Project Zero: Maiden of Black Water

Esta madrugada me han pasado el cargo a la tarjeta desde Fnac.es
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer lo cogi en MM de diagonal mar, a 47€ porque hacen un 1'% de descuento por hacer la reserva.

Bonita caja.
WonderJota escribió:Ayer lo cogi en MM de diagonal mar, a 47€ porque hacen un 1'% de descuento por hacer la reserva.

Bonita caja.

Pero cómo lo hacéissssss. Os odio. ¿No hay ninguna novedad por Madrid? ¿Alguien que lo haya encontrado por aquí? XD
Un amigo (reservado en fnac web pero para recogar en tienda) y yo (reservado en MM y para recoger en tienda también) nos estamos comiendo los mocos.
Enviado desde SEUR, espero que el hombre no se pierda para llegar a mi casa como hacen todos y pueda viciar mañana como un loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy me voy a dar una vuelta por tiendas random a ver si suena la flauta... Maldito empanado que no reservé... [buuuaaaa]
A ver si lo liberan hoy en tiendas Game, que mañana no podré recogerlo :-?
a mi en game me pone envio finalizado y ya. ni mail de enviado, ni tracking, ni mierdas

que asco de tienda de verdad [buaaj]
Yo también lo tengo reservado en MM y todavía nada. Supongo que hasta mañana no lo soltarán.
Hoy me lo envía fnac, confirmado.
A mi también me lo ha cobrado Fnac. Ya me quedo tranquilo.
Yo lo tengo en Amazon y me acaban de decir que lo han enviado :)
Yo al final terminé por reservarlo ayer en MM por teléfono, en el que lo hice me dijeron que les iban a llegar 4 unidades y 2 de ellas ya estaban reservadas, 3 con la mía*, [+risas]

Eso después de que en Fnac se retractaran después de decirme que tenían stock, porque las 5 unidades que tenían estaban ya reservadas, y no tenían previsto tener stock ni el mismo viernes. Surrealista...

Lo de la distribución de este juego, sin reserva previa con antelación, va a traer cola... De vergüenza lo de Nintendo y las tiendas por estos lares...

PD: *La última lo mismo se la aparataría el dependiente para él, a saber... [+risas]
PD-2: Supuestamente me avisan entre hoy y mañana, según les llegue, para ir a recogerlo... [reojillo] [+risas]
Yo tengo reserva en Mediamarkt web, pagada y todo y ni siquiera tengo un email de información... he llamado a tienda y me dicen que les han llegado sólo 2 unidades [agggtt]
A mí me ha enviado mi juego Game a través de Seur (espero que no me fallen estos hijo putas...). Seguramente llegue mañana tal y como estaba previsto. Un 10 para GAME.
bebi escribió:Yo tengo reserva en Mediamarkt web, pagada y todo y ni siquiera tengo un email de información... he llamado a tienda y me dicen que les han llegado sólo 2 unidades [agggtt]

Si la tienes ya pagada, una de esas 2 será la tuya, no te preocupes. Vamos yo nunca he tenido problema haciéndolo así...
Lo de este juego es de traca, macho... [facepalm]

Un 10 para Nintendo... [fiu]
JacintoCinete escribió:
bebi escribió:Yo tengo reserva en Mediamarkt web, pagada y todo y ni siquiera tengo un email de información... he llamado a tienda y me dicen que les han llegado sólo 2 unidades [agggtt]

Si la tienes ya pagada, una de esas 2 será la tuya, no te preocupes. Vamos yo nunca he tenido problema haciéndolo así...

¿Pagada del todo? Tu juego les llegará dentro de tres o cuatro días.
Si alguien se pasa por un Game que confirme si ya lo están soltando.
Acabo de pillar la mia en la tienda de barrio que mencioné ayer, tuve suerte que el tio me pudo conseguir uno (solo el mío básicamente).
edit:lo mismo que rochaspain jejeje.
Tras revisar el contenido de la caja estoy bastante satisfecho con la compra. Aunque me ha llamado la atención que te venga 2 cajas (uno con el juego como otro juego normal y la caja metálica por si quieres ponerlo ahí, normalmente en esos casos suele venir el juego ya dentro de la caja metálica), un bonito detalle la verdad. El poster no está mal, no me ha llamado demasiado la atención. Por otro lado las postales me han encantado y siento curiosidad de saber lo que ponen por detrás ya que cada una viene con un mensaje diferente, lástima no saber el idioma [+risas]
rochaspain escribió:En amazon hay ahora mismo para comprar. Saludos

http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... atal+frame

Eres un Santo! Pensaba que ya me quedaba sin mi copia XD XD Pedido realizado ^^
Joer yo lo tengo reservado en el corte ingles pero no me fio nada de ellos.
Hice la compra sin tener cuenta con ellos por lo que no tengo manera de cancelar el pedido. Lo unica noticia que tengo es un correo que me enviaron la semana pasada indicando que por no se que inconvenientes el pedido se iba a retrasar.
Me gustaría comprarla en Amazon que soy Premium y la tendría antes y mas barata pero tengo miedo que luego me la cobren en el corte ingles... [snif]

