Project Zero: Maiden of Black Water

Acabo de recibir un correo de Nintendo con un código de descarga para la versión de prueba... qué sentido tiene esto? Si la puede descargar cualquiera desde la eShop...
Pues yo estoy bastante en desacuerdo con algunos comentarios, para los que somos amantes del survival horror este juego es un soplo de aire fresco en el genero despues de toda la ola casual de los ultimos años(con sus contadas excepciones claro esta como ZombiU).

Entiendo que no es un juego que pueda gustarle a todo el mundo de hecho esta saga siempre ha sido muy nicho pero de ahi a que no vale lo que cuesta me parece que hay un trecho, ademas hay que considerar que se esta vendiendo una edicion especial que suelen ser mas caras por los extras que traen.

Si en america tuvieramos aunque sea una edicion especial yo la compraba sin duda por esos 50 euros a los que tanto le lloran porque a mi si me gusto la demo, me gustan los survival horror clasicos y como plus me encanta el terror japones.

Ahora si que como dice el dicho: "dios de la pan a quien no tiene dientes"
Desconozco si todos podeis bajaros la demo, pero me ha llegado un email con un codigo de descarga para prólogo y los dos primeros episodios, no se si a alguien le servirá, pero como vendí mi wii u hace un par de meses, lo dejo por aqui:

Código de descarga de la versión de prueba

Tu código de descarga para la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water es:

B0HP8N810KPNS3CY
Ya he probado la demo yo también, aunque aún no la he exprimido del todo.
Al principio me parecía muy "lento", pero al cabo de un rato le he cogido el ritmo. Lo que aún no domino es la cámara, me cuesta apuntar, pero supongo que será cuestión de práctica XD
De momento me está resultando simpático, pero creo que no me llama lo suficiente como para comprarlo. Supongo que si estuviera en español cambiaría de idea, pero me temo que me va a dar el sol por un canuto de caña...

Un saludete
El código descarga imagino que lo envían por si no quieres encender la wiiu y bajarla basta con añadirla online en la pagina de Nintendo ,desde el pc o el móvil para que se baje ella solita a la wiiu si la tienes en modo reposo
Bueno, recien comprada la edicion limitada (que parece que es la unica que existe por aqui) por internet. No queria comprarlo por el tema de estar en ingles, pero si en un futuro me da por comprarlo me parece que va a estar dificil de pelotas conseguirlo.
Oystein Aarseth escribió:Si en america tuvieramos aunque sea una edicion especial yo la compraba sin duda por esos 50 euros a los que tanto le lloran porque a mi si me gusto la demo, me gustan los survival horror clasicos y como plus me encanta el terror japones.

¿Por qué no la importas?

Si te das una vuelta por los Amazon europeos en algunos aún está en stock a precio "normal" (al menos, cuando lo he mirado hace unas pocas horas).

Con envío no te debería costar mucho más y tendrás el juego (aunque eso sí, no compatible con la WiiU de territorios americanos).
Pues nada, sin rastro del juego de game. Ni tracking ni pollas.
Ahora, que la culpa es mía, que no aprendo.
caren103 escribió:(aunque eso sí, no compatible con la WiiU de territorios americanos).

Este es el problema.

Compro cosas de europa todo el tiempo(musica principalmente) pero si el juego no lo voy a poder jugar en mi WiiU pues como que no tiene caso comprarse esta edición salvo para coleccionismo pero será un martirio tener el juego ahí y no poder jugarlo XD
Oystein Aarseth escribió:Compro cosas de europa todo el tiempo(discos/cassettes/acetatos principalmente) pero si el juego no lo voy a poder jugar en mi WiiU pues como que no tiene caso comprarse esta edición salvo para coleccionismo pero será un martirio tener el juego ahí y no poder jugarlo XD

Bueno, siempre puedes tenerlo en físico por coleccionismo y esperar mientras a ver si la versión digital termina estando de oferta en algún momento.

O ver si sacan alguna solución para usar juegos de otras regiones (no sé si ya la hay).

