Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

zibergazte escribió:Pista: Nos encanta maquillarnos

ohhhohhhh... [mamaaaaa]
"Somos muy sensuales y tenemos unos ojos muy grandes" o algo asi..

Mierda regalo..

me voy a la calle :)

Un dvd de los Kiss.
Si no tenéis hijas/hermanas/sobrinas absteneros xD. Todo hace indicar que será una muñeca.
zibergazte escribió:"Somos muy sensuales y tenemos unos ojos muy grandes" o algo asi..

Mierda regalo..

me voy a la calle :)

Es lo mejor
espasmodico escribió:

Un dvd de los Kiss.

jajajajajjaja genial tio jajajaja
espasmodico escribió:

Un dvd de los Kiss.

lol
Es una Bratz creo.......
Yo compraria ese dvd...jejejej
Javixu escribió:Es una Bratz creo.......

Fijo, va petada del todo... la pagina, eh!!!!!!!

Saludos :cool:
Os habéis fijado la cantidad de cosas que hay con descuentos? No se las traen estos de ECI. Hacen picar a los incrédulos.
es puro marketing, las ventas deben haber bajado una barbaridad porque de lo contrario eci no haría estas cosas porque nunca lo ha hecho en toda su historia.

si os dais cuenta, ahora todas las semanas hay algo 8 dias de oro, crea hogar, blancolor, etc... cuando las ventas bajan hay que inventar
Sí, pero al fin y al cabo somos así, vemos algo rebajado y vamos todos como fuente ovejuna. Lo que no llego a entender es como llegamos (aunque a mí no me incluyo; si no es algo que me interese lo dejo pasar) a comprar cualquier cosa por el mero hecho de estar rebajada.
Joder y yo haciendo estas cosas solo desde casa sin saber que habia un hilo!!

Yo me lo paso de puta madre desde luego. Pero en ningun momento he llegado a ver ningun product rebajado. De donde cojones salen las pistas??

YO ya me he gastado mas de 4 euros en sms y no me han servido para nada :(

Espereramos a las 7 a ver que hay...
hombre, no hay que negar que esto se acerca a un videojuego de misterio
Más bien a un reality show. [plas]
Otra pregunta chorra...

Venden solo 1 articulo o ponen a la venta mas de uno?

Es decir.. solo 1 monitor, lcd, xbox... o ponen 10 o 100 de cada uno?
volta escribió:Otra pregunta chorra...

Venden solo 1 articulo o ponen a la venta mas de uno?

Es decir.. solo 1 monitor, lcd, xbox... o ponen 10 o 100 de cada uno?

Varios de cada producto, aunque no se sabe cuantos... Pero de algunos ponen lo menos 30, y de otros yo creo que no ponen ni 10. Depende del valor.
Ahhhhhh!! joder entonces si que hay alguna posibilidad mas! yo creia que era uno y au!

Que es lo del enlace que ha puesto Dext? que no me carga la pag...
Yo he tenido en la cesta el alisador de pelo. El de las 7 de la mañana. He ido a la parienta , le he preguntado si le hacia falta, me ha dicho que nones y lo he dejado estar.

Para que queremos cosas que no vamos a usar? Para decirle a los colegas mira que chollo había?

Creo que varias unidades pero tampoco te puedo decir exactamente cuantas ni afirmarlo con rotundidad.

He intentado coger la muñeca finalmente para mi hermanita pero no ha habido suerte. Como puede costar eso 40 €? A ver si lo próximo es la TV. [sonrisa]
yo creo que de xbox, tft y portatiles solo uno, del resto como dvds discos y muñecos tal vez alguno mas
volta escribió:Ahhhhhh!! joder entonces si que hay alguna posibilidad mas! yo creia que era uno y au!

Que es lo del enlace que ha puesto Dext? que no me carga la pag...

Ya no quedan, eran muñecas o algo así. A ver si hay más suerte a las 21.

