Project Zero: Maiden of Black Water

Yo es que en xtralife nunca he encontrado un precio decente en nada así que nunca les he comprado nada (por suerte visto lo visto)
Esto me han dicho en atención al cliente de ECI preguntando por el posible retraso:

Asimismo le comunicamos que su pedido nº XXXXXXXXXX, le será entregado a lo largo de la
próxima semana.
¿Alguien ya con el Mail de Game.es para hacer el pago?, pues por lo que estoy leyendo en todos los foros europeos este juego viene en stock de tirada muy corta, esperemos que la coleccionista de Xenoblade venga mejor distribuida porque pá 2 juegos medio en condiciones que vamos a tener este año su distribución/reserva es de pena.

Esperemos que merezca la pena la espera de ambos títulos, ya que van a ser los que me obliguen a sacar de nuevo la "Wii-pisapapeles-U" del armario gracias a la incondicional campaña de apoyo por parte de "Noentiendo" para estas navidades.

A ver si con la "NX" se acuerdan de los que les préstamos nuestro apoyo al comprar su máquina "Next-Gen 1.0" de salida, porque vaya telita con esta máquina, porque luego todos nos acordamos de Yoshida, cuando el legado del tristemente fallecido Iwata cojea de la misma pierna.
¿Se va a poder comprar este juego el Viernes 30 o no?
Totalmente surrealista que aparezca agotado o descatalogado en cualquiera de las tiendas habituales: Game, Mediamarkt, Carrefour... [facepalm]

¿Tan corta será la tirada que si no se ha reservado no se podrá comprar? ¿O es la enésima estrategia comercial para cobrarlo más caro de salida y que reaparezca rebajado más tarde (como ocurrió con el 2 de Wii, [tomaaa] )? Encima leo por ahí que si no se ha reservado, de salida costará 80€, Oooh . No entiendo nada...
Claro que se podrá comprar el día de salida sin reserva...(de hecho, es lo que haré yo) que no os pueda la histeria colectiva.
Me han comentado que por Francia ya lo están vendiendo...
DRaGMaRe escribió:Claro que se podrá comprar el día de salida sin reserva...(de hecho, es lo que haré yo) que no os pueda la histeria colectiva.

Yo no estaría tan seguro. Me parece que va a ser un caso parecido al de la First Print de Bayonetta. En los Game que he preguntado, me han dicho que aunque han intentado que les enviaran más, sólo les van a llegar las reservas.
La FP de Bayonetta también la vi el día de salida en un Carrefour.... así que si es el mismo caso, que lo dudo, no tendré ningún problema.
Game no es un "ejemplo" válido, ellos siempre dicen que todo está agotadísimo.
Correo de GAME para confirmar la reserva recibido.
_Avenger_ escribió:Correo de GAME para confirmar la reserva recibido.

+1

Ya esta pagado a la espera de que llegue XD
DRaGMaRe escribió:La FP de Bayonetta también la vi el día de salida en un Carrefour.... así que si es el mismo caso, que lo dudo, no tendré ningún problema.
Game no es un "ejemplo" válido, ellos siempre dicen que todo está agotadísimo.

Efectivamente, además de que suelen venden los juegos más caros que en el resto de comercios. Por no hablar de su criterio de precios para con la compra-venta de segunda mano, un tanto vergonzoso en mi opinión...

En fín, esperemos que pueda encontrarse en Carrefour, MediaMarkt o Alcampo, que no sería la primera vez ni la última. Que para opciones como Game siempre están Fnac o El Corte Inglés igualmente...
Agotado en Xtralife las de 80 € Oooh
Mail para hacer el pago en game.es recibido, pagado y pendiente de envio. Ya se va moviendo esto algo, menos mal. Vamos a quitarle el polvo a la wiiu, porque este juego merece la pena. Con que transmita lo mismo que la segunda entrega me doy por satisfecho.
Mail recibido a la espera de que llegue esta tarde a casa y pueda hacer el pago. Menos mal que no me voy a quedar sin él.
Pagado en game.

Voy a soltar una reserva de Amazon ahora mismo.

Suerte.
Disponible en Game.

¿Por qué preferís comprar en Game en vez de Amazon?
Txustra escribió:Disponible en Game.

Yo porque pago con paypal y me suman puntos.

Siempre que precio sea el mismo, claro.
En mi caso (dará la casualidad) es que nunca he llegado a tiempo en amazon para pillar una edición limitada, si pudiera lo haría tengo mejor opinión de amazon que de game.
Txustra escribió:Disponible en Game.

En esta ocasión, simplemente por aquello de "más vale pájaro en mano, que ciento volando".

