Project Spark

URTYK escribió:Hoy habrá un anuncio importante que según dicen no es el MP y que no adivinariamos nunca.

entonces hay que pensar lo impensable.

El juego pasara al idioma japones sin opcion de volverlo a poner en ingles.

xDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
URTYK escribió:Hoy habrá un anuncio importante que según dicen no es el MP y que no adivinariamos nunca.

entonces hay que pensar lo impensable.

El juego pasara al idioma japones sin opcion de volverlo a poner en ingles.

xDDDDDDDDDDDD


Casi, de momento esto trae la actualizacion.

http://projectsparkblog.tumblr.com/post ... -windows-8
URTYK escribió:Hoy habrá un anuncio importante que según dicen no es el MP y que no adivinariamos nunca.


A saber entonces...
A que hora hacen el anuncio?
Aquí tenéis el super anuncio que tenían preparado sobre Project Spark

Un vídeo musical de Linkin Park hecho sólo con el Project Spark.

https://www.youtube.com/watch?v=IfnhGW2Q_y0
URTYK escribió:Aquí tenéis el super anuncio que tenían preparado sobre Project Spark

Un vídeo musical de Linkin Park hecho sólo con el Project Spark.

https://www.youtube.com/watch?v=IfnhGW2Q_y0


... la madre que los parió...
El video mola aunque da un aire a rayman xD.
Pero mola mucho . Lo mismo recreo yo un video musical de halo xD.
Pues al final parece ser que no han tocado tema de precios, porque he mirado y lo que son los contenidos DLC siguen costando lo mismo, al margen del Spark Premium que han puesto (que es donde sí hay cambios).
URTYK escribió:Aquí tenéis el super anuncio que tenían preparado sobre Project Spark

Un vídeo musical de Linkin Park hecho sólo con el Project Spark.

https://www.youtube.com/watch?v=IfnhGW2Q_y0


Genial, lo jugué esta mañana y le pega mucho a la canción, no es mas que un aditivo para escuchar a LP, pero un buen aditivo también para promocionar el juego.
He actualizado el Nivel que subí de prueba y me ha pasado algo raro raro raro.... como es posible que siendo yo el creador del Nivel, salga como Co-Creador????? Hice lo siguiente: tenía dos versiones compartidas del mismo nivel y borre una de ellas, deje solo la mas reciente... en la otra salía como debe ser como Creador.... ahora en esta, que es la versión actualizada, salgo como Co-Creador..... como se come eso????

Por cierto si queréis echarle un ojo el nivel se llama "Toni One Kenobi" vamos yo mismo... que si que si, que soy el Co-creador de un nivel que soy el creador.... Lo Flipo!!!

Alguna solución para que vuelva a salir yo como Creador????
Cuando sale el juego oficialmente sin beta?

Si alguien me pasara una key se lo agradeceria
¿No habéis notado que el juego va lento en mundos demasiado cargados de elementos? Es que he ido a comprar el pack de 5750 tokens para añadir contenido pero me he dado cuenta de que los mundos sobrecargados van como con lag... (he notado caidas de framerate muy fuertes).

Me parece que lo voy a dejar hasta que tengan pulida la versión final, porque ahora mismo y de esa manera, no merece la pena crear nada complejo.
es lo que tiene crear el mundo de los pitufos con 99991 pitufo xD
Grinch escribió:es lo que tiene crear el mundo de los pitufos con 99991 pitufo xD


No hombre xD De todos modos no es por mi mundo, sino otros que he probado: uno basado en Slender, otro de Zelda y otro de Infamous. Los mundos estaban sobrecargados con todo tipo de vegetación, formaciones rocosas, edificios, etc. Sin contar los enemigos y demás NPC amistosos. Iba andando el personaje y parecía Neo en Matrix (eso eran 5-10fps por lo menos [carcajad] )
Hace dos días hubo una actualización para mejora del rendimiento en general (menos caídas de fps y más rapidez en la carga inicial de los packs del juego).

Lo que es la interfaz de creación, tras un tiempo considerable haciendo uso de ella, es muy ágil e intuitiva, y no resulta complicado crear cosas relativamente complejas, salvo por el requisito de la necesidad de invertir mucho tiempo en dejarlo todo bien.

Ya he hecho los primeros pinitos con un mini sandbox con elementos survival y de exploración. Quizás me atreva como próximo paso con una aventura 3D. El hilo de "Hablemos del interior de Xbox One" me ha servido de inspiración para el argumento.
Forzimbras escribió:Hace dos días hubo una actualización para mejora del rendimiento en general (menos caídas de fps y más rapidez en la carga inicial de los packs del juego).

Lo que es la interfaz de creación, tras un tiempo considerable haciendo uso de ella, es muy ágil e intuitiva, y no resulta complicado crear cosas relativamente complejas, salvo por el requisito de la necesidad de invertir mucho tiempo en dejarlo todo bien.

Ya he hecho los primeros pinitos con un mini sandbox con elementos survival y de exploración. Quizás me atreva como próximo paso con una aventura 3D. El hilo de "Hablemos del interior de Xbox One" me ha servido de inspiración para el argumento.


Bueno... eso de survival... un poco mas y los zombis te rellenan la vida en vez de bajarla xD.



Yo quiero hacer un slenderman xD
Slenders ya hay unos cuantos, añadiendo la función de Game Over en cuanto estás mas de 3 segundos mirando al bicho o en cuanto te chocas con el y el activador de colisión echa a andar.

Prueba a bajarte uno de ellos y lo tuneas.

PD: un respeto a mis zombies. Si hubiera añadido un zombie boss tochisimo justo antes de subir a la montaña os habríais quejado de ser muy difícil [carcajad]
Hay alguna manera de hacer que se creen mundos aleatorios? imaginaos que, claro esta con las reglas que apliquemos, se creen mundos aleatorios. Con ello se podrian hacer mapas a lo Minecraft, Dungeon Crawlers de mazmorras infinitas, etc,...

Es esto posible?
XxRubeNTheRayxX escribió:Cuando sale el juego oficialmente sin beta?

Si alguien me pasara una key se lo agradeceria


en otoño

hace meses k no hace falta key, es abierta
gdroom escribió:Hay alguna manera de hacer que se creen mundos aleatorios? imaginaos que, claro esta con las reglas que apliquemos, se creen mundos aleatorios. Con ello se podrian hacer mapas a lo Minecraft, Dungeon Crawlers de mazmorras infinitas, etc,...

Es esto posible?


Sí, con la opción "World Wizard" dentro del menú "Create", con la que puedes empezar mundos generados automáticamente según unos criterios básicos: terreno llano, terreno montañoso, o terreno con agua (ríos, mares, etc). Luego ya pones lo que quieres o añades o editas al gusto.

Por ejemplo, puedes elegir que te genere un mapa automáticamente según distintos estilos: desértico, gélido, boscoso, etc. A parte de dejar predefinida una climatología o una franja horaria (amanecer-día-atardecer-noche).

Dungeon crawlers ya he visto unos cuantos muy guapos y muy muy completos (mazmorras subterráneas con enemigos, puzzles, laberintos, etc).
El juego será gratis?
L4nDeR escribió:El juego será gratis?


Si [oki]
En principio no se sabe nada de si pondrán precio por el juego completo o no, pero una vez visto el formato del juego, tiene pinta de que será gratis con una serie de herramientas básicas, y todas las herramientas extra y contenido adicional que quieras, o lo compras o lo desbloqueas a base de construir muchísimo. Apostaría por un f2p.
Forzimbras escribió:En principio no se sabe nada de si pondrán precio por el juego completo o no, pero una vez visto el formato del juego, tiene pinta de que será gratis con una serie de herramientas básicas, y todas las herramientas extra y contenido adicional que quieras, o lo compras o lo desbloqueas a base de construir muchísimo. Apostaría por un f2p.


Si es pagar para crear no me afecta, creo que habrá grandes rallados que se curraran unos mapas y juegos guapos, y todos a fundirlo je je je je je, lo único que me asusta de la beta es que rasque tantísimo, espero que sea porque es beta...
No descartan incluso hacer como Minecraft en su día, es decir: sacar solo la beta, ir mejorandola a base de actualizaciones y con el tiempo, cuando ya esté acabada, venderlo como juego completo. Es decir, que a priori, esta beta abierta es por tiempo indefinido, no la van a quitar.
Que novedades ha habido sobre el juego en el E3?

He visto lo del Conker, pero no termino de entender que pinta en el juego...

También me ha parecido ver que van al poner algún pack espacial.

Ha sido todo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Hola me gustaría si alguien conoce una guía [angelito] del project spark me pasara el enlace por que no entiendo mucho de ingles pero el juego me interesa muchísimo muchas gracias a todos [angelito]
Según Phil Spencer, lo de meter a Conker como personaje en el juego, es para que sea la comunidad gamer la que de continuidad al juego.

A mi me parece un argumento como para cogerlo con pinzas, pero bueno. Tampoco está mal, incluso podría abrir un nicho de usar personajes licenciados, mas atractivos a la hora de pasar por caja de cara al usuario.

No es lo mismo, supongo, que te pidan dinero por comprarte al guerrero matadragones generico 1, o pillarte a Conker, Banjo o algún personaje sacado del armario de las viejas glorias.
Project Spark se lanzará el 8 de octubre

Microsoft ha anunciado que Project Spark se lanzará finalmente el 8 de octubre.

Esta fecha será tanto para la versión de Xbox One como para la de PC (os recordamos que únicamente será compatible con sistemas que tengan instalado Windows 8.1), por lo que este título disfrutará de un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.

Project Spark será en realidad una herramienta de desarrollo que nos permitirá crear nuestros propios videojuegos. El título contará con captura de voz y de movimientos usando Kinect para meter a los jugadores en sus proyectos. Podrán capturarse animaciones faciales, movimiento del cuerpo, voces y sonidos para aplicarlas a los personajes del juego y a los diálogos de la historia.

Esta semana le he dado un poco más de caña y me va gustanto más. Eso sí, me cuesta la vida hacer algo coherente!
El pack que sale el 10 de octubre tiene algun tipo de historia o minijuegos ya creados por el equipo, o solo contiene mas contenido para el editor y ya esta?
troywii escribió:El pack que sale el 10 de octubre tiene algun tipo de historia o minijuegos ya creados por el equipo, o solo contiene mas contenido para el editor y ya esta?


No estoy seguro, pero creo que es más contenido para el editor.
Que pasada, que muerto está esto...

Yo le estoy metiendo caña estas vacaciones y me está enganchando lo suyo. Además ahora han actualizado el juego con algunas novedades, y es más facil ganar créditos con los proyectos creados.

A ver si nos animamos y le damos un poco de vida al hilo!

El juego definitivamente se queda en inglés? he buscado info al respecto, y parece que así va a ser, una pena [triston]
A mi el juego me gusto mucho he hice los pinitos y demás. Pero esta gen me he negado a jugar a algo que no este minimo subtitulado
La versión final del juego sale la semana que viene, localizada al castellano.

Como es una propuesta de juego bastante atípica, he modificado el wiki y añadido un F.A.Q. para orientar a los interesados.

Promoción CERO por parte de MicroSoft: O esperan un desarrollo lento y difusión boca a oreja, tipo MineCraft, o es que pasan del juego en moto. Espero que sea lo primero. A mi me parece de lo mejor que hay en One ahora mismo.
Saludos a todos, me gustaría comprarme la xbox one, pero tengo unas dudillas con respecto a este juego, os comento:

Mis dudas son:

¿Cuanto dura la campaña?

¿Cuanto puede llegar a durar la partida creada por un compañero, o una partida creada por ti mismo?

Un saludo y gracias!!
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, me gustaría comprarme la xbox one, pero tengo unas dudillas con respecto a este juego, os comento:

Mis dudas son:

¿Cuanto dura la campaña?

¿Cuanto puede llegar a durar la partida creada por un compañero, o una partida creada por ti mismo?

Un saludo y gracias!!


Mañana sale el juego asi que se podran ir resolviendo esas dudas, pero imagino que puede llegar a ser casi infinito, depende las ganas de crear contenido del creador [carcajad]
vosotros podeis descargar el juego? :o es que lo busco en la store y me aparece solo anclar a inicio... no me deja descargar!!! por que??? [mad]
una pena lo de este juego .... una buena idea, con un buen equipo y por lo visto ahora microsoft no esta por la labor de promocionar el juego .... están muy ocupados con la compra de minecraft y otros asuntos ¬_¬ ¬_¬
daniyakira escribió:vosotros podeis descargar el juego? :o es que lo busco en la store y me aparece solo anclar a inicio... no me deja descargar!!! por que??? [mad]


a mi me actualizo la BETA automáticamente con 2,4GB y ya tenia el juego eso si saltan las opciones de compra etc... no probé a comprarlo entero!

saludos...
Otro que viene de la beta y ha actualizado.

Ya lo tenemos en castellano, y con logros, me han saltado bastantes.

Primer tortazo en la cara: los precios en creditos (vamos, la moneda que obtienes jugando y te permite comprar gratis) se han disparado. Muchos packs han subido su precio al doble.
Actualizando

A ver si no corre la mala suerte de D4, que esto de promocionarlo poco es lo que tiene, por suerte al salir en PC acabara creando comunidad y generando boca a boca.
roly82 escribió:Actualizando

A ver si no corre la mala suerte de D4, que esto de promocionarlo poco es lo que tiene, por suerte al salir en PC acabara creando comunidad y generando boca a boca.



ese es el resultado que espera microsoft ... el boca a boca, pero no siempre funciona [triston] [triston]
tengo un problema
estaba actualizando los 2 gb y llego al 100% y se quedaba ay mas de una hora
borro y aparece que pesa 0 gb [comor?] le doy a instalar y no hace nada
gracias
yo lo busco en la store y no me deja descargar solo anclar a inicio... y miro en mis juegos y al final que es lo ya tenia instalado y tampoco esta... me aparece las demos y mas juegos menos la beta [mad]
daniyakira escribió:yo lo busco en la store y no me deja descargar solo anclar a inicio... y miro en mis juegos y al final que es lo ya tenia instalado y tampoco esta... me aparece las demos y mas juegos menos la beta [mad]


A mi igual pero como no tenía la beta no se instala nada ni se descarga, si le doy a iniciar me lleva de nuevo a la tienda
seguramente es un fallo que arreglaran a lo largo del dia
Ya he estado probandolo un poco aunque me resulta algo lioso entender la economia del juego, luego lo probare mas a fondo con el creador.
Yo tampoco logro verlo en la store. Tuve la beta y la eliminé y ahora busco el juego y no me aparece.

La búsqueda que pongo es Project Spark. Es lo que buscáis vosotros?
974 respuestas