Project Zero: Maiden of Black Water

Es la putada de que no haya versión básica.. ahora a comernos un sobre precio aunque nos importe una mierda los "extras".
Por mi es una pena que no traiga castellano la verdad.
Ante la ausencia en amazon de este juego me he reservado el Xenoblade X coleccionista. Mira que llevo semanas intentando reservarlo, que hasta un forero me aviso por MP cuando canceló su reserva y me puse a machacar F5 unas horas y nada.

Lo bueno es que hasta Diciembre no me cobran el Xeno así que en principio si aparece este puedo comprarlo igual para este mes, pero vamos que luego se quejaran de malas ventas para no traer el 6. Juego imposible de comprar en edición básica, la coleccionista a cuentagotas y sin localización española. [jaja]
Ya lo siento, mira que luego aún me quedé un rato...
No entiendo porque tenéis que comprarlo en Amazon sí o sí. Yo le tengo reservado en Game desde hace un mes o así.
josete2k escribió:Ya lo siento, mira que luego aún me quedé un rato...

No te encontraba para mencionarte, pero muchas gracias por avisar. Yo también estuve hasta pasada la una de la mañana. Finalmente me rendí XD

Buba-ho-tep escribió:No entiendo porque tenéis que comprarlo en Amazon sí o sí. Yo le tengo reservado en Game desde hace un mes o así.

Lo tendrás reservado y yo te felicito ¿Has probado a mirar si está disponible en Game antes de comentar? Pues eso, no está disponible en general en ningún lado. Sí, llegan unidades a veces, cuando se alinean los planetas y hay marea baja, etc. En general no es posible llegar al PC encenderlo y poder comprarlo en la web sin más.

Prefiero amazon porque aparte de que me va a salir más barato fijo, no me cobran el envío porque soy premium. Cosa que en Game sí y si tengo que ir a buscarlo yo en coche a la ciudad me sale posiblemente más caro. Lo mismo me sucede con las reservas de MediaMark o El Corte Inglés.

En general y salvo mucha necesidad de algo (los videojuegos me encantan, pero no son una necesidad) compro todo en Amazon, partículares y Carrefour que es lo que tengo en este pueblo.
En Game el envío es gratuito a partir de 30€.

En ECI hace poco también estaba disponible (no sé si sigue aún) aunque aquí sí cobran envío, lo malo de ahí es que luego querer cancelar te deja un poco... igual que game, sólo cancelan por mail o teléfono.

Otra vez casi que mejor si cambiamos la dirección de entrega...
La cosa es que al final pruebe la demo, me guste el juego y luego tenga problemas para encontrarlo, pero no me quiero arriesgar sobre todo por el idioma, estoy pez en ingles y tengo que ver si es accesible, si estuviera en español lo compraba el primer día.
kiketonto escribió:
diegoobiwan escribió:La cosa es que al final pruebe la demo, me guste el juego y luego tenga problemas para encontrarlo, pero no me quiero arriesgar sobre todo por el idioma, estoy pez en ingles y tengo que ver si es accesible, si estuviera en español lo compraba el primer día.

Problema para encontrarlo ninguno, estará disponible en la eshop desde el minuto 0.

Me refiero fisico, en digital no me suelo comprar nada y menos un juego como este integro en ingles.
diegoobiwan escribió:
kiketonto escribió:
diegoobiwan escribió:La cosa es que al final pruebe la demo, me guste el juego y luego tenga problemas para encontrarlo, pero no me quiero arriesgar sobre todo por el idioma, estoy pez en ingles y tengo que ver si es accesible, si estuviera en español lo compraba el primer día.

Problema para encontrarlo ninguno, estará disponible en la eshop desde el minuto 0.

Me refiero fisico, en digital no me suelo comprar nada y menos un juego como este integro en ingles.

