Project Zero: Maiden of Black Water

El 2 de Wii se liquidó en los GAME y ECI a 20€, en algunos quizás quede alguno...
He leido que los trajes gratuitos de samus van a estar eliminados en la edicion occidental

Fuente: zonared
Madremia ha sido super complicado hacerse con una reserva física del juego, al final la acabo de encontrar en rakuten, pero pufff pensaba que me quedaba sin ella.
ralt escribió:He leido que los trajes gratuitos de samus van a estar eliminados en la edicion occidental

No es eso. Ese traje va a estar, de hecho creo que es nuevo, pero han quitado otros que estaban en la versión japonesa y habrán pensado que eran demasiado atrevidos.
sidney_bl escribió:
ralt escribió:He leido que los trajes gratuitos de samus van a estar eliminados en la edicion occidental

No es eso. Ese traje va a estar, de hecho creo que es nuevo, pero han quitado otros que estaban en la versión japonesa y habrán pensado que eran demasiado atrevidos.

Ya empezamos con la censura, después critican la piratería. Tengo una 360 para jugar online y otra con RGB con la que he jugado a juegos japoneses que no llegaron aquí y otros que llegaron en inglés los he jugado traducidos al castellano (Tales of Vesperia, Nier...)
Eso ya lo comenté hace un año cuando salió el juego en Japón... ese tipo de trajes no llegan a Europa, básicamente porque la protagonista se supone que es una niña y no es "políticamente correcto".

PD Los de Wii se desbloquearon con un parche de ProjectSae
sidney_bl escribió:

De hecho los rumores dicen que sólo la versión americana estará censurada, esos trajes sí llegarán a Europa.

¿Alguien sabe cuando se puede descargar la versión de prueba?
Charnego escribió:¿Alguien sabe cuando se puede descargar la versión de prueba?

Si mal no recuerdo, el mismo día del lanzamiento. En realidad no es una demo, sino la primera parte del juego que luego podrás continuar si te compras el juego (eso tengo entendido).

Un saludete
Charnego escribió:
sidney_bl escribió:

De hecho los rumores dicen que sólo la versión americana estará censurada, esos trajes sí llegarán a Europa.

En Europa normalmente no censuran, recuerdo que en USA consideraron que Kasumi enseñaba demasiado en la portada del DoA Dimensions de 3DS xD y la censuraron, en Europa llego como en Japon, para disfrute de todos xD.
Imagen
Phantom_1 escribió:En Europa normalmente no censuran, recuerdo que en USA consideraron que Kasumi enseñaba demasiado en la portada del DoA Dimensions de 3DS xD y la censuraron, en Europa llego como en Japon, para disfrute de todos xD.
Imagen

Censuraron la edad (ya que varias de las ninjas eran menores) poniéndola como desconocida. Si no lo veo no es delito, supongo :P

De todas formas, algunos de los trajes desbloqueables o descargables de PZ5 me parecen un poco fuera de lugar; esto ya a opinión personal.
Charnego escribió:
sidney_bl escribió:

He preguntado al analista del juego en Anait y me ha dicho que los trajes en bikini tampoco están en la europea.
Hay alguna confirmacion seria de la censura de alguien que se haya pasado el juego las suficientes veces, por que igual sera que tengo poca fe pero no me veo a ningun "periodista" pasandose el juego al 100% para hacer un review y se supone que los bikinis estos requieren conseguir varios finales.
timehero escribió:Hay alguna confirmacion seria de la censura de alguien que se haya pasado el juego las suficientes veces, por que igual sera que tengo poca fe pero no me veo a ningun "periodista" pasandose el juego al 100% para hacer un review y se supone que los bikinis estos requieren conseguir varios finales.

Es una muy buen pregunta, ya no tanto lo de los bikinis, sino lo de ¿Hay algún "periodista" pasandose los juegos al 100% antes de hacer un análisis? Abrimos debate con el maestro Enrique de Vicente y la autoridad de la ciencia Jose Manuel Nieves.

Jose M.N: NO, ES IMPOSIBLE HACERSE EL 100% DE UN JUEGO Y ESCRIBIR UN ARTÍCULO DECENTE ANTES DE QUE SALGA AL MERCADO. No me interrumpas De Vicente que estoy hablan...

Enrique De Vicente: Permiteme que te corrija Nieves, pero estás obviando una realidad constatada en varios escritos DES-CLA-SI-FI-CA-DOS de la CIA y es la existencia de al menos DOS máquinas del tiempos en funcionamiento en la actualidad. Lo que permitiría a los analistas viajar al futuro, comprarse el juego en liquidación y empezar el análisis un año antes de la fecha.

