Yo primero probaré la Demo y según vaya veo si me agencio uno o no. Veo que hay buena disponibilidad en tiendas e incluso en amazon. Por cierto, amazon de salida últimamente está poniendo precios altos y luego bajan un poco. Mario Maker me costó 57 y ahora está en 49.
A mí no me llega hasta el viernes por Amazon. No me voy a quejar porque se me queda en 51€. De hecho iba a ir hoy a Game donde tengo una edición reservada pero voy a cancelarla. Me importan más 9€ que el hype xD
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
sidney_bl escribió:¿A alguien que lo haya reservado en GAME tienda física le han avisado para recogerlo? Es que desde la web no se ve disponible en ningún sitio aún, y se supone que el día de salida es hoy.
sidney_bl escribió:¿A alguien que lo haya reservado en GAME tienda física le han avisado para recogerlo? Es que desde la web no se ve disponible en ningún sitio aún, y se supone que el día de salida es hoy.
A mí, de Preciados Madrid.
Gracias. Pues llamaré a la tienda, a ver si es que se han despistado o se ha retrasado la distribución a Canarias otra vez.
Recibido de Game.es, edición muy chula más con toda la polémica que ha levantado y sabiendo que desgraciadamente al otro lado del charco solo lo han recibido en DIGITAL.
Ahora a sacar tiempo libre para disfrutarlo, que eso ya es otra historia.
Pues yo después de haberme dado una vuelta esta mañana por Alcampo, MM y Carrefour y no verlo, lo he pedido finalmente en la web de ECI por 54,95€ y gastos de envío gratis. A ver si lo mandan pronto!
En artículos de lanzamiento, el stock en tiendas no se actualiza hasta al menos el día siguiente al lanzamiento, por eso en todas las tiendas te aparece marcado en rojo.
Me ha pasado con varios juegos cuyo lanzamiento ha sido un viernes y hasta el sábado noche o el domingo no he podido consultar correctamente la disponibilidad en tiendas mirando desde la web.
Ni en Game de Gran de Gracia ni en el de Pau Claris, ambas en Barcelona, quedan copias que no hayan sido reservadas. Yo creo que me he llevado la última y única fuera de reserva..60€
Yo como siempre sufriendo por mi envió por culpa de Seur. Me temo que no lo cataré hasta el lunes por culpa de esos desgraciados de mierda. Game un 10 a Seur un 0
Alguien que lo haya jugado puede dar opiniones? Si podéis poner como punto de referencia al 2 (es el único de la saga que he jugado, en Wii) mejor que mejor!
sidney_bl escribió:
gabikun escribió:
A mí, de Preciados Madrid.
Gracias. Pues llamaré a la tienda, a ver si es que se han despistado o se ha retrasado la distribución a Canarias otra vez.
Buba-ho-tep escribió:Yo como siempre sufriendo por mi envió por culpa de Seur. Me temo que no lo cataré hasta el lunes por culpa de esos desgraciados de mierda. Game un 10 a Seur un 0
Carrefour Pontevedra nunca falla, estaba claro. Por 49,90€, había una burrada de ediciones "limitadas" de Toad y Splatoon, a parte de montañas de amiibos de yoshi y mario 8bit.
en el Game donde lo compré, le llegó una caja de 50 unidades, cuando yo lo compré le kedaban 8, para ke luego digan ke este juegazo no vende, lo ke pasa ke Nintendo de marketing sabe lo ke yo de pesca
He probado la demo y os dejo unas impresiones muy breves. Visualmente veo un juego bueno, no notable como lo pintaban los tráilers. A nivel argumental no logro entender bien el hilo, quizás por ser un título de terror japonés donde éstos ya se sabe que se inventan cualquier tontería Tampoco entiendo bien el tema de la cámara, quizás es porque el tutorial no da más de si. Bueno, es un título interesante pero no una compra imprescindible, y menos por esos 50 pavos (hice bien en cancelar mi reserva). Ya cuando baje de precio me haré con él porque aunque de inicio me ha gustado, no creo que sea un juego de comprar ya mismo.
DRaGMaRe escribió:Carrefour Pontevedra nunca falla, estaba claro. Por 49,90€, había una burrada de ediciones "limitadas" de Toad y Splatoon, a parte de montañas de amiibos de yoshi y mario 8bit.
DRaGMaRe escribió:Carrefour Pontevedra nunca falla, estaba claro. Por 49,90€, había una burrada de ediciones "limitadas" de Toad y Splatoon, a parte de montañas de amiibos de yoshi y mario 8bit.
Adoro tu Carrefour, en el mío de wiiu solo tienen Hyrule warrior, Mario kart, Rayman Legends y Splatoon, y a tomar por culo .
