mucho que el juego final vaya a tener un framerate estable
Yo tengo un codigo que me enviaron para PC en su tiempo, ahora como consigo uno de ONE, no me han enviado nada :S
palet escribió:Yo tengo un codigo que me enviaron para PC en su tiempo, ahora como consigo uno de ONE, no me han enviado nada :S

Me encuentro en la misma situacion.
Estoy seguro haber leido en algun sitio que el mismo codigo de pc se podia utilizar en Xbox One, pero lo he probado y no lo reconoce.
Weedge escribió:
palet escribió:Yo tengo un codigo que me enviaron para PC en su tiempo, ahora como consigo uno de ONE, no me han enviado nada :S

Me encuentro en la misma situacion.
Estoy seguro haber leido en algun sitio que el mismo codigo de pc se podia utilizar en Xbox One, pero lo he probado y no lo reconoce.


yo también lo e probado y tampoco me reconoce nada
Llevo más de 10 minutos en el mensaje de descargando dlc tus próximos arranques serán más rápido. ¿Tarda mucho?
Ya di la que tenía al primero que me mandó un MP. Me tiene que llegar otra, cuado la tenga, aviso y la doy :D
La verdad es que el tema del tamaño del texto lo podían solucionar... imagino que lo harán, para pc se podía leer, pero desde el sofá la fuente es demasiado pequeña... y mi tele de 42" en fin esperemos que vayan mejorando el juego en todo... los tirones que da, tampoco son muy normales...

A mi de momento lo que mas me gusta es entretenerme generando montañas, tuneles, las herramientas de creación están bien y bueno el rato lo pasas... para hacer cosas mas chulas hay que dedicarle un montón de horas, pero eso sí se puede hacer de todo.

Hay gente que ha hecho cosas muy guapas, ayer estuve probando una aventura creada por no recuerdo quien... muy guapa, al mas puro estilo final fantasy VII, poder crear eso es una gozada, pero no quiero ni pensar la de horas que le dedico el usuario...

En fin a ver si lo mejoran poco a poco, se sabe si la versión final estará en castellano???


Un saludo.
no se....yo no tengo tiempo pa ponerme a crear, ni aunque sea lo más básico...ni tiempo ni ganas jejeje....pero he estado metiéndome en varios "mapas" de la comunidad y solo veo cosas super "sosas"...vamos, playas...algunas montañas, unos trolls que me persiguen allá donde voy y no soy capaz de matarlos, je je...teniendo en cuenta que leí que en windows ya habían hecho tropocientosmil niveles, y que eran compatibles con la xbox...me esperaba algo en plan little big planet (no en número pero sí en calidad).

¿alguno ha estado en algún nivel que le hiciera pensar "quiero ese juego ya"?
Si a alguien le sobran claves que me envie privado por favor :(
Sigo buscando un codigo, please. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?
Donde se mete la KEY para los que no tenemos windows 8.1 ?
fernaduran escribió:Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?


Entra en esta pagina http://projectspark.com/#welcome y donde pone (xbox one? click here) te envia al market usa para descargar la beta a la consola

Y luego desde la misma pagina o desde dentro del juego puedes canjear la key

Salu2
Vuelvo a ponerlo... si a algun buen samaritano le sobra una beta por favor que contacte conmigo por MP... :(
kanera escribió:
fernaduran escribió:Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?


Entra en esta pagina http://projectspark.com/#welcome y donde pone (xbox one? click here) te envia al market usa para descargar la beta a la consola

Y luego desde la misma pagina o desde dentro del juego puedes canjear la key

Salu2


Gracias! voy a probarlo ahora mismo!
Gráficamente penoso.... pero bueno, no me esperaba mucho más habiendo visto ya varios vídeos.

Es un concepto muy raro, y hay que dedicarle tiempo para construir algo "decente" dentro de lo correcto. En fin, no sé... mi nota de momento sobre lo que he visto, probado y jugado un 2/10.

Saludos
kanera escribió:
fernaduran escribió:Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?


Entra en esta pagina http://projectspark.com/#welcome y donde pone (xbox one? click here) te envia al market usa para descargar la beta a la consola

Y luego desde la misma pagina o desde dentro del juego puedes canjear la key

Salu2


Gracias porque no tenía ni idea, me tocó una beta y en el mail ponía que era para PC y venía a regalar el código aquí [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
kanera escribió:
fernaduran escribió:Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?


Entra en esta pagina http://projectspark.com/#welcome y donde pone (xbox one? click here) te envia al market usa para descargar la beta a la consola

Y luego desde la misma pagina o desde dentro del juego puedes canjear la key

Salu2


Gracias porque no tenía ni idea, me tocó una beta y en el mail ponía que era para PC y venía a regalar el código aquí [qmparto] [qmparto]


Si se que "ME LA IBAS A REGALAR" no digo nada, XD XD.

