Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Buenas ya he vuelto, me quedé en las Bratz de las 7 y llego justo para el de la 1, ahora revisaré que han dado en estas horitas.
Pistas:

"En la posicion que quieras, igual funciono"
"No soy cirujano pero quito las arrugas"

¿Crema anti-arrugas al poder?
Será una plancha de última generación que funciona en todas las posiciones para poder planchar con la ropa colgada de una percha o algo así.
debe ser una plancha, porque me va lento ahí xDDD
Apostaría a que es una plancha, pero a saber
plancha he mirao las 4 hojas y no veo nah, mirad x si las moscas. Voy a mirar en centro de planchado.
Aldea01 escribió:plancha he mirao las 4 hojas y no veo nah, mirad x si las moscas. Voy a mirar en centro de planchado.

Lo mismo es hasta una crema anti-arrugas, que he visto cremas de estas que valen mas que un portatil [jaja]
Allpsp escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20177&cpam=32&tpam=ssc

Pues la plancha no parece gran cosa la verdad [sonrisa]
en que pagina estaba ? xq yo he mirado en las 4 y en ninguna me salía el logo :-S
Bueno tíos. Que sepáis qu al fin he conseguido algo (sí una mierda de plancha). De todos modos, finalmente he cancelado el pedido (para qué coño quiero una plancha...).

Estoy satisfecho. Me lo estoy tomando como algo personal contra la puñetera webde ECI. Seguiremos a la espera de algo interesante (tecnológicamente hablando).
TCR escribió:Bueno tíos. Que sepáis qu al fin he conseguido algo (sí una mierda de plancha). De todos modos, finalmente he cancelado el pedido (para qué coño quiero una plancha...).

Estoy satisfecho. Me lo estoy tomando como algo personal contra la puñetera webde ECI. Seguiremos a la espera de algo interesante (tecnológicamente hablando).

Venga ánimo que esta noche conseguimos una pata de jamón [burla2]
1ª Celebro mis 30 años a lo grande
Pecaor escribió:1ª Tan fino que no ocupa espacio

No me suena fiable... :-?
de eso ya me encargo yo, que a las 2 en punto al primer sitio que entro es a ps3 XDDD
Parece ser que la de Tan fino que apenas ocupa espacio era falsa, la verdadera es:

Celebro mis 30 años a lo grande

¿Qué cumple 30 años?

Sabemos que la Barbie no es, que cumple 50, un peso que nos quitamos de encima

Edito:

2 Pista: Mis mayores exitos los comparto contigo.
melado escribió:
Pecaor escribió:1ª Tan fino que no ocupa espacio

No me suena fiable... :-?

Y tanto, te confirmo que es lo que acabo de poner, me acaba de llegar el sms.

¿Massiel lleva en esto de la música más de 30 años, verdad?
espero que no sea RAMONCIN ! ! !
¿¿¿¿¿¿¿¿¿30 Años
Grupo: Secretos, Los
Sello Discográfico: WEA????????????

Puede ser??
Star Wars también celebra su 30 aniversario, pero no veo nada.
Aldea01 escribió:espero que no sea RAMONCIN ! ! !

No creo, como le dijo hace unos meses Sabina; "Tus discos se venden más baratos en tiendas que en el Top Manta, de hecho en el Top Manta ni se venden así que menos quejarse".

Por cierto, son las 2:10 y me lo estoy pasando de puta madre, ¿qué haremos cuando termine esto? ¿pondrán en oferta algún psicólogo para superarlo?, lo gracisoso es que todavía no llevo ni unas puñeteras pinturas para la cara. Si al final voy a terminar echando de menos a estos hijos de puta.

Saludos
confirmo no es el disco de ramoncin de 1978-2008.. menos mal ! ! ! que puede tener 30 años ?
Acabará siendo esto:

Imagen

A mis niños de 30 años
Intérprete: Miliki
Sello Discográfico: WEA ESPANA
Soporte: CD(1).
Rokzo escribió:Acabará siendo esto:

Imagen

A mis niños de 30 años
Intérprete: Miliki
Sello Discográfico: WEA ESPANA
Soporte: CD(1).