Yo tengo por norma no pagar por nada digital, digital sólo para torrent o emule. Para muchos no es una opción la versión digital, o físico o nada.
(mensaje borrado)
Ofrecer como solución a la falta de stock físico de un juego la "eshop" debe de ser como ir a un bar a pedir un café y que te ofrezcan descafeinado. Yo, y creo que todos, soy lo suficientemente espabilado para saber lo que quiero y lo que no, quiero el juego en físico y un café. La descarga digital y el descafeinado son otra cosa distinta, quien lo quiera que lo pague.
Probare la demo el día que salga el juego a ver que tal ya que nunca he jugado a ninguno de la saga. Me recomendáis el de wii?
No empeceis que ,excepto la edicion especial del bayonneta, yo siempre las he visto meses despues en los grandes almacenes sin ningun problema
Arontar escribió:No empeceis que ,excepto la edicion especial del bayonneta, yo siempre las he visto meses despues en los grandes almacenes sin ningun problema

La del Yoshi yo no la he visto en físico
prosomilo escribió:
Arontar escribió:No empeceis que ,excepto la edicion especial del bayonneta, yo siempre las he visto meses despues en los grandes almacenes sin ningun problema

La del Yoshi yo no la he visto en físico

+1 la del Yoshi no la llegue ni a ver y eso que pregunté por ella pocos días después de salir y me dijeron que estaba agotada, sólo tenían tres copias normales.

Otra que no llegué a ver en mi comercio fue la del Mario Maker, yo conseguí la mía gracias a la reserva un mes antes y aún así casi me la pierden XD

Del Xenoblade igual sí se encuentran, pero este Project Zero puede ser otro caso parecido a la FP de Bayonetta 2.
DRaGMaRe escribió:Es la putada de que no haya versión básica.. ahora a comernos un sobre precio aunque nos importe una mierda los "extras".

Antes tienen una versión física de donde echar mano...

Los americanos tendremos que conformarnos con la versión digital porque no habrá versión física ni básica ni edición especial, NADA gracias a nuestro flamante y siempre bien ponderado presidente de NOA, Reggie.

Un aplauso por favor [oki]

123-xion escribió:Y el q no este traducido al Español,no os toca la moral?
A mi personalmente mucho a estas alturas

La verdad no.

Este tipo de juegos es raro que salgan de japon, es todo un logro tenerlos por lo menos en ingles porque ya es mas entendible para nosotros, lo que daría por tener Yakuza 1&2 HD aunque solo estuviera traducido al ingles...

Lo que si me toca los cojones es que empresas occidentales que saben que sus juegos se venden en todo el continente americano no traduzcan sus juegos al español sobre cuando es es vital por el genero que pertenecen caso bethesda con los fallout 3/new vegas.
Oystein Aarseth escribió:
Este tipo de juegos es raro que salgan de japon, es todo un logro tenerlos por lo menos en ingles porque ya es mas entendible para nosotros, lo que daría por tener Yakuza 1&2 HD aunque solo estuviera traducido al ingles...

Lo que si me toca los cojones es que empresas occidentales que saben que sus juegos se venden en todo el continente americano no traduzcan sus juegos al español sobre cuando es es vital por el genero que pertenecen caso bethesda con los fallout 3/new vegas.

Es un poco gracioso que digas eso sobre una saga cuyos juegos han salido siempre en 6 idiomas desde la primera entrega e incluido un remake de la segunda parte también traducido a 6 idiomas. Esta quinta parte también salió en occidente, aunque en USA no en físico porque así es Nintendo, pero bueno que ha salido fuera de Japón y traducido no sólo al inglés sino al francés y al alemán.

Lo único que no salió de Japón fue la cuarta parte y por lo que he leído fue porque allí vendió fatal y se descubrieron varios bugs así que se echaron para atrás.

Pero vamos que por ahora de una saga con 5 entregas más 1 remake más 1 spin-off para 3DS, sólo un juego se quedó en Japón y sólo dos no tienen subtítulos al español.
Él habla de América...
Ahí no llegó el PZ2WE, no sé si alguno más tampoco.
A parte lo que hablábamos antes, que en Europa salga en Español no significa que en América también.
DRaGMaRe escribió:Él habla de América...
A parte lo que hablábamos antes, que en Europa salga en Español no significa que en América también.

