Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

dormilona escribió:Lo era.... 360+halo 3. ha volao. ni lo pude poner en la cesta. no se cargaba cawento cawento

a mi tambien me ha pasado eso....y yevaba en la pagina de la 360 con TODAS las consolas desde y que se pusieron aki las pistas....y aun asi me ha sido imposible...
No hace falta, lo siento ha sido un calenton.
Pero es que llevaba media hora con el puto pack y fui incapaz.
a mi me paso con la play3 un portatil la camara y una aspirada, pero ya añadidos a la cesta pero me salia qu no quedaban unidades a al hora de tramitar, me parece que cuenta cuantdo lo añadiste a la cesta y no cuando le das a tramitar
Yo lo que me doy cuenta es que da igual lo rapido que lo encuentres, puedes tener toda la mañana la pagina del producto, que cuando sea de promocion, actualizaras y la pagina no se cargara...
Ya nose que ni que forma hacer, al final me comprare lo que salga a las 4 o 5 de la mañana que sera una porquería pero por lo menos sera algo XD
<OFFTOPIC>PD: a las 13 no juego, que me piro a comprar la reedicion del 4 de la torre oscura del Stephen King [360º] <\OFFTOPIC>
meter el producto a la cesta, el producto sale doble meter los dos, luego borrais y confirmais cuando os salga rebajado, meter antes de que os salga rebajado, yo lo hice asi por lo menos. Desde la pagina de la cesta va mas rapio que la de las ofertas, haber si pillais algo, yo ya me retiro contento
Hombre Fargon, visto así no es mala idea... Tenerlo en la cesta y actualizarla... No sé pq no lo pensé antes... Aunque tampoco sabía a ciencia cierta si rebajarian ese pack o no.

Por esa regla de 3 que me pongo todas las teles en la cesta? Cuestión de suerte, que la disfrutes.

PD: ¬¬'
Explica eso detalladamente Fargon jajajaj

EDITO: Si yo agrego un portatil ahora por ejemplo a 1500 euros a la cesta, y actualizo la cesta, cuando lo pongan a 50 euros, me saldra en la cesta a 50 euros?
Fargon, cuantas cosas has pillao??

EDIT: pistas paraa el de la 1¿?¿?¿?¿?¿?
el articulo que se rebaja sale doble, entonces metes los dos, actualizas y uno t lo rebajan el otro no, el que no te lo rebajen lo borras y confirmas pedido.
Es el primer articulo que pillo, lso otros no me dejo tramitarlos me ponia unidades disponibles 0, espero seros de ayuda, yo os he dicho tal cual lo he pillado, no quiero mas cosas con una estoy feliz.
Cualquier duda pregutnarme si puedo os lo respondo
Diría que no todos los artículos salían doble. No sé, quizás habría que perfeccionarlo.
Ok, probare esa estrategia, si logro algo gracias a ella, te regalo un juego para tu nueva XBOX jaja
TCR escribió:Diría que no todos los artículos salían doble. No sé, quizás habría que perfeccionarlo.

No todos salen dobles, pero de los ultimos si. La 360 y la camara han salido dobles! De otros dias no me suena..
la play3 no salio doble, por ejemplo. Pero muchos si salen doble, yo no t digo que sea asi 100%, solo t digo como busco yo las cosas, he tenido muchas en carritos pero no he podido cojer solo que la 360, y os dicho como lo he hecho por si os sirve de ayuda
Adrich escribió:
TCR escribió:Diría que no todos los artículos salían doble. No sé, quizás habría que perfeccionarlo.

No todos salen dobles, pero de los ultimos si. La 360 y la camara han salido dobles! De otros dias no me suena..

escenas de matrimonio tambien salió doble y creo que alguno más.....pero no recuerdo cual...
Haber si no os importa y decidme antes de que les salga el sellito xfi, que quiero regalarle algo a mi mother jejej

GRACIAS!
Supongo que es por donde les dé. No sé. Tenemos que investigar. Lo de ahora parece una plancha, no es molestéis xD.
Tranquilo Fargon, toda ayuda es de agradecer.
Laikyra escribió:
jorcoval escribió:
Laikyra escribió:a ver si va a ser optra COSA Y LAS PISTAS SON PARA DESPISTAR....

Si ya he dicho que es la 360 con el halo a 60 euros...

no habia leido tu post.....yo yevaba ahi desde el principio y al final al ir a meterla al carro no cargaba.....

