Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

flekinoe escribió:venga peña queda una hora.

Pista pa el de las cinco:

Tengo mando y no soy un televisor

Esa no salió ayer ya? que era?
Se ACABÓ

FIN DE LA PROMO
Bueno pues esto se terminó han quitado la publicidad de la promoción de la página pero, seguro que repiten porque a 1.20€ el mensaje se han sacado una pasta para financiar las ofertas unas 100 veces más.
¿Qué tal os fue a todos? Ganásteis cosas?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
lororo escribió:¿Qué tal os fue a todos? Ganásteis cosas?

Yo el otro dia llegue a tener en la cesta de la compra la mochila corazón porta-jaggets.
lororo escribió:¿Qué tal os fue a todos? Ganásteis cosas?

Yo me quede con la cesta del DVD Grabador de 250 GB xo ahi se quedó. Desde entonces no he recuperado el ánimo (me hacia mucha ilusion [buuuaaaa] ) y no he conseguido nada mas.

Un saludo.
yo me quede en el carro con un portatil por 27€ pero al dar a comprar peto...
Luego nadie ha pillado nada¿?
breux_007 escribió:Luego nadie ha pillado nada¿?

La verdad es que a veces era realmente frustrante.

Yo sí pillé cosas, pero nada de portátiles o Lcd. Lo mejor que compré fue el GPS y la Cubertería. Lo demás, cosas más modestas.

Hoy para ser el último día no dieron grandes cosas la verdad.

A ver si en otro momento repiten la promo.
Alguien sabe si existe la posibilidad de unificar gastos de envio, es que si no los pegos que tengo ni interesan.
Salu2.
Realmente alguien a encontrado algo? porque un amigo estubo una tarde entera mandando mensajitos y nada de nada...si no fuera porque es el corte ingles pensaria que es un timillo de los grandes ademas, porque con los sms se estan forrando...xD saludos
isa22 escribió:Realmente alguien a encontrado algo? porque un amigo estubo una tarde entera mandando mensajitos y nada de nada...si no fuera porque es el corte ingles pensaria que es un timillo de los grandes ademas, porque con los sms se estan forrando...xD saludos

Yo sí he comprado cosas, pero sobretodo los primeros días, porque había menos gente. Eso sí, ha sido mirando aquí en el foro o en otros foros donde cuando encontraban algo lo compartían.

Imagen
lororo escribió:
isa22 escribió:Realmente alguien a encontrado algo? porque un amigo estubo una tarde entera mandando mensajitos y nada de nada...si no fuera porque es el corte ingles pensaria que es un timillo de los grandes ademas, porque con los sms se estan forrando...xD saludos

Yo sí he comprado cosas, pero sobretodo los primeros días, porque había menos gente. Eso sí, ha sido mirando aquí en el foro o en otros foros donde cuando encontraban algo lo compartían.

Imagen

te has comprado todo eso??? te has gastado toda esa pasta??
konac escribió:
lororo escribió:

Imagen

te has comprado todo eso??? te has gastado toda esa pasta??

[+risas] Sí sí... Claro que algunas cosas quiero revenderlas y con eso se pagará todo el resto. Muchas de esas cosas son para regalos, sobretodo cosas de cocina para mi madre... Y luego el GPS, la Cámara Samsung, Una de las planchas de cocina, el Mp4... son cosas que quiero vender. Así que al final con suerte me habrá salido todo casi gratis.

Eso sí, no pillé ningún portátil ni nada extremadamente bueno, pero no me quejo porque estuve muchas horas.
que gps pillasteis? lo mismo me interesa :P aunqeu no me salga como en el chollo jajaja
mariadol escribió:que gps pillasteis? lo mismo me interesa :P aunqeu no me salga como en el chollo jajaja

Este navman:

http://www.twenga.es/precios-N60i-NAVMA ... he-22834-0

Cuando me llegue he pensado venderlo por 200 O así. Es un poco más de lo que me costó, pero menos de lo que vale.
Bueno pues es el fin de esta semana tan dura xa muchos XD. En fin, enhorabuena a los q habeis pillado algo. Yo al final no pude pillar nada y eso q tuve algunas cosas a puntito. Volvere a mi vida normal xk este hilo me llego a enganchar bastante [qmparto]

P.D.: lororo, xk me pillas sin dinero si no te pillaba ahora mismo ese GPS.

