roknin escribió:A 65 pavos lo e visto en un mdm,no se si llevarmelo....
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno... de Devils Third se decía que sería imposible comprarlo y que de serlo, no bajaría de precio nunca... pues está a 30€ en Game y 35€ en Amazon xD
Danilo87 escribió:trandeira escribió:Me gusta la demo... Y el juego pero 50€ no los pago esperare a que este a 20/25
Paga los 50 por la edición física, es la típica que no baja. Si no vas a tener que ir a por la digital. Si no te gusta siempre le puedes vender al precio que lo compraste.
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, no veo el juego sin edición coleccionista ni en Amazon, Game, MediaMarkt... ¿Se puede comprar por Internet? ¿En tienda física lo tienen versión 'normal'? ¿A qué precio?
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, no veo el juego sin edición coleccionista ni en Amazon, Game, MediaMarkt... ¿Se puede comprar por Internet? ¿En tienda física lo tienen versión 'normal'? ¿A qué precio?
DRaGMaRe escribió:La historia de siempre....
"Será super limitado, imposible reservarlo"
Salen nuevas reservas
"Eso es porque la gente cancela, pero el día de salida será imposible comprar sin reserva"
Llega el día, la gente lo compra sin reserva
"Eso es porque tuvo malas críticas, dentro de unos meses no podrás comprarlo"
Pasa el tiempo y sigue en las tiendas
"Eso es porque no baja de precio, nunca va a bajar"
Ahora cuesta la mitad
"Eso es porque es una mierda"
En serio, lo de los juegos de Wii U esta generación es un puto cachondeo xD
neron24 escribió:roknin escribió:A 65 pavos lo e visto en un mdm,no se si llevarmelo....
Lo tienes ahora mismo a 50€ en fnac si eres socio.
Edit: ah pues no,disculpa.
Lo han subido a 90
madita escribió:Veo que la demo está en ingles ¿el juego igual?
hagenderadeon escribió:Pues recibido de Fnac y con un golpe en la esquina inferior izda, no es mucho pero llega al sello rojo de 18 y lo pliega, menuda rabia me da, con lo tiquismiquis que soy y llevo una racha...
En fin, he solicitado cambio pero primero van a ver si tienen unidades que va a ser que no, como si lo viera. Estos de Seur le debieron meter un viaje o lo tiraron al aplilarlo y al venir en un sobre de burbujas lo dañaron.
ithan_87 escribió:Lo que me sorprende es que nadie critique el tema de los subtítulos al inglés en este hilo, y si en las páginas oficiales de Nintendo de Facebook o Twitter donde lo están poniendo a parir.
ithan_87 escribió:Lo que me sorprende es que nadie critique el tema de los subtítulos al inglés en este hilo, y si en las páginas oficiales de Nintendo de Facebook o Twitter donde lo están poniendo a parir.
Snake_Eyes escribió:hagenderadeon escribió:Pues recibido de Fnac y con un golpe en la esquina inferior izda, no es mucho pero llega al sello rojo de 18 y lo pliega, menuda rabia me da, con lo tiquismiquis que soy y llevo una racha...
En fin, he solicitado cambio pero primero van a ver si tienen unidades que va a ser que no, como si lo viera. Estos de Seur le debieron meter un viaje o lo tiraron al aplilarlo y al venir en un sobre de burbujas lo dañaron.
Pues le han debido de meter un buen viaje, porq cartón blandengue el de esta edición no es precisamente... Mala suerte has tenido...
La mía ya está en casita perfecta recogida en tienda en el fnac (no tenían NI UNA a la venta y sólo les quedaba la de otra reserva) por 42,60 € Para lo q ha costado, el ArtBook, Postales-Litos, Poster y Steel en relieve, está de PM
ithan_87 escribió:Evidentemente he seguido el hilo estos días, no antes por mi falta de tiempo (no estoy conectado las 24 horas al día a EOL), y doy mi opinión ahora porque he jugado al título, ni más ni menos. Si yo estimo oportuno darla ahora, tengo mi derecho a hacerlo. De hecho lo comento porque Nintendo ha sacado ahora la promo del juego y es ahí donde he leído este problema.
ithan_87 escribió:Evidentemente he seguido el hilo estos días, no antes por mi falta de tiempo (no estoy conectado las 24 horas al día a EOL), y doy mi opinión ahora porque he jugado al título, ni más ni menos. Si yo estimo oportuno darla ahora, tengo mi derecho a hacerlo. De hecho lo comento porque Nintendo ha sacado ahora la promo del juego y es ahí donde he leído este problema.
hagenderadeon escribió:Al final la he devuelto y la he pillado en MM, 1,5€ más cara, pero paso de quedarme con esa esquina tocada, y tuve suerte en el fondo porque en mi MM le han puesto los malditos flejes destroza-cajas a todas las ediciones aunque afortunadamente la que compré tenía el fleje flojo y no ha habido daños, pero tiene narices que según les llegan los juegos lo primero que hagan sea destrozar las cajas, casi me quedo sin la coleccionista del Mario Maker por este mismo problema, tuve que acabar pidiéndola a la web de Game porque en todas las tiendas que visité las cajas estaban estropeadas por los flejes.
caren103 escribió:hagenderadeon escribió:Al final la he devuelto y la he pillado en MM, 1,5€ más cara, pero paso de quedarme con esa esquina tocada, y tuve suerte en el fondo porque en mi MM le han puesto los malditos flejes destroza-cajas a todas las ediciones aunque afortunadamente la que compré tenía el fleje flojo y no ha habido daños, pero tiene narices que según les llegan los juegos lo primero que hagan sea destrozar las cajas, casi me quedo sin la coleccionista del Mario Maker por este mismo problema, tuve que acabar pidiéndola a la web de Game porque en todas las tiendas que visité las cajas estaban estropeadas por los flejes.
