Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Vaya mierda ya podria ser el guitar hero ostia cawento
Vaya mierda,lo primero que dije y acerte, me piro al gta hasta las 12 xD

salu2
Joooo... yo queria una guitarra inalambrica para el guitar hero de la 360.

A ver si las sacan de oferta, que a 70€ seguro que venden poco o nada...
Joder,lo tenía abierto,le doy a actualizar me sale el logo pero aun el precio de 51,95 y ni con esas me lo añade al carro,esto es una mierda
Ahora todavía hay mucha gente atenta... yo de todas formas me empané viendo la tele xD
No puedo ver el producto, me aparece esto

El producto que solicita no está disponible en nuestra base de datos.
Por favor, intente otra consulta.
Gracias.

Vaya, que si es una edición buena de Heroes del silencio hasta puede que me lo lleve
A mi en cuanto salió el logo y al darle a añadir esto es lo que me ponía

Lo sentimos, pero el artículo que solicitas no puede ser servido actualmente

Disculpe las molestias.

Y eso que lo vi cuando pusieron el logo

Imagen
He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo :O Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.

Como no me dejaba con esa tarjeta, le doy para atrás e intento comprarla con la de El Corte Inglés. Iba todo bien, pero cuando ha ido me ha puesto: "unidades agotadas". Joer!! :(
Joe, voy con una suerte yo hoy que flipas [qmparto]

A este ritmo no me llevo ni las sobras

PD: Lororo tienes un MP
Adrich escribió:He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo :O Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.

Como no me dejaba con esa tarjeta, le doy para atrás e intento comprarla con la de El Corte Inglés. Iba todo bien, pero cuando ha ido me ha puesto: "unidades agotadas". Joer!! :(

Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.
melado escribió:
Adrich escribió:He conseguido añadirlo al carro. Le doy a comprar con mi tarjeta VISA, y me pide un codigo de autentificacion que no tengo :O Pero lo raro esque he comprado muuchas veces por internet y nunca me lo habian pedido.

Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.

No, esque aun lo tenia en el carro de compra; aun me sigue apareciendo (por eso de que ha sido el banco quien lo ha cancelado..., pero cuando le doy a tramitar del todo, me dice que no hay unidades.

Creo que no son esos tres numeros. Lo que me pide, es la contraseña para la oficina virtual de Cajamadrid. Se que tengo ese papel por arriba, pero nose donde.

Lo que nose es si me dejara comrpar con la tarjeta de ECI de mi padre; ya que estan puestos mis datos en la direccion y eso... :S

¿Alguien lo sabe?
Ahora el producto no tiene precio y no lo puedes añadir al carrito xD
Adrich escribió:
melado escribió:

No, esque aun lo tenia en el carro de compra; aun me sigue apareciendo (por eso de que ha sido el banco quien lo ha cancelado..., pero cuando le doy a tramitar del todo, me dice que no hay unidades.

Creo que no son esos tres numeros. Lo que me pide, es la contraseña para la oficina virtual de Cajamadrid. Se que tengo ese papel por arriba, pero nose donde.

Lo que nose es si me dejara comrpar con la tarjeta de ECI de mi padre; ya que estan puestos mis datos en la direccion y eso... :S

¿Alguien lo sabe?

Ya no puedes comprarlo. Tienes que comprarlo y pagarlo mientras hay unidades. Ahora puedes verlo exactamente igual que podrías ver la página donde se vende si no le hubieras dado al carro y llevaras sin refrescar desde entonces. Ni más ni menos
No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD
después de sacar la oferta quitan el producto de la venta durante un periodo de tiempo y luego lo vuelven a poner.

lo que no sé es que pasará si tu tienes la oferta en tu carro de compra con el descuento y lo tramitas una vez que han vuelto a ponerlo a la venta a su precio habitual.
rubenfes escribió:No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD

Nada, que para ver el hilo de FC hay que registrarse y tener un mensaje.
melado escribió:
rubenfes escribió:No he estado en toda la tarde, ha pasado algo, que leo en FC no se que de un subforo secreto. Seguramente lo habreis comentado antes pero son 80 paginas de hilo xDD

Nada, que para ver el hilo de FC hay que registrarse y tener un mensaje.

No si en FC estoy registrado y he podido ver el hilo siempre, pero en el los usuarios de su foro dicen que tienen un subforo privado que hay que pedir registro a alguien
Adrich escribió:
melado escribió:Pues sí que te ha dado tiempo a hacer cosas, un minuto después de aparecer ya había volado. Por cierto, el código ese está detrás de la tarjeta. Los tres últimos numeritos.