Ah bueno, no me había enterado de que era en América.
Calculinho escribió:

Disponible en amazon.es

Edito: voló...
josete2k escribió:
Calculinho escribió:

Disponible en amazon.es

Edito: voló...

Me salía el precio en la lista principal, pero al abrir la ficha del producto aparecía agotado. Supongo que se adelantó alguien, pero bueno un ejemplo en directo del tiempo que está durando el stock de este juego desde que aparece, menos de 2 minutos. Podéis decir misa, pero esto no ha sucedido nunca antes con ningún juego XD
Con Bayonetta y Yoshi's Woolly World pasó igual.
josete2k escribió:Con Bayonetta y Yoshi's Woolly World pasó igual.

Sí, la del Yoshi con amiibo también duró muy poco. Yo creo que a este juego lo que le pasa es que al no tener edición normal la coleccionista se está demandando todavía más de lo normal.
Es lo que pasa cuando se publican scripts para hacer "autocompras", todo está automatizado.
DRaGMaRe escribió:Es lo que pasa cuando se publican scripts para hacer "autocompras", todo está automatizado.

Demasiado complicado como para que con la supuesta poca demanda que tiene el juego haya tanto "experto" usando ese método. Simplemente el stock es a cuenta gotas, ya pasó con los amiibos no hace tanto que entre fuerte demanda, poca oferta y bastantes especuladores pues chocapic. Sin embargo ahora que hay stock se encuentran a 10-13€ casi todos (y menos mal)
A una mala-mala, por ejemplo en Game UK aún está disponible para reservar (50 libras; unos 68 euros):

http://www.game.co.uk/en/project-zero-m ... atGroupId=

No lo he comprobado, pero supongo que se podrá enviar a España, aunque claro, el precio pues se incrementa más.
En El Corte Inglés todavía se puede reservar, yo acabo de reservar ahora. ¿No lo sabíais o no os fiáis de la página?
Mi pregunta es esa: ¿Sabéis si El Corte Inglés online es de fiar para estas cosas?
Calculinho escribió:Es un poco gracioso que digas eso sobre una saga cuyos juegos han salido siempre en 6 idiomas desde la primera entrega e incluido un remake de la segunda parte también traducido a 6 idiomas. Esta quinta parte también salió en occidente, aunque en USA no en físico porque así es Nintendo, pero bueno que ha salido fuera de Japón y traducido no sólo al inglés sino al francés y al alemán.

Lo único que no salió de Japón fue la cuarta parte y por lo que he leído fue porque allí vendió fatal y se descubrieron varios bugs así que se echaron para atrás.

Pero vamos que por ahora de una saga con 5 entregas más 1 remake más 1 spin-off para 3DS, sólo un juego se quedó en Japón y sólo dos no tienen subtítulos al español.

Lo digo por estar ahora la saga en posesión de nintendo y ya sabemos como se las gasta en este tema, sony es diferente porque ellos si invierten para traer juegos tradicionalmente orientales a occidente y hasta traducidos como los Yakuzas, esto es algo que le admiro a sony y que nintendo debería imitar.
Yakuzas? De traerlos a occidente no se encarga Sony sino Sega, y traducidos a nuestro idioma solo llegó el primero, a partir de ahí los demás en inglés,a parte de que varias entregas no han salido de Japón y la quinta tal vez solo llegue digital.
Cada compañía tiene lo suyo, pero lo que de verdad manda es el dinero y traducirlo al español no es rentable debido a las pobres ventas que generará en nuestro país.
No me gusta? pues claro, pero así son los negocios.
Antichrist27 escribió:En El Corte Inglés todavía se puede reservar, yo acabo de reservar ahora. ¿No lo sabíais o no os fiáis de la página?
Mi pregunta es esa: ¿Sabéis si El Corte Inglés online es de fiar para estas cosas?