O esperar a que que Nintendo saque su NX y comprarte una WiiU europea de liquidación XD .
Dos horitas jugadas y que delicia, se echaba de menos un survival horror tan clasico como este aunque ultimamente estan saliendo bastantes juego buenos de este genero (Alien Isolation, Outlast etc).
Me han gustado mucho los controles de la camara y la jugabilidad en general, bastante tanque pero a mi es lo que me mola, lo siento XD. Graficamente esta bastante bien aunque se nota que se va toda la carga en los modelados y luego cantan algunas texturas del escenario pero en general de lo mejor de WiiU y por ultimo la historia y la ambientacion sublimes, estoy enganchado xD.
caren103 escribió:Bueno, siempre puedes tenerlo en físico por coleccionismo y esperar mientras a ver si la versión digital termina estando de oferta en algún momento.

O ver si sacan alguna solución para usar juegos de otras regiones (no sé si ya la hay).

O esperar a que que Nintendo saque su NX y comprarte una WiiU europea de liquidación XD .

Pues ya me estas convenciendo de hecho no me importaría tenerla solo por coleccionismo aunque mi apuesta es que la scene de WiiU prospere para poder jugarlo en algún momento.

Al rato miro en la web de amazon pero incluso en ebay la están vendiendo a buen precio.
Pues sí que han venido pocas unidades. Al GAME donde la he comprado sólo llegó una, la que yo tenía reservada. Me comentó el dependiente que él también quería el juego pero no hizo reserva pensando que llegarían bastantes unidades, y se ha llevado un chasco.

De momento sólo he podido probar el prólogo, y sí que es un poco lento y como de juego de hace una década, pero aún no he llegado a usar el gamepad como cámara, así que supongo que mejorará.

Acabo de leer las últimas páginas, y madre mía... Algunos se ve que no terminan de entender que no todos vivimos en el mismo sitio, que para todo el mundo compar un juego no es la misma experiencia. Que sí, que hay unidades para todos en todas partes...
Aún no he podido probar el juego, alguien me puede confirmar si el audio del Gamepad y la TV es independiente?
Pues recibido de Fnac y con un golpe en la esquina inferior izda, no es mucho pero llega al sello rojo de 18 y lo pliega, menuda rabia me da, con lo tiquismiquis que soy y llevo una racha...

En fin, he solicitado cambio pero primero van a ver si tienen unidades que va a ser que no, como si lo viera. Estos de Seur le debieron meter un viaje o lo tiraron al aplilarlo y al venir en un sobre de burbujas lo dañaron.
La mía ya esta en seur para recoger,pedida en amazon
Eso es lo malo del fnac,que cuidan poco la proteccion de los paquetes
sabiendo que son ediciones limitadas y ya he tenio lios con ellos por eso.Tienen unos precios muy buenos en las reservas,pero prefiero pagar aunque sea un pelin mas y pedir en amazon que por lo menos envia en caja y algo mas protegidos ,si tienes que pedir reemplazo /devolución es mucho mas facil y rapido que en fnac

PD:yo tambien soy un tikisnikis del copon,sobre todo con la ediciones coleccionista y me jode un monton pagar una pasta por algo nuevo y especial y que te llegue con golpes,arrugas o cualquier desperfecto.
DRaGMaRe escribió:Aún no he podido probar el juego, alguien me puede confirmar si el audio del Gamepad y la TV es independiente?

Las cinematicas solo se escuchan por la TV, primer juego que me hace conectar los cascos al home cinema, con lo comodo que es conectarlos al gamepad.
A mí también me gusta conectarlos en el Gamepad, habrá que cambiar hábitos.
jugonazo escribió:La mía ya esta en seur para recoger,pedida en amazon
Eso es lo malo del fnac,que cuidan poco la proteccion de los paquetes
sabiendo que son ediciones limitadas y ya he tenio lios con ellos por eso.Tienen unos precios muy buenos en las reservas,pero prefiero pagar aunque sea un pelin mas y pedir en amazon que por lo menos envia en caja y algo mas protegidos ,si tienes que pedir reemplazo /devolución es mucho mas facil y rapido que en fnac

PD:yo tambien soy un tikisnikis del copon,sobre todo con la ediciones coleccionista y me jode un monton pagar una pasta por algo nuevo y especial y que te llegue con golpes,arrugas o cualquier desperfecto.

