Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Pues no se como sera a vosotros pero a mi no me abre la mita de las paginas la mierda web de ECI
¿La habeis conseguido?

Yo cuando la he metido a la cesta me ponia 3000€ (si, 3000), y luego he actualizado y ya ha puesto su precio normal :( Que pena.
que era? esque el enlace no me cargaba...
Viernes
_________

00:00 Balón Baloncesto Nike modelo ACB 500
01:00 Halo 3 Edicion Limitada para XBOX 360
02:00 B.S.O. Anatomía de Grey (Pack Especial)
03:00 dragon ball tanchaki 3 edicion limitada play station 2
04:00 Vuelo 29 perdidos. Serie Completa
05:00 ?¿
06:00 Juego de mesa Allá tú
07:00 Alisador de pelo Babyliss
08:00 Portatil de juguete VTECH
9:00 BICICLETA ESTÁTICA H690 ONYX 25 + Envío
10:00 Portátil Acer 15,4'' Aspire 5630 Intel Centrino Core 2 Duo 25 + Envío
11:00 Cámara digital L74 Wide Negro SAMSUNG 65.80 + Envío
Vuelvo a preguntarlo

Rek85 escribió:Una duda que tengo, la pantallita que te sale cuando le das al carrito, la de solo puede coger una unidad, sale con todos los articulo o solo con los de la promocion?
Laikyra escribió:que era? esque el enlace no me cargaba...

Era una cámara Samsung al 80% de descuento, pero no tenía logo...
Una duda que me ha quedado, si pone cada hora porque ya no dura mas la oferta??
almadepollo escribió:Una duda que me ha quedado, si pone cada hora porque ya no dura mas la oferta??

Unidades limitadas.
Porque es 1 por cada hora...

Saludos...
Rek85 escribió:Vuelvo a preguntarlo

Rek85 escribió:Una duda que tengo, la pantallita que te sale cuando le das al carrito, la de solo puede coger una unidad, sale con todos los articulo o solo con los de la promocion?

Imagino que solo con los de la promocion. Sino puedes meter a la cesta el mismo producto en diferentes pedidos; nose si me explico. En vez de elegir comprar tres camaras, haces tres pedidos, comprando en cada pedido una camara.

Asique si, es solo para la promocion. (La ventanita).

Por cierto, si que salia el logotipo en la camara. La culpa ha sido de tener que loguear, sino me la habria llevado xD
Lo dijo porque con el premio de las 10 ( el portatil con pistas de movil XDXD), en un movil salia la ventanita esa.
Contestadme a una cosa. Cuando miráis el listado de productos, en este caso de cámaras digitales, véis el precio rebajado en ese momento o tenéis que entrar DENTRO del producto para saber el precio real???

Es que ni siquiera he llegado a ver ningún producto rebajado excepto esta cámara entrando directamente (sin suerte por cierto... estoy gafado, aún no conseguí nada de nada).
Una pregunta es necesario entrar al articulo y ver toda su descripción para ver el logo 1,2,3 o puedes ver si tiene el logo ya en la VENTANITA PEQUEÑA (antes de acceder al producto)??

Saludos...
Radixx escribió:Una pregunta es necesario entrar al articulo y ver toda su descripción para ver el logo 1,2,3 o puedes ver si tiene el logo ya en la VENTANITA PEQUEÑA (antes de acceder al producto)??

Saludos...

el logo se ve al entrar en el producto....
Para ver el logo tienes que entrar, pero desde la vista pequeña ves un descuento entre el 80 y el 95% que es casi como ver el logo.
Perfecto. Es lo que queria saber. Osea que se ve el precio...

He mandado ya 3 sms, soy tonto, enserio. No envío ninguno más. Estoy perdiendo dinero para nada y cada vez que pierdo algo (sobretodo el puñetero portátil) se me queda una cara de cawento

En fin, resignación.... [snif]
TCR escribió:Perfecto. Es lo que queria saber. Osea que se ve el precio...

He mandado ya 3 sms, soy tonto, enserio. No envío ninguno más. Estoy perdiendo dinero para nada y cada vez que pierdo algo (sobretodo el puñetero portátil) se me queda una cara de cawento

es que los del Corte Inglés tontos no son, el dinero que pierden rebajando TFT, portátiles y Play 3, los recuperarán y de sobras con los sms, y encima entre medias se quitan de encima productos que la gente no ha comprado ni comprará jamás.

Negocio redondo.
TCR escribió:Perfecto. Es lo que queria saber. Osea que se ve el precio...

En esos casos los que trabajamos en Publicidad pensamos que CRACKS el departamento de Marketing del CORTE INGLES...

Saludos...
Sí, lo sé. Si desde el principio he sido consciente de que enviar SMS, como en todos sitios, es una verdadera pérdida de tiempo y dinero pero finalmente he caído en la tentación.