Con las dudas sobre tirada limitada, reservas anuladas, etc., al final donde primero se ha podido confirmar reserva/comprar es por donde se ha tirado sin pensarlo.

Pero es verdad que siendo el mismo precio, Amazon.es da más tranquilidad: envían mejor protegido (la caja de cartón suele proteger mejor que el sobre de burbujas habitual de game y otros) y si algo llega mal lo cambian/abonan sin problemas ni gastos de devolución (a lo largo de los últimos años que he comprado algo en Game.es, si ha llegado mal, me lo he tenido que comer con patatas o pagar la devolución (eso, si contestaban autorizando la devolución, claro) ya que por aquí no hay tienda física de Game).
Que envidia me dan.

Este juego merece tenerlo en físico y tenerlo como tesoro para la posteridad(un juego digital en WiiU no da ninguna confianza, se te jode la consola y adiós juegos [mamaaaaa] ), ya he catado la "demo" y la verdad es un juego fantástico, jamás imagine que sacarle fotos a los fantasmas para exorcizarlos fueran tan emocionante XD, eso si con el gamepad el juego gana muchos puntos.

Lo que si es que no me estoy enterando de nada de la historia porque mi nivel de ingles es -1 pero bueno ni modo.
Esta ahora mismo disponible en game web.
Corred!
Pues nada, pillado en GAME.
En Amazon ahora mismo está, supongo que será alguna cancelación.
Han tenido que aumentar la remesa o algo. Comprado sin problemas, ¡gracias por el soplo!
gabikun escribió:Han tenido que aumentar la remesa o algo. Comprado sin problemas, ¡gracias por el soplo!

Mas que aumentar reservas yo creo que son anulaciones de los palos que le estan dando
gabikun escribió:Han tenido que aumentar la remesa o algo. Comprado sin problemas, ¡gracias por el soplo!

Puede ser, pero también da la impresión de que podrían ser reservas anuladas ya que tan pronto está a la (pre)venta como está agotado. En Game.es por ejemplo ya hace un rato que aparece como agotado de nuevo.
Arontar escribió:Mas que aumentar reservas yo creo que son anulaciones de los palos que le estan dando

De ser así hasta les va ha beneficiar las pésimas puntuaciones que el juego esta recibiendo de la prensa "especializada".

Al final quedaran las copias suficientes para los que se iban a comprar el juego si o si independientemente de las notas, yo ya lo probé y la verdad es un buen juego, nada que ver con las notas que le están poniendo.
Me parece curioso que le den palos achacando a que es un survival horror clásico, creo que es lo que buscamos los usuarios ni más ni menos.
Cancelado mi pedido en GameVip y pillado en Amazon.es
A ver si vuelve a estar en stock en Game y puedo pillarlo ahi (solo porque tiene el mismo pecio y me dan puntos).
Correcto, hay más unidades. Pregunto una cosa, ¿la única opción para comprarlo es la edición limitada? ¿No hay ventas en ediciones normales?
ithan_87 escribió:Correcto, hay más unidades. Pregunto una cosa, ¿la única opción para comprarlo es la edición limitada? ¿No hay ventas en ediciones normales?

Sólo edición limitada ;)
bebi escribió:
ithan_87 escribió:Correcto, hay más unidades. Pregunto una cosa, ¿la única opción para comprarlo es la edición limitada? ¿No hay ventas en ediciones normales?

Sólo edición limitada ;)

Gracias por la aclaración. Estoy en una encrucijada la verdad...el juego me mola, tiene buena pinta y visualmente me parece lo mejor de Wii U, pero claro...me arriesgo a que este juego luego sea complicadísimo de encontrar en plan 'Xenoblade' [+risas]

EDIT: Finalmente lo he reservado. Paso de comerme la cabeza, total, pensaba pillarme un juego de Wii U y como hasta diciembre no volveré a comprar nada hasta Xenoblade (y eso que será un regalo), me doy con un canto en los dientes [carcajad]
Yo tengo que decir que en mi humilde y no experta opinión, si encontráis el juego a 55€ lo compréis. Es una coleccionista para mi gusto buena, aunque a mi las coleccionistas me gustan sencillas y que puedas sacar y guardar el juego sin tener que ponerte como si fuera un mueble del Ikea. A mayores para ser una coleccionista no me parece cara por esos 55€, estaría bien que hubiera la normal a 35-40€ por supuesto, pero ateniéndonos a la realidad donde sólo hay una opción, no me parece cara para lo que ofrece y sobre todo viendo que no abunda el stock, en el peor de los casos si no os gusta el juego y lo decidís vender seguramente recuperéis la inversión.
Calculinho escribió:Yo tengo que decir que en mi humilde y no experta opinión, si encontráis el juego a 55€ lo compréis. Es una coleccionista para mi gusto buena, aunque a mi las coleccionistas me gustan sencillas y que puedas sacar y guardar el juego sin tener que ponerte como si fuera un mueble del Ikea. A mayores para ser una coleccionista no me parece cara por esos 55€, estaría bien que hubiera la normal a 35-40€ por supuesto, pero ateniéndonos a la realidad donde sólo hay una opción, no me parece cara para lo que ofrece y sobre todo viendo que no abunda el stock, en el peor de los casos si no os gusta el juego y lo decidís vender seguramente recuperéis la inversión.

