Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

juas.. qeu lastima, jajaj taba mirandome un movil el n81 y resulta qeu cerquita tenai el premio Sony Ericsson W200i Rosa
Marca: Sony Ericsson
Yo llevo toda la tarde mirando los móviles y las teles y para un rato que dejo de mirar sale el "premio". Por suerte, ese movil no me interesa para nada.
sabeis si vuelve a furrular el tema de lso sms? asi a las 6 ando uno y os cuento a ver qeu nos dicen.
esto es un autentico timo estaba en ese movil justo cuando pusieron el descuento lo meti al carro y no se podia ya lo he seguido intentando y na puajjj

me retiro definitivamente

suerte a todos

nose si van los sms hace 1 hora no ahora igual ha cambiado despues de las reclamaciones
mariadol escribió:sabeis si vuelve a furrular el tema de lso sms? asi a las 6 ando uno y os cuento a ver qeu nos dicen.

Pues ni idea, pero si te digo la verdad, prefiero que no funcionen, porque se nota un huevo que ya no hay tanta gente por la web y aumentan las probabilidades de poder pillar algo.
Va por email que envias a no se que pagina para decir que has enviado sms y te responden siempre igual, o algo así, es que no estoy muy lucho en la materia.
de momento hoy que han dado aparte de la cuberteria y el movil y creo qeu un portatil ?
mariadol escribió:de momento hoy que han dado aparte de la cuberteria y el movil y creo qeu un portatil ?

SÁBADO

00:00 Amarige Mariage Eau de Perfum 4.85 Euros + Envío
01:00 Plancha digital Marca Saivod 11 Euros + Envío
02:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
03:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
04:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
05:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
06:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
07:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
08:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
09:00 TABLA DE ASAR CON TERMOSTATO REGULABLE 1 + HERVIDOR DE AGUA 3.50 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
10:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
11:00 Cámara Kodak ENCONTRADO SIN PISTAS
12:00 PORTÁTIL HP 14,1'' PAVILION DV2630ES INTEL CORE 2 DUO T5250 54.95 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
13:00 Reproductor de MP3 Zen MicroPhoto Azul de 8 GB 17 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
14:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
15:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
16:00 Vajilla + juego de vasos 22 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
17:00 SONY ERICSSON W200I ROSA 4 Euros + Envío
Un portátil, una cámara de fotos y un mp4.
acabo de llamarles a ver qeu pasa con lo de las pistas.. cuando me llamen os digo algo
YA FUNCIONA SMS DE PISTAS?
aun no se nada.... toy esperando una respuesta
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA LOCCAZA!
El simbolito esta en las listas completas de productos o tienes que entrar al producto especifico para verlo?
dataDyne está baneado por "Troll"
sms recibido ayer "Celebro mi 30 cumpleaños a lo grande"
sms recibido ahora "En el gas está el poder"

En los sms que habéis recibido al enviar PISTA al 7477 qué os sale?

A uno de este hilo le han tocado 4 cosas, envió los sms, cuántos?

saludos
dataDyne escribió:sms recibido ayer "Celebro mi 30 cumpleaños a lo grande"
sms recibido ahora "En el gas está el poder"

En los sms que habéis recibido al enviar PISTA al 7477 qué os sale?

A uno de este hilo le han tocado 4 cosas, envió los sms, cuántos?

saludos

Ese es nuevo
A ver si alguien me puede echar una mano con mi problema.

Milagrosamente hoy he pillado el portátil HP por 54€ + gastos, en total 62.85€.

He hecho todo el proceso del carrito, tramitación y pago mediante tarjeta del Corte Inglés que me han enviado la confirmación de la transación al momento.

Me ha salido el mensaje de pedido tramitado y todo correcto. Y ahora, tras llamar al teléfono de la tienda online y pasar por un par de departamentos me dicen que nanaí, que no tengo ningún pedido.

Tengo impreso la factura y el mensaje donde te da las gracias por comprar tras terminar la tramitación, ¿puedo reclamar algo? ¿a quién? ¿dónde?

Es que, joder, me he acercado también a mi Corte Inglés y la tía no tenía ni idea ni ninguna de las que estaban, me han dicho que sí, que eso ya estaba pedido y que llamase al teléfono para confirmarlo si quería.

En fín, un saludo y a ver si me podeís ayudar.
Vete a consumo con la factura y demndales te haran caso ;) enhorabuena tio por cierto
Joder, ya solo faltaba que a la gente que a tenido al suerte de comprar algo, no se lo envien.
Se esta cubriendo de gloria ECI.
mariadol escribió:Vete a consumo con la factura y demndales te haran caso ;) enhorabuena tio por cierto

¿Enhorabuena?, pero si no tengo nada aparte de un cabreo impresionante.