Es de fiar, pero se columpian bastante con las fechas de entrega. Llegar siempre llega, pero no suelen cumplir con los plazos. En servicio online lo mejor es amazon.
-OlYmPuS- escribió:
Antichrist27 escribió:En El Corte Inglés todavía se puede reservar, yo acabo de reservar ahora. ¿No lo sabíais o no os fiáis de la página?

Es de fiar, pero se columpian bastante con las fechas de entrega. Llegar siempre llega, pero no suelen cumplir con los plazos. En servicio online lo mejor es amazon.

A mí con un Gran Turismo me la liaron
Creo que no me explique bien.

Me siento insultado porque insinúas que no sé que Project Zero y Yakuza son desarrollados por tecmo y sega respectivamente, me crees tan paleto?

A lo que me refería es que sony intervino en su momento para que los juegos que salían para sus consolas pudieran estar en occidente porque si fuera por sus respectivas compañías estos juegos se quedaban en japon y no salían de ahí, nintendo veo que poco hace para sacar juegos orientales en occidente, como ya te han dicho anteriormente, en america no hemos olido ningún Project zero desde que nintendo es propietaria de la franquicia mientras que cuando era "exclusiva" de consolas de sony están todos.

No soy hater de nintendo(creo que tu me conoces) y entiendo lo que dices de que esta franquicia vive aun gracias a nintendo pero una cosa no quita la otra, de que nintendo podría esforzarse un poco mas por comercializarla en occidente tanto en europa como en america.

Es cierto que quizás las ventas no acompañen pero vamos, entonces no entiendo porque Nintendo financia proyectos que sabe que no van a funcionar tan bien eso me parece mayor desperdicio de dinero, ya que invirtió en el desarrollo pues a apoyarlo hasta el final y si fracasa por lo menos le queda la tranquilidad de que por ellos no quedo.
acabo de terminar el 4, y ha sido brutal, vaya tela con la Sakuya y el jodío piano (fuertes dolores de cabeza) XD, grandes los ke colaboraron en el parche ke le dejan claro a Nintendo su error de no haberlo sacado de Japón, por cierto ahora entiendo el título del 5, este juegazo nunca falla y promete, la pena ke estará en inglés pero eso no debe ser excusa para no jugarlo, muchas ganas de darle candela al 5
https://www.youtube.com/watch?v=DWln9aW_kSw

(es el mismo vídeo de atuendos publicado más arriba, pero en Youtube)

El traje de Samus deja poco a la imaginación.
A lo tonto, acabas de hacer un Spoiler como quien no quiere la cosa... que a muchos de nosotros no nos interesa saberlo, hasta que lo veamos en el juego...

UDLP84 escribió:acabo de terminar el 4, y ha sido brutal, vaya tela con la Sakuya y el jodío piano (fuertes dolores de cabeza) XD, grandes los ke colaboraron en el parche ke le dejan claro a Nintendo su error de no haberlo sacado de Japón, por cierto ahora entiendo el título del 5, este juegazo nunca falla y promete, la pena ke estará en inglés pero eso no debe ser excusa para no jugarlo, muchas ganas de darle candela al 5

A mí el 4 me parece de los mejores, ayuda mucho el escenario principal que ya de por sí provoca inseguridad en cada esquina, una pasada.
UDLP84 escribió:acabo de terminar el 4, y ha sido brutal, vaya tela con la Sakuya y el jodío piano (fuertes dolores de cabeza) XD, grandes los ke colaboraron en el parche ke le dejan claro a Nintendo su error de no haberlo sacado de Japón, por cierto ahora entiendo el título del 5, este juegazo nunca falla y promete, la pena ke estará en inglés pero eso no debe ser excusa para no jugarlo, muchas ganas de darle candela al 5

Qué quieres decir exactamente con "ahora entiendo el título del 5"?
DRaGMaRe escribió:A lo tonto, acabas de hacer un Spoiler como quien no quiere la cosa... que a muchos de nosotros no nos interesa saberlo, hasta que lo veamos en el juego...