[bye]
Ahora mismo queda uno en el Corte Ingles Bahía Málaga.
Había dos cuando he llegado :P
He ido hasta un Game y me han dicho que hasta mañana nada :(
Aguasamen escribió:Joer yo lo tengo reservado en el corte ingles pero no me fio nada de ellos.
Hice la compra sin tener cuenta con ellos por lo que no tengo manera de cancelar el pedido. Lo unica noticia que tengo es un correo que me enviaron la semana pasada indicando que por no se que inconvenientes el pedido se iba a retrasar.
Me gustaría comprarla en Amazon que soy Premium y la tendría antes y mas barata pero tengo miedo que luego me la cobren en el corte ingles... [snif]

[bye]

Escríbeles a atencion al cliente de ECI. Yo reservé en web sin ser usuario ni nada, y ya me han cobrado y me han dicho hoy que en breve (a ver si con un poco de suerte es hoy) recibiré el sms para pasarme a recogerlo en la tienda que indiqué.
Enviado de GAME.ES ya me sale el Tracking. Veremos si SEUR se porta mañana porque hay muchas ganas de catarlo.
Phantom_1 escribió:He ido hasta un Game y me han dicho que hasta mañana nada :(

Eso es porque no han avisado a central. En el momento que en alguna tienda Game alguien aporte una imagen y un ticket de venta de algun comercio que ya lo venda deberian de autorizar la venta.
ps_vitero escribió:
Aguasamen escribió:Joer yo lo tengo reservado en el corte ingles pero no me fio nada de ellos.

[bye]

Escríbeles a atencion al cliente de ECI. Yo reservé en web sin ser usuario ni nada, y ya me han cobrado y me han dicho hoy que en breve (a ver si con un poco de suerte es hoy) recibiré el sms para pasarme a recogerlo en la tienda que indiqué.

Eso voy a hacer porque todavía no me han cobrado nada. A ver si contestan...

[bye]
DRaGMaRe escribió:Claro que se podrá comprar el día de salida sin reserva...(de hecho, es lo que haré yo) que no os pueda la histeria colectiva.

Si al final no la encuentras en el Carrefour, avísame (te lo quería decir por MP pero los tienes desactivados)
Cobrado en Fnac, menos mal, reservar alli es un deporte de riesgo pero sale preciaco por 48,44€, si te sale bien claro, que si no igual te quedas vendido.
Reserve el juego la semana pasada en MM así de locura porque me pareció buen juego por las cosejas que fui mirando y no queria tener q descargarmelo luego y que ocupase toda mi memoria de la wii U, prefiero formato fisico además que la edicion me parece chula.
Hoy me ha llegado el correo de MM para que me pase a por el, mi pregunta es: cuanto cuesta en MM? jajaja porque tuve que pagar un euro pero no ponia precio final por ningun sitio, graacias
RaulLight escribió:Reserve el juego la semana pasada en MM así de locura porque me pareció buen juego por las cosejas que fui mirando y no queria tener q descargarmelo luego y que ocupase toda mi memoria de la wii U, prefiero formato fisico además que la edicion me parece chula.
Hoy me ha llegado el correo de MM para que me pase a por el, mi pregunta es: cuanto cuesta en MM? jajaja porque tuve que pagar un euro pero no ponia precio final por ningun sitio, graacias

Cada m.m es un mundo...a mi me ha costado 46.90
Disponible en Amazon, son las 15:18!
Yo, como siempre, siendo el último mono: ni he recibido sms ni correo ni nada. Llamé donde lo tengo que recoger y nada, me respondió amablemente que tenía que esperar a que fuese enviado desde centralita. Y cuando llamo a atención al cliente de MM web (el gratuito, al menos) sieeeeempre dicen que están ocupados.
RaulLight escribió:Reserve el juego la semana pasada en MM así de locura porque me pareció buen juego por las cosejas que fui mirando y no queria tener q descargarmelo luego y que ocupase toda mi memoria de la wii U, prefiero formato fisico además que la edicion me parece chula.

Pues yo estoy igual que tu, aunque todavía no he recibido el mensaje. Reservé el juego por un euro sin saber el precio final. Depende cuál sea el sablazo igual les mando a tomar viento.
Marcado como enviado por parte de Amazon. [360º]
Recién comprado en amazon!
esilvan escribió:a mi en game me pone envio finalizado y ya. ni mail de enviado, ni tracking, ni mierdas

que asco de tienda de verdad [buaaj]

Deberías saber que GAME no envía emails de paquetes enviados, que tienes que meterte en tu zona personal y que los trackings no suelen funcionar bien cuando pinchas en el "camión". Hasta esta noche, cuando tu envío no haya sido gestionado por la empresa de transporte, en teoría no podrás ver el seguimiento en la web de dicha empresa.

