FIGANE escribió:Tenettor escribió:Hola a todos, a mi no hay manera de que me vaya el servicio, os cuento:
Tengo un móvil Alcatel 3X una conexión a internet de Jazztel bde 100 mbps de subida y bajada... Mi móvil recibe una media de 25 mbps de subida y bajada por Wifi 2.4 ghz, pues bien me es imposible jugar, la calidad de imagen es pésima, muy pixelada y el input lag desde que muevo una palanca en el mando hasta que se mueve el personaje en un juego es de 3 segundos... Completamente injugable... ¿Alguna solución?
En tu caso la solución es que te conectes con una conexión de 5GHz, es un requisito básico.
Saludos.
mocelet escribió:@Tenettor Probablemente no es la red WiFi sino el procesador del móvil que no debe ser capaz de decodificar al vuelo y mete retardo. En mi LG G6 tampoco va muy fino y tiene lag apreciable, mientras que Stadia va perfecto en las mismas condiciones.
Parte del lag es culpa también de las One S que usa Microsoft como servidor, tienen procesadores muy discretos que tardan más en procesar los eventos que las máquinas rápidas que usan GeForce Now o Stadia.
Desde luego tienen que darse prisa en poner servidores Series X o va a palidecer mucho el servicio respecto de la competencia.
almagu escribió:Hola, llevo unos días probando Xcloud y tengo serios problemas de lag.
Tengo conexión de 600 megas con Movistar con router 5G. Uso una tablet Samsung Galaxy Tab A (2016). Juego en la misma habitación que tengo el router por WIFI2 (5G).
En Forza Motorsport y Dirt Rally tengo que reaccionar unos instantes antes de lo que lo haría en local o me voy recto en las curvas. He comprobado que el problema es menor si pongo la cámara interior. Parece que el problema se reduce porque el interior del coche ahorra bastante bitrate al ser más similar entre fotogramas.
¿Se puede hacer algo más para mejorarlo como conectar el mando por USB a la tablet o eso no hace nada?
Un saludo
hardboiled escribió:¿que tal va xcloud comparado con Stadia? para los que hayais probado ambos en igualdad de condiciones.
Lo pregunto porque acabo de pillar el mes de prueba en stadia, solo por jugar al PUBG con un amigo, y menuda sorpresa me he llevado; va fenomenal. La sensacion de estar jugando en local y no por streaming me ha sorprendido.
Sin embargo, a mi me interesa mucho más el ecosistema de Xbox, ya que para empezar en el gamepass hay muchisimos mas juegos que en Stadia (hay poquisimos), y desde si funciona igual de bien me parece un servicio muy a tener en cuenta.
Yo me imaginaba algo parecido a cuando hago streaming de la consola al portatil (lo he probado en xbox one y ps4), que se podria calificar de potable y gracias... pero es que va muchisimo mejor.
hardboiled escribió:¿que tal va xcloud comparado con Stadia? para los que hayais probado ambos en igualdad de condiciones.
Lo pregunto porque acabo de pillar el mes de prueba en stadia, solo por jugar al PUBG con un amigo, y menuda sorpresa me he llevado; va fenomenal. La sensacion de estar jugando en local y no por streaming me ha sorprendido.
Sin embargo, a mi me interesa mucho más el ecosistema de Xbox, ya que para empezar en el gamepass hay muchisimos mas juegos que en Stadia (hay poquisimos), y desde si funciona igual de bien me parece un servicio muy a tener en cuenta.
Yo me imaginaba algo parecido a cuando hago streaming de la consola al portatil (lo he probado en xbox one y ps4), que se podria calificar de potable y gracias... pero es que va muchisimo mejor.
hardboiled escribió:Sin embargo, a mi me interesa mucho más el ecosistema de Xbox, ya que para empezar en el gamepass hay muchisimos mas juegos que en Stadia (hay poquisimos), y desde luego si funciona igual de bien me parece un servicio muy a tener en cuenta.
mocelet escribió:Después de la presentación de ayer parece que no quieren que xCloud pise ventas de consolas todavía pues solo mencionaron jugar a Destiny con el móvil.