Un saludo.
Pues sí,este hilo enganchó durante el tiempo que duró la promoción

Ha sido un placer echarnos unas risas con todo esto [bye]
Yo me quedo con el primer dia que tuve en la cesta un portatil y algo mas, pero ahi se quedó.. luego 0 disponibles, lamentable la pasta que han sacado con los mensajes y como petaba el servidor continuamente, algunos eso de pillarse cosas para revenderlas pues me parece bastante mal aunque lo respeto, si se divierten, hay gente que seguramente queria eso para uso propio y necesario como he leido en otros foros.
¿¿Os habéis fijado que hemos tenido 171.000 visitas al hilo?? Impresionante [boing] [boing] [boing]
Hidalgo escribió:¿¿Os habéis fijado que hemos tenido 171.000 visitas al hilo?? Impresionante [boing] [boing] [boing]

la mayoria de visitas eran de gente que como yo no se creian que esto llegara a tanto xD
Yo entre todos los dias varias veces sin interes ninguno en la promocion por simple curiosidad xDDD
Yo si he estado participativo xD

Una pena que descubri la promoción tarde, el Miercoles o Jueves por la noche :S Y luego el finde no he podido estar muy pendiente.

Me he llevado:

- B.S.O. Anatomia de Grey en pack especial.
- Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, ed. coleccionista.
- Pack de 7 botellas de vino Rioja.

Ha sido divertida la promoción xD La de veces que habremos maldito la pagina de ECI....

Un saludo a todos!!
jaja joder, pues si que habeis pillao cosas...ahora a vender xD pues yo no encontraba na, es que tambien el poner el anuncio en EOL...xDDD normal que mas de uno no encontrasemos na de na jaja saludos y felicidades pa los que habeis pillao cacho!! [360º]
ya no esta la promocion?
Nezcar escribió:ya no esta la promocion?

No, acabó ayer a las 6 de la tarde. Pero seguro que alguna otra vez la hacen [sonrisa]
La promoción ha estado curiosa, lo único que, como cabía esperar, los servidores no aguantaban la avalancha de gente entrando (bueno y lo del papito, que se tiró horas y horas dando las pistas del disco este del bosé).
Yo me llevé BSO de high school musical con varios rollos y movidas y una plancha (la plancha la necesitaba, lo otro fue impulso :p)
Yo me he llevado esto:

- Aspiradora Polti Sin Bolsa
- Sony Ericsson z555i
- Cubertería IDURGO 113 piezas con caja de cerezo
- Cafetera Fagor Italiana + Base 3 Powerstation Inalámbrica
- Cámara de Fotos Casio Exilim EXZ77, 7.2 MP, Batería Litio

No está mal, aunque lo cambiaría por cosas de informática/electrónica como PS3, Portatil, HDD, DVD Grabador, Impresora, X360, etc.

Por cierto, sabeis si hay algún hilo para hacer cambios de esta promoción?

Saludos!
Como llevais los envios?, porque a mi solo me han confirmado 3 de los pedidos y todos en tramitación ninguno en entregado en agencia.
Salu2.
Deividm escribió:Yo me he llevado esto:

- Aspiradora Polti Sin Bolsa
- Sony Ericsson z555i
- Cubertería IDURGO 113 piezas con caja de cerezo
- Cafetera Fagor Italiana + Base 3 Powerstation Inalámbrica
- Cámara de Fotos Casio Exilim EXZ77, 7.2 MP, Batería Litio

No está mal, aunque lo cambiaría por cosas de informática/electrónica como PS3, Portatil, HDD, DVD Grabador, Impresora, X360, etc.

Por cierto, sabeis si hay algún hilo para hacer cambios de esta promoción?

Saludos!

Me autocito...

