Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Que es ... ya sta saturado... xD
Cafetera inalámbrica de 130 eur a 22

Cafetera italiana con tecnología inalámbrica y capacidad para 6 tazas
Marca: Fagor
Modelo: CI-B20PX Powastation

EMPIEZA A PAGAR EL 30/09/2008 O
PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES

Precio Habitual:

Precio oferta:

PTA
$

Descripción

Gracias al nuevo concepto en pequeño electrodoméstico: Powastation de Fagor, ya no tendrás problemas con los cables en tu cocina. Prueba de ello es esta cafetera italiana con tecnología inalámbrica, desmontable y diseño exclusivo e innovador en acero inoxidable. Cuenta con filtro para 3 tazas, tapa con bisagra abatible, termostato de funcionamiento, indicador luminoso de funcionamiento, interruptor de marcha/paro y dispositivo de seguridad térmica. Además, incluye base de conexión a la red.

Ficha técnica

Capacidad tazas de café : 6 tazas
Frecuencia : 50-60 Hz.
Capacidad del depósito : 0,3 litros
Alimentación : Red
Garantía : 2 años
Medidas : 17,5 (ancho) x 25 (alto) x 22,5 (fondo) cm.
Peso : 1,45 Kg
Potencia : 330-400 W
Tensión : 230 V
Le doy a tramitar pedido y se queda ahí,que puto asco
No disponemos de la cantidad pedida para el producto CAFETERA ITALIANA CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA Y CAPACIDAD PARA 6 TAZAS. Unidades disponibles: 0.

[flipa] ratataaaa Corte ingles (pa meterle fuego!!)
Nove escribió:No disponemos de la cantidad pedida para el producto CAFETERA ITALIANA CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA Y CAPACIDAD PARA 6 TAZAS. Unidades disponibles: 0.

[flipa] ratataaaa Corte ingles (pa meterle fuego!!)

Yo lo he intentado varias veces y nada,le daba a tramitar,salía la ventana esa,desaparecia y luego no pasaba absolutamente nada [+furioso]
cuando desaparece la ventana esa te tiene que actualizar la anterior, donde ponia lo de tramitar pedido, y va cuando quiere...
FaRGoN escribió:cuando desaparece la ventana esa te tiene que actualizar la anterior, donde ponia lo de tramitar pedido, y va cuando quiere...

Si eso lo sé,ahora va bien [+furioso] ,cuando ya no quedan cafeteras ratataaaa ,no,si está claro,me iré sin comprar nada [enfado1]
Joder, menudos "chollos", siguiendo mi línea.

Por cierto, ¿qué habeís pillado hoy?
Yo estoy alucinando . Desde luego hay que ver el aguante y la paciencia que le echais ........

DIOOOOOOOS YO NO HE PILLADO NAAAAA , NO DUERMO , NO COMO TODO EL DÍA EN INTERNET ... QUIERO ALGOOO AUNQUE SEA UN BARREDOR A PILAAAAS !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
agaguzman escribió:Yo estoy alucinando . Desde luego hay que ver el aguante y la paciencia que le echais ........

DIOOOOOOOS YO NO HE PILLADO NAAAAA , NO DUERMO , NO COMO TODO EL DÍA EN INTERNET ... QUIERO ALGOOO AUNQUE SEA UN BARREDOR A PILAAAAS !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es lo que tienen las ofertas [boing]
1.- Somos adolescentes.

2.- Somos argentinos.

3.- Nacimos después de una exitosa serie.

4.- También hemos hecho una peli.

5.- Digan lo que digan, somos unos rebeldes.
deniro_12 escribió:1.- Somos adolescentes.

2.- Somos argentinos.

Asco [lapota]
elmenda5 escribió:
deniro_12 escribió:1.- Somos adolescentes.

2.- Somos argentinos.

Asco [lapota]

Pasion de Gavilanes!!
Rebelde Way...

Si es que a estas horas ya no sé ni para que las miro.
bmdm escribió:Como va la cosa hoy ?

