Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

mistermakki escribió:Juer, aquí hay una que vale 440 €. De be de ser la ostia aspirando...

Saludos :cool:

JAJAJA XD
Seguramente sea una aspiradora de la sección con bolsa
Obito escribió:Seguramente sea una aspiradora de la sección con bolsa

Seguramente, yo he estao mirando las barredoras y solo hay una con un descuento del 48%... pero no creo que sea eso... seguramente... YA SEA TARDE...
Hay una rebajada de 29 a 14 en barredoras, no se si sera esa
Te lo pasas un rato bien, pero me parece que es un timo de la leche.

Me las he visto todas y no hay nada.

En fin, ya tengo aspiradora en casa , así es que [buenazo]

Para ver el descuento, ¿vale con ver el precio en el listado general de cada sección o hay que meterse en la ficha del producto?
espasmodico escribió:Para ver el descuento, ¿vale con ver el precio en el listado general de cada sección o hay que meterse en la ficha del producto?

Se ve en le listado de los productos de esa sección.

Al final nadie encontró el aspirador xD

A ver ahora..

PISTA: SOY IRRESISTIBLE POR ESO SIEMPRE ME ESTÁS MIRANDO
Qué tal compis, he vuelto. Me perdí algo interesante? Salió la TV?

xD
lororo escribió:Al final nadie encontró el aspirador xD

A ver ahora..

PISTA: SOY IRRESISTIBLE POR ESO SIEMPRE ME ESTÁS MIRANDO

suena a tv
pagina de tv saturadisima
Soy irresistible por eso siempre me estas mirando..
No soy unas gafaspero sin mi no puedes ver nada...

yA HE PAGAO BASTANTE, Kon eso que se os ocurre?
monitor 22'' por 15 €, imposible comprarlo, se ha colapsado todo...
Esun monitor Samsung pero ni de coña carga. Lo acabo de ver.
danixp escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=28497

Venga no me jodas una vitrina de baño y pateandome todas las teles DESISTO xdddd
pero si en las de 22 no salen ninguna a ese precio
Es imposible pillar nada joder, le di click hace dos siglos y todavía no ha cargado, es increíble, ea, otro producto que se me escapa, a este paso ni una triste muñeca [jaja]
Vaya puta trama.....

juro que lo primero que había mira eran los monitores y no había ninguno en oferta y 2 minutos depués me entero de que había uno por 15 pavos.....

PD: ya lo han quitado......
¡DIOOOOS!

Lo tenía en la cesta y al darle a pagar me ha desaparecido. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Jajaja, esto es imposible, pero muy divertido. A mí esto sí que me hacía falta (me iba a pillar un modelo parecido este finde), pero vamos, que esto es de risa xD
Definitivamente, esto es una lotería.
Javixu escribió:Vaya puta trama.....

juro que lo primero que había mira eran los monitores y no había ninguno en oferta y 2 minutos depués me entero de que había uno por 15 pavos.....

PD: ya lo han quitado......

Me ha pasado lo mismo. He estado en la sección de Samsung, Compag, Philips y HP y nada. 2 veces en cada una y al momento PAM. Monitor Samsung rebajado.

Joder, no lo entiendo. Esto es muy mosqueante.
TCR escribió:¡DIOOOOS!

Lo tenía en la cesta y al darle a pagar me ha desaparecido. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Jajajaj ahor amismo t eimagino como el conejo de tu avatar xddd jajajaja
Voy a donar mi IBM 286 para que lo pongan en el datacenter de El Corte Ingles, a ver si los servidores van más rapido.

que vergüenza de infraestructuras.

Yo cuando lo he conseguido añadir a la cesta me lo han puesto a 300 €........... joder como jode verlo a 15 € y no poder comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
He llegado a verlo en mi cesta a 15€, pero había más cosas metidas (a saber de cuando) y al ponerme a borrarlas y actualizarse la cesta ya me salía el monitor a 300€ ZzzZZ
a que hora dan las pistas nuevas?
Alguien me puede decir si el pack ese de ehroes del silencio es el que incluye baquetas y puas serigrafiadas?.

pd: el monitor nada joder.
Radixx escribió:

Más bien imagínatelo con una cara aún más de enfado y con un cuchillo de medio metro en la mano. Os juro que es muy indignante. Yo comprendo que sea difícil pero es que pasan cosas inexpicables. Tenía el monitor (OS LO JURO) por 15 € en mi cesta, le he dado a pagar y cuando ha actualizado me dice que mi cesta está vacía. ¡NO LO ENTIENDO!