Gracias por la ayuda, ¿y allí que hago? ¿qué es lo que puedo conseguir?
Si sale leflejado es tus pedidos reclama,que no te vengan con cuentos ahora
ALGUIEN HA MANDADO SMS AHORA Y LE DA PISTA???
Obito escribió:Si sale leflejado es tus pedidos reclama,que no te vengan con cuentos ahora

Si ese es el problema, que ha pesar de haber completado con éxito la transación y la tramitación y decirme que se ha completado el pedido no me ha llegado el mail de confirmación con el nº de pedido.

Lo único que tengo para apoyarme es eso, que he ido imprimiendo todo sus mensajes, la factura de la promoción, el mensaje de confirmación, etc...
OHMNIX escribió:ALGUIEN HA MANDADO SMS AHORA Y LE DA PISTA???

Dicen que la 1ª es esta:
En el gas está el poder
puede ser ... un frigorifico ?
Frange escribió:puede ser ... un frigorifico ?

yo apostaria por un microndas
Pecaor escribió:
Si ese es el problema, que ha pesar de haber completado con éxito la transación y la tramitación y decirme que se ha completado el pedido no me ha llegado el mail de confirmación con el nº de pedido.

Lo único que tengo para apoyarme es eso, que he ido imprimiendo todo sus mensajes, la factura de la promoción, el mensaje de confirmación, etc...

No te preocupes el e-mail no llega al momento,a mi me a llegado hoy uno de hara 2 dias
B3@$T escribió:

no domino el como van los microondas, pero ... VAN CON GAS ??
Mr Proper escribió:
Pecaor escribió:

No te preocupes el e-mail no llega al momento,a mi me a llegado hoy uno de hara 2 dias

Pero tampoco me sale nada en la pestaña de situación de pedido. Y la del teléfono me ha dicho que no hay ningún pedido realizado en mi cuenta.

Voy a esperar al lunes y me voy a reclamar, aunque me da a mí que poco voy a poder hacer. Al menos me tiraré un tiempo entretenido, puesto que el lunes ya no existirá el 123 y con algo habrá que pasar el rato.

Un saludo y gracias a todos los que intentaís ayudar [oki]

PD. La pista de va con gas no digo que sea falsa, pero acabo de enviar un mensaje y es la famosa pista de los 30 años
Frange escribió:
B3@$T escribió:

no domino el como van los microondas, pero ... VAN CON GAS ??

y los frigorificos?
Pecaor escribió:
Obito escribió:Si sale leflejado es tus pedidos reclama,que no te vengan con cuentos ahora

Tranquilo, es normal en ECI. Ten en cuenta que su pasarela de pagos no verifica en el acto si tu tarjeta tiene crédito suficiente o no, simplemente comprueba su validez (fecha de caducidad, que esté activda, etc..). Luego manualmente te harán el cargo y entonces es cuando te mandan el mail de confirmación.
En este tipo de cosas, ECI es muy serio, dificilmente tendrás problemas.

Saludos.
Pecaor escribió:PD. La pista de va con gas no digo que sea falsa, pero acabo de enviar un mensaje y es la famosa pista de los 30 años

Esa pista la dijo un forero ahí atrás,desconozco si es falsa
Pecaor escribió:
Pero tampoco me sale nada en la pestaña de situación de pedido. Y la del teléfono me ha dicho que no hay ningún pedido realizado en mi cuenta.

Voy a esperar al lunes y me voy a reclamar, aunque me da a mí que poco voy a poder hacer. Al menos me tiraré un tiempo entretenido, puesto que el lunes ya no existirá el 123 y con algo habrá que pasar el rato.

Un saludo y gracias a todos los que intentaís ayudar [oki]

PD. La pista de va con gas no digo que sea falsa, pero acabo de enviar un mensaje y es la famosa pista de los 30 años

Pues entonces chungo porque a mi si que me sale en situacion de pedido,de hecho lo tenia desde el principio.
sip xD pero de lo q he buscao ni frigorificos ni microondas tienen 80% de descuento asiq... otra cosa
No busqueis mas por que ya ha salido y no quedan, era esa moto de niño:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=80782

salu2
Hereze escribió:Tranquilo, es normal en ECI. Ten en cuenta que su pasarela de pagos no verifica en el acto si tu tarjeta tiene crédito suficiente o no, simplemente comprueba su validez (fecha de caducidad, que esté activda, etc..). Luego manualmente te harán el cargo y entonces es cuando te mandan el mail de confirmación.
En este tipo de cosas, ECI es muy serio, dificilmente tendrás problemas.

