Project Zero: Maiden of Black Water

Phantom_1 escribió:Al final parce que no hay tanto problema, si siempre pasa lo mismo.

Si uno se ha estado moviendo durante estos días pasados y durante hoy, en un sitio u otro al menos parece que lo habrá podido reservar; pero con lo leído en este hilo de las pocas unidades que han llegado a tiendas físicas españolas (y reservadas todas o la mayoría), y con unidades que aparecen y desaparecen de algunas tiendas online españolas (señal probable que sean de reservas anuladas de gente que lo tenía reservado en dos sitios), diría que si uno se ha dormido tal vez pasados los primeros días sí podría tener problema para encontrar el juego con cierta normalidad.

Veremos (como la tirada es europea, también si en un país hay mucha demanda y en otro menos, igual Nintendo podría redistribuir las unidades).
Emperador escribió:¿Se sabe si la demo estará descargable desde las 12 de la noches de hoy?

Espero que si xD
Disponible en Amazon ES ahora mismo (19h09).
a los que lo tienen en game.... de donde habeis sacado el tracking ??? a mi el pedido me aparece como FINALIZADO y ya. no pone nada mas. no tengo emails ni nada, ni en spam, ni hay estados del pedido ni nada... :-? :-? :-?
Calculinho escribió:A mi en Amazon me vuelve a marcar agotado. Quitando los especuladores que lo tienen a 109€ claro.

Sobre los análisis, y no lo digo por menospreciar a medios desconocidos, lo pregunto en serio: ¿Conocéis algún medio que tenga una fama buena y asentada de los que le han dado a este juego menos de un 7? No estoy diciendo que los medios que le han dado más nota sean mejores, pero estos los conozco y sé de que pie cojean; mientras que los otros son totalmente desconocidos.

Y otro análisis bueno que no puse antes fue el de Famitsu que le dieron un 33/40 que es un 8.25 sobre 10.

Victor de AnaitGames le dio un 5 y ya te digo que no esta comprada la review.

caren103 escribió:
Phantom_1 escribió:Al final parce que no hay tanto problema, si siempre pasa lo mismo.

Si uno se ha estado moviendo durante estos días pasados y durante hoy, en un sitio u otro al menos parece que lo habrá podido reservar; pero con lo leído en este hilo de las pocas unidades que han llegado a tiendas físicas españolas (y reservadas todas o la mayoría), y con unidades que aparecen y desaparecen de algunas tiendas online españolas (señal probable que sean de reservas anuladas de gente que lo tenía reservado en dos sitios), diría que si uno se ha dormido tal vez pasados los primeros días sí podría tener problema para encontrar el juego con cierta normalidad.

Veremos (como la tirada es europea, también si en un país hay mucha demanda y en otro menos, igual Nintendo podría redistribuir las unidades).

Eso por supuesto, solo hay una tirada y muy limitada, cuando se acaben chao.
A mi tampoco me aparece el tracking por ningún sitio :(
esilvan escribió:a los que lo tienen en game.... de donde habeis sacado el tracking ??? a mi el pedido me aparece como FINALIZADO y ya. no pone nada mas. no tengo emails ni nada, ni en spam, ni hay estados del pedido ni nada... :-? :-? :-?

Al lado de "FINALIZADA" sale un camioncito. Si pinchas en él te saldrá la información que pueda haber en ese momento (como han comentado antes, igual hasta pasadas unas horas no sale nada).

Pero si pone "FINALIZADA" tampoco hay que ser ansias: eso es que ya está enviado, y si se eligió por ejemplo SEUR usualmente mañana llegará.
esilvan escribió:a los que lo tienen en game.... de donde habeis sacado el tracking ??? a mi el pedido me aparece como FINALIZADO y ya. no pone nada mas. no tengo emails ni nada, ni en spam, ni hay estados del pedido ni nada... :-? :-? :-?

