Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

1, 2, 3, 4, 550
KaUrRo escribió:en Forocoches, pero ahora estaban de mantenimiento y estabamos en Inverforo
en breves mando sms!!
informame ya que aunque estoy registrado en forocoches me vuelve mandar al menu pricipal vamos que si le doi al hilo me vuelve al menú

EDITO:dice doy vueltas y vueltas y no soi una peonza...

q será [poraki] o la lavadora
Un destornillador:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 4&tpam=ssc

La verdad es que con esta pista "Conmigo nada queda flojo" pues yo pensaba antes en un taladro y luego en el destornillador y como no he visto el logo ese, resulta que el logo sale dentro del producto

Saludos
rubenfes escribió:Un destornillador:

La verdad es que con esta pista "Conmigo nada queda flojo" pues yo pensaba antes en un taladro y luego en el destornillador y como no he visto el logo ese, resulta que el logo sale dentro del producto

Saludos

menuda mierda yo pensaba que era lavadora y luego un microondas

a esas horas son cutres los regalos
BVP escribió:
rubenfes escribió:Un destornillador:

Saludos

menuda mierda yo pensaba que era lavadora y luego un microondas

a esas horas son cutres los regalos

Tampoco los demas han sido grandes chollos, bueno el jamon y el movil puede que si
Alguien sabe que es lo que hai ahora?
Es ke llevo desde las 6 buscado y na de na
El-verdadero escribió:Alguien sabe que es lo que hai ahora?
Es ke llevo desde las 6 buscado y na de na

MIra arriba, cuando lei lo de "No pararan de jugar conmigo" ya pense que era algo para jugar los crios, lastima que no hubiera sido un Scalextri
Pues me han dado una pista y dice asi "cuando vamos al cine casi siempre nos encontramos con el""

no se que puede ser
Yo estoy mirando por proyectores o home cinema y nada...que coño es'??
Era un pack de películas de Harrison Ford, yo no lo compré.

Lo que sí he comprado es varias cosas esta noche genial de precio xD Pero básicamente pequeños electrodomésticos y tal, nada grande.
lororo escribió:Era un pack de películas de Harrison Ford, yo no lo compré.

Lo que sí he comprado es varias cosas esta noche genial de precio xD Pero básicamente pequeños electrodomésticos y tal, nada grande.

Sabes porque no me deja entrar en el post que hay sobre este tema en forocoches? en los demas si me deja pero en ese no, me vuelve a la pagina principal del foro todo el rato porque puede ser?? si estoy registrado...

salu2!
pucela00 escribió:
lororo escribió:Era un pack de películas de Harrison Ford, yo no lo compré.

Sabes porque no me deja entrar en el post que hay sobre este tema en forocoches? en los demas si me deja pero en ese no, me vuelve a la pagina principal del foro todo el rato porque puede ser?? si estoy registrado...

salu2!

Perdona por tardar! No te había visto aquí!

Creo que es porque lo pusieron privado. Escribe algún mensaje por el foro y podrás entrar.
No paxa na xD, ya eso he leido que hay que poner un post, pero le doy a escribir en algun tema y me dice que no tengo permiso xDD asi que ya paso y me piro a dormir a ver si mañana sacamos un portatil o algo bueno XD , por cierto que era lo de las 8 se sabe ya??

salu2!
pucela00 escribió:No paxa na xD, ya eso he leido que hay que poner un post, pero le doy a escribir en algun tema y me dice que no tengo permiso xDD asi que ya paso y me piro a dormir a ver si mañana sacamos un portatil o algo bueno XD , por cierto que era lo de las 8 se sabe ya??

salu2!

Pues lo de las 8 fue lo mejor que yo conseguí hasta ahora, una tostadora muy chula por 3 euros o así, y vale 70.

Es esta, aunque ya no quedan:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc
buenos dias, algo interesante durante la noche?????

09:00
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310606

mu caro, 169 leuros

10:00

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc

99 euros

buena oferta pal que quisiera un gps
konac escribió:buenos dias, algo interesante durante la noche?????

09:00
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310606

mu caro, 169 leuros

10:00

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc

99 euros

buena oferta pal que quisiera un gps

yo he intentado pillar los dos y por errores en la página de ECI (manda huevos que hagan esta promoción con una página tan lamentable) nada :(
konac escribió:buenos dias, algo interesante durante la noche?????