De todas formas si os funciona confirmarlo pq he leido en twitter que hay gente que no les funcionan las key

en la one.

Salu2.

P.D. sigo esperando por ese alma caritativa que me envie por MP la key. [buuuaaaa]
kanera escribió:
fernaduran escribió:Buenass, me ha llegado un codigo para descarga al correo, pero al meterlo dice que es erroneo, creo que es para la version de pc, pero yo tengo mac.

Hay alguna opción para descargarlo a la one?


Entra en esta pagina http://projectspark.com/#welcome y donde pone (xbox one? click here) te envia al market usa para descargar la beta a la consola

Y luego desde la misma pagina o desde dentro del juego puedes canjear la key

Salu2


Es asi pero os aconsejo que pongais el codigo desde la misma pagina de project spark y despues os vais a la consola y os aparece en mis juegos y aplicaciones le dais ahi y s eempieza a descargar.Pero si l.o haceis lo de poner el codigo desde la xbox a mi me daba siempre error de codigo desde la pagina del project todo ferpecto.
saludos
A ver si me llega un MP... [boing]
A todo esto... Hacer un juego es una locura. Me quedo con el probarlos xD
Algun codigo por favor!!!!!!
Venga, unas cuantas que tenía en el correo de la versión PC. Eso sí, no sé si funcionarán para One. Imagino que canjeándolas usando el mismo perfil de Xbox Live no debería haber problema.

N48PP-O3MNO-8L657-33LK7-L12K0

35451-0LL7P-0PLN5-JPL5P-164K0

02541-N2O68-LJ264-15520-73460

J11J3-L5221-2MJ1O-N4771-O5430


Instrucciones: http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one

A disfrutar ;)
Madre mía que complicao, me veo negro para hacer que un personaje corra, ¿alguien sabe? ( no andar sino correr)
mick666 escribió:Venga, unas cuantas que tenía en el correo de la versión PC. Eso sí, no sé si funcionarán para One. Imagino que canjeándolas usando el mismo perfil de Xbox Live no debería haber problema.

N48PP-O3MNO-8L657-33LK7-L12K0

35451-0LL7P-0PLN5-JPL5P-164K0

02541-N2O68-LJ264-15520-73460

J11J3-L5221-2MJ1O-N4771-O5430


Instrucciones: http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one

A disfrutar ;)


Gracías he usado la tercera, a ver que tal esta [oki]
maxellend escribió:Madre mía que complicao, me veo negro para hacer que un personaje corra, ¿alguien sabe? ( no andar sino correr)


Bueno, es sencillo, en la parte de controles, elijes el botón que quieres, para que cada vez que lo pulses o toques vaya a hacer la acción y tal (esto en when), y en do, solo tienes que poner en el apartado movimientos, solo le tienes que dar a move, ahora, si solo te anda, puede ser porque le tienes que aplicar el parámetro de la velocidad, para no complicarte mucho más, dale a lb, a la A, te vas a propiedades y en movement ya configuras a tu gusto la velocidad, lo normal es 5.00
He usado el primero. Muchas gracias
No me gusta éste juego, desinstalando.
Caotico.....simplemnete caotico
mick666 escribió:Venga, unas cuantas que tenía en el correo de la versión PC. Eso sí, no sé si funcionarán para One. Imagino que canjeándolas usando el mismo perfil de Xbox Live no debería haber problema.

N48PP-O3MNO-8L657-33LK7-L12K0

35451-0LL7P-0PLN5-JPL5P-164K0

02541-N2O68-LJ264-15520-73460

J11J3-L5221-2MJ1O-N4771-O5430


Instrucciones: http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one

A disfrutar ;)


Joer siempre llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

P.d. Sigo buscando...mandarme una por Mp porfiiii
kanera escribió:
mick666 escribió:Venga, unas cuantas que tenía en el correo de la versión PC. Eso sí, no sé si funcionarán para One. Imagino que canjeándolas usando el mismo perfil de Xbox Live no debería haber problema.

N48PP-O3MNO-8L657-33LK7-L12K0

35451-0LL7P-0PLN5-JPL5P-164K0

02541-N2O68-LJ264-15520-73460

J11J3-L5221-2MJ1O-N4771-O5430


Instrucciones: http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... n-xbox-one

A disfrutar ;)


Joer siempre llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

P.d. Sigo buscando...mandarme una por Mp porfiiii



Yo me apunté hace tiempo, si me llega alguna te la paso.

Un saludo
Por si alguien no lo ha visto, esta hecho en Project Spark con la captura de movimientos de Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=iw5rTawWMJw

Saludos.
Las keys de pc también valen en la one, confirmado.

Logearos en la página del juego con el correo que teneis asociado al gamertag, le dais a redeem key, lo meteis ahí y ya está.

A mi me está gustando.
974 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220