No pone nada hasta las 00:00
Vale, los de la fnac lo enviaron ya, a ver si mañana lo pudiera recoger.
Pues al final he ido a MM sin saber el precio que me pedirian y me lo he llevado ya que me ha costado 49 euros, la edicion me encanta, muy oscura jajaja y una cosa que no vi en ningun unboxing y que hace que parezca hasta una edicion mas cuidada aún (es una tonteria pero me gusta jajaja) es que la porta tiene por detrás una imagen de Shrine Maiden jajaja que no se ve porque esta tapada pero oye que ahi esta
Por lo que he jugado hasta ahora, si os gustan los anteriores, este os va a gustar. Han ido a lo seguro y la verdad que tras ver como ha acabado la saga Resident Evil, prefiero que esta no la estropeen "adaptándola al presente" [+risas] a mi jamás me disgustaron los controles "tanque", ni un ritmo pausado de juego donde disfrutas explorando cada rincón, ni pararte a leer los textos de las leyendas, ni ver esas apariciones que duran un instante y a veces no sabes si viste algo o fue tu imaginación [+risas] ni esos argumentos de Project Zero que nunca terminaron de tener mucho sentido pero que al fin y al cabo, no dejan de ser una excusa para pasar unas horas persiguiendo y sobreviviendo apariciones fantasmales... a lo mejor los más críticos es que jamás probaron la saga o simplemente se han aburrido de ella.

La única pega que le pongo de momento es que el sistema de la camara, que al principio parece que va a molar mucho, resulta algo incomodo, por ejemplo en zombi era mas natural sacarla para escanear, aqui andar girando el mando y la seta a la vez cuando tienes unas milesimas de segundo para capturar un fantasma no me termina de molar.

Y bueno, que prefiero puntos de salvado fijos antes que los checkpoints que si lo dejas a medias no sabes cuanto te tocará rehacer ¬_¬
Enviado desde Amazon ES. Me llegará mañana por Seur.
Se que soy pesado pero tomad los analisis como algo orientativo, nadie tiene la verdad absoluta, cito el caso de Metal gear solid TPP porque es muy representativo, me encanta Metal Gear, soy fan de la saga, y os aseguro que ese juego no tiene un 10 pero ni de coña, disfrutad de los titulos en los que esteis interesados, leed opiniones, por supuesto, pero sin perder de vista que esa opinion no vale menos que la vuestra, pequeños padawans.
En este caso habiendo demo, puede probarse la demo y luego decidir si uno compra el juego o lo devuelve/o lo vende si ya lo tenía comprado.

Leer diferentes análisis más allá de la nota va bien para poder encontrar puntos positivos y negativos, al mismo tiempo que uno va viendo por comparación por dónde tira el interés de cada redactor a fin de poder dejar fuera el componente subjetivo que por fuerza acompaña a todo análisis.
Enviado desde Amazon! Mañana llega por seur :)
Calculinho escribió:Hablando de análisis (me he acordado hoy con lo del anuncio) guardemos todos un minuto de silencio por todos esos análisis que pusieron a parir en su día cuando salió Nier. Y que hoy vienen a ser los mismos que aplaudían como adolescentes a Justin Bieber en el pasado E3. AMEN

Esto pasa siempre.

Un juego con gran presupuesto y una gran campaña de márketing detrás (esto es, mucho dinero invertido en publicidad incluyendo las webs/revistas que analizan y en relaciones sociales con el sector (viajes, visitas, regalos...), especialmente de una saga ya asentada, es muy complicado de vapulear en un análisis por parte de los "agasajados" aunque se lo merezca. Luego, al cabo del tiempo cuando esto ya no importa tanto, vienen las "confesiones": que en realidad no era tan bueno como se dijo, que en realidad estaba lleno de bugs, que el online no se pudo probar en profundidad y simplemente se supuso que iría fino y sería enganchante, etc. .