Es que es imposible. Un momento antes de poner el post había añadido la consola a la cesta, y un momento antes aún no estaba visible la oferta...y aún la tengo cargando XD
TCR escribió:Supongo que es por donde les dé. No sé. Tenemos que investigar. Lo de ahora parece una plancha, no es molestéis xD.

sI ES UNA plancha POned el link xfi, que quiero cojersela a mi madre!! xfi:)
TCR escribió:Supongo que es por donde les dé. No sé. Tenemos que investigar. Lo de ahora parece una plancha, no es molestéis xD.

de cocinar, de planchar o de pelo???
pues no me vendria bien un centro de planchado que va.... xDDD
Seguramente sea de la marca Polti. Yo no la necesito, asi que dejo oportunidades para quien de verdad la necesite.
si pudiera entrar lo mismo la compraba, se acabaron los dias de ir al curro con la camisa arrugada, eso si, si consigo entrar de una puta vez
No sé exactamente cual es. Si la veo os doy link pero me sabe mal saturar aun mas la pagina por algo que no quiero y que no necesito...
Ya estamos aquí.Me he perdido algún producto sorprendente?¡
TCR escribió:No sé exactamente cual es. Si la veo os doy link pero me sabe mal saturar aun mas la pagina por algo que no quiero y que no necesito...

bUFF Te lo agradeceria!!
la xbox360 con el halo3 a 60€
Obito escribió:Ya estamos aquí.Me he perdido algún producto sorprendente?¡

PS3, camara digital Samsung de 300€, Xbox 360; y un portatil.
Obito... casi nada.... xDDD

Un portátil, una xbox 360 + Halo 3, una cámara digital.... poca cosa xD.
a y otra ayuda ya la ultima usar EXPLORER incompresiblemente va mucho mejor en esta web a la hora de cargar
Joder >_<,en el curro no tenía manera de ver la página aunque seguramente no me hubiese llevado nada
pos no venia mal una plancha baratita
Yo creo que da igual lo que utilices. Tanto explorer como firefox que he utilizado yo van igual de mal.

De momento nada de la supuesta "plancha".
joder pues no hay forma de acceder. PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI
¿Cómo sabeis que es una plancha?
Obito escribió:Joder >_<,en el curro no tenía manera de ver la página aunque seguramente no me hubiese llevado nada

Seguro... Los que hemos estado aquí desde bien prontito de momento nada (a excepción de Fargon que ha tenido suerte de conseguir una x360). [snif]
ahora son als mejores horas, aunque meten mierda entre cosas buenas, venga ostia que quiero ver esa suerte en eol
Hasta una plancha quereis???Yo aun no me he llevao na de na... [buuuaaaa]
yo toy liado aqui con las planchas pero no hay dios quien navegue por la web de ECI
FaRGoN escribió:ahora son als mejores horas, aunque meten mierda entre cosas buenas, venga ostia que quiero ver esa suerte en eol

Yo estoy indignaooo con el corte ingles xdddd

Saludos...

EDITO: PERO SI ESQ ES IMPOSIBLE ENTRAR INCLUSO EN LA PAGINA DE UNA PUTA PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esto tiene que estar jodiendo un huevo a los clientes ajenos al evento, porque no solo va lenta la sección de plancha, sino que si me meto en portátiles también tarda otro huevo, y en móviles también se tira lo suyo.
Arker escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=19618&cpam=113&tpam=ssc

no carga [snif]
konac escribió:
Arker escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=19618&cpam=113&tpam=ssc

no carga [snif]

Es un centro de planchado a 13€.

Edit:
Centro de planchado con capacidad de 1,2 litros
Marca: Saivod
Modelo: ST-2090
EMPIEZA A PAGAR EL 30/09/2008 O
PAGA HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES

Precio Habitual:79€
Desc. (80%): 63'20€
Precio oferta: 15'80€
LISTA INCOMPLETA 123 Escondite ingles
-------------------------------------

Lunes
-----
09:00 Cinta de andar?
10:00 Portatil Fujitsu-siemens?
11:00 Telefono extraplano VK?
12:00 ?
13:00 ?
14:00 ?
15:00 ?
16:00 Televisor LCD 32" Saivod?
17:00 Jamon Iberico de Bellota
18:00 Movil Samsung F200
19:00 Baby Born Ojos mágicos niño
20:00 Juego de los simpsons para PS2
21:00 Camara samsung
22:00 2 Secure Digital de 1 GB Alta Velocidad +MP3 Regalo
23:00 MP4 Blusens 1GB