Han salido bastantes cosas.. por la tarde no he visto mucho que estaba currando.

Por la mañana ha salido: una camara digital Samsung, un portatil, una 360 + Halo; y alguna otra cosa más.

Yo solo he pillado unas botellas de vino; por 24€ (con gastos ya incluidos - 10€ en envio :S), que originariamente cosataban 70 y pico.
¡¡¡HE VUELTO!!!

Bueno veo que no me he perdido demasiado en mi ausencia. Estaremos por aquí otro día más (es lo que tiene currar de noche). A ver si tenemos más suerte y nos estrenamos (aún no he conseguido ni una triste barbie xD).

¡Un saludo!
tcr ahora que has llegado, los de ECI preparan para las 11 el alla tu version blu ray y un alisador del pelo rubio XD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
- Ampliar imagen TV portátil TFT de 2,5"
Marca: Casio
Modelo: EV-570

Precio Habitual:
99

Desc. (80%): 79,20

Precio oferta: 19,80

3.294 PTA
32,19
Problemas al añadir el producto.

Disculpe las molestias.
fuji escribió:tcr ahora que has llegado, los de ECI preparan para las 11 el alla tu version blu ray y un alisador del pelo rubio XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy deseando fuji, que aparezcan esos allá tú con póster de Jesús Vázquez dedicados y los alisadores de pelo rubio marca Loreal, pq yo lo valgo. Con un poco de suerte creo que podré conseguir una caja para la arena del gato y con muchísima suerte una palita para recoger sus "necesidades".

I love ECI y su puto servidor. [uzi]
TCR escribió:
fuji escribió:tcr ahora que has llegado, los de ECI preparan para las 11 el alla tu version blu ray y un alisador del pelo rubio XD

Estoy deseando fuji, que aparezcan esos allá tú con póster de Jesús Vázquez dedicados y los alisadores de pelo rubio marca Loreal, pq yo lo valgo. Con un poco de suerte creo que podré conseguir una caja para la arena del gato y con muchísima suerte una palita para recoger sus "necesidades".

dicen que si cantas la cancion de alla tu mientras cargan las paginas, VAN MAS RAPIDO!!!!

luego pruebo y os comento.....XD
La he tenido la tele esa en el carro pa tramitar y todo y he pasado porque es una basura autentica..funciona a pilas...con eso me dice todo xD.
fuji escribió:
TCR escribió:

dicen que si cantas la cancion de alla tu mientras cargan las paginas, VAN MAS RAPIDO!!!!

luego pruebo y os comento.....XD

Espera, voy a conectar el micro en el PC a ver si con suerte la página lo detecta bien. Coméntame cualquier novedad, a ver si lo logramos. Por cierto, se oyen rumores de que a edición de Bluray de Allá Tú lleva un montón de extras (merchandising de Jesús Vázquez).

Uuuuuuuh, estoy deseandito pillármelo. [plas]
TCR escribió:Espera, voy a conectar el micro en el PC a ver si con suerte la página lo detecta bien. Coméntame cualquier novedad, a ver si lo logramos. Por cierto, se oyen rumores de que a edición de Bluray de Allá Tú lleva un montón de extras (merchandising de Jesús Vázquez).

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:
TCR escribió:Espera, voy a conectar el micro en el PC a ver si con suerte la página lo detecta bien. Coméntame cualquier novedad, a ver si lo logramos. Por cierto, se oyen rumores de que a edición de Bluray de Allá Tú lleva un montón de extras (merchandising de Jesús Vázquez).

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
- Ampliar imagen Manos Libres Bluetooth Portátil FX900
Marca: Fonexion

Precio Habitual:
75,95

Desc. (80%): 60,76

Precio oferta: 15,19

2.527 PTA
24,69
menudo bodrio de articulo...xD
Bueno ya estoy d evuelta que al final os llevasteis algo?? me quede en al cuberteria a eso de las 18:00!!!