Si has elegido Correos sí que esta tarde ya te pondrá como pre-registrado. Si has elegido Seur, hasta medianoche más o menos no podrás mirar el seguimiento en su web.
Yo he estado esta mañana en Hipercor y tenían un par, pero prefiero esperar a que la tenga Alcampo que seguro la ponen a mejor precio.
Al final parce que no hay tanto problema, si siempre pasa lo mismo.
Phantom_1 escribió:Al final parce que no hay tanto problema, si siempre pasa lo mismo.

Y tanto. Recuerdo cuando se lió con el Splatoon más el amiibo de calamar, y ahora me lo encuentro a patadas [+risas], eso por no mencionar a los millones de amiibos que ahora veo en las estanterías cuando antes, muchos de ellos, eran inaccesibles.

Haré como comentaba el compañero, esperaré a verlo bien porque lo están poniendo fino en los análisis, lo cual no significa que ya sea mal juego, pero evidentemente es un handicap a tener en cuenta. Mañana demo y a probar.
ithan_87 escribió:
Phantom_1 escribió:Al final parce que no hay tanto problema, si siempre pasa lo mismo.

Y tanto. Recuerdo cuando se lió con el Splatoon más el amiibo de calamar, y ahora me lo encuentro a patadas [+risas], eso por no mencionar a los millones de amiibos que ahora veo en las estanterías cuando antes, muchos de ellos, eran inaccesibles.

Haré como comentaba el compañero, esperaré a verlo bien porque lo están poniendo fino en los análisis, lo cual no significa que ya sea mal juego, pero evidentemente es un handicap a tener en cuenta. Mañana demo y a probar.

No te fies de los analisis de nadie y más aun cuando están comprados. A splatoon en todos los analisis le quitaban bastante nota por no tener chat de voz y el battlefront que tampoco tendra, casi no lo mencionan, por poner un ejemplo. Lo mejor es probarlo y que cada uno decida bajo sus criterios
ithan_87 escribió:Haré como comentaba el compañero, esperaré a verlo bien porque lo están poniendo fino en los análisis, lo cual no significa que ya sea mal juego, pero evidentemente es un handicap a tener en cuenta. Mañana demo y a probar.

Los analsis no se pueden tomar en cuenta, te ponen a parir Project Zero y al Assassins Creed Sindícate le ponen notas por arriba del 8.5 a pesar de tener todos los fallos del Unity.

Que lejos quedan aquellos tiempos de las criticas en revistas impresas, esos si eran reviews, los de ahora son un chiste, claro antes no se manejaba tanto dinero.
@dafepa0 y @Oystein Aarseth , os doy la razón, de hecho dije que a mi me dan igual los análisis, pero que queráis o no es un handicap, nos guste o no. Yo sigo pensando que un juego survival horror de estas características es bien para Nintendo, pero claro, 55 pavos con la que está cayendo...prefiero esperar un poquitín porque para eso me lo gasto en Xenoblade que sé que no me va a decepcionar.

Pero vamos, respeto a quien se lo compre, sólo faltaría. En mi caso esperaré a jugar a la demo.
A mi en Amazon me vuelve a marcar agotado. Quitando los especuladores que lo tienen a 109€ claro.

Sobre los análisis, y no lo digo por menospreciar a medios desconocidos, lo pregunto en serio: ¿Conocéis algún medio que tenga una fama buena y asentada de los que le han dado a este juego menos de un 7? No estoy diciendo que los medios que le han dado más nota sean mejores, pero estos los conozco y sé de que pie cojean; mientras que los otros son totalmente desconocidos.

Y otro análisis bueno que no puse antes fue el de Famitsu que le dieron un 33/40 que es un 8.25 sobre 10.

@ithan_87 yo he reservado también Xenoblade X coleccionista y eso que el de Wii me parece un truño. Pero tengo confianza en que en esta ocasión han sabido calibrar mejor lo deseado en el papel con la potencia del hardware. Vamos que creo que en los combates veré mejor entre tantos efectos y por los mapas a una distancia media veré los enemigos y ellos a mi. Lo de la historia ya me da más miedo, pero espero que sea un poco menos aburrida.
ithan_87 escribió:pero que queráis o no es un handicap, nos guste o no. .

Para mi no lo son pero no te quito razón es que hoy en dia mucha gente los toma en cuenta para comprar juegos, sobretodo los menos informados(no lo digo por ti).

Los análisis actualmente son una buena herramienta de publicidad pues como te decía muchísima gente compra juegos deacuerdo a las notas y análisis de la prensa "especializada", todas las compañías lo saben menos nintendo.

Hasta en eso están desconectados de como se maneja el negocio en la actualidad [+risas]
¿Se sabe si la demo estará descargable desde las 12 de la noches de hoy?
1982 respuestas