¿Alguien lo sabe?

Ya no puedes comprarlo. Tienes que comprarlo y pagarlo mientras hay unidades. Ahora puedes verlo exactamente igual que podrías ver la página donde se vende si no le hubieras dado al carro y llevaras sin refrescar desde entonces. Ni más ni menos[/quote]

Ya, si ya lo se :P Ya no hay nada que hacer. De todas maneras, la dejare ahi, por si dentro de una semana me deja xDD

Pero lo que pregunto es: ¿habeis comprado con tarjetas de ECI que no esten a vuestro nombre? ¿Se puede?
si la tarjeta no está a tu nombre, lo que tendrás que dar de alta es al dueño de la tarjeta como usuario del corte ingles, luego meter los datos de su direccion, etc...
Ya queda menos pal de las 12...
Primera pista: te sentiras una autentica princesa
segunda: me encanta la musica pero no soy musico

mierda??

xD
Sueeeeeeeeeeeeeeeena mal :-|
Te sentirás una verdadera princesa...
Algo de barbie? Un mp3
elmenda5 escribió:Que era al final?

un ukelele xDDD
Ya estoy de nuevo por aquí, había ido a cenar.

¿Qué hubo a las 00:00? Voy a mirar
titodeverano escribió:
elmenda5 escribió:Que era al final?

un ukelele xDDD

Que humor :-|
zibergazte escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80800&cpam=7&tpam=scc

Menuda M.. salvo que tengas una sobrinita..

Pues llegué tarde para mi prima xD Pero vamos, demasiado caro para mi gusto, aún con rebaja xD
zibergazte escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80800&cpam=7&tpam=scc

Creo que ya se han acabado... :)

Estos de forocoches compran todo [burla2]
parece ser que lo que he encontrado no era...aunque tambien el descuento era descomunal...el 64% xDD
Ya podían soltarse un poco y dar una Wii aunque sea, pero va :-|
Pero en FC no pone nadie las pistas...empiezan a poner lo que puede ser y tal pero no ayudan a nadie ni recopilan las pistas ni na de na...jaleo
Esto es un timo. Llevo 20 minutos con la pagina esa de la consola princesas recargandola todo el rato y dándole al carrito y derrepente siempre me da fallo la página y es cuando esta en oferta...
A la 1 os mando yo los sms y os pongo las pistas. No será gran cosa pero al menos nunca salen dos juguetes seguidos xD
Ok, yo a las 2 envío SMS y pongo aquí pistas
Vaya!!

Ni la consola para mi prima he podido xD

He sido tonto y he dudado, para preguntarle a mi madre; y ya...no habia nada que hacer :D

Pero esque.... aun asi era caro no?? Con gastos de envio se pone en 30€ xD Por poco más te pillas una Gamecube de segunda mano xD
Hereze escribió:menuda mierda
Imagen

XD XD XD XD

Qué dices tío, esa consola te hace sentir como una auténtica princesa XD
Rokzo escribió:
Hereze escribió:menuda mierda
Imagen

XD XD XD XD

Qué dices tío, esa consola te hace sentir como una auténtica princesa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Yo me apunto a lo de compartir las pistas. Que me acabo de enganchar a la promoción y mejor colaborar y que se lo lleve uno de nosotros al menos. ¿Cómo funciona lo de los sms? Con el primero te mandan la primera pista, al segundo la segunda, y así... ¿no?
yo con el primer mensaje, he pensado, coño alguna cosa de joyería, mira por donde me va a salvar el regalo de la próxima boda que tengo, pero como le hubiera regalado eso, no me da de comer ni una ensalada. XD XD XD XD
EnDGaMeR escribió:Yo me apunto a lo de compartir las pistas. Que me acabo de enganchar a la promoción y mejor colaborar y que se lo lleve uno de nosotros al menos. ¿Cómo funciona lo de los sms? Con el primero te mandan la primera pista, al segundo la segunda, y así... ¿no?

Si, se supone que si, lororo dice que enviará a las 1, yo enviaré a las 2, si alguien se apunta a las 3 ya tenemos media noche echada aquí XD
Esto es deprimente. Cuando ponen la oferta no me carga nada y lo pierdo...

Vaya mierda de servidores que tienen...
2487 respuestas