Como va ese conejo con cuchillo en mano ya te cortaste el cuello de desesperación?? jejeje

Saludos...
Además de verdad. Marca nisupu.

Estoy pensando enmontar un negocio haciendo uso de la idea de ECI. Damos pistas por enviar SMS y ponemos artículos cutres a la venta. Seguro que nos forramos, total, la gente compra por comprar....

Os apuntáis? [plas]

PD: [uzi] y ratataaaa ECI
Ea, conseguí el manos libres ese por 15€, algo es algo [sonrisa]
Radixx escribió:Bueno ya estoy d evuelta que al final os llevasteis algo?? me quede en al cuberteria a eso de las 18:00!!!

Como va ese conejo con cuchillo en mano ya te cortaste el cuello de desesperación?? jejeje

Saludos...

Me quedé en el de las 7 y volví hace nada, así que de momento sigo vivo. Me ha venido bien respirar aire fresco.

De todos modos, en cuanto vuelves a las andadas el estrés y el cabreo hacen mella. [sati]
Radixx escribió:Bueno ya estoy d evuelta que al final os llevasteis algo?? me quede en al cuberteria a eso de las 18:00!!!

Saludos...

Yo otro con cubertería y después nada! xD Pude conseguir la tostadora o la cafetera, pero ya el primer día las conseguí que pusieron un par también jaja.

Ahora ya no creo que den nada bueno, me quedo hasta el de las 12 y mañana a ver si toca algo de electrónica para los eolianos!

Rokzo enhorabuena por el manos libres xD Yo llegué tarde.
Bueno yo tambien conseguí el manos libres por 15 €
Ahora me planteare qué hacer con él XD
lororo escribió:Rokzo enhorabuena por el manos libres xD Yo llegué tarde.

Gracias [sonrisa]

Menos mal que conseguí algo, que ya me estaba volviendo loco [jaja]
Ahora viene algo nuevo no??

Alguna pista ya?
Pistas:
Esencia Natural
Si se Acercan a ti me notaran
Me notaras con los ojos cerrados

Conclusión: Colonia
Y lo mejor es que hay mas de 1500 perfumes

Suerte, que yo pasando [sonrisa]
Rokzo escribió:Y lo mejor es que hay mas de 1500 perfumes

+1
Yo a no ser que vea una PDA, Portatil, Consola, GPS o LCD paso... si lo sé, tengo el listón muy alto... pero paso de comprar un disco de Rebelde Buey...
El Manos libres porque lo necesitaba pero lo demás nada...

Y dudo mucho que vuelvan a ofertar un portatil o consola... asik...
pfffff lo proximo seran unos tampax >_<
Joder con los del CI, si alguien saca el enlace que lo ponga, como ya he dicho no me voy con las manos vacías, aunque solo sea por hacer la coña, incluso preferirí el barco de las fasion poli.
Hola.

Sabeis que perfume es??,que segun cual sea me vendria bien para mi madre que dentro de poco es su cumple.

Saludos.
Griphus escribió:
Rokzo escribió:Y lo mejor es que hay mas de 1500 perfumes

+1
Yo a no ser que vea una PDA, Portatil, Consola, GPS o LCD paso... si lo sé, tengo el listón muy alto... pero paso de comprar un disco de Rebelde Buey...
El Manos libres porque lo necesitaba pero lo demás nada...

Y dudo mucho que vuelvan a ofertar un portatil o consola... asik...

+1 en todo.

Aunque me ensaré seriamente si comprar el Allá Tú BluRay Edition o el Winnie The Poo: Juega con tus amigos para PC. [plas]
Ya falta poco, 8 minutos, a ver si toca un viaje a Miami y nos vamos medio EOL de vacaciones [qmparto]
Rokzo escribió:Ya falta poco, 8 minutos, a ver si toca un viaje a Miami y nos vamos medio EOL de vacaciones [qmparto]

Jajaja a ver si es a Japón el Viaje y nos traemos cosas baratas de allí también, chollo doble xD
2487 respuestas