Hay que hacer un club de tiquismiquis para apoyarnos porque hay veces que madre mia, te dan una caja totalmente dañada por los malditos flejes y al no quererla todavía te miran raro.

Aunque tengo que reconocer que mientras que por un lado es gustazo llegar a casa y ver todas las cosas como nuevas en las estanterías en el fondo hay veces que es un infierno ser así [+risas] los fallos por minimos que sean parece que te saltan a los ojos, teníamos que trabajar como inspectores de calidad
¿No se puede bajar la demo sin tener un código?
Proelio escribió:¿No se puede bajar la demo sin tener un código?

Claro, puedes descargarla directamente desde la eShop como hice yo anoche.
jugonazo escribió:PD:yo tambien soy un tikisnikis del copon,sobre todo con la ediciones coleccionista y me jode un monton pagar una pasta por algo nuevo y especial y que te llegue con golpes,arrugas o cualquier desperfecto.

Para mí también es fundamental que llegue en perfecto estado y en ediciones así cualquier imperfección duele, más cuando en el sitio en donde se ha comprado de momento no tienen stock y "sólo" se puede elegir devolución del dinero.

Es verdad que en el transporte se puede dañar un artículo, sobretodo los que van metidos en un simple sobre de burbujas (puedo entenderlo en un juego normal, pero en una edición limitada o de coleccionista...), pero también es verdad que hay unidades que ya llegan a la tienda con defectos que vienen de fábrica (producción, empaquetado, etc.) y otras que se dañan en el almacenamiento y procesamiento del producto para el envío (también podrían comprobar el producto antes de enviarlo, pero en fin).

Como sea, a ver si después de la "torta" inicial de estos días, se normaliza un poco el stock aunque sea unos pocos días para que se pueda solventar todo esto.
El juego me encanta.Solo me cuesta un poquillo acostumbrarme a los controles "duales" pantalla-tabletomando.Sigo mirando con la camara a la pantalla,cuando en la tablet son mas completos de informacion.Lo que mas me jode es el idioma.Tengo un nivel medio,medio alto y hay frases que cuesta pillarlas.Creo que un subtitulado en español no debe ser tan caro cuando comercializas una edicion coleccionista en España.Por lo demas,gracias a este juego he sacado la wii u del cajon.Y mola que haya salido en Halloween.Muy acertado
Si me bajo la demo,podre empezar la partida ,guardar los avances, y después continuar la partida cargando el juego del disco ?
esilvan escribió:Si me bajo la demo,podre empezar la partida ,guardar los avances, y después continuar la partida cargando el juego del disco ?

Si
recibido de GAME sin golpes ni nada todo perfecto XD
El póster no es demasiado negro? Casi no se ve nada xD
He recogido la edición esta tarde en MM y porque la tenía reservada, me han dicho que no vendían sin reserva. Ni en GAME ni en Carrefour lo tenían. En MM me ha salido por 49 euros. La edición es preciosa, todo hay que decirlo. Muchas ganas de jugarlo.
DRaGMaRe escribió:Carrefour Pontevedra nunca falla, estaba claro.
Por 49,90€, había una burrada de ediciones "limitadas" de Toad y Splatoon, a parte de montañas de amiibos de yoshi y mario 8bit.

Imagen

Pero cual está a 50€? El Project Zero o el Toad y splatton? Es el de Salcedo o A Barca?
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Carrefour Pontevedra nunca falla, estaba claro.
Por 49,90€, había una burrada de ediciones "limitadas" de Toad y Splatoon, a parte de montañas de amiibos de yoshi y mario 8bit.

Imagen

Pero cual está a 50€? El Project Zero o el Toad y splatton? Es el de Salcedo o A Barca?

A 50 el PZV, el toad y Splatoon 45 creo, no me fijé mucho, pero sí era menos de 50€
Es el de Salcedo, a la Barca nunca voy.
Phantom_1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Aún no he podido probar el juego, alguien me puede confirmar si el audio del Gamepad y la TV es independiente?