Lo de los flejes es algo que no me explico a estas alturas: cualquier conocedor un poco del mercado del sector sabe que si una persona se gasta más dinero comprando una edición coleccionista o limitada es porque el producto al completo en sí tiene valor coleccionista además de jugable, y por tanto deberían cuidar que no se dañen las cajas.
Pero estamos en 2015 y seguimos igual: desde fabricantes que usan cajas endebles en las ediciones coleccionistas, envíos sin casi protección, flejes, trompazos...
kiketonto escribió:y que la gente sigue robando en establecimientos, eso también lo mirarán.
Y que también venden todo tipo de electrodomésticos, con lo cual, que no lo sé, igual el dependiente que hoy está en la sección de videojuegos, mañana vende cafeteras y sabe poco de este tema en concreto.
Igual alguien en este mismo foro trabaja allí y nos lo puede aclarar
Paty101 escribió:¡Hola! Soy nueva en el foro . Primero de todo saludos a todos/as No me imaginé que en esta página hubiera foros de tantas páginas sobre juegos de la WiiU
Me llegó el juego el viernes por la mañana a casa, vía Game-Seúr, y por trabajo no pude jugar hasta ayer, que jugué cuatro horas juju. La caja afortunadamente me llegó en perfectas condiciones, a mí también me daba un poco de yuyu que llegase abollada porque en sobre de burbujas no van muy bien protegidas... La edición me parece súper cuidada, con una buena relación calidad-precio.
Respecto al juego, por ahora me está encantando.
Los controles, que también han sido criticados, a mí me parece que son adecuados para el tipo de juego que es. La forma de moverse del personaje claramente es intencionada, para que lo pasemos "peor", yo no lo veo un defecto ni me molesta en absoluto. La cámara obscura con el gamepad está guay, pero vamos en eso casi coincide todo el mundo.
Pues eso, que si alguien está pensándose todavía si comprarlo, a mí me parece muy recomendable. Y para el que lo quiera en físico, yo realmente pienso que no va a durar mucho en el mercado salvo que por las ventas se animen a fabricar más copias, cosa que veo difícil. La impresión que me da es que a partir de navidades va a ser muy difícil de conseguir al precio habitual (ya en el mundo de la especulación seguro que está disponible mucho más tiempo, pero no creo que nadie quiera pagar esos precios, de hecho ni deberían porque alimentan al monstruo.
Txustra escribió:A mí lo que realmente me molesta es que no haya slots de guardado y se base en los métodos del checkpoint, porque que yo sepa no hay puntos de guardado como tal, verdad?
Una pena.
Eligius escribió:Paty101 escribió:¡Hola! Soy nueva en el foro . Primero de todo saludos a todos/as No me imaginé que en esta página hubiera foros de tantas páginas sobre juegos de la WiiU
Me llegó el juego el viernes por la mañana a casa, vía Game-Seúr, y por trabajo no pude jugar hasta ayer, que jugué cuatro horas juju. La caja afortunadamente me llegó en perfectas condiciones, a mí también me daba un poco de yuyu que llegase abollada porque en sobre de burbujas no van muy bien protegidas... La edición me parece súper cuidada, con una buena relación calidad-precio.
Respecto al juego, por ahora me está encantando.
Los controles, que también han sido criticados, a mí me parece que son adecuados para el tipo de juego que es. La forma de moverse del personaje claramente es intencionada, para que lo pasemos "peor", yo no lo veo un defecto ni me molesta en absoluto. La cámara obscura con el gamepad está guay, pero vamos en eso casi coincide todo el mundo.
Pues eso, que si alguien está pensándose todavía si comprarlo, a mí me parece muy recomendable. Y para el que lo quiera en físico, yo realmente pienso que no va a durar mucho en el mercado salvo que por las ventas se animen a fabricar más copias, cosa que veo difícil. La impresión que me da es que a partir de navidades va a ser muy difícil de conseguir al precio habitual (ya en el mundo de la especulación seguro que está disponible mucho más tiempo, pero no creo que nadie quiera pagar esos precios, de hecho ni deberían porque alimentan al monstruo.
Ante todo, bienvenida al foro. Ya he visto además que cuentas con una colección de los mejores juegos de la consola. Y respecto al juego, se agradecen las impresiones sobre el mismo, a ver si conforme la gente le va echando horas, va poniendo también sus opiniones, que siempre me fío más de la gente del foro que de las notas de la reviews especializadas. Aunque me parece que en este caso va a haber opiniones contrapuestas, como en los análisis.
estoy en la casa de las muñecas, bien al entrar en un par de puertas sales al patio, en el patio hay muchas muñecas ahorcadas colgando de los árboles, ahí tengo ke encontrar a una muñeca ahorcada específica para poder continuar, pues bien no se cuantas vueltas he dado ke la jodida muñeca no aparece, la cámara me indica donde está, pero al enfocar no sale nada
Lince1988 escribió:Que poco me gusta el autoguardado en un survival.. Alien Isolation "trajo de vuelta" los puntos específicos de guardado y eso añade un plus de supervivencia y nerviosismo muy recomendable para estos juegos.