Cosas que han dado hoy:

Viernes
_________

00:00 Balón Baloncesto Nike modelo ACB 500
01:00 Halo 3 Edicion Limitada para XBOX 360
02:00 B.S.O. Anatomía de Grey (Pack Especial)
03:00 dragon ball tanchaki 3 edicion limitada play station 2
04:00 Vuelo 29 perdidos. Serie Completa
05:00 Juego smackdown 2007 para ps2
06:00 Juego de mesa Allá tú
07:00 Alisador de pelo Babyliss
08:00 Portatil de juguete VTECH
9:00 BICICLETA ESTÁTICA H690 ONYX 25 + Envío
10:00 Portátil Acer 15,4'' Aspire 5630 Intel Centrino Core 2 Duo 25 + Envío
11:00 Cámara digital L74 Wide Negro SAMSUNG 65.80 + Envío
12:00 PACK XBOX 360 + Halo 3 60 + Envío
13:00 Centro de Planchado Savoid 13 + Envío
14:00 Cubertería 113 piezas con estuche en cerezo 54 + Envío
15:00 VINO Rioja + Ribera 15.78 + Envío
16:00 NO ENCONTRADO - Algo relacionado con los aspiradores Desconocido
17:00 MONITOR SAMSUNG 22' PANORÁMICO 15 Euros + Envío
18:00 MUÑECA Bratz Be-Bratz.com MGA 1.95 Euros + Envío
joder, como de la casualidad de que pillemos una TV...

ME da algo! xD
Nolo sé pero lo que sí sé es que llevo 0. Aún no he conseguido nada de nada.
TCR escribió:Nolo sé pero lo que sí sé es que llevo 0. Aún no he conseguido nada de nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tenía el maldito alisador, jejejeje.. pero para que?

Esto es de tontos.

Por cierto, sigo sin saber de donde saca la gente las pistas... se gastan todos 5 euros cada hora o hay alguna pagina donde las miran?

Se supone que a partir de las 18:56 hay otra nueva oferta no??
TCR escribió:Nolo sé pero lo que sí sé es que llevo 0. Aún no he conseguido nada de nada.

Desde cuándo llevas intentando? Estás en forocoches también? Yo aquí pongo siempre que me da tiempo los enlaces, pero allí va más rápido porque hay montones de gente en ese post. De todas formas aquí también están las pistas y eso xD.

UN truco: Aunque parezca demencial, usar EXPLORER. Yo adoro firefox, pero no hay color con esta web...

Editar: Las pistas las vamos poniendo aquí de otros foros o nosotros también cada x tiempo nos turnamos para mandarlas. Como somos muchos en internet pues vamos minimizando gastos xD. Una noche entre 4 eolianos mandamos cada hora 3 sms, y por 4 euros por cabeza conseguimos algunas cosillas
yo teni el vino .... pero bufff... me ha echo mandra.... XD
Llevo desde las 11 de la noche de ayer xD. Sí, tb ando por allí curioseando a ver qué ponen. La verdad es que soy un verdadero paquete encontrando cosas.
firefox no va bien en la web del corte ingles, hay links de javascript que directamente ni abren
Una cosita, en forocoches trato de entrar ee el mensaje pero me devuelve a la página principal, asi que no hay manera de ver nada
Joder, pues si tengo que colaborar no me importa, que no me mola estar ahi de gañote, si teneis unos cuantos por ahi y necesitais alguno mas mandadme un mp y envio yo alguno.

Los de forocoches hicieron alguna movida para que no se pudiera ver el hilo los cabrones :)
Pista: No vas a la playa pero te dejo moreno

(Esa pista salió en el tostador del primer día... pero no sé si saldrá de nuevo para lo mismo)
anogues debes estar registrado y escribir al menos un par de mensajes en cualquier hilo
Allpsp escribió:anogues debes estar registrado y escribir al menos un par de mensajes en cualquier hilo

Muchas gracias, voy a probar a ver si asi entre todos ...
Tenéis que escribir un mensaje en el foro. Después os dejará entrar sin problemas, no sirve estar solo registrado.
2. tengo botones y no soy una camisa
Ojito a los solariums:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 4&tpam=ssc

Igual hay pistas falsas, yo mismo me lio con las pistas xD
Se rumorea que es una tostadora pero está colpsada laweb (para variar).
yo he mirao las tostadoras y no he visto nada raro
Como sea una puta tostadora me cago en todo lo que se menea. Las he visto todas varias veces y después de las 7... o sea que.

Lo mismo que los solariums...

haveis mirado la Play3 =tostadora con botones XD
yo estoy intentando las secciones de "masaje y calor" y la de "grill y parrillas"... pero pa variar la pagina no va...
Nove escribió:haveis mirado la Play3 =tostadora con botones XD

Fail! 360 con luces rojas
Yo estoy intentando añadir el solarium de 300 € por si acaso pero creo que nanai.
2487 respuestas