He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.
Como no me dejaba con esa tarjeta, le doy para atrás e intento comprarla con la de El Corte Inglés. Iba todo bien, pero cuando ha ido me ha puesto: "unidades agotadas". Joer!!
Rokzo
MegaAdicto!!!
24.459 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 14/05/2008 - 22:28:38 por Rokzo.
Adrich escribió:He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.
Como no me dejaba con esa tarjeta, le doy para atrás e intento comprarla con la de El Corte Inglés. Iba todo bien, pero cuando ha ido me ha puesto: "unidades agotadas". Joer!!
Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.
Adrich escribió:He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.
Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.
No, esque aun lo tenia en el carro de compra; aun me sigue apareciendo (por eso de que ha sido el banco quien lo ha cancelado..., pero cuando le doy a tramitar del todo, me dice que no hay unidades.
Creo que no son esos tres numeros. Lo que me pide, es la contraseña para la oficina virtual de Cajamadrid. Se que tengo ese papel por arriba, pero nose donde.
Lo que nose es si me dejara comrpar con la tarjeta de ECI de mi padre; ya que estan puestos mis datos en la direccion y eso... :S
No, esque aun lo tenia en el carro de compra; aun me sigue apareciendo (por eso de que ha sido el banco quien lo ha cancelado..., pero cuando le doy a tramitar del todo, me dice que no hay unidades.
Creo que no son esos tres numeros. Lo que me pide, es la contraseña para la oficina virtual de Cajamadrid. Se que tengo ese papel por arriba, pero nose donde.
Lo que nose es si me dejara comrpar con la tarjeta de ECI de mi padre; ya que estan puestos mis datos en la direccion y eso... :S
¿Alguien lo sabe?
Ya no puedes comprarlo. Tienes que comprarlo y pagarlo mientras hay unidades. Ahora puedes verlo exactamente igual que podrías ver la página donde se vende si no le hubieras dado al carro y llevaras sin refrescar desde entonces. Ni más ni menos
No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD
después de sacar la oferta quitan el producto de la venta durante un periodo de tiempo y luego lo vuelven a poner.
lo que no sé es que pasará si tu tienes la oferta en tu carro de compra con el descuento y lo tramitas una vez que han vuelto a ponerlo a la venta a su precio habitual.
rubenfes escribió:No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD
Nada, que para ver el hilo de FC hay que registrarse y tener un mensaje.
rubenfes escribió:No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD
Nada, que para ver el hilo de FC hay que registrarse y tener un mensaje.
No si en FC estoy registrado y he podido ver el hilo siempre, pero en el los usuarios de su foro dicen que tienen un subforo privado que hay que pedir registro a alguien
melado escribió:Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.
¿Alguien lo sabe?
Ya no puedes comprarlo. Tienes que comprarlo y pagarlo mientras hay unidades. Ahora puedes verlo exactamente igual que podrías ver la página donde se vende si no le hubieras dado al carro y llevaras sin refrescar desde entonces. Ni más ni menos[/quote]
Ya, si ya lo se Ya no hay nada que hacer. De todas maneras, la dejare ahi, por si dentro de una semana me deja xDD
Pero lo que pregunto es: ¿habeis comprado con tarjetas de ECI que no esten a vuestro nombre? ¿Se puede?
si la tarjeta no está a tu nombre, lo que tendrás que dar de alta es al dueño de la tarjeta como usuario del corte ingles, luego meter los datos de su direccion, etc...
Esto es un timo. Llevo 20 minutos con la pagina esa de la consola princesas recargandola todo el rato y dándole al carrito y derrepente siempre me da fallo la página y es cuando esta en oferta...
Yo me apunto a lo de compartir las pistas. Que me acabo de enganchar a la promoción y mejor colaborar y que se lo lleve uno de nosotros al menos. ¿Cómo funciona lo de los sms? Con el primero te mandan la primera pista, al segundo la segunda, y así... ¿no?
yo con el primer mensaje, he pensado, coño alguna cosa de joyería, mira por donde me va a salvar el regalo de la próxima boda que tengo, pero como le hubiera regalado eso, no me da de comer ni una ensalada.
EnDGaMeR escribió:Yo me apunto a lo de compartir las pistas. Que me acabo de enganchar a la promoción y mejor colaborar y que se lo lleve uno de nosotros al menos. ¿Cómo funciona lo de los sms? Con el primero te mandan la primera pista, al segundo la segunda, y así... ¿no?
Si, se supone que si, lororo dice que enviará a las 1, yo enviaré a las 2, si alguien se apunta a las 3 ya tenemos media noche echada aquí