Sí, un atornillador de 180 rpm, una cafetera de los chinos y un juguete de Cars (entre otras mierdas).
pues unkblog yo he podiso pillar el gps pero timo, esta por tiendas a 150 o asi, no a 400 como decia eci, a quien le haga falta que lo pillase

nose pero se estan forrando a sms aunque yo no mando ni el primero, hay gente en FC enferma con los sms, madre mia

lo unico realmente decente el jamon [carcajad]
A mi me parece un timo. Si intentas comprar algo siempre da error al procesas el pedido y ya cuando funcionan les quedan 0 unidades...
He puesto una reclamación al ECI, pero como creo que se limpiarán el culo con ella no sé si mañana iré a la OCU o otra asociación a intentar tocar un poco los co*ones. Además que yo n o veo por ningún lado las bases de la promoción, que están obligados a ponerlas, asíq...
Omega69 escribió:A mi me parece un timo. Si intentas comprar algo siempre da error al procesas el pedido y ya cuando funcionan les quedan 0 unidades...
He puesto una reclamación al ECI, pero como creo que se limpiarán el culo con ella no sé si mañana iré a la OCU o otra asociación a intentar tocar un poco los co*ones. Además que yo n o veo por ningún lado las bases de la promoción, que están obligados a ponerlas, asíq...

http://www.123esconditeingles.es/ > Cómo jugar > Condiciones de la promoción

El caso es quejarse...
unkblog escribió:yo he intentado pillar los dos y por errores en la página de ECI (manda huevos que hagan esta promoción con una página tan lamentable) nada :(

Es que lo que está pasando es lógico: hay existencias limitadisimas (a una media de 8 unidades por producto de la promoción) y hay miles de personas esperando a cazar algo. Los primeros que lo pillen, para ellos, si lo pillas cuando ya no quedan, es cuando te da el error. Piensa que hay muchisima gente que lo está pillando todo en fracciones de minuto.
yo anoche estuve hasta las 3 y los productos eran una mierda...

eso si pille el COD3 de ps3 por 8€
sakathar escribió:yo anoche estuve hasta las 3 y los productos eran una mierda...

eso si pille el COD3 de ps3 por 8€

Yo no tengo la PS3, asi q para que lo queria? Mejor que lo compre alguien que de verdad lo use, y no yo simplemente por consumismo [qmparto]
1 hora para comprar un robot de cocina y tras 30 minutos de no cargar el último paso del carrito de compra me quedo sin él... gran página la de ECI ¬_¬
Se me ocurre que si hiciesen lo mismo pero en las tiendas físicas, veríamos imágenes similares a las que se comentan en el hilo del Rocío
unkblog escribió:1 hora para comprar un robot de cocina y tras 30 minutos de no cargar el último paso del carrito de compra me quedo sin él... gran página la de ECI ¬_¬

+1

Yo lo tenia en la cesta, y me quedo tranquilo, ya que pensaba que solo tenia que pagar y era mio, pero despues de 10 minutos intentando pagar me dice que ya no quedan... ¿Como es eso? ¡Pero si ya lo tenia en mi cesta! ¡Me han robado el robot de mi cesta! ¿como no van a quedar si lo tengo en la cesta? Es como si voy al supermercado con el carro lleno y cuando voy a pagar me dicen que no me pueden vender lo que tengo en el carro porque esta agotado :?

Que mierda de web.
Durante la noche era más fácil hacerse con cosas porque había mucha menos gente. Había cosas que estaban hasta 20 minutos sin agotarse.

Yo he conseguido en total:

PACK DVD'S JULIO MEDEM = 11 Euros g.i.

CAFETERA GOTEO-EXPRESS 1 TAZA + REGALO HERVIDOR DE AGUA CON 2 TAZAS = 13 Euros g.i.

Destornillador/Atornillador eléctrico reversible Bosch = 15.39 Euros g.i.

Super Camión Trailer con voces Disney Cars de Mattel = 22 Euros g.i.

Tostadora/Sandwitchera de aluminio Princess + Regalo de Hervidor de agua con 2 tazas = 13 Euros g.i.