Saffron escribió:lo del demon soul es de traca, siempre fue un juego de serie B, pero por algun motivo se puso de moda como "ese juego que todo el que se considere hardcoreta debe tener/jugar". De ahí salto a la palestra del hype y los demon soul se convirtieron en objeto del gafapastismo de los analistas, como en las pelis de ciertos generos o directores, que tienen que gustarte o si no eres tonto es totalmente inexplicable que un juego como bloodborne acabe recibiendo el tratamiento de triple A. Es como si mañana el deadly premonition, otro juego de serie b y objetivamente mediocre, gracias a su condicion de culto friki lo cogiese sony y lo presentase como si fuese el nuevo gran lanzamiento del año, demencial. Y que conste que me encanta todo lo de from software y por supuesto el juego de swery pero las cosas como son, es una saga que se ha hecho grande por puro hype, de lo contrario tendria el mismo tratamiento que otros mil juegos de serie B que igualmente tienen genialidades escondidas
No tiene nada que ver con el hilo pero +1000000000000000000000000000000000000
PD. Project zero 5 es un juegazo, que envía que los españoles si puedan disfrutarlo en físico
He llamado a Seur y los desgraciados me han dicho que me llegará el lunes. Mis cojones!! Si lo encuentro hoy mismo anulo la compra. Voy a intentar jugar este finde como sea.
Me ha avisado mi compañera de que esta mañana ha ido el de Seur dejarme un paquete así que salvo equivocación en el reparto yo ya tengo el mio. Hasta la semana no podré catarlo
ciberionz escribió:
Me voy a mudar a Pontevedra
En mi Carrefour todavía estamos esperando que llegue Devil's Third y los packs con amiibo de Yoshi y Toad. Pontevedra ens roba!
ithan_87 escribió:He probado la demo y os dejo unas impresiones muy breves. Visualmente veo un juego bueno, no notable como lo pintaban los tráilers. A nivel argumental no logro entender bien el hilo, quizás por ser un título de terror japonés donde éstos ya se sabe que se inventan cualquier tontería Tampoco entiendo bien el tema de la cámara, quizás es porque el tutorial no da más de si. Bueno, es un título interesante pero no una compra imprescindible, y menos por esos 50 pavos (hice bien en cancelar mi reserva). Ya cuando baje de precio me haré con él porque aunque de inicio me ha gustado, no creo que sea un juego de comprar ya mismo.
Suscribo palabra por palabra. Lo he probado, era mi primer Project Zero y la sensacion que me deja es que simplemente no es mi tipo de juego. No tengo nada malo que decir de el, pero no me llena, ni me engancha. De todas maneras, muy de agradecer que Nintendo nos ofrezca esta demo
ithan_87 escribió:Ya cuando baje de precio me haré con él porque aunque de inicio me ha gustado, no creo que sea un juego de comprar ya mismo.
Das por sentado dos cosas, que bajará de precio y que para cuando lo haga lo podrás conseguir sin dificultad. Que al final no haya habido necesidad de pelearse por las reservas como parecia en un principio, no significa que vayan a sobrar unidades. Hoy puede encontrarse con cierta facilidad en muchos centros comerciales y gente que no lo reservó lo puede comprar, pero es que hoy es el día de lanzamiento. Dentro de un mes o dos (que para entonces seguirá valiendo lo mismo que hoy), volved a pasaros por todos esos Carrefours y MM a ver cuantas les quedan.
ithan_87 escribió:Ya cuando baje de precio me haré con él porque aunque de inicio me ha gustado, no creo que sea un juego de comprar ya mismo.
Das por sentado dos cosas, que bajará de precio y que para cuando lo haga lo podrás conseguir sin dificultad. Que al final no haya habido necesidad de pelearse por las reservas como parecia en un principio, no significa que vayan a sobrar unidades. Hoy puede encontrarse con cierta facilidad en muchos centros comerciales y gente que no lo reservó lo puede comprar, pero es que hoy es el día de lanzamiento. Dentro de un mes o dos (que para entonces seguirá valiendo lo mismo que hoy), volved a pasaros por todos esos Carrefours y MM a ver cuantas les quedan.
Doy por sentado algo que es obvio, otra cosa es que luego no se produzca, en tal caso si no lo consigo pillar o no baja de precio, pues nada, un juego menos que disfrutar en esta vida llena de juegos. No me voy a morir por este juego, y menos tras probar la demo.
Es un poco lo que comentaba @DRaGMaRe , que una edición 'algo limitada' no era tan limitada como aparentaba. Y repito, que da la casualidad que en mi Carrefour no sólo hay unidades, sino incluso Splatoon+Calamar (salió en mayo), Mario Maker con su amiibo (salió hace un mes y pico) y mucho más. Pero vamos, siguiendo tu hipótesis, pues un juego menos. Yo creo que no pasa nada por decir mi impresión, digo yo.
Yo he hablado con el supercor donde envían mi juego y me han dicho que aparece el pedido en el sistema y supuestamente mañana debería estar disponible para recogerlo.
Esperemos que sí, porque sino le van a dar por saco a reservar más juegos
ithan_87 escribió:Yo creo que no pasa nada por decir mi impresión, digo yo.