Ayer me llegó la aspiradora, todo perfecto, ni la he abierto
yo el tft de 22", comoda de 4 cajones, microfono karaoke y secador con concentrador de fluzo. [bye]

el tft me pone que ya esta entregado a agencia [buenazo]
A mi me ha llegado el Hight School musical pa la ps2 con micros y memorias de africa .... [lapota]
Joer el tft casi lo cojo, puto IE....
Salu2.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
up
Yo al final me quede con la incognita de saber cuales fueron los premios del ultimo dia. Estuve mandando algunos sms y no consegui nada. Sobre todo el de la ultima hora, q parecia apuntar a un amplificador xo yo no vi nada :S

Un saludo.
Yo el ultimo dia me esperaba mucho mas, todo el rato actualizando portatiles y lcds para nada...
00:00 JUEGO ZELDA NDS 7.98 Euros + Envío
01:00 REPRODUCTOR DE MP4 SHOGUN DE 4 GB 15 Euros + Envío
02:00 Blade Runner. Montaje Final. Edición Coleccionista Limitada 4.05 Euros + Envío
03:00 Reproductor de MP4 Leotec Micra remastered de 4 GB Antracita 21.80 Euros + Envío
04:00 Cómoda de 4 cajones 32.22 Euros + Envío
05:00 Ratchet and Clank PS3 19 Euros + Envio
06:00 Centro de planchado con caldera de acero 19.80 EUROS + ENVIO
07:00 Micrófono High School Musical 12.60 Euros + Envio
08:00 Secador con concentador de aire 7.52 EUROS + ENVIO
09:00 Cámara digital Digimax S600 Negro 31.80 Euros + Envío
10:00 DISCO DURO DE 120 GB 15.98 Euros + Envío
11:00 Sony Ericsson W200i Blanco 5 Euros + Envío
12:00 Rioja + Ribera + Albariño 6.59 Euros + Envío
13:00 REPRODUCTOR DE MP4 SYTECH SY-7634 DE 4GB 21 Euros + Envío
14:00 Taladro sin cable Marca Black & Decker 29.40 Euros + Envío
15:00 Exprimidor con 2 conos para todo tipo de cítricos 2.95 Euros + Envío
16:00 Cámara digital Exilim EX Z77 Kit Negro 39.80 Euros + Envío
17:00 Altavoces

Al final lo unico que pude comprar fue la exilim(un poco cara y peor que otra samsung de 8 Mp que tb dieron), los altavoces no me los pille eran un dock de estos para el ipod, nada del otro mundo.
Salu2.
Bueno, última novedad. Tengo un pedido de la promoción de un Zelda de NDS, lo tengo puesto al contado pero imprimida la factura y todo, pedido confirmado, estaba en mi lista... Vamos, todo estaba perfectamente legal.

Y me llaman hoy de El corte inglés y me dicen que no les ha llegado el pedido completo y que no había nada de eso en su almacén y que si lo quiero que me lo compre otra vez (Al precio sin promoción obviamente). Es decir, que con muy malos modos me han retirado el pedido, lo han borrado de la lista y poco más y me mandan a la mierda los estafadores...

¿Sabéis a qué puedo atenerme? Tengo la factura completamente imprimida. ¿Pueden mandarme a la mierda así habiéndolo comprado bien?
imprime todos lso documento y vete al consumidor
ponles una reclamacion diciendo que quieres el producto qeu compraste al precio que te aprecia en tus facturas. y nada a esperar
Buenas,

decir que yo estoy muy contento con ECI. Tuve dos "incidencias" y me llamaron las dos para solucionarlo.

La primera; con el disco de la B.S.O. de Anatomia de Grey, estaba con dos ventanas a la vez, por lo que consegui hacer dos pedidos. Al dia siguiente me retiraron uno de ellos; y me temia que fueran a quitarme los dos xD Pero cuando acabo la promoción llamaron para decirme que tenia registrado dos pedidos y que unicamente podian entregarme uno; que llamaban para confirmarmelo.

La segunda; las botellas de vino, las compré con la tarjeta de ECI de mi padre. Me aparecia todo bien; pero me llamaron para decirme que los datos de entrega no coincidian con los de la tarjeta, y que tenia dos opciones, dar mi tarjeta verdadera (que no tengo) o pagar a contrarrembolso (sin ningun importe a añadir).

De momento me ha llegado el CD, y un videojuego; y bastante contento con ellos :)

Ni punto de comparación con el FNAC, que he comprado dos veces, y las dos han sido malas experiencias.
2487 respuestas
146, 47, 48, 49, 50