Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

1, 2, 3, 4, 550
Buenas. Os aviso de que hoy ha comenzado en la web de ECI una campaña en la que cada hora se irán poniendo ciertos artículos a precios de risa, como LCDs a 50€. Lo mejor de todo es que esto lo haga El Corte Inglés. Jamás lo hubiera pensado.

Bueno, el caso es que os animo a que busquemos y posteemos los chollazos que vayamos encontrando.

En su página principal http://www.elcorteingles.es/ explican como va.

¡¡Un saludo!!
Gracias por el aviso, estaremos atentos...
Es importante tener en cuenta que son unidades limitadas. Es decir, que no durante toda una hora va a estar disponible el producto X a precio de risa. Hay una serie de unidades de ese producto, y los primeros que las compren o agoten serán los que se queden con ellos.

A ver qué sale, yo estoy pendiente de los LCDs, algo de consola, portátiles, sonido y videocámaras; pero por haber también hay música, vinos, perfumes...
Hidalgo escribió:Bueno, el caso es que os animo a que busquemos y posteemos los chollazos que vayamos encontrando.

Pero sabes que de lo que encuentre uno no va a poder beneficiarse otro ¿no?
el escondite pone la web, pero es eso, si uno encuentra el articulo, lo dice, el otro que lo compre ya no estara a ese precio no??

si no es asi, empezar a decirlos
Bou escribió:
Hidalgo escribió:Bueno, el caso es que os animo a que busquemos y posteemos los chollazos que vayamos encontrando.

No. Hay un número indeterminado de unidades para cada artículo. Si yo encuentro un portátil HP, puede que fuera el único a ese precio. O puede que haya 5. Se trata de, una vez lo hayamos encontrado y decidamos si lo queremos o no, compartirlo con el resto de foreros.
Hidalgo escribió:
Bou escribió:

No. Hay un número indeterminado de unidades para cada artículo. Si yo encuentro un portátil HP, puede que fuera el único a ese precio. O puede que haya 5. Se trata de, una vez lo hayamos encontrado y decidamos si lo queremos o no, compartirlo con el resto de foreros.

hostia pos esta de puta madre entonces, hoy me toca mi tarde de rascarme las bolas en casa con la ps3, asi que estare atento a este hilo [beer]
Hidalgo escribió:
Bou escribió:No. Hay un número indeterminado de unidades para cada artículo. Si yo encuentro un portátil HP, puede que fuera el único a ese precio. O puede que haya 5.

Imagen

Yo ahí entiendo que hay UNO, sobre todo por la parte de tener que ser el más rápido.

Si resulta que me equivoco pues oye, fiesta :)
Bou escribió:
Hidalgo escribió:
Bou escribió:No. Hay un número indeterminado de unidades para cada artículo. Si yo encuentro un portátil HP, puede que fuera el único a ese precio. O puede que haya 5.

Imagen

Yo ahí entiendo que hay UNO, sobre todo por la parte de tener que ser el más rápido.

claro, eso da a entender que hay 1 producto, usease que ni dios va ser capaz en pillarlo, te dira que llegas demasiado tarde fijo y se lo llevara alguien de eci

nadie regala nada por desgracia
Joder, tiene que ser imposible encontrarlo con todas las subsecciones que tiene la página de ECI [mad]
konac escribió:

No. Hay un número indeterminado de unidades para cada artículo. Si yo encuentro un portátil HP, puede que fuera el único a ese precio. O puede que haya 5. Se trata de, una vez lo hayamos encontrado y decidamos si lo queremos o no, compartirlo con el resto de foreros.[/quote]

hostia pos esta de puta madre entonces, hoy me toca mi tarde de rascarme las bolas en casa con la ps3, asi que estare atento a este hilo [beer][/quote]

xDDD. Yo más quisiera... Tengo un mono de Gran Turismo 5 y de MGO que no te haces una idea [babas] . Pero me toca chapar [+furioso] . Aún, así te aviso que tengo 4 ventanas de firefox (una por cada categoría que me interesa más o menos) llenas de ventanas con las páginas de ECI.

A ver si cae algo. Si encuentro algo os aviso XD [ginyo]

¡Un saludo! [bye]
Aqui esta la lista completa de marcas: http://www.123esconditeingles.es/

DIrectamente relacionado con videojuegos no hay nada. Al menos con la lista sabreis que mirar y que no, porque no hay muchas marcas de electronica.
konac escribió:
Imagen

claro, eso da a entender que hay 1 producto, usease que ni dios va ser capaz en pillarlo, te dira que llegas demasiado tarde fijo y se lo llevara alguien de eci

nadie regala nada por desgracia[/quote]

A ver, dice que hay un producto determinado. El LCD Bravia 2000W. Solo ese producto está rebajado a esa hora. Pero no se sabe cuántas unidades hay de cada producto.

