Pecaor escribió:Obito escribió:Si sale leflejado es tus pedidos reclama,que no te vengan con cuentos ahora
Si ese es el problema, que ha pesar de haber completado con éxito la transación y la tramitación y decirme que se ha completado el pedido no me ha llegado el mail de confirmación con el nº de pedido.
Lo único que tengo para apoyarme es eso, que he ido imprimiendo todo sus mensajes, la factura de la promoción, el mensaje de confirmación, etc...
Imprimiste el mensaje de confirmación dándole al botón IMPRIMIR ese que te salía?, el que pone arriba en mayúsculas GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS? Si tienes eso seguramente sí puedas reclamar, sin eso será difícil! Al menos una captura de eso
.
El corte inglés son muy serios, además eso es como la factura.
A mí sí me sale todo en lo de los pedidos, algunos incluso enviados.. Pero yo pago al contado.
Lo que sí me ha pasado es que me manden facturas raras donde no está todo exacto... pero supongo que es del colapso.
Bueno, la lista:
SÁBADO
00:00 Amarige Mariage Eau de Perfum
4.85 Euros + Envío 01:00 Plancha digital Marca Saivod
11 Euros + Envío 02:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
03:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
04:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
05:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
06:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
07:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
08:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
09:00 TABLA DE ASAR CON TERMOSTATO REGULABLE 1 + HERVIDOR DE AGUA
3.50 Euros + Envío -
ENCONTRADO SIN PISTAS10:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
11:00 Cámara Kodak
ENCONTRADO SIN PISTAS12:00 PORTÁTIL HP 14,1'' PAVILION DV2630ES INTEL CORE 2 DUO T5250
54.95 Euros + Envío -
ENCONTRADO SIN PISTAS13:00 Reproductor de MP3 Zen MicroPhoto Azul de 8 GB
17 Euros + Envío -
ENCONTRADO SIN PISTAS14:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
15:00 A El Corte Inglés se le estropea el servicio de Pistas
16:00 Vajilla + juego de vasos
22 Euros + Envío -
ENCONTRADO SIN PISTAS17:00 SONY ERICSSON W200I ROSA
4 Euros + Envío 18:00 MOTO DE JUGUETE - Moto Repsol 6V iNJUSA
30 Euros + Envío