Saludos.

No sabes cuanto me tranquilizas... :)

Mr Proper escribió:Pues entonces chungo porque a mi si que me sale en situacion de pedido,de hecho lo tenia desde el principio.

A la mierda la tranquilidad, sin dinero y sin portátil cawento cawento cawento cawento cawento cawento
al menso los sms ya parce qeu tiran...
Pues si que es raro que no te aparezca en la sección de pedidos Oooh
tu guardalo si te llego la fatura del pedido no le des mas vueltas, vas al consumidor y na.. que se als apañe el corte. Esto es como cuando se equivocan marcano el precio de un producto y lo coges-... pue slo pagas al precio marcado, por ley es asi. ratataaaa
Pecaor escribió:

Imprimiste el mensaje de confirmación dándole al botón IMPRIMIR ese que te salía?, el que pone arriba en mayúsculas GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS? Si tienes eso seguramente sí puedas reclamar, sin eso será difícil! Al menos una captura de eso :P.

El corte inglés son muy serios, además eso es como la factura.

A mí sí me sale todo en lo de los pedidos, algunos incluso enviados.. Pero yo pago al contado.

Lo que sí me ha pasado es que me manden facturas raras donde no está todo exacto... pero supongo que es del colapso.

Bueno, la lista:

SÁBADO

00:00 Amarige Mariage Eau de Perfum 4.85 Euros + Envío
01:00 Plancha digital Marca Saivod 11 Euros + Envío
02:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
03:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
04:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
05:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
06:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
07:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
08:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
09:00 TABLA DE ASAR CON TERMOSTATO REGULABLE 1 + HERVIDOR DE AGUA 3.50 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
10:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
11:00 Cámara Kodak ENCONTRADO SIN PISTAS
12:00 PORTÁTIL HP 14,1'' PAVILION DV2630ES INTEL CORE 2 DUO T5250 54.95 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
13:00 Reproductor de MP3 Zen MicroPhoto Azul de 8 GB 17 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
14:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
15:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
16:00 Vajilla + juego de vasos 22 Euros + Envío - ENCONTRADO SIN PISTAS
17:00 SONY ERICSSON W200I ROSA 4 Euros + Envío
18:00 MOTO DE JUGUETE - Moto Repsol 6V iNJUSA 30 Euros + Envío
lororo escribió:
Pecaor escribió:

Imprimiste el mensaje de confirmación dándole al botón IMPRIMIR ese que te salía?, el que pone arriba en mayúsculas GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS? Si tienes eso seguramente sí puedas reclamar, sin eso será difícil! Al menos una captura de eso :P.

El corte inglés son muy serios, además eso es como la factura.

A mí sí me sale todo en lo de los pedidos, algunos incluso enviados.. Pero yo pago al contado.

Lo que sí me ha pasado es que me manden facturas raras donde no está todo exacto... pero supongo que es del colapso.

Tengo impreso el mensaje que sale entre la tramitación y el mensaje de gracias, y la factura previa con el precio y todo.
El mensaje de "gracias por utilizar nuestros servicios" me salió con todos mis datos pero no me dió tiempo a imprimirlo, puesto que el Explorer mostró a los 20 segundos tras haberlo cargado un "no se puede mostrar la página".

Vamos, que por muchos mensajes impresos de tramitación completada y transición correcta, a parte de la factura con el total, etc... no valen para nada, cierto?
Pecaor escribió:Tengo impreso el mensaje que sale entre la tramitación y el mensaje de gracias, y la factura previa con el precio y todo.
El mensaje de "gracias por utilizar nuestros servicios" me salió con todos mis datos pero no me dió tiempo a imprimirlo, puesto que el Explorer mostró a los 20 segundos tras haberlo cargado un "no se puede mostrar la página".

Vamos, que por muchos mensajes impresos de tramitación completada y transición correcta, a parte de la factura con el total, etc... no valen para nada, cierto?

Vale, exacto, eso es lo que te digo. Es muy fácil tener captura del momento que lo metes en el carro, incluso del de la tramitación.. yo podría tener eso de casi todos los productos. Pero tener el mensaje de confirmación impreso, que es realmente la factura, es lo realmente importante, me comprendes? Pero eso sobretodo en esta promoción, porque en esta promoción hasta que no te sale el mensaje que te digo, no eres el dueño del objeto!

Pero si dices que te salió, entonces debería quedar un registro... Porque sería una putada que a ellos no les hubiera llegado!.

Es que todo lo que a mí se me ha completado, además de que he capturado e imprimido esa pantalla, me ha ido a SITUACIÓN DE PEDIDOS.