Martes
------
00:00 COD3 de ps3
01:00 CD musica?
02:00 PACK DVD'S JULIO MEDEM
03:00 CAFETERA GOTEO-EXPRESS 1 TAZA + REGALO HERVIDOR DE AGUA CON 2 TAZAS
04:00 Super Camión Trailer con voces Disney Cars de Mattel
05:00 Destonillador
07:00 Pack de películas de Harrison Ford
08:00 Tostadora/Sandwitchera de aluminio Princess + Regalo de Hervidor de agua con 2 tazas
09:00 ?
10:00 GPS NAVAM N60i con multitud de funciones
11:00 Robot de cocina
12:00 Televisor de 32" LCD con TDT integrado, HD Ready y 3 HDMI
13:00 REPRODUCTOR DE MP3 / MP4 SAMSUNG YP-S5 DE 2 GB BLANCO
14:00 ?
15:00 Cinta de andar
16:00 Aspiradora Polti
17:00 Portatil Samsung Core Duo T2330
18:00 Colonia NAFNAF TOO... EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR 100 ML
19:00 Camara Samsung
20:00 Balsa Peter Pan
21:00 La familia mata DVD
22:00 Plancha de pelo
23:00 Brain trainer para Nintendo DS

Miercoles
---------
00:00 Televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 MP4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech (Consola)
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00 Bicicleta estatica OMEGA H-831
17:00 Impresora Samsung CLP-300 Láser Color
18:00 Cafetera espresso manual Demoka
19:00 Movil Sony-ericsson Z555i
20:00 Nevera S25DC PREMIUM
21:00 Juego de nintendo DS High school
22:00 Jaggets Baby Boom + mochila corazón porta-jaggets
23:00 Pack Heroes del Silencio Gira 2007

Jueves
------
00:00 V-SMILE PRO + PRINCESAS (Consola)
01:00 Pelicula Memorias de África Edición Coleccionista Estuche Metálico
02:00 Chicago, Live at Carnegie Hall (Colección 4 CD's)
03:00 Escenas de matrimonio 1ª Temporada
04:00 POKÉMON PERLA de Nintendo DS
05:00 Homecoming: Live in Orlando
06:00 Set de cuidado facial
07:00 Manta musical para bebes
08:00 Epi Bailarín
09:00 High School Musical: ¡Canta con ellos! + Micrófonos
10:00 Lavadora?
11:00 Playstation 3 (40GB) + Uncharted: El Tesoro de Drake
12:00 Aspiradora Polti
13:00 Maquinilla afeitadora Braun
14:00 Cámara de fotos Powershot
15:00 Plancha de asar Saivod
16:00 Silla de coche para bebes
17:00 Ordenador Portatil Compaq Presario V6590ES
18:00 NFS Pro Street para Nintendo DS
19:00 Plancha de asar reversible Savoid
20:00 Pack High School Musical
21:00 Enfriador de botellas para enfriar cava y champagne Saivod
22:00 Barbie Hollywood Hostess giftset
23:00 Super barco de vacaciones Polly PocketMarca: Mattel

Viernes
-------
00:00 Balón Baloncesto Nike modelo ACB 500
01:00 Halo 3 Edicion Limitada para XBOX 360
02:00 B.S.O. Anatomía de Grey (Pack Especial)
03:00 Dragon ball tanchaki 3 edicion limitada play station 2
04:00 Vuelo 29 perdidos. Serie Completa
05:00 WWE SMACKDOWN VS. RAW 2007 Ps2
06:00 Juego de mesa Allá tú
07:00 Alisador de pelo Babyliss
08:00 Portatil de juguete VTECH
09:00 BICICLETA ESTÁTICA H690 ONYX
10:00 Portátil Acer Aspire 15,4"
11:00 Camara de fotos Samsung L74 Wide Negro de 7.2 Megapixeles
12:00 Pack Xbox 360 + Halo
13:00 Centro de planchado
14:00
perdonad mi incredulidad pero a alguno de vosotros os ha tocado algo de "regalo"?
[bye]
Joder me va mal hasta para mis datos bancarios PUTA MIERDA PLANCHA
darkglaze escribió:perdonad mi incredulidad pero a alguno de vosotros os ha tocado algo de "regalo"?
[bye]

Fargon se llevo la 360 con halo 3 que cabroncete!!!!
darkglaze escribió:perdonad mi incredulidad pero a alguno de vosotros os ha tocado algo de "regalo"?
[bye]

Sí a mí sí, aunque apenas nada en horas puntas... Sólo por las noches, los mediodías..
2487 respuestas