Project Zero: Maiden of Black Water

Alteisen escribió:
josete2k escribió:Eso es porque no estás mirando el enlace correcto.

Todos los artículos que en Amazon estén listados como reserva no se pueden poner en veta por terceros hasta la salida.

He mirado este, que es el de la reserva por lo que yo entiendo:

http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... oject+zero

Sí, igual es porque yo suempresiempre miro Amazon desde el móvil bien vía navegador o vía app...

Porque no veo nadie vendiendo el juego.
Lo de Xtralife hace que entre el miedo en el cuerpo [triston] más que con el mismo Project Zero V
El juego aun no a salido y ya estamos acojonados [carcajad] esto si que es terror [carcajad]
¿Es normal que en game salga como "no disponible" en vez de como "reservar"?
Y que el precio sea de 60 la edición especial en muchos sitios y de 100 y pico en amazon?
Hice mi reserva en game.es ¿tengo que hacer algo para que me envíen el juego?
¿Se lo cobran automáticamente?
roger2k escribió:Hice mi reserva en game.es ¿tengo que hacer algo para que me envíen el juego?
¿Se lo cobran automáticamente?

te enviaran un mail para que lo pagues unos dias antes del lanzamiento
La que está liando Nintendo con este juego... madre mia
Yo lo reserve el dia que se abrieron las reservas en Game, espero no tender problemas.
Yo esperaré a probar la demo y, si me gusta, me lo tendré que pillar digital... aunque lo mismo vale igual que la edición especial física [qmparto]
dalairasta escribió:Yo esperaré a probar la demo y, si me gusta, me lo tendré que pillar digital... aunque lo mismo vale igual que la edición especial física [qmparto]

No lo dudes.
Otro con la reserva anulada de xtralife por aquí, reservada el 17/08 y debo de ser de los últimos que lo hicieron porque anulan por orden de reserva... según su email. La primera vez que reservaba en xtralife, tomo nota para la nosiguiente vez.
Es curioso que tenga tanta demanda aún después de los análisis, yo me esperaba una cancelación grande de reservas. Veo que aunque somos pocos, somos fieles XD
Calculinho escribió:Es curioso que tenga tanta demanda aún después de los análisis, yo me esperaba una cancelación grande de reservas. Veo que aunque somos pocos, somos fieles XD

Hay notas muy dispares ademas de que yo por lo menos no me fio de los analistas "expertos" occidentales para analizar este juego, va dirigido hacia un publico muy concreto y muchos no saben verlo con objetividad digamos.
Calculinho escribió:Es curioso que tenga tanta demanda aún después de los análisis, yo me esperaba una cancelación grande de reservas. Veo que aunque somos pocos, somos fieles XD

Bueno, la tirada para toda Europa no debe ser muy grande, la edición física tiene valor coleccionista (y supongo que más lo tendrá con el paso del tiempo, más cuando en el continente americano no sale en físico)... diría que si quien compre la edición el día de mañana decide venderla, como mínimo podría recuperar lo que le costó.

Como sea, cuando se lance oficialmente unidades físicas deberían llegar a las tiendas: otra cosa es cuántas sean, cuánto tiempo duren a la venta, y si alguna tienda le ponga un precio más elevado si ve que puede sacar partido.

Lo leído de Xtralife, Fnac, etc., da miedo: imagino alguien que tuviera reservado en uno de esos sitios y en otra tienda, y anulara la reserva en esa otra tienda para quedarse luego con la reserva que le terminan anulando [mad] ... y de no anular ninguna, puede terminar con dos unidades del juego, con una o con ninguna. Tremendo pavor el del Project Zero V : luego dicen que no da miedo; los cojones por corbata nos tiene puestos [+risas] .
Yo es que me estoy liando, a ver.. ¿El precio del juego son 60€ o ciento y pico? ¿Solo venderán la edición especial?
En Amazon estuvo a 55€ por lo que dice la gente que lo reservó y sí, solo la especial.