También está el tema de la ceguera en saber discernir a auténticos clásicos de los que no lo son: juegos como Silent Hill 2 o Rez por ejemplo recuerdo que en los análisis de la época en Hobby Consolas no llegaron a verles la genialidad que encerraban, y por ejemplo a Demon's Souls antes de que se convirtiera en un fenómeno de culto, recuerdo comentarios de juego del montón (y tanto, si el motivo de creer que lo era es lo que hizo que Sony no lo distribuyera directamente en occidente, dado que hasta el mismísimo Shuhei Yoshida creyó estar ante un truño); por contra, ¿quién no recuerda el megahype que liaron no hace tanto en webs como IGN con el Titanfall?
Se podrá descargar la demo esta noche o habrá que esperar a mañana?
lo del demon soul es de traca, siempre fue un juego de serie B, pero por algun motivo se puso de moda como "ese juego que todo el que se considere hardcoreta debe tener/jugar". De ahí salto a la palestra del hype y los demon soul se convirtieron en objeto del gafapastismo de los analistas, como en las pelis de ciertos generos o directores, que tienen que gustarte o si no eres tonto [+risas] es totalmente inexplicable que un juego como bloodborne acabe recibiendo el tratamiento de triple A. Es como si mañana el deadly premonition, otro juego de serie b y objetivamente mediocre, gracias a su condicion de culto friki lo cogiese sony y lo presentase como si fuese el nuevo gran lanzamiento del año, demencial. Y que conste que me encanta todo lo de from software y por supuesto el juego de swery pero las cosas como son, es una saga que se ha hecho grande por puro hype, de lo contrario tendria el mismo tratamiento que otros mil juegos de serie B que igualmente tienen genialidades escondidas [+risas]
capcom escribió:Se podrá descargar la demo esta noche o habrá que esperar a mañana?

Me uno a la pregunta
Saffron escribió:lo del demon soul es de traca, siempre fue un juego de serie B, pero por algun motivo se puso de moda como "ese juego que todo el que se considere hardcoreta debe tener/jugar". De ahí salto a la palestra del hype y los demon soul se convirtieron en objeto del gafapastismo de los analistas, como en las pelis de ciertos generos o directores, que tienen que gustarte o si no eres tonto [+risas] es totalmente inexplicable que un juego como bloodborne acabe recibiendo el tratamiento de triple A. Es como si mañana el deadly premonition, otro juego de serie b y objetivamente mediocre, gracias a su condicion de culto friki lo cogiese sony y lo presentase como si fuese el nuevo gran lanzamiento del año, demencial. Y que conste que me encanta todo lo de from software y por supuesto el juego de swery pero las cosas como son, es una saga que se ha hecho grande por puro hype, de lo contrario tendria el mismo tratamiento que otros mil juegos de serie B que igualmente tienen genialidades escondidas [+risas]

Yo lo veo exactamente igual. Si es que además me acuerdo la situación de cuando salió el Demon's Souls: muchos lo importaron de Japón, había guías no oficiales para que supieses por dónde ir, la comunidad era muy nicho, todo era como muy secreto y etc. Y cuando se anunció aquí, el lanzamiento fue moderadamente sonado porque recuerdo comprar la edición especial a muy buen precio en Zavvi.
Ahora, en cambio, es un juego que hasta mueve consolas y de los más esperados. Cómo cambia todo. XD

Al final, por cierto, decidí comprarlo (bueno, me hicieron el favor de comprarlo [+risas] ) en el Media Markt de Alcorcón (está a 52,99€). ¡En Alcalá de Henares me dijeron que lo tienen a 59,99€!
Demo disponible en la Eshop. Saludos.
(mensaje borrado)
No suelo bajar demos de la eShop, pero me estoy intentando bajar la demo de este juego y vale que sólo tenga 10 megas en casa, pero me va super lento, ¿es normal?
A-Manuel escribió:No suelo bajar demos de la eShop, pero me estoy intentando bajar la demo de este juego y vale que sólo tenga 10 megas en casa, pero me va super lento, ¿es normal?