Las cinematicas solo se escuchan por la TV, primer juego que me hace conectar los cascos al home cinema, con lo comodo que es conectarlos al gamepad.

No os parece que las voces se oyen un poco flojas.

PD: Me cuesta adaptarme al control. Se me escapan todos los fantamas, los que aparecen unos segundos.
Por el control o por no haber jugado antes a la saga? Lo normal es NO coger todos los fantasmas pasivos la primera ronda. A ver si esta noche puedo probarlo.
Simonchu escribió:
Phantom_1 escribió:

No os parece que las voces se oyen un poco flojas.

PD: Me cuesta adaptarme al control. Se me escapan todos los fantamas, los que aparecen unos segundos.

Voces dobladas u originales?
Solid.Snake escribió:FNAC ha cumplido esta vez, ya puedo ir a recoger la mía, 40 euros me ha costado (20% por haber reservado siendo socio 2 meses antes de su salida y un código descuento de 5 euros). Ahora sólo falta que se porten igual con la del Xenoblades, reservada con 20% descuento + código descuento 3 euros y no me la cancelen 2 días antes.

Con estas cosas de reservar con antelación y los códigos que dan por realizar compras y recogerlas en tiendas (si el envío es por correo no incluyen códigos) sale bien de precio, pero te arriesgas a que te cancelen 2 días antes del lanzamiento.

A mi por lo menos ya no me dan codigos por recoger en tienda.
DRaGMaRe escribió:Por el control o por no haber jugado antes a la saga? Lo normal es NO coger todos los fantasmas pasivos la primera ronda. A ver si esta noche puedo probarlo.

He jugado a toda la saga desde el primero en PS2 (incluso fui betatester de la traducción del Project Zero 4). Lo normal para mi es coger en torno a un 70% en la primera pasada. Me siento un poco torpe con el Gamepad, pero en cuanto me acostumbre supongo que la cosa mejorará.

PD: las voces que he probado son en inglés, no sé si las japonesas sonarán más fuertes.
webez escribió:
Solid.Snake escribió:FNAC ha cumplido esta vez, ya puedo ir a recoger la mía, 40 euros me ha costado (20% por haber reservado siendo socio 2 meses antes de su salida y un código descuento de 5 euros). Ahora sólo falta que se porten igual con la del Xenoblades, reservada con 20% descuento + código descuento 3 euros y no me la cancelen 2 días antes.

Con estas cosas de reservar con antelación y los códigos que dan por realizar compras y recogerlas en tiendas (si el envío es por correo no incluyen códigos) sale bien de precio, pero te arriesgas a que te cancelen 2 días antes del lanzamiento.

A mi por lo menos ya no me dan codigos por recoger en tienda.

Cuando recoges varios pedidos seguidos no te los incluyen en todos e incluso no los dan cuando se acercan fechas de ofertas. El mío no traía código y hace unas semanas recogí el Fifa 16 y sí me lo traía.

Si hacen como el año pasado, este noviembre darán los códigos de descuento del calendario a aquellos que lo compraron en enero (es un calendario imán que venden por 1 euro en enero y con el que te envían 2 o 3 veces al año descuentos del 10% al gastar ciertas cantidades).
os pasa que si enchufais los cascos al gamepad las voces siguen sonando por la tv?
R41d3n escribió:os pasa que si enchufais los cascos al gamepad las voces siguen sonando por la tv?

En comentarios anteriores dicen que las voces sólo suenan por la tele, no le veo mucho sentido a ello. Supongo que es por pretender "literalmente" que el Gamepad sea la cámara oscura.
Calculinho escribió:
R41d3n escribió:os pasa que si enchufais los cascos al gamepad las voces siguen sonando por la tv?

En comentarios anteriores dicen que las voces sólo suenan por la tele, no le veo mucho sentido a ello. Supongo que es por pretender "literalmente" que el Gamepad sea la cámara oscura.

yo pienso que es un bug, no le veo lógica alguna, ¿que hay mas inmersivo en un survival horror que unos buenos cascos a tope? supongo que lo parchearan, almenos para dar la opción a lo Zombie U.

