elenano2 escribió:Hola,
Pues pude ser que al ser analogica el monitor no acepte esa resolucion o simplemente que no se pueda transimitr tal cantidad de datos por analogico, por eso lo de el DVI y HDMI que son digitales.
Es como si no me admitiera resoluciones panoramicas, porque le doy a 1600x1024 que es más baja y la pantalla me dice que no admitido.
Lo raro es que ha habido un momento en el que se me han cambiado las resoluciones disponibles sólo a panorámicas, y me iba perfecto a 1080p, nose que he hecho toqueteando los controladores que he vuelto a donde estaba...
Yo creo que el problema es de Windows 7, que me lo detecta como monitor no PnP genérico y no me dice nada más, se supone que me tendría que decir que usa Geforce 8600GT, pero no me pone nada, he intentado instalar los últimos controladores para el monitor de la página(los de windows vista, de windows 7 no hay) pero me dice windows que los que estoy utilizando son mejores, y no tiene sentido, son del 2006, no son capaces de darme ninguna información del monitor.
EDITO:Cuando me bajo los ultimos controladores de la pagina de philips me vienen un .cat, un .icm y un .inf, como instalo eso?