No, yo tengo 10 megas y me descarga todo lo rápido que da mi conexión. Pero estás intentado descargar la demo de Project Zero 5 justo cuando acaba de salir al igual que basicamente todo el mundo, por tanto el servidor europeo estará ahora mismo "a fuego" y tiene que repartir la velocidad de descarga disponibles entre todas las solicitudes.
Calculinho escribió:
A-Manuel escribió:No suelo bajar demos de la eShop, pero me estoy intentando bajar la demo de este juego y vale que sólo tenga 10 megas en casa, pero me va super lento, ¿es normal?

No, yo tengo 10 megas y me descarga todo lo rápido que da mi conexión. Pero estás intentado descargar la demo de Project Zero 5 justo cuando acaba de salir al igual que basicamente todo el mundo, por tanto el servidor europeo estará ahora mismo "a fuego" y tiene que repartir la velocidad de descarga disponibles entre todas las solicitudes.

Ok, gracias!
Saffron escribió:lo del demon soul es de traca, siempre fue un juego de serie B, pero por algun motivo se puso de moda como "ese juego que todo el que se considere hardcoreta debe tener/jugar". De ahí salto a la palestra del hype y los demon soul se convirtieron en objeto del gafapastismo de los analistas, como en las pelis de ciertos generos o directores, que tienen que gustarte o si no eres tonto [+risas] es totalmente inexplicable que un juego como bloodborne acabe recibiendo el tratamiento de triple A. Es como si mañana el deadly premonition, otro juego de serie b y objetivamente mediocre, gracias a su condicion de culto friki lo cogiese sony y lo presentase como si fuese el nuevo gran lanzamiento del año, demencial. Y que conste que me encanta todo lo de from software y por supuesto el juego de swery pero las cosas como son, es una saga que se ha hecho grande por puro hype, de lo contrario tendria el mismo tratamiento que otros mil juegos de serie B que igualmente tienen genialidades escondidas [+risas]

Hombre que no te guste el Demons Souls y Dark Souls vale, pero es un muy buen juego, por no decir excelente. No hay que confundir el a mí no me gusta con que a los demás no tenga que gustarle. Ya me gustaría que lo hubiese para WiiU
En Gaf la gente que ya lo tiene está posteando fotos de la caja, del juego, del contenido, y está muy chulo.

A ver si los que lo reciban mañana con la intención de abrirlo pueden postear fotos propias.

Pongo alguna de Gaf (fotos del usuario ThePeoplesBureau):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas ya, a las 10 me tienen a la puerta del Game.
No hay edición estándar/básica no? Almenos yo no he visto. Mejor la especial aunque quizá una edición básica estaría por 30€.
McMiller escribió:No hay edición estándar/básica no? Almenos yo no he visto. Mejor la especial aunque quizá una edición básica estaría por 30€.

Nop, solo la limitada. La equivalente a la básica sería la versión digital (y esa creo que sale por 50€ en la eshop [+risas] )
Esto… ¿no hay sonido en las cinemáticas cuando juego en el pad? ¿Estoy haciendo algo mal? Porque no veo opción para cambiarlo por ninguna parte y he estado mirando cada menú.

caren103 escribió:En Gaf la gente que ya lo tiene está posteando fotos de la caja, del juego, del contenido, y está muy chulo.

A ver si los que lo reciban mañana con la intención de abrirlo pueden postear fotos propias.

Pongo alguna de Gaf (fotos del usuario ThePeoplesBureau):

Imagen

Lo que me gusta de las fotos es que te vienen mensajes en japonés por detrás. Por ejemplo, en la foto de la chica pone «¿nos volveremos a encontrar?»
Alguien que lo tuviese reservado en un MM ha recibido el mensaje conforme se puede ir a recoger?
-OlYmPuS- escribió:Alguien que lo tuviese reservado en un MM ha recibido el mensaje conforme se puede ir a recoger?