Los que realmente estamos interesados en el juego somos los de siempre...
La gente criticando que el juego no llegaría a Europa, llega y nada más que ponen quejas y escusas para no comprarlo, que si el doblaje, que si la censura...
Todos los que estuvimos en el hilo desde el principio seguimos y con ganas de comprarlo.
Yo pienso comprarlo si los precios no se disparan, ¿dónde? no lo se, dado el problema con reservas que hay.
Osea que continua la historia del anterior... tengo semana y media para pasarme los 4 primeros, lo veis posible?
Phantom_1 escribió:Osea que continua la historia del anterior... tengo semana y media para pasarme los 4 primeros, lo veis posible?

Pienso que sería más práctico que en vez de ir a saco a terminar los anteriores, una vez tengas el V, pásate los anteriores con calma y disfrutándolos.
Phantom_1 escribió:O sea que continua la historia del anterior... tengo semana y media para pasarme los 4 primeros, ¿lo veis posible?

Creo que en ninguna parte se ha dicho eso. Realmente los anteriores solo están relacionados de forma vaga entre sí (un poco más el 1 y el 3) , pueden ser disfrutados individualmente.

El 5 supongo que tendrá alguna relación con archivos que encuentres pero nada mucho más allá.
Que no te quepa duda, con la Scene el juego se traducirá y eliminará la censura, no lo dudes... pero de momento scene poca o nada, la carga de copias piratas es en lo que se están centrando... una pena.

Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que ningún PZ pasa de las 20h la primera partida.
DRaGMaRe escribió:Que no te quepa duda, con la Scene el juego se traducirá y eliminará la censura, no lo dudes... pero de momento scene poca o nada, la carga de copias piratas es en lo que se están centrando... una pena.

Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que ningún PZ pasa de las 20h la primera partida.

Yo en el primero me mareo como una perdiz, algunos objetos no "resaltan" en el escenario sino vas justo a la textura del escenario y exploras esa zona no consigues a lo mejor un objeto importante. No es que sea dificil ni un juego enorme, pero puede llegar a hacer que el jugador se pierda por una tontería XD
Sí eso sí, los que jueguen por primera vez la saga se perderán bastante... De paso les dejo un consejo muy importente, HACER FATAL FRAMES. Si disparáis fotos a lo loco, no duraréis ni 5 segundos xD Controlar la cámara obscura requiere tiempo.
Me da que se ha agotado también en el Corte Inglés...

Vaya tela.
DRaGMaRe escribió:Sí eso sí, los que jueguen por primera vez la saga se perderán bastante... De paso les dejo un consejo muy importente, HACER FATAL FRAMES. Si disparáis fotos a lo loco, no duraréis ni 5 segundos xD Controlar la cámara obscura requiere tiempo.

Doy fe, una vez lancé como 5 fotos seguidas pensando que eso empujaría al fantasma para atrás y nanai, con Disparo Zero (churritraducción en PS2) sí que le haces buen daño, consigues puntos extra para mejorar la cámara y los empujas. Claro que hay que tener nervios de acero a esperar ese momento justo para lanzar la foto XD
Siguiendo con el offtopic de los otros títulos, especialmente si se juega a la versión de PS2 del primer juego. Algunas puertas son necesario saber unos números para pasar, el pequeño detalle es que en el dispositivo de la puerta no hay nºs como tales sino simbolos (kanjis?, no sé) que van desde el 0 hasta el 9 además de ir en contra de las agujas del reloj (es decir, 0 a la punta arriba y el 1 en vez de ir a la derecha y sucesivamente, empieza yendo a la izquierda. Esto tuve que mirarlo en un walkthrough porque me quedé atascado en la primera puerta que me salió así, tenía bien los nºs pero no en el orden que debía. Por suerte, según tengo entendido la versión de Xbox del primer juego se cambio y salen nºs o algo así).
Uff que ganas de catarlo, mi saga favorita y encima tengo vacaciones del 30 al 15 jijiji ni hecho adrede.
Alteisen escribió:Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que me anulan la reserva por la cara alegando que Nintendo les va a servir menos del 60% de juegos de lo previsto... Puto cachondeo... ya no se ni que pensar

En relación a este post y algún otro similar, leo esta noticia del 21/10/15:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16867.html

...