GPS NAVAM N60i con multitud de funciones = 109 Euros g.i.

Y me subían un poco los envíos porque todos los puse contrareembolso, pero vamos, todos genial de precio en general, para regalos familiares y el GPS sobretodo estaba genial.

Ahora sí la página empieza a petar y mucho ratataaaa
como lacalizais los productos yo no encuentro ninguno :(
Ratz escribió:como lacalizais los productos yo no encuentro ninguno :(

Lo importante son las pistas, se consiguen mandando SMS, pero en Forocoches las pone la gente y así vas haciéndote a la idea.
Yo he pillado lo de Medem, pero PC, GPS y robot de cocina todos lo mismo... no cargaba el carrito y cuando cargaba ya... no quedaban
Pista 1: No es un ordenador, pero a veces se cuelga
lororo escribió:Pista 1: No es un ordenador, pero a veces se cuelga

La web de ECI.
no me deja entrar en el post de foro coches.. en todos los demas si.. pero me devuelve al indice
La tostadora el mejor articulo, aparte del jamon claro
En forocoches para entrar en un post +18 tienes que tener como minimo un mensaje escrito.

Por la pista ¿Puede ser un marco digital o una tele?
ikkithefenix escribió:En forocoches para entrar en un post +18 tienes que tener como minimo un mensaje escrito.

Por la pista ¿Puede ser un marco digital o una tele?

Podría ser otro jamón XD
AVerTV DVB-T Hybrid Volar
Familia: Multimedia
Marca: Avermedia

ÇEsto era...
Acabo de enviar un sms y esta es la pista:

No es un ordenador, pero a veces se cuelga.
sakathar escribió:AVerTV DVB-T Hybrid Volar
Familia: Multimedia
Marca: Avermedia

ÇEsto era...

No, era esto:
Televisor de 32" LCD con TDT integrado, HD Ready y 3 HDMI
por 35€

una hora dando vueltas por la página de teles y cuando una persona pone el enlace... ya no quedan? y cuando yo miraba me salía a precio normal... se lo están quedando todo los familiares de los empleados que saben los premios y las horas ¬¬
y tb era esto...

No disponemos de la cantidad pedida para el producto TELEVISOR DE 32" LCD CON TDT INTEGRADO, HD READY Y 3 HDMI. Unidades disponibles: 0.

35€ es cierto... el hijo del que lleva la promocion del corte ingles va a tener regalo de cumpleaños...
Que tongazo, yo estube tambien en la de 32 pulgadas mirando y no estaba esa a ese precio ni de coña, los empleados se han repartido las 5 o 6 teles que habria y cuando lo he visto, salia: "Problemas al añadir el producto.
Disculpe las molestias. " y no salia lo del 1 2 3

Saludos
Yo siempre estoy mirando las TV de Samsung, ya que es patrocinador, y es esa de 35€ era la TV que estoy esperando que la oferten, pero a mi me salia cara todo el rato, menos cuando ha salido barata hace nada ya no quedaban... Creia que las ofertas la ponían al comiendo de la hora no cuando les den la gana...
Pista : Le pongo ritmo a la vida.......
rubenfes escribió:Que tongazo, yo estube tambien en la de 32 pulgadas mirando y no estaba esa a ese precio ni de coña, los empleados se han repartido las 5 o 6 teles que habria y cuando lo he visto, salia: "Problemas al añadir el producto.

Saludos

Yo la vi sobre las 12:30 y no me la dejaba sñadir a la cesta, una pena.
segunda pista aunque no hago ejercicios te acompaño al gimnasio
druida escribió:
rubenfes escribió:Que tongazo, yo estube tambien en la de 32 pulgadas mirando y no estaba esa a ese precio ni de coña, los empleados se han repartido las 5 o 6 teles que habria y cuando lo he visto, salia: "Problemas al añadir el producto.

Saludos

Lo que esta claro que esta la pusieron cuando les dio la gana
rubenfes escribió:
druida escribió:

Saludos

Lo que esta claro que esta la pusieron cuando les dio la gana

Hay una oferta cada hora, nadie ha dicho que deban poner las ofertas a en punto.

En las bases viene todo bastante claro.
2487 respuestas
1, 2, 3, 4, 550