Es que claro, se ha juntado con que esta promoción es puñetera y la tramitación no te asegura nada. :(
A ver, si te cobran, el producto es tuyo, y no te lo pueden negar, así que ya verás si se ha tramitado correctamente consultando el saldo de tu tarjeta.

Suerte ...

De todos modos yo a esta promoción no la calificaría de puñetera, sino con un adjetivo políticamente muy incorrecto.
Sí una puta basura, con perdón.

Está muy mal montado y más con el tema de las pistas por SMS (llevan enviando las mismas desde las 2 de la mañana).
dormilona escribió:A ver, si te cobran, el producto es tuyo, y no te lo pueden negar, así que ya verás si se ha tramitado correctamente consultando el saldo de tu tarjeta.

Suerte ...

De todos modos yo a esta promoción no la calificaría de puñetera, sino con un adjetivo políticamente muy incorrecto.

Lo que me han dicho es que me devuelven lo más pronto posible el dinero de la transferencia, pero coño, que a mi esos 60€ me la sudan, con perdón de la expresión, yo he pagado mi portátil.

Saludos
Pecaor escribió:
dormilona escribió:A ver, si te cobran, el producto es tuyo, y no te lo pueden negar, así que ya verás si se ha tramitado correctamente consultando el saldo de tu tarjeta.

Suerte ...

Lo que me han dicho es que me devuelven lo más pronto posible el dinero de la transferencia, pero coño, que a mi esos 60€ me la sudan, con perdón de la expresión, yo he pagado mi portátil.

Saludos

Si te lo han cobrado el portátil legalmente debe ser tuyo.
Imagina que te lo cobran, te lo envían y por el camino, se extravía. Y ECI te dice "ah, pues te devolvemos la pasta". Noooo, señores, no. ¿Quién podría asegurarte entonces que toda esta promoción es real?

Pues estamos ante el mismo caso, si te lo han cobrado deben dártelo. Mira en tu carrito, en pedidos pendientes, en toda la información que puedas de la pagina del ECI e imprimelo todo junto a tus datos bancarios, últimos movimientos (donde se debe ver el cobro) etc etc

Y si se te ponen tontos, a consumo a denunciarlos

PD: ¿Enviaste algún sms de estos premium para las pistas? En caso afirmativo, imprime también tu factura del móvil.
Pecaor escribió:

Suerte ...

Saludos

vamos a ver ¿cómo que te devuelven el dinero? si te lo han cobrado es la demostración de que es tuyo y punto. Yo hablaría con TODO el corte inglés hasta que me dieran la razón porque si te lo han cobrado TIENES RAZON.

Por cierto... lo de las 19 horas ¿alguien sabe qué c... era?
Te animo a que reclames en consumo. No aceptes la devolución del dinero, reclama tu portátil que para eso tienes un "contrato" legal a través de la factura y las impresiones de pantalla.
dormilona escribió:
Pecaor escribió:

Suerte ...

Saludos

vamos a ver ¿cómo que te devuelven el dinero? si te lo han cobrado es la demostración de que es tuyo y punto. Yo hablaría con TODO el corte inglés hasta que me dieran la razón porque si te lo han cobrado TIENES RAZON.

He ido al Corte Inglés y se han lavado las manos alegando que eso era de la tienda online, vale de acuerdo.

Me han dado 5 o 6 teléfonos una vez llamado al 902 de la tienda, he hablado con decenas de personas y nada, todos dando largas, que si no me preocupe, que si ya me devuelven el dinero y así se lo he dicho a la chica que me atendía "coño que yo he pagado mi portatil y quiero mi portatil" y la tía me vuelve a decir "no te preocupes que te vamos a realizar la transferencia con el dinero lo antes posible", yo no sé si es que estamos todos gilipollas o qué coño pasa en este país.

La putada, y eso es cierto, que por teléfono no puedo enseñar todo lo que tengo impreso ni mi transferencia, y si el que me atiende me dice que no tienen nada en su base de datos... por eso he intentando en un principio irme a un corte inglés "físico".

Un saludo y nada, a tomar por culo el portátil, al menos recupero 60€ parece ser.
Pecaor escribió:Un saludo y nada, a tomar por culo el portátil, al menos recupero 60€ parece ser.

El lunes a primera hora ve con todas las impresiones de pantalla, recibos de banco , recibos de telefono (si enviaste un sms para las pistas) a una oficina del Consumidor y ponles una denuncia.

Es más, llama ahora a un telefono de esos del ECI y diles que nada de devolver el dinero, que o te envian el portatil o los denuncias a consumo
2487 respuestas