Jose M.N: Baahhhh yo me voy al bar.

Y así.
Calculinho escribió:
timehero escribió:Hay alguna confirmacion seria de la censura de alguien que se haya pasado el juego las suficientes veces, por que igual sera que tengo poca fe pero no me veo a ningun "periodista" pasandose el juego al 100% para hacer un review y se supone que los bikinis estos requieren conseguir varios finales.

Es una muy buen pregunta, ya no tanto lo de los bikinis, sino lo de ¿Hay algún "periodista" pasandose los juegos al 100% antes de hacer un análisis? Abrimos debate con el maestro Enrique de Vicente y la autoridad de la ciencia Jose Manuel Nieves.

Jose M.N: NO, ES IMPOSIBLE HACERSE EL 100% DE UN JUEGO Y ESCRIBIR UN ARTÍCULO DECENTE ANTES DE QUE SALGA AL MERCADO. No me interrumpas De Vicente que estoy hablan...

Enrique De Vicente: Permiteme que te corrija Nieves, pero estás obviando una realidad constatada en varios escritos DES-CLA-SI-FI-CA-DOS de la CIA y es la existencia de al menos DOS máquinas del tiempos en funcionamiento en la actualidad. Lo que permitiría a los analistas viajar al futuro, comprarse el juego en liquidación y empezar el análisis un año antes de la fecha.

Jose M.N: Baahhhh yo me voy al bar.

Y así.

a ver, con lo del 100% no era literal si no mas bien a si juegan el juego con calma o lo deboran rapido y mal, por decir que han eliminado desbloqueables cuando uno de ellos necesita conseguir los 2 finales de un personaje y el otro todos los finales menos 1 (el juego tiene 8 finales) y que si se lo ha pasado alguno una vez con cada personaje ya podemos darnos con un canto en los dientes, de todas maneras estamos hablando de un juego que sale en 10 dias, que probablemente lo tengan 2 semanas antes del lanzamiento y teniendo en cuenta que este juego a dia de hoy probablamente si no lo has reservado te toque tirar de digital, no se que prisas tienen algunos de sacar ya el analisis.
Los de Sonystation han subido un vídeo con estos trajes picantes, pero no se si serán de la versión europea.
Txustra escribió:Los de Sonystation han subido un vídeo con estos trajes picantes, pero no se si serán de la versión europea.

Es la japonesa, hay un momento del vídeo en que se ven letras japonesas.
vale, creo que censurada confirmada, pongo esto en spoiler por si las moscas pero probablemente no tenga mas spoiler que lo que puede tener el leerte la informacion de los personajes en las instrucciones.

una de las protagonistas es modelo de "gravure" y ese bikini desbloqueable lo usa en una sesion fotografica que sale en un flashback, en la version europea sale con su ropa normal en el flashback

pongo videos con el momento por si alguien quiere comprobar lo que digo, aunque esto si que tendra mas spoiler
https://youtu.be/pfaI4XOWHEE?t=741
https://youtu.be/Yi3xG0HZBM8?t=2046
Me da a mi que por desgracia no es algo que haya que confirmar... se confirma solo, creo recordar que absolutamente todos los PZ que han llegado a Europa han llegado censurados. No lo entiendo muy bien, ya que como decís es un juego +18 y en este ni siquiera salen "niñas"... pero es lo que hacen siempre :-? [enfado1]
Otro analisis de Xgn, le dan un 7

http://www.xgn.es/analisis/project-zero ... r-analisis

Tras leer varios análisis creo que el 7 va a ser la nota justa. A ver cuando puedo catarlo en mis carnes [sonrisa]
Calculinho escribió:Otro analisis de Xgn, le dan un 7

Tras leer varios análisis creo que el 7 va a ser la nota justa. A ver cuando puedo catarlo en mis carnes [sonrisa]

Deduzco que ya conseguiste tu reserva XD
josete2k escribió:
Calculinho escribió:Otro analisis de Xgn, le dan un 7

Deduzco que ya conseguiste tu reserva XD

Sí, gracias a ti. Estoy más relajado ya [carcajad]
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he comprado el juego en el corte ingles [360º]

A ver que tal :-|

[bye]
No le deis más vueltas. El juego es de género y notable, creo que ya lo ha dicho alguien.

No por eso es malo ni bueno, que siempre esperamos bobmazos de supuestos 9/10.