Supongo que te refieres a lo que he puesto yo. Lo edito porque no cuesta nada, por si hay gente que piense igual, pero no me parece que sea un spoiler. Ahora mismo lo tienes en titulares de webs de medio mundo, y lo suyo es que se comente abiertamente en el hilo, pues no es nada relacionado con algún punto clave de la trama o el juego, ni obviamente un secreto (la propia Nintendo lo promociona).

Pero vamos, que lo edito sin ningún problema.
Txustra escribió:

según he visto toda la historia y los acontecimientos , intuyo ke el 5 será una continuidad del 4, por cierto alguien me explica ke sucedió con Misaki?
UDLP84 escribió:
Txustra escribió:

según he visto toda la historia y los acontecimientos , intuyo ke el 5 será una continuidad del 4, por cierto alguien me explica ke sucedió con Misaki?

No, el 4 supuestamente es una precuela, porque ocurre en 1980, 6 años antes del primer Project Zero. Respecto a Misaki no se sabe muy bien su paradero porque en el ending malo, se supone que Sakuya la convierte en espíritu. Por el contrario, en el final bueno, Madoka supuestamente rescata a Misaki antes de irse al otro mundo y se supone que, finalmente, Misaki y Ruka se ecuentran y abandonan la isla juntas. Todo esto es una teoría porque como dije antes, no termina de esclarecerse.
En http://www.projectsae.es tienen "explicaciones" sobre los finales. Son los traductores del 4, por cierto.
Txustra escribió:No, el 4 supuestamente es una precuela, porque ocurre en 1980, 6 años antes del primer Project Zero. Respecto a Misaki no se sabe muy bien su paradero porque en el ending malo, se supone que Sakuya la convierte en espíritu. Por el contrario, en el final bueno, Madoka supuestamente rescata a Misaki antes de irse al otro mundo y se supone que, finalmente, Misaki y Ruka se ecuentran y abandonan la isla juntas. Todo esto es una teoría porque como dije antes, no termina de esclarecerse.

el final ke yo vi vamos el ke me salió fue en el ke aparece Haibura o como se llame, le pone la máscara a Sakuya y todas las almas se van a un agujero en el mar, sobre Misaki desaparece del juego cuando se reencuentra con la muñeca (Miya), la abraza Sakuya y se desmaya, cuando sucedió esto me kedé a cuadros por ke no lo entendí
Por si a alguien le interesa

http://www.nintenderos.com/2014/09/fami ... ne-maiden/

Ye sabemos más o menos lo que nos encontraremos pero ojalá no decepcione a los que vayamos a jugarlo y disfrutemos de otro buen exclusivo.
Técnicamente lo que llamamos Project Zero 5 no existe ¿no? Este es un juego con una coletilla, pero podría ser que el siguiente juego de la saga sí se llamara Project Zero 5. Algo así como el Halo 2, Reach y luego 3.

DanTitan84 escribió:Por si a alguien le interesa

http://www.nintenderos.com/2014/09/fami ... ne-maiden/

Ye sabemos más o menos lo que nos encontraremos pero ojalá no decepcione a los que vayamos a jugarlo y disfrutemos de otro buen exclusivo.

A mi lo que más miedo me da es que le han dado la misma nota que a Devil's Third 33/40, yo ya no me fío mucho del criterio de Famitsu XD
Calculinho escribió:Técnicamente lo que llamamos Project Zero 5 no existe ¿no? Este es un juego con una coletilla, pero podría ser que el siguiente juego de la saga sí se llamara Project Zero 5. Algo así como el Halo 2, Reach y luego 3.

Yo creo que sí que se podría llamar Project Zero 5, más que nada por el hecho de que Miku reaparezca como personaje y que, además, su hija sea un personaje jugable.
1982 respuestas