PD: lo que he jugado hoy, me ha dejado MUY buen sabor de boca.
R41d3n escribió:
Calculinho escribió:

yo pienso que es un bug, no le veo lógica alguna, ¿que hay mas inmersivo en un survival horror que unos buenos cascos a tope? supongo que lo parchearan, almenos para dar la opción a lo Zombie U.

PD: lo que he jugado hoy, me ha dejado MUY buen sabor de boca.

ZombiU padecía el mismo problema de salida? Yo es que lo pillé con la consola, pero fue en verano del 2014 así que ya jugué directamente la versión última.

Me alegro de que esté gustando el juego tras lo mucho que he dado el coñazo aquí [carcajad]
A 65 pavos lo e visto en un mdm,no se si llevarmelo....
Os recomiendo a todos que pongáis el doblaje original en japonés, se mete uno mucho más en el juego, han seleccionado muy muy bien las seiyu.
@calculinho lo que pasa en Zombi U es que en el menú de opciones te deja elegir la salida de audio, gamepad, TV, o gamepad + TV.

Prometo que es la última vez que pongo a Ubisoft como ejemplo de hacer algo bien XD
prosomilo escribió:Hombre que no te guste el Demons Souls y Dark Souls vale, pero es un muy buen juego, por no decir excelente. No hay que confundir el a mí no me gusta con que a los demás no tenga que gustarle. Ya me gustaría que lo hubiese para WiiU

Donde he dicho yo eso :-?

El sistema de la cámara lo puedes cambiar en las opciones

lo unico que puedes hacer es usar el tablet + la seta o solo la seta, yo lo que quiero es que el tablet funcionase mejor, tambien la aceleracion de la seta es un poco malo, pero vamos, son detalles menores, a veces jode perderte un fantasma de los que salen un segundo por culpa del control... igual que cuando atacas a los fantasmas tienes que ingeniartelas con el control del personaje. Podria ser mucho mejor, pero lo que hay me vale :p

Dos horitas jugadas y que delicia, se echaba de menos un survival horror tan clasico como este aunque ultimamente estan saliendo bastantes juego buenos de este genero (Alien Isolation, Outlast etc).
Me han gustado mucho los controles de la camara y la jugabilidad en general, bastante tanque pero a mi es lo que me mola, lo siento XD. Graficamente esta bastante bien aunque se nota que se va toda la carga en los modelados y luego cantan algunas texturas del escenario pero en general de lo mejor de WiiU y por ultimo la historia y la ambientacion sublimes, estoy enganchado xD.

Totalmente de acuerdo. A nivel técnico está muy justito, pero lo que le falta de resolución de texturas y poligonos lo suple con un arte y ambientación excelentes. Está claro que es un juego de producción modesta, pero sinceramente prefiero un survival horror old school que no un triple A convertido en shooter que se carga toda la tensión de la saga... y por cierto por lo que leí en su día llegaron a pensar en meter armas y quitar la cámara [mad]
Me gusta la demo... Y el juego pero 50€ no los pago esperare a que este a 20/25
Acabo de jugar el prólogo (no tengo tiempo a más) y lo he terminado con una sonrisa de oreja a oreja, es un puto Project Zero 100%.
trandeira escribió:Me gusta la demo... Y el juego pero 50€ no los pago esperare a que este a 20/25

Paga los 50 por la edición física, es la típica que no baja. Si no vas a tener que ir a por la digital. Si no te gusta siempre le puedes vender al precio que lo compraste.
Bueno, bueno... de Devils Third se decía que sería imposible comprarlo y que de serlo, no bajaría de precio nunca... pues está a 30€ en Game y 35€ en Amazon xD
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno... de Devils Third se decía que sería imposible comprarlo y que de serlo, no bajaría de precio nunca... pues está a 30€ en Game y 35€ en Amazon xD

Yo no tengo tan claro que en un mes haya ediciones físicas de éste. Ojalá, pero no sé.
1982 respuestas