La página esta saturadísima. De hecho me están empezando a salir mensaje de sobrecarga en el servidor xDDD.
Esto es que quieren hacer una prueba de carga de los servidores... y parece que les ha salido mal. Deben estar ardiendo ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:A ver, dice que hay un producto determinado. El LCD Bravia 2000W. Solo ese producto está rebajado a esa hora. Pero no se sabe cuántas unidades hay de cada producto.

No, de ser así no diría que hay que ser "el más rápido". Diría que hay que estar "entre los más rápidos".

En ningún sitio leo nada que dé a entender lo que tú interpretas.
DS_impact escribió:Esto es que quieren hacer una prueba de carga de los servidores... y parece que les ha salido mal. Deben estar ardiendo ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡No creas que no lo he pensado eh! [qmparto] [qmparto] Es muy importante lo que ha dicho antes _Charles_, porque no merece la pena mirar TODOS los LCD porque hay muchas marcas que ni entran y lo único que consiguen es que nos despistemos.

Hay que estar a las marcas involucradas. Un saludo!

PD: yo creo que lo dejaré para las horas intempestivas de la madrugada, cuando no haya tanta saturación xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DS_impact escribió:Esto es que quieren hacer una prueba de carga de los servidores... y parece que les ha salido mal. Deben estar ardiendo ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD va ser eso

no solo los servidores estan ardiendo [qmparto]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
como esta el server, no me carga la web esta bastante rato para cargarla
Mirad lo que me he pillado!!

Imagen

fake
josepvf escribió:Mirad lo que me he pillado!!

[img][/img]

¬¬ quieres un tuto pa meter imagenes jajaj, n ose si es que no saves ponerla o es plan cachondeo como yo ahora, sin ofender ehh
josepvf escribió:Mirad lo que me he pillado!!

[img][/img]

Qué te has pillado, ¿un conjunto vacío? XD

No se ve ná. You fail.
Es imposible navegar por la web [carcajad]
jorcoval escribió:Es imposible navegar por la web [carcajad]

+1
que mamon, por 9 euros

los has conseguido comprar y todo

si es asi enorabuena
¿Cuántos habéis quemado ya el F5?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mio esta desgatandose!!!!! NO!!!
Toca oferta de las 8. El vieojuego de los simpson de Ps2 por 10€
Ahi lo teneis pal k lo kiero, yo personalmente, NO!
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566542789
Selfish escribió:Toca oferta de las 8. El vieojuego de los simpson de Ps2 por 10€
Ahi lo teneis pal k lo kiero, yo personalmente, NO!
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566542789

Lo comprará alguien? XD

EDIT: Pues lo han comprado

Y esto que va cada hora en punto o como?
eii!!

algun truco para buscar mas rapido??

Saludos!!

PD: Yo he mirado el de el Juego de los Simpsons y a los 3 minutos de ponerlo Selfish ya lo habian pillado,, asi k....
Para recibir pistas, creo que hay que mandar un sms a nosequé número, pero yo quiero saber si es cada hora en punto.
¿Alguna novedad? ¿Es solo un producto cada hora?
PuKaS escribió:¿Alguna novedad? ¿Es solo un producto cada hora?

si
konac escribió:
PuKaS escribió:¿Alguna novedad? ¿Es solo un producto cada hora?

si

Gracias. Veo en forocoches q a salido un gps, un jamon, un muñeco [carcajad] , y un juego de ps2. Parece que se han colado y han puesto los productos de mañana, y hay una tele por 50€.
¿Sabéis algo del producto de las 9?
Hispalense escribió:¿Sabéis algo del producto de las 9?

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 1&tpam=ssc
Se están produciendo problemas temporales con el servidor.
Inténtelo más tarde
¿Qué es? Está la página saturada.
joer estuve apunto de comprarla y al final me dice que no le quedan, una pena pq se podria revender, pero bueno, veremos a las 22
ya no se puede pedir, me dice que unidades disponibles 0
Sí que era esa ichitaka. Yo lo había visto (la pista era "no soy unas gafas pero siempre miras a través de mi) pero no me interesaba nada.

Yo he entrado con la idea de pillar algo que realmente me interese (un LCD, videojuegos o un regalo para mi novia que su cumple es el mes que viene) pero si no pillo nada de eso, paso.
si josepv y despues de eso te dira unidades disponibles 0, una pena.
¿Tú otra vez? Joder que buitreada colega...
Yo?? yo no he pedido nada... aún
a las 22h envio el sms pa la pista xD
¿De dónde sacáis las pistas que no sea por SMS?
2487 respuestas
1, 2, 3, 4, 550