Yo no entiendo por qué hay tanta expectación con este servicio. Entiendo el concepto, el cual te hace incluso replantear si compensa, por ejemplo, tener una Switch, pero es que yo el servicio lo he podido probar en dos viviendas distintas con una conexión a Internet de, al menos, 50Mb o más de descarga, y me ha ido bastante regular. No hay fluidez, que sería lo esperable si se tratara de una beta muy previa, pero es que estamos a un mes y poco del lanzamiento oficial de esta propuesta y no he notado la calidad de la que tanto se habla. Es como si me dices que Netflix te da acceso a una beta durante un mes para ver sus películas, y resulta que todas van a 480p de resolución cuando te prometen HD, lanzándose este servicio al mes siguiente de tú acabar la beta.
Lo veo demasiado verde (nunca mejor dicho
), aun habiendo pasado por distintas fases de desarrollo. Vale que el servicio es un "complemento", es decir, realmente no estás pagando por él (solo faltaría) sino que te lo incluyen en el Ultimate, pero es que ya te estás "medio obligando" a comprarte un accesorio (en mi caso me interesa el que se acopla al mando de Xbox para utilizar el móvil como pantalla de dicho mando) sabiendo que el funcionamiento es bastante pobre (insisto, basándome en la experiencia que yo he podido tener, supongo que a muchos les pasará igual) Mi preocupación viene sobre todo porque este servicio no creo que sea idóneo para jugar en casa (para eso ya está la Xbox, no le veo pues el sentido), sino para jugar fuera de ella, y la conexión en un Starbucks, por ejemplo, no creo que sea mejor que la de tu casa
Ese es el motivo por el cual no me he comprado aún ningún accesorio para mi teléfono móvil, porque veo que el servicio no es ni mucho menos óptimo.