Y encima, sumémosle lo que comentámos por ahí. He estado en los monitores y no había ninguno rebajado joder. Desde que dan las pistas dejan pasar un tiempo para poner la rebaja. NO lo hacen desde el primer minuto. Está comprobadísimo.

Estoy deseando que venga mi novia a por mí para sacarme de aquí. Estoy enganchado con la espera (necio de mí) de conseguir algo, cosa IMPOSIBLE. He trabajado toda la noche y apenas he dormido 2 horas jaja, esto me está quitando la vida xDDD.

Desdeluego, el ser humano se vuelve iluso en ocasiones. Creo que tengo que madurar aún un poquito más. Parezco un niño de 10 años.

PD: Voy a comprar tabaco antes de que sean las 18h. [plas]
espasmodico escribió:Jajaja, esto es imposible, pero muy divertido. A mí esto sí que me hacía falta (me iba a pillar un modelo parecido este finde), pero vamos, que esto es de risa xD

Pues yo no lo veo divertido,encima que pierdes tiempo te cabreas [+furioso]
TCR escribió:
Radixx escribió:

Más bien imagínatelo con una cara aún más de enfado y con un cuchillo de medio metro en la mano. Os juro que es muy indignante. Yo comprendo que sea difícil pero es que pasan cosas inexpicables. Tenía el monitor (OS LO JURO) por 15 € en mi cesta, le he dado a pagar y cuando ha actualizado me dice que mi cesta está vacía. ¡NO LO ENTIENDO!

Y encima, sumémosle lo que comentámos por ahí. He estado en los monitores y no había ninguno rebajado joder. Desde que dan las pistas dejan pasar un tiempo para poner la rebaja. NO lo hacen desde el primer minuto. Está comprobadísimo.

Estoy deseando que venga mi novia a por mí para sacarme de aquí. Estoy enganchado con la espera (necio de mí) de conseguir algo, cosa IMPOSIBLE. He trabajado toda la noche y apenas he dormido 2 horas jaja, esto me está quitando la vida xDDD.

Desdeluego, el ser humano se vuelve iluso en ocasiones. Creo que tengo que madurar aún un poquito más. Parezco un niño de 10 años.

me veo reflejado en ti y yo ahora me tengo que ir a currar.... xD
TCR escribió:
Radixx escribió:

Pues sí, yo a las 5 estas emepzando a mirar monitores - Samsung ha sido la segunda marca que me he mirado..... - y no había ninguno con la gran rebaja, así que me la han colado doblada tres veces.
Bueno, ya estoy aquí. En principio aún tengo 2 horas más y la verdad, estoy dudando si irme a echar un vicio con mi blanquita o quedarme aquí... Almenos la compañía es grata y nos consolaos unos a otros.

Venga compis, suerte para la próxima. A ver si tenemos más suerte.

PD: Ya tengo tabaquito. Encima con los "niervos" estoy fumando más que en un día entero joe. [noop]
Pero como sacais las pistas tan rapidamente y encontrais las cosas tan rapido yo es ke cuando entro, he provao unas 4 ya hace rato que se avia acabao, decidme de donde lo sacais tan rapido
Por cierto, el hamster que corre en su rueda para que el servidor funciona debe estar asfixiado. Démosle un respiro. [carcajad]
esto molaria mas en mitad del centro de castellana y las pistas por megafonia
almadepollo escribió:esto molaria mas en mitad del centro de castellana y las pistas por megafonia

Pues yo con TCR que va armado y con las abuelas de Castellana no compito.
almadepollo escribió:ahora toca cafetera

pos anda ke no hay...expreso, semiautomaticas...

COmo si fueran escopetas XD
sea lo q sea llegaremos tarde
Venga chavales se abre la Veda 2 minutos muajajajaja

Saludos...
Pista: Nos encanta maquillarnos
almadepollo escribió:sea lo q sea llegaremos tarde

No lo sabes tú bien xD
espasmodico escribió:
almadepollo escribió:esto molaria mas en mitad del centro de castellana y las pistas por megafonia

Pues yo con TCR que va armado y con las abuelas de Castellana no compito.

Casi que prefiero que sea por internet, cada uno en su casita/oficina... En cosas así, de ser reales, no estaría porque habría estampida y a mí esas cosas no me van. De convencerme alguien para ir... creo que sí, hacéis mejor en no estar, iría armado hasta los dientes. Probablemente acabaría en la cárcel por haber dejado a mi paso cientos de muertes pero... habría conseguido mi monitor/portátil/TV/consola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Evidentemente es broma. [beer]
Cafeteras preparadas.... a ver que sucede.

Menudo timo es esto, jejejejeje

2487 respuestas