hardboiled escribió:Habrá que ir pillando uno de estos!
brujaxzgz escribió:A ver si Microsoft saca algo oficial porque a todo le saco alguna pega. Los clips están bien pero te limita mucho el tamaño de pantalla, de los ipega he leído muchos comentarios negativos y la linx no la veo muy ergonómica además que pierdes la vibración y te limitas a su pantalla. Aún tendremos que tirar de radial...
Lima47x escribió:A mi una de las cuestiones que me gustaria saber, es por ejemplo en el hipotetico caso de un padre que le guste jugar a la xbox, y este este jugando a X juego en la consola fisica, y que su parienta o el peque quisiera jugar a traves de xcloud, ya sea a traves de consola/server o a traves del de ms, a un juego Y en otra habitacion ya sea por tablet, pc, telefono... A nadie se le paso por la cabeza, o solo a mi? Tambien vale dos hermanos que viven con sus padres, asi no tienen que tener 2 xbox one.
actpower escribió:A ver, hasta que no salga el servicio, obviamente no se puede saber qué ofrecerá y cómo.
Está claro que será un servicio ligado a cuenta. Si no haces login con TU cuenta, no podrás jugar con los juegos.
Por otro lado, se me podría ocurrir un caso hipotético en el que la Xbox esté con TU cuenta logeada (pero inactiva), para que juegue una segunda personas, y TU desde xCloud puedas jugar con esa persona con TU cuenta. Un poco como funciona lo de principal-secundaria con las Xbox.
Lo que no veo posible es jugar usando una misma consola, dos personas por separado. Eso es inviable técnicamente. La consola no tiene suficiente potencia para lanzar dos juegos simultáneamente.
Actualmente el primer paso de xCloud es usar TU consola para enviar la señal de ella a cualquier dispositivo. Actualmente es posible, pero SOLO a un ordenador conectado a tu red LOCAL. Pues quieren llevar eso, a todos lados. Y eso como mínimo me parece genial.
Más adelante se añadirá la opción de usar los SERVIDORES de Microsoft, entonces estarás jugando a tus juegos o los que metan en el servicio (posiblemente sea una mezcla entre los tuyos propios + game pass + los que metan) usando otra máquina.
Ahí es donde está la duda de si al liberar TU xbox, podrá usarse para una segunda persona y poder jugar dos a la vez al mismo juego pero con una subscripción.
Poco a poco sabremos más sobre lo que pretende Microsoft. Paciencia.
actpower escribió:Planteas cosas que aún no se saben como funcionarán.
Aún así, se supone que con el servicio FINAL en marcha, tú podrás jugar a Gears 5 con tu cuenta y progreso, aunque éste no esté instalado en tu consola, porque estarás usando los servidores de Microsoft y el progreso se guarda siempre online.
Esa es la SEGUNDA FASE. En la PRIMERA, de momento se usará la consola y los juegos que estén instalados, pues ésta hará de servidor.
Por supuesto, todo está basado en DIGITAL al 100%. Si usas discos, olvidate. Este servicio no es para ti.
Lima47x escribió:Se comento que si jugara tambien al catalogo de tus juegos, que no todos son digitales, alguno se compraia la licencia "fisica", que aun a dia de hoy hay que levantarse del sillon y cambiarlo, pues ya joderia hacerlo desde x km jajaja lo que tendrian que hacer es poder meter esas licencias en tu "cuenta". Y como mencione mis hipoteticos casos no son muy descabellados, y es algo que si ya se podria hacer en ps4, y desde el minuto 1 (casi) de stadia (por como tienen montado la historia).
Lima47x escribió:@dShadow83 yo planteo caso hipoteticos, son los de ms los que tienen que resolverlos para estar en iguales condiciones el la batalla. Aun no sabemos "nada" casi de xcloud, pero sus rivales los hipoticos casos fijo que lo pueden hacer. Si en ps4 me refiero a PsNow. Y en stadia claro que pondra más dispositvos, pero claro al 1 querra sacar algo de "vip" a sus disositivos.
Solo lo que planteo nadie lo penso en las 7 paginas del hilo, y que puede ser un atrativo/funcionalidad más, pero claro si alguno vive solo, se pasa la vida "social" jugando, no tiene pareja, ni hermano en casa o hijo... pues para que los casos hipoteticos...
Lo de dejar fuera los juegos fisicos es una p... para algunos fijo, que aun que tire de digital mucho, alguno aun saca provecho de alguna "oferta" fisica o 2ºmano, lo es eso las p... licencias. Pero eso ya es problema de MS.
Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming
Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.
Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Así es la latencia de Xbox Game Streaming
Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.
De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.
https://generacionxbox.com/impresionant ... streaming/
stewe360 escribió:Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming
Si esta misma mañana os estábamos hablando de lo que supone Xbox Game Streaming para los jugadores de Xbox, hoy tenemos más novedades que contaros. Pero antes, y viendo que aún hay dudas sobre las diferencias entre Project xCloud y Game Streaming, voy a explicar las diferencias de una manera breve para que todo el mundo tenga claro cada término.
Aunque ambas opciones buscan el mismo resultado, cada una lo hace de manera diferente. Así que mientras Project xCloud busca que juegues a tus juegos de Xbox desde el móvil usando los servidores de Azure, Xbox Game Streaming busca lo mismo pero en este caso tu consola es el servidor. Es decir, necesitas tener el móvil y la consola en la misma red y la maquina encendida ya que es quien va a enviar la señal de juego.
Gracias a EvilBoris, usuario conocido por ser tester de muchas iniciativas de Microsfot. Podemos ver que tal funciona Xbox Game Streaming y la latencia, que al menos por el vídeo que ha compartido es prácticamente imperceptible. Quizá jugando si se note algo más, pero de lo que no hay duda es que el trabajo conseguido por Microsoft es alucinante.
De momento no todos los Insiders están pudiendo jugar mediante este sistema, Microsoft recientemente ha empezado a desplegar una actualización que prepara algunas consolas para la llegada de Xbox Game Streaming.
Jugar en casa a la xbox desde el móvil haciendo streaming en mi Red local lo llevo haciendo desde hace más de un año con mi Lumia 640XL,yo lo que quiero es jugar fuera de casa a mis juegos usando mi xbox de servidor.
stewe360 escribió:Ozryel escribió:Impresionante, así funciona Xbox Game Streaming
Jugar en casa a la xbox desde el móvil haciendo streaming en mi Red local lo llevo haciendo desde hace más de un año con mi Lumia 640XL,yo lo que quiero es jugar fuera de casa a mis juegos usando mi xbox de servidor.
La foto es de agosto de 2017 y como veréis es la interfaz atigua