La edición está chula, creo que merece ese precio e incluso algo más, aunque tampoco excesivo al no venir con figura ni similares.
Más bien yo creo que se confirma que no son tan limitadas como os estabais inventando.
Es que amigos... los amiibos son muy majos y todo lo que queráis pero son un TARRO increíble, más si los quieres guardar con el blister y tal. Ocupan un infierno entero y por tanto las ediciones que vienen con ellos pues tres cuartas partes de lo mismo. Por mi parte hago honor al dicho "Caballo grande, ande o no ande", aunque hay muchas ediciones pequeñas que me gustan (ésta es una de ellas).
¿Alguien sabe cómo va lo de las reservas en Media Markt? Porque lo tengo reservado allí (sin tener todavía Wii U) y preferiría comprarlo en Amazon.

Es la primera vez que reservo en la web y la falta de información es muy grande. ¿Se paga en tienda al recogerlo o te lo cobran en la tarjeta? Si es lo primero, con no ir a recogerlo ya sería suficiente (aunque perdiese el euro de reserva, que me da igual).

Gracias por anticipado.
DRaGMaRe escribió:Más bien yo creo que se confirma que no son tan limitadas como os estabais inventando.

Explícate que he estado ausente desde el viernes y no sé a que viene este comentario ¿Ya hay stock abundante y sobrante? En ese caso mi recomendación es que no la compréis que ya bajará de precio.
Según parece en Amazon lleva un buen rato disponible a 55€
A mi en Game ya me han hecho pasar por caja. Me han mandado el correo de que ya estaba pendiente para facturar y lo acabo de pagar.

Pensaba al principio que no iba a llegar después de otros juegos con los que me había peleado, pero ya (creo) que está hecho. Ahora a esperar!
DRaGMaRe escribió:Según parece en Amazon lleva un buen rato disponible a 55€

Pues una muy buena noticia para todo el mundo, aunque yo no afirmaría que "sobra stock" porque en amazon lleve el juego un par de horas. Ya se verá si se mantiene así un año o si es sólo temporal.
DRaGMaRe escribió:Más bien yo creo que se confirma que no son tan limitadas como os estabais inventando.

Mas bien Xtralife en todo caso :-| :-| :-|

EDIT: Me equivoqué con el QUOTE xD
Sakai escribió:
DRaGMaRe escribió:Según parece en Amazon lleva un buen rato disponible a 55€

Mas bien Xtralife en todo caso [buuuaaaa]

??

Mi no entender... en Amazon está.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014DSPUZ4
Ahora no sé si cancelo El Corte Inglés y compro en Amazon :-?
Espero que Game lo libere antes del viernes porque me voy de viaje y lo tengo reservado en tienda [buuuaaaa]
Espero que el jueves pueda ir a rocgerlo si no ....
Al levantarme (6:52) he mirado si Game volvia a tener stock y por suerte si. Cancelada mi reserva en Amazon y pillado en Game por los puntos.
Madremia que matoneo llevan con las reservas.. Primero se agotan luego salen mas luego se agotan ahora salen mas.... Es que nintendo no informa de las copias que va a tener cada cadena?

A mi anoche me lo cobraron ya de rakuten.
Yo paso de reservar, menudo cachondeo que se traen.
El juego me llama bastante, pero me sigue pareciendo caro, por mucha edición coleccionista que sea (a mí me valía con una edición sencilla, pero no la hay, qué le vamos a hacer...). Esperaré a que aparezca en las tiendas habituales y según me dé el arrebato lo compro o no, y si me quedo sin él me aguantaré, [+risas]

Es que me duele pagar más de 40-45€ por una novedad salvo capricho excepcional, y éste para mí no es tan excepcional...

PD: Al final terminaré cayendo por esos 55€ y me sentiré mal hasta que me ponga a jugarlo y se me pase el sentimiento de culpa... [carcajad]
Ahora que está cerca de salir, mucha gente que tenía varias reservas en tiendas distintas estarán liberando algunas, que son las que están ofertando tienda sitios como Game o Amazon. Y otros anularán porque no les convence el juego.
1982 respuestas