Coño, pero si ese disco le tengo yo por casa, tiene éxitos como la gallina Turuleta, Dale Ramón o la del barquito de cácara de nuez.
espero que jesus vazquez no tenga 30 años, si no la hemos cagao...........
Viendo el panorama, me quedo con Miliki.

Venga vamos a cantar un rato:

Mi baaaaarba tieneee tres pelooooos, tres pelooooos tiene mi baaaaarba, si no tuvieeeeeraaaa tres pelooooos....
juassss !! 2 eurios ... xD nah! ahi se queda. Pero no me sale el logo de 1,2.3 blablab.a...
Rokzo escribió:http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111600432

Para quien lo quiera :-|

No me sale ni el precio, a ver si se arregla puesto que no voy a dejar pasar éxitos de los Monkey Man como "54 46 was my number", "Bla, bla, bla" (versión americana de la, la, la) o "Johnny coolman"
Mierda,no quería comprar este truñaco de disco >_<

Dónde está la opción de cancelar el pedido?¡
¡Qué bueno! Es que a quien se le ocurre meter un disco de reggae en El Corte Inglés, a mí me gusta poco, pero a ellos menos que no saben ni el nombre del estilo, así lo clasifican ---> Pop/Rock Internacional > Reggea.

Que lo disfrutes Obito, do the reggae! Dale una oportunidad hombre, que si lo has metido en el carrito por algo será, no digas que es una mierda sin haberlo escuchado, ¡ya te estoy viendo bailando por todo el salón a ritmo de las trompetas!
Imagen

USERBAR DE LOS MONKEY MANS YA!!!!! (no sería monkey men?, mis conocimientos de la lengua inglesa llegan hasta ahí)
Y USERBAR DEL 123 FANS YA!!!!!
Pecaor escribió:Imagen

USERBAR DE LOS MONKEY MANS YA!!!!! (no sería monkey men?, mis conocimientos de la lengua inglesa llegan hasta ahí)
Y USERBAR DEL 123 FANS YA!!!!!

El grupo es THE MAYTALS, Monkey man es el disco xDDD

Fuera coñas Trojan es un sello muy bueno de ska y reggae, otra cosa es que nos guste más o menos, pero calidad tiene el artículo a pesar de la portada xD
espasmodico escribió:
Fuera coñas Trojan es un sello muy bueno de ska y reggae, otra cosa es que nos guste más o menos, pero calidad tiene el artículo a pesar de la portada xD

Si por eso compré este artículo.
Mañana llamo para cancelar el pedido
Obito escribió:
espasmodico escribió:

Mañana llamó para cancelar el pedido

¿Y por qué quieres cancelarlo?

Vamos que esto está muy parado y ya llega otro flamante descuento, el último de la noche para mí, venid a mi lado anda que no quiero estar sólo.
espasmodico escribió:
Obito escribió:
espasmodico escribió:

Mañana llamó para cancelar el pedido

¿Y por qué quieres cancelarlo?

Vamos que esto está muy parado y ya llega otro flamante descuento, el último de la noche para mí, venid a mi lado anda que no quiero estar sólo.

Porque no quería comprarlo,fue un error así que mañana llamaré para que me cancelen el pedido si es que además no conozco a esos sujetos

Yo me quedaré hasta el de las 3 que mañana hay curro
el que quiera tecnologia de la buena, que se vaya a la cama y venga a las 10 de la mañana que es cuando emipezan a aparecer.
ManInBlack escribió:el que quiera tecnologia de la buena, que se vaya a la cama y venga a las 10 de la mañana que es cuando emipezan a aparecer.

Eso para los familiares de los de El Corte Inglés, yo estoy por los discos de flamenco y planchas con turbinas.
Yo me quedo aquí para las 3. Y si averiguo si hay baloncesto hoy en Cuatro; es posible que me quede hasta las 4.

Pero vamos... que la cosa está mal xD Nadie sabe cual ha sido el premio de las 2. :S Me parece raro, parece como sino lo hubieran puesto.
Adrich escribió:Yo me quedo aquí para las 3. Y si averiguo si hay baloncesto hoy en Cuatro; es posible que me quede hasta las 4.