Nintendo Ibérica advirtió en su presentación que iba a llegar solo la edición especial y en cantidad muy limitada. Tanto es así que al final en algunos establecimientos los envíos a tienda se han reducido incluso un 60% más sobre las cantidades previstas inicialmente, al menos en la tienda online Xtralife.

Tal es su situación que ni siquiera han recibido suficiente stock para satisfacer las reservas que ya estaban acordadas. Por ese motivo, y dado que tampoco se preeve una segunda tirada para el futuro cercano, la tienda online valenciana ha decidido entregar las pocas copias recibidas en orden cronológico de recepción de reservas y devolver el dinero al resto de clientes.

En Revogamers hemos consultado otras cadenas como tiendas emere y la cadena GAME y nos han informado de que, por el momento, ellos mantienen el mismo número de copias de las que iban a disponer desde el principio.

...
Yo más bien creo que ha salido una cagada de xtralife.

Por cierto, lo que sí me parece mal es que devuelvan el importe de la reserva en puntos.
Calculinho escribió:@Phantom_1 creo que lo dices por mi post y es que lo he construido un poco mal. Cuando me refiero a que alguien que juega a ser analista profesional o lo es de verdad debería como poco tener fresco en la memoria el remake del 2 y de ahí para arriba cuantos más mejor, no me refería por la historia sino a la hora de valorar la evolución o no de la saga para decir si es continuista, si innova algo, si algo que personalmente puede no gustar al analista forma parte o no del espíritu de la saga, etc. Se critican cosas que han estado siempre ahí en la saga y que no impidieron llevarse notazas en sus versiones 128 bits y que ahora se critican, etc. No debí poner ese apartado en el parrafo de la historia, debería ir aparte. Un fallo mio sorry.

Ok, gracias por la aclaracion, entonces voy a hacer eso, pasarme este con calma y luego ya me pondre con los anteriores.

josete2k escribió:Yo más bien creo que ha salido do Canadá de xtralife.

Por cierto, lo que sí me parece mal es que devuelvan el importe de la reserva en puntos.

Sera una broma...
caren103 escribió:
Alteisen escribió:Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que me anulan la reserva por la cara alegando que Nintendo les va a servir menos del 60% de juegos de lo previsto... Puto cachondeo... ya no se ni que pensar

En relación a este post y algún otro similar, leo esta noticia del 21/10/15:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16867.html

...

Nintendo Ibérica advirtió en su presentación que iba a llegar solo la edición especial y en cantidad muy limitada. Tanto es así que al final en algunos establecimientos los envíos a tienda se han reducido incluso un 60% más sobre las cantidades previstas inicialmente, al menos en la tienda online Xtralife.

Tal es su situación que ni siquiera han recibido suficiente stock para satisfacer las reservas que ya estaban acordadas. Por ese motivo, y dado que tampoco se preeve una segunda tirada para el futuro cercano, la tienda online valenciana ha decidido entregar las pocas copias recibidas en orden cronológico de recepción de reservas y devolver el dinero al resto de clientes.

En Revogamers hemos consultado otras cadenas como tiendas emere y la cadena GAME y nos han informado de que, por el momento, ellos mantienen el mismo número de copias de las que iban a disponer desde el principio.

...

Una pena y todabia no me quiero imaginar lo que pasara con el Xenoblade los que reservaron la limitada en Xtralife.
Nintendo deben ser unos linces en esto de las finanzas (por eso la wiiu va como va)... pero yo no termino de entender eso de que esté todo cristo reservando el juego, haya tal demanda, y prefieran sacar pocas copias a vender todas las que podrian.

Esos temas de alta empresa siempre se me escapan :-?
Saffron escribió:Nintendo deben ser unos linces en esto de las finanzas (por eso la wiiu va como va)... pero yo no termino de entender eso de que esté todo cristo reservando el juego, haya tal demanda, y prefieran sacar pocas copias a vender todas las que podrian.

