Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí
Los que probé en su tiempo son los dos primeros y desde luego me acuerdo que ponerte nervioso, asustado y de mal cuerpo, lo conseguían a base de bien.
Ni los Resident Evil, ni los Silent Hill, etc., consiguieron ponerme "de los nervios" como esta saga. De hecho, por un lado me apetecía muchísimo seguir jugando a ella y por otro me daba respeto porque era volver a hundirse en un pozo de miseria y desesperación
.
El juego consiste en investigar qué está pasando a base de visitar diversos recintos, recoger y usar objetos... y tratar de que no te dé un telele mientras haces todo esto.
Es una saga única, con un estilo propio (muy japonés, como han dicho).
Ahora, comparado con los tres primeros juegos, no sé cómo serán los otros (que es cuando Nintendo se hizo copropietaria de los derechos de la serie).
Nota final: Estos juegos en realidad virtual serían 100% taquicárdicos: visita asegurada al cementerio
.