Pero vamos... que la cosa está mal xD Nadie sabe cual ha sido el premio de las 2. :S Me parece raro, parece como sino lo hubieran puesto.

El partido es a las 4:30 y del descuento de las 2 se lleva hablando dos páginas, check it out rasta!!!
espasmodico escribió:
Adrich escribió:Yo me quedo aquí para las 3. Y si averiguo si hay baloncesto hoy en Cuatro; es posible que me quede hasta las 4.

El partido es a las 4:30 y del descuento de las 2 se lleva hablando dos páginas, check it out rasta!!!

Puff. Demasiado tarde xD ¿Es en Cuatro? ¿Quien juega? Si me quedo ya no me acuesto hasta el descanso.. eso supone las 6 de la mañana... y mñna hay que estudiar xD

¿¿Lo de las 2 va en serio?? xD Lo he visto, pero ese no tiene ni icono ni nada :P Nose porque me da que va a salir aun ahora el premio de antes (dicen que siguen mandando las pistas viejas....).

He estado, apuntito de tramitar el pedido del cd ese xD Lo que hace el ansia y la emoción.
espasmodico escribió:

el de las 2 no es el que habéis dicho
Conteneos hombre, que no os devore el consumismo, dejar a un lado vuestro orgullo y proclamar a los cuatro vientos: "¡Yo tampoco conseguí nada en la semana del escondite inglés!"

Offtopic: El partido es Lakers contra Jazz y sí lo retransmiten en Cuatro, si ganan los Lakers pasan a la final de Conferencia.

javixu no puedes decir eso y quedarte callado, dinos cuál ha sido pues aunque ya no esté.
Holas! A las 2 y ahora a las 3 han mandado las mismas pistas, y todas se refieren al disco de PAPITO, de Miguel Bosé, seguramente a la edición especial, pq han puesto 2.

Yo me voy al sobre, suerte si la pilláis!!
espasmodico escribió:Conteneos hombre, que no os devore el consumismo, dejar a un lado vuestro orgullo y proclamar a los cuatro vientos: "¡Yo tampoco conseguí nada en la semana del escondite inglés!"

Offtopic: El partido es Lakers contra Jazz y sí lo retransmiten en Cuatro, si ganan los Lakers pasan a la final de Conferencia.

javixu no puedes decir eso y quedarte callado, dinos cuál ha sido pues aunque ya no esté.

El de las 2 no lo han puesto porque se han equivocado y ahora están repitiendo los sms de pistas, corre el rumor de que va a ser ésto

http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5110233995
Yo me voy a la cama también y dejo el partido grabándose, os dejo con Papito Bosé y recordad que los chicos no lloran cuando no llegueis a tiempo para pillarlo. Gracias por la info Javixu.

Hasta mañana majos.

EDIT: weeee, mensaje 1.666, el mensaje de La Bestia.
espasmodico escribió:Conteneos hombre, que no os devore el consumismo, dejar a un lado vuestro orgullo y proclamar a los cuatro vientos: "¡Yo tampoco conseguí nada en la semana del escondite inglés!"

Eh, que yo llevo 3 cosas xDD

Un pack de botellas de vino; un Dragon Ball Budokai 3 de PS2 ed. coleccionista; y un cd BSO de las 3 temporadas de Anatomia de Grey.... Menos da una piedra.

Y si, tiene toda la pinta, por las pistas que han salido; que deberia haber sido el cd de Papito; pero nadie lo ha visto ofertado, aver si lo ponen ahora aun. Quedate a conseguirlo xD Es el pack ese chulo, casi seguro :p

Joer, encima son los Lakers... nada, me lo bajaré mañana; aver si hay suerte y ganan. Aunque en Salt Lake City está la cosa muuuy jodida.

GO LAKERS!! GO!!!

PD: Hasta mañana xD

Edito: Para mi que el que tiene que poner las ofertas se ha quedado dormido!!! xD Que alguien llame a ECI! [360º]
Los que esteis, no envieis SMS, parece que hay un error y siguen enviando la misma pista que la de ayer a las 3:00 de la madrugada

A ver si llamamos algunos a ECI para que lo arreglen
2487 respuestas