[+risas] [+risas] [+risas]

A mí también se me escapan, pero dejémosles estos temas a ellos que son los que saben. :-|
Saffron escribió:Nintendo deben ser unos linces en esto de las finanzas (por eso la wiiu va como va)... pero yo no termino de entender eso de que esté todo cristo reservando el juego, haya tal demanda, y prefieran sacar pocas copias a vender todas las que podrian.

Pues porque posiblemente esta alta demanda tenga que ver con el bajo número de copias que se van a poner en venta. Hay gente que lo compra más como objeto de colección o incluso especulación que por ser fan de la saga o de este tipo de juegos. Nintendo habrá sacado una tirada baja pensando en que no es un juego que vaya a vender gran cosa en occidente (de hecho en América sólo está en venta en digital), y paradójicamente este hecho es el que provoca el interés de muchos compradores. Si llegan a sacar una tirada de un millón de copias, a lo mejor no venden ni la mitad, y a lo mejor se las tienen que comer con patatas.
Es que es eso... todo el mundo dice que Xenoblade de Wii vendió una mierda, pero por otro lado, era "imposible" encontrarlo en tiendas. Nintendo reculó e hizo una segunda tirada.
Ya me lo olía que lo de Xtralife era cagada suya. Por mi parte les pongo en la lista negra junto a Fnac aunque no sea uno de los afectados, no se puede ser tan chapucero.
Le cargan el muerto a Nintendo, mienten a los clientes y encima no les devuelven el dinero de la reserva cuando es culpa de ellos... penoso.
pebol escribió:Ya me lo olía que lo de Xtralife era cagada suya. Por mi parte les pongo en la lista negra junto a Fnac aunque no sea uno de los afectados, no se puede ser tan chapucero.
Le cargan el muerto a Nintendo, mienten a los clientes y encima no les devuelven el dinero de la reserva cuando es culpa de ellos... penoso.

Es lo que pasa cuando quieren ser los primeros en todo.. incluso puedes reservar el FF VII el Remake [+risas]

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... make/19100

A Xtralife les diria que para la siguiente vez aseguren cuantas reservas les va a mandar Nintendo.
También influye el retraso de Star Fox para 2016 y la falta de títulos potentes hasta Xenoblade.

Yo por ejemplo no tenía pensado comprarlo, pero el retraso de Star Fox me hizo cambiar de idea. Algo habrá que echar en la ranura del disco en estos meses.
Esta ahora mismo disponible en game por si interesa.
Supongo que se podría interpretar como que no hay tantos interesados en la franquicia pero los que lo están tienen un interés alto en ella.
neron24 escribió:Esta ahora mismo disponible en game por si interesa.

Voló [mad]
Total, para que os lo cancelen xD

Precio para la eShop americana anunciado, estará a 50$, así que en Europa es de esperar 50€, más barato que la edición física.
josete2k escribió:Yo más bien creo que ha salido una cagada de xtralife.

El email que nos han enviado comenta que el dinero se reintegra del mismo modo que hicimos el pago, no se si se podía reservar con puntos... En todo caso, cuando me devuelvan el dinero lo confirmo... ¬_¬
No tenía pensado comprarlo tan pronto, pero visto como estáis poniendo el asunto lo he reservado en un MM y creo (no estoy seguro) que me ha dicho 45/46 euros, no le he prestado mucha atención por que lo que quería es no quedarme sin él .....
A lo mejor ha dicho 56 .....
No tengo el GamePad ahora a mano...¿Esta ya la demo en la Eshop?
pantxo escribió:No tengo el GamePad ahora a mano...¿Esta ya la demo en la Eshop?

no
DRaGMaRe escribió:Total, para que os lo cancelen xD

Precio para la eShop americana anunciado, estará a 50$, así que en Europa es de esperar 50€, más barato que la edición física.

50€ por el juego en digital y sin ninguno de los extras que trae la física ni siquiera en pdf es un poco "robo". Mario Maker en digital al menos te daban en pdf el artbook.

Yo gracias a Josele lo tengo a 55€, pero vamos que es un juego que ya está cotizado en su periodo de reserva manda webs.
1982 respuestas