Hay muchos juegos así, pero ahora mismo se me ocurre el primer mirror's edge, que con sus defectos y siendo de género no gusto a muchos pero para mí es un juegazo.
Foxindarian escribió:Me da a mi que por desgracia no es algo que haya que confirmar... se confirma solo, creo recordar que absolutamente todos los PZ que han llegado a Europa han llegado censurados. No lo entiendo muy bien, ya que como decís es un juego +18 y en este ni siquiera salen "niñas"... pero es lo que hacen siempre :-? [enfado1]

Bueno, no sé si ha sido peor el remedio que la "enfermedad", pues el traje ajustadísimo de Samus se las trae [+risas] .

Pero es cierto que parece que en temas del cuerpo humano o sexuales se lo toman como tabú, y luego escenas de violencia, armas, etc., ahí están tan ricamente.

Creo recordar que alguna versión del Duke Nukem sustituyó locales de striptease por ¡tiendas de armas! La leche: matar y cercenar, OK, pero intuír el contorno de una teta pecado mortal.
lyces escribió:No le deis más vueltas. El juego es de género y notable, creo que ya lo ha dicho alguien.

No por eso es malo ni bueno, que siempre esperamos bobmazos de supuestos 9/10.

Hay muchos juegos así, pero ahora mismo se me ocurre el primer mirror's edge, que con sus defectos y siendo de género no gusto a muchos pero para mí es un juegazo.

Para mi un 7 es una muy buena nota eh. De hecho me hace gracia la gente que habla de que Project Zero defrauda usando un analisis de 7 u 8 sobre 10. Y de hecho hasta valoro esos análisis que le han cascado un cinco porque de un 9 o 10 no me suelo fiar de que la nota no esté comprada, pero de un 5 me fío de que al menos no es una nota comprada. Salvo que Sony pague por bajar notas a juegos de Nintendo, pero eso sería ya conspiraLOL.
ZombiU también salió escocido de las críticas y a mí me parece un juego notable.
Cada uno se toma las "notas" a su manera, pero a la hora de valorar el juego personalmente no tienen porqué influír.

Yo puedo jugar a juegos de "treses", saber que es una mierda, reconocer que es una mierda, pero aún así puede gustarme.
A mi por un lado me jode bastante la censura. Pero por otro lado me dan vergüenzan los desbloqueables. Me gusta mucho que haya trajecitos, pero la sexualizacion de esta entrega me parece gratuita y de mal gusto.
Simonchu escribió:A mi por un lado me jode bastante la censura. Pero por otro lado me dan vergüenzan los desbloqueables. Me gusta mucho que haya trajecitos, pero la sexualizacion de esta entrega me parece gratuita y de mal gusto.

Tan sencillo como no usarlos. Me parece muy triste que se censure el trabajo de un artista, sea fanservice o no.
Pues que los pongan de pago para quienes los queráis xD

A mí los trajes en general me la sudan bastante, no voy a usar ninguno, nunca los he usado en otras ediciones (salvo cuando los de ProjectSae me pidieron el favor para un tutorial) y opino como Simonchu, el censurado en concreto, es innecesario y está injustificado.
Calculinho escribió:A riesgo de que me espoileeis, por lo que he visto en 20 segundos de vídeo. Los trajes son los que aparecen en "flashbacks" de una protagonista en sesiones de fotos (supongo que será modelo o algo así). Que dichos trajes estén o no como desbloqueables es una chorrada, pero censurar la idea original del creador es una tontería como una casa.

Tenemos dos millones de heroínas que luchan contra hordas de bestias y demonios encueradas, con armaduras que tapan los pezones, etc y resulta que vamos a justificar la censura de probablemente la única protagonista cuyos atuendos encajaban con la historia de su pasado u oficio? Puede que no guste que la elección de la típica protagonista buenorra y que hace posados en bikini, pero es algo bastante más real que el bikini de Quiet en MGSV por citar un ejemplo reciente.

Por no decir que permitir usar el traje de Samus Zero "to apretao" me parece más estupido que la censura de turno xD

Es modelo de gravure que dicho en cristiano seria modelo que posa en bañador o ropa interior.

a mi algo que me molesta es que el traje de zelda a pesar de ser el del hyrule warriors las partes de la armadura estan animadas como si fuesen tela
dalairasta escribió:
Simonchu escribió:A mi por un lado me jode bastante la censura. Pero por otro lado me dan vergüenzan los desbloqueables. Me gusta mucho que haya trajecitos, pero la sexualizacion de esta entrega me parece gratuita y de mal gusto.

Tan sencillo como no usarlos. Me parece muy triste que se censure el trabajo de un artista, sea fanservice o no.