Por otro lado, estoy muy mosqueado porque en las pistas que habéis tenido tb por aquí son las mismas que he recibido yo y la verdad, comentaba que no era un ordenador siendo finalmente un PORTATIL. Tocate las narices manolín. En qué coño piensa esta gente? Me parece un engaño la verdad.
Sí, lo sé. Si desde el principio he sido consciente de que enviar SMS, como en todos sitios, es una verdadera pérdida de tiempo y dinero pero finalmente he caído en la tentación.

Por otro lado, estoy muy mosqueado porque en las pistas que habéis tenido tb por aquí son las mismas que he recibido yo y la verdad, comentaba que no era un ordenador siendo finalmente un PORTATIL. Tocate las narices manolín. En qué coño piensa esta gente? Me parece un engaño la verdad.
1 Tengo mando a distancia pero no cambio de canal

2 Tengo internet pero no soy ordenador
eso no suena a consola???, me parecereria raro, tampoco puedo investigar porque va de ojete
Está todo internet en la sección de la 360,porque no carga nada.

Yo ni lo intento, ayer tenía la Ps3 en el carro desde antes de que la rebajasen, fue rebajarla, confirmar y ya no quedaban.

Xbox360+halo3-> 60 euros.
Joder como està la sección de xbox360...
NI de ña entra alguien ahí.

Saludos!
YO consigo entrar pero no consigo encontrar nada de nada
Los artículos en rebaja supongo que los pondrá una persona manualmente... os creeis que no le va a decir antes de tiempo a amistades/familia lo que se va a rebajar ? :D
a ver si va a ser optra COSA Y LAS PISTAS SON PARA DESPISTAR....
Entre y no pone nada de nada asiq han volado!!

Un saludo...
vaya mierda de web.
Ayer me timaron con el portatil y hoy con esto.
klian escribió:Los artículos en rebaja supongo que los pondrá una persona manualmente... os creeis que no le va a decir antes de tiempo a amistades/familia lo que se va a rebajar ? :D

creo q lo tienen prohibido
Laikyra escribió:a ver si va a ser optra COSA Y LAS PISTAS SON PARA DESPISTAR....

Si ya he dicho que es la 360 con el halo a 60 euros...
Hacia falta dos packs de xbox360 + Halo 3? Me ha entrado hace rato al que no era, mariconaaaa xD

Saludos!
Yo lo que no comprendo es lo que hace la gente que logra comprarla, es que yo lo veo totalmente inviable, le he dado cuando eran y 20 ya aun esta cargando la cesta... }:/
deniro_12 escribió:
klian escribió:Los artículos en rebaja supongo que los pondrá una persona manualmente... os creeis que no le va a decir antes de tiempo a amistades/familia lo que se va a rebajar ? :D

Ah bueno si lo tenían prohibido... Estamos en España, peores chanchullos se han hecho [beer]
Esto es na verdadera mierda compis.

Os juro que tengo toda la mañana la página de XBOX abierta y CONCRETAMENTE los 2 packs de Halo 3 abiertos (me olía muy mal que hubiesen 2 iguales). Resulta que he actualizado 3 veces y no salía NADA!!! Ahora evidentemente no carga.

No lo entiendo. Que alguien me lo explique.
klian escribió:
deniro_12 escribió:

Ah bueno si lo tenían prohibido... Estamos en España, peores chanchullos se han hecho [beer]

No lo pueden comprar los empleados. Por supuesto las amistades y familia sí...y a ver como demuestran que ha habido chivatazo.
IMposible añadirlo a la puta cesta, esto ya ha volado!

Lo sentimos pero el producto que solicitas no puede ser servido actualmente.

Disculpe las molestias.

¬¬ Buenoi, pues cuando dice esto, és que ya ha volado, dejarlo estar...

Saludos!
Por eso sospechaba yo que iba a ser el pack de 360 + Halo; cuando he visto que tenian dos enlaces... ya ha pasado más veces con articulos de la promoción. Ponen dos enlaces, rebajan uno, y al rato lo quitan; pero dejan el otro. A pesar de haber tenido una ventana abierta para cada una de las dos, y de haber estado actualizando constantemente; cuando le he dado a añadir a la cesta, me da siempre error. :(
Deliverance escribió:IMposible añadirlo a la puta cesta, esto ya ha volado!

Lo sentimos pero el producto que solicitas no puede ser servido actualmente.

Disculpe las molestias.

¬¬

lo mismo me dice a mi.
Estarán quitando la promoción.
Deberiamos denunciarles a la OCU o alguna otra asociacion de consumidores.
pero la cuestion es... quien logra añadirlo,tramitarlo con estas condiciones? que arte ocultos utiliza XD
jorcoval escribió:
Laikyra escribió:a ver si va a ser optra COSA Y LAS PISTAS SON PARA DESPISTAