shooting_star escribió:tienen que añadir tutos si o si porque yo no me aclaro entre tantísima opción y te explican tan poca cosa que te quedas igual que cuando has empezado
Pues casi te diría que te armes de paciencia... cuando estaba en fase beta, dabamos por sentado que al salir el juego iban a ampliar los tutoriales, y no ha sido así... no contaría con ello a corto plazo...
Yo te recomiendo que vayas a youtube y busques videos de Mescad, que es un tío que lleva colgados unos 100 videotutoriales. Están en Ingés, eso si...
El tío explica muy bien las cosas, y va desde lo más básico hasta opciones avanzadas. Es una MUY buena forma de empezar a empanarte.
https://www.youtube.com/user/mescadHay más de 100, así que empieza por lo que más te interese: fisicas, menús, cinematicas, etc.
Otra cosa recomendable, es trastear con los cerebros y ensamblajes que hay en la galería, cargarlos y ver que hacen y como, ver el kode. Sacarás ideas fijo.
Y también, cuando veas algún juego de la comunidad interesante, meterte a editarlo para lo mismo que antes, ver como lo han hecho. Te recomiendo que vayas a la categoría PAQUETES DE INICIO para ello.
videjuca escribió:Jaja, sí
Como consiguen crear esos monigotes? Viendo los elementos de creacion de los dlc no veo nada parecido
Pues lo cierto es que los monigotes del LITTLE BIG PLAN IT usan elementos de serie en su mayoría.
Echale un vistazo de nuevo y fijate: Las cabezas son pelotas de cuero, el pelo de las chicas está hecho con piedras de bosque, las extremidades son esa especie de trozo de jamón o carne...
Es echarle imaginación y ganas. Se pueden hacer cosas muy majas, pero hace falta mucho tiempo y dedicación.