Lo primero que he dicho es que estoy en contra de la censura. Y cñaro que puedo elegir no usarlos (faltaría mas). Eso no quita que considere que este fanservice sobra y ademas hace daño a la saga (no quiero que termine como DOA) Supongo que creeran que asi van a vender mas.

DRaGMaRe, yo si utilizo los trajes. La primera partida siempre juego de noche, voy lento, explorandolo todo. En las siguientes partidas que son de aumentar dificultad e ir completandolo todo, me gusta cambiar el traje por cambiar un poco. Y si los cambios se aplican a las secuencias de video, mejor.
timehero escribió:vale, creo que censurada confirmada, pongo esto en spoiler por si las moscas pero probablemente no tenga mas spoiler que lo que puede tener el leerte la informacion de los personajes en las instrucciones.

una de las protagonistas es modelo de "gravure" y ese bikini desbloqueable lo usa en una sesion fotografica que sale en un flashback, en la version europea sale con su ropa normal en el flashback

pongo videos con el momento por si alguien quiere comprobar lo que digo, aunque esto si que tendra mas spoiler
https://youtu.be/pfaI4XOWHEE?t=741
https://youtu.be/Yi3xG0HZBM8?t=2046

Según estoy leyendo sobre la escena alterada, se ve que lo que se pretendía con que la protagonista lleve bikini/poca ropa en ella es precisamente señalar que había sido explotada; debe tener algún trauma debido a ello en el presente, supongo.

De ser esto así, obviamente se pierde gran parte del sentido de la escena original con la escena alterada.
Si aqui llegan juegos como el Onechanbara Z2: Chaos y no se censuran que en este caso este traje es mucho peor que el otro.

Imagen

Pero en fin ami no me quita las ganas de jugar al juego por esto [+risas]
Yo lo tengo reservado, nunca he jugado ninguno...me recomendáis jugar a alguno antes o no hace falta para disfrutarlo al 100x100?
Con vuestros comentarios no me he podido resistir a reservarlo. Ya posteare mis impresiones. Muchas gracias
La censura seguramente tenga que ver con cuestiones legales. Nintendo siempre intenta evitar ese tipo de problemas antes de que aparezcan. Ya veis que con Bayonetta 2 no hubo ningún problema, la protagonista es claramente mayor de edad.

De todas formas, tampoco sabemos quién ha tomado la decisión. Puede que haya sido el propio creador del juego.
Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que me anulan la reserva por la cara alegando que Nintendo les va a servir menos del 60% de juegos de lo previsto... Puto cachondeo... ya no se ni que pensar
Alteisen escribió:Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que me anulan la reserva por la cara alegando que Nintendo les va a servir menos del 60% de juegos de lo previsto... Puto cachondeo... ya no se ni que pensar

¿Qué dices? [mad] Espero que no se contagie a las demás cadenas... [triston]
Alteisen escribió:Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que me anulan la reserva por la cara alegando que Nintendo les va a servir menos del 60% de juegos de lo previsto... Puto cachondeo... ya no se ni que pensar

En amazon hay ahora mismo.

Cuando abrieron las reservas de GAME cancele la de Xtralife por esto por que sabia que podía pasar. Xtralife abre las reservas sin saber cuantas unidades les van a mandar.
Pues vaya tela, a parte de tener precios altos no te aseguran lo que reservas xD
Yo no me rompo la cabeza, el día de salida a Carrefour, hasta ahora he pillado todo lo que he querido sin necesidad de reservar.
josete2k escribió:

Es lo primero que he hecho nada mas recibir el correo y no tienen, solo hay 2 que vende alguien a mas de 100 euros.

Tendre que ir a mirar a Fnac o Carrefour el viernes a ver si suena la flauta.
Alteisen escribió:
josete2k escribió:

Es lo primero que he hecho nada mas recibir el correo y no tienen, solo hay 2 que vende alguien a mas de 100 euros.

Tendre que ir a mirar a Fnac o Carrefour el viernes a ver si suena la flauta.

Eso es porque no estás mirando el enlace correcto.

Todos los artículos que en Amazon estén listados como reserva no se pueden poner en veta por terceros hasta la salida.
josete2k escribió:Eso es porque no estás mirando el enlace correcto.

Todos los artículos que en Amazon estén listados como reserva no se pueden poner en veta por terceros hasta la salida.

He mirado este, que es el de la reserva por lo que yo entiendo:

http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... oject+zero
Menudo cachondeo lo de Xtralife, ¿no? Yo lo tengo reservado en mi tienda habitual, espero no tener problemas.
1982 respuestas