A un amigo le llamaron ayer para decirle que a partir de hoy podía pasar a recogerlo. Reservó en tienda (y no por web)

Calculinho escribió:@prosomilo Monster Hunter Tri o HD en WiiU es el "Dark Souls" de Wii/WiiU, si tienes paciencia para superar más o menos la mitad de las misiones del juego ya que las primeras son bastante aburridas y poco épicas, pero llegados a los "bicharracos" grandes ahí tienes tu SOULS con mayusculas

El Monster Hunter lo conozco, me gusta y de hecho tengo el de Wii. El de WiiU no lo compré porque ahora tengo menos tiempo y es un juego absorve horas y absorve vidas... sobre todo por el online ;)
prosomilo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que lo tuviese reservado en un MM ha recibido el mensaje conforme se puede ir a recoger?

A un amigo le llamaron ayer para decirle que a partir de hoy podía pasar a recogerlo. Reservó en tienda (y no por web)

Vale, gracias. Yo reservé por web pero todavía no he recibido ningún mensaje. Esperaré unas horas y si a la tarde no me han dicho nada llamaré a ver.
A mí me acaba de llegar de Game.es por correo.

Imagen
FNAC ha cumplido esta vez, ya puedo ir a recoger la mía, 40 euros me ha costado (20% por haber reservado siendo socio 2 meses antes de su salida y un código descuento de 5 euros). Ahora sólo falta que se porten igual con la del Xenoblades, reservada con 20% descuento + código descuento 3 euros y no me la cancelen 2 días antes.

Con estas cosas de reservar con antelación y los códigos que dan por realizar compras y recogerlas en tiendas (si el envío es por correo no incluyen códigos) sale bien de precio, pero te arriesgas a que te cancelen 2 días antes del lanzamiento.
Buenas,

Ayer de noche me contestó el corte ingles para informarme que el pedido ya lo tenía Seur y hoy contra todo pronostico lo he recibido a primera hora en la oficina.
Un 10 para el corte ingles a pesar de mis reticencias.

Imagen

[bye]
Ufffff, que envidia sana me estáis dando.

A mí todavía me toca esperar... [+risas]
Qué ganas tengo de empezar a hacer fotos a fantasmas. jeje
Recién recidiva mi copia de Amazon! Un 10 para Amazon, ayer a la tarde salieron unas pocas uds para comprar y hoy puestas en casa!! Y yo que pensaba que me quedaría sin mi copia... [360º]
prosomilo escribió:

Yo tengo la "precompra" de mm hecha por web y ya me han mandado el correo de que lo mandan a la tienda, así que espero que para el martes/miércoles de la semana que viene lo tenga :) (la precompra por web va por otro lado distinto de las reservas y se tarda un poco más, pero con que me llegue me doy por un canto en los dientes :P)
(mensaje borrado)
¿A alguien que lo haya reservado en GAME tienda física le han avisado para recogerlo? Es que desde la web no se ve disponible en ningún sitio aún, y se supone que el día de salida es hoy.
Yo pasé ayer por MM Castellana y tenían tres en la zona de reservas. El tipo me dijo que sólo le habían llegado esas, y que no había para venta. Estaban a 48 euros y pico. Hoy me he pasado por el MM de Goya y tenían dos en venta a 49,90, me he llevado una. En la Fnac de Castellana me dijeron que hoy tendrían unas tres para venta, estaban a 56,99, pero en web está en oferta a 54,14, así que si pasáis por allí y aún hay que os lo dejen a ese precio. Y en el Corte de Castellana estaba en venta desde ayer, les habían llegado dos, pero estaban a 59,90 euros. En el CI de Goya no vi ninguna.
PZV hasta en la sopa! Luego me paso por el Carrefour a ver cuantas tienen y comento.
1982 respuestas