Yisuyeah escribió:Cuantas más opciones haya mejor para el consumidor y mejora la competencia. Lo digital crece por dia te guste o no te guste. Le ha pasado a las peliculas y a la musica, crees que a los videojuegos no? Tus juegos digitales los ejecutas en tu hardware pues muy bien, pero no son tuyos de esto se ha hablado mil veces ya, sólo adquieres una licencia de uso. Hay gente que no quiere gastarse un pastizal en hardware el cual se queda obsoleto en poco tiempo, vease las consolas tipo xbox, que si la S que si la X, ps4, ps4 slim, ps4pro y ahora ps5 por no hablar de las tarjetas gráficas de pc y la tomadura de pelo que tienen montada sacando gráficas cada 3 meses como si fuese un boom. Eso sí que es poner el culo como un campeón. No se que edad tienes, pero has conocido los salones de máquinas recreativas? Pagabas por jugar y nada era tuyo. Queda muy guay los cuartos gaming de los youtubers llenos de repisas con cajas vacías y polladas como si fuese el escaparate de una tienda sin sentido, mentalidad de abuelete que vive en el pasado y muere en el presente. O eso o trabajas en un Game y te la estas viendo venir.
Amén a esto, hermano!
Yo con mis 48 porrazos he vivido todo tipo de disrrupciones tecnológicas. Cada uno es libre de querer quedarse estancado o avanzar, yo prefiero lo segundo. La vida tecnológica cambia a pasos agigantados. ¿Que "nos obligan" a estar conectados?. Pues compro. ¿Que se abandona lo físico en pro de lo digital?. ¡No hay problema!. ¿Que "mañana" ya el hardware no importa y con tu mando multimodal te conectas a cualquier pantalla y juegas a lo que te salga del cimbel?. ¡Compro!.
Así que xCloud me mola. Y Stadia. Y lo que tenga que venir. Porque...si puedo continuar jugando a ese juego donde hace unos días estaba en mi tele y ahora en mis gafas de realidad virtual allá donde sea, con el móvil en el bus camino a donde sea o desde el hotel de turno en mis vacaciones, ¿porqué no?. Si la tecnología lo permite, ¿porqué no?.
Ah...que no es tuyo. Nunca nada lo fue. Como apunta el compañero, tan solo compras LICENCIAS DE USO, no algo tangible. Ese disco físico no es tuyo, nunca será tuyo, nunca fue tuyo. ¿Quieres pensar que sí?. Enhorabuena, estás equivocado. Leete bien la letra pequeña.