Me pregunto si los juegos "solo para Series X" que metan en el gamepass (The Medium por ejemplo) estarán en xCloud o no desde la salida. Eso significará que han puesto Series X en el servidor en vez de las One S que hay durante la beta.
Es3TF escribió:Hola. Alguien sabe si el servicio es solo para moviles o sepodra acceder, por ejemplo, desde una xbox one o un pc a juegos de series X?
Es3TF escribió:Hola. Alguien sabe si el servicio es solo para moviles o sepodra acceder, por ejemplo, desde una xbox one o un pc a juegos de series X?
Yui Shojei escribió:@mocelet Sony no tiene interés pero lleva ya dos años con PSNow en el mercado.
Está anunciada las pruebas de xCloud en PC para finales de año, pero no hay interés.
Perfecto
josemisanchez9 escribió:Hay perspectivas de que pueda usarse en Mac?
Yui Shojei escribió:Si llevan 5 años, entonces Sony sigue apoyando el proyecto tal cual está, aunque no estén buscando expandirse
Tilacino escribió:@nestorr yo estoy parecido, parece poco probable el tener Xcloud en One pero quien sabe, al final la idea es vender consolas y ya se han visto varios juegos que no saldran en One.
Si tienes una Smart TV se supone que se podra jugar desde ella, ese puede ser un factor a la hora de elegir TV o tambien si vas a cambiar de movil, aunque a mi jugar en el movil no me llama.
Tilacino escribió:Lo principal es cuando de verdad aterrice el servicio aqui con el GP y mas gente lo pueda probar con distintas configuraciones, moviles, TVs, PCs.....
mocelet escribió:@The Prophet Yo no lo he probado porque no tengo el MiBox, pero por lo que he leído hay gente que le va bien. Claro que el "ir bien" es algo muy personal A mí xCloud también me va bastante peor que Stadia en el móvil en las mismas condiciones, y eso que el stream de Stadia es 1080p 60fps en móvil. Lo que no noto ahora es tanto lag en xCloud, pero a shooters no juego, de hecho no lo uso para nada porque jugar en móvil no me va, pero me gusta mirar si ha mejorado de vez en cuando.
Igual Stadia tiene un acuerdo de interconexión con Movistar/O2 y MasMovil pero xCloud no y tiene que dar más vueltas, de ahí el lag y las pérdidas. GFN también me va perfecto, y hablamos de mucho más ancho de banda. Que haya problemas con un stream 720p 30fps cuando Stadia y GFN con streams de hasta 4K 60fps prácticamente no pierden un paquete y van sin lag es que algo anda mal en la infraestructura de red de alguien.
Todo eso unido a lo que ya comenté en su momento, usar One S de servidor es un hándicap importante porque ya de por sí añade mucho lag. Stadia y GFN compensan el lag de red con un procesamiento mucho más rápido. Microsoft hasta que no ponga las Series X no va a poder mejorar eso.
mocelet escribió:@The Prophet ¿El mando de Xbox se puede usar por cable en vez de por Bluetooth? No sé si tendrá más retardo o menos pero es lo único donde se me ocurre que puedes arañar algunos milisegundos.
Pues quería pillarme la MiBox para streaming de juegos mientras sale el nuevo Android TV de Google. O el Mi TV Stick que es más barato, pero solo le han puesto 1GB de RAM y el procesador es peor que el del MiBox .
Edit: No había leído que Google y Telefónica han firmado una alianza para tener infraestructura Google Cloud en España (ahora hay nodos de interconexión pero los servidores están en centroeuropa). Como pongan servidores de Stadia en Madrid va a ser literalmente jugar en local Ahí le llevan mucha ventaja a Microsoft, que no debe tener los recursos para el ancho de banda ingente que necesita el juego en streaming.