En absoluto, yo también daba la mia. Tan solo te veia muy seguro del tema y con lo de "algunos han quedado retratados". Que una cosa es que no hiciera falta tanto rollo de reservas porque al final todo el mundo está consiguiendo la suya sin problemas, y otra que esa situación se vaya a seguir dando dentro de unos meses. Si alguien está interesado en el juego, que no se confie en que "van a sobrar". Solo por si acaso.
ps_vitero escribió:Yo he hablado con el supercor donde envían mi juego y me han dicho que aparece el pedido en el sistema y supuestamente mañana debería estar disponible para recogerlo.
Cuidado porque en mi caso muchas veces las reservas realizadas en la web de ECI para recoger en Opencor/Supercor han llegado a tardar hasta 7 días después de la fecha de lanzamiento del juego.
Yo bajo esta misma tarde a por él. Voy a patearme Alcampos, Carrefours y demás. Si lo encuentro anulo la compra web y les pongo otra queja a Seur. Ya llevo como 6 reclamaciones a estos asquerosos.
ps_vitero escribió:Yo he hablado con el supercor donde envían mi juego y me han dicho que aparece el pedido en el sistema y supuestamente mañana debería estar disponible para recogerlo.
Cuidado porque en mi caso muchas veces las reservas realizadas en la web de ECI para recoger en Opencor/Supercor han llegado a tardar hasta 7 días después de la fecha de lanzamiento del juego.
Ojalá tengas suerte, no te desesperes.
Pues no sé como fue en tu caso, yo he llamado al Supercor y he dicho que creo que hoy me llegaba un paquete, que si podía mirarlo. Le he dado mi nombre y la dependienta dice que le aparece en el registro y que en principio debería llegar mañana, y que sino ya habrá que esperar hasta el martes. Así que ojalá que llegue mañana, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad.
Calculinho escribió:En Amazon, la venta buena (o sea no la especulativa) ya está a 88€. Sí de verdad crees que vas a poder conseguir este juego por menos de los 50-55€ que se está vendiendo ahora en tiendas físicas haces muy bien esperar @ithan_87 Pero personalmente apostaría en tu contra con más seguridad de que el sol mañana saldrá por el Este.
De hecho, yo no he tenido dudas en ningún momento de que en tiendas físicas se podría encontrar el día de su lanzamiento. Ahora bien, tampoco tengo dudas de que no se van a quedar ahí sin venderse durante meses hasta que los rebajen a 20€. Pero bueno eso, creo que si lo quieres de verdad en físico haces muy mal no pillarlo ahora a 50€, pero ojalá me equivoque y el stock oficial de Nintendo haya sido de un millón de copias y sobren la mitad para que lo puedas conseguir por 5-20€. Suerte!
A mí esta historia me suena haberla leído con el Devil's Third. Yo lo siento pero no paso por el aro. Para mí este juego no vale lo que cuesta y si finalmente no se da pillado a un precio digno pues a otra cosa.
Calculinho escribió:En Amazon, la venta buena (o sea no la especulativa) ya está a 88€. Sí de verdad crees que vas a poder conseguir este juego por menos de los 50-55€ que se está vendiendo ahora en tiendas físicas haces muy bien esperar @ithan_87 Pero personalmente apostaría en tu contra con más seguridad de que el sol mañana saldrá por el Este.
De hecho, yo no he tenido dudas en ningún momento de que en tiendas físicas se podría encontrar el día de su lanzamiento. Ahora bien, tampoco tengo dudas de que no se van a quedar ahí sin venderse durante meses hasta que los rebajen a 20€. Pero bueno eso, creo que si lo quieres de verdad en físico haces muy mal no pillarlo ahora a 50€, pero ojalá me equivoque y el stock oficial de Nintendo haya sido de un millón de copias y sobren la mitad para que lo puedas conseguir por 5-20€. Suerte!
Puede pasar o una cosa u otra. Si estuviera, porsupuesto bajo mi opinión particular, ante un juegazo de no olvidar, entonces lo pillaba encantado, pero la mecánica no me ha convencido del todo a pesar de que me ha gustado a groso modo. Eso sí, no lo veo un juegazo imprescindible como para perdérmelo, en caso de que finalmente en el futuro no me pueda hacer con él. Es así de sencillo. Dije antes de catar la demo que de ésta dependía pillarlo hoy mismo, me era indiferente gastarme esos 55 pavos; pero tras probarlo y ver más o menos cómo es el juego, me ha hecho dudar y replanteármelo. Pero vamos, repito, cada cual hace con su dinero lo que crea conveniente. y si tu te lo quieres pillar porque te encante el juego, me parece fabuloso. Como han comentado los compañeros, el tema se resume en que el juego no vale los 50 pavos que vale, de ahí que sólo se venda en edición limitada y no en ediciones normales. Hablamos de un juego con un mar de dudas cuyo precio supera al de un Mario 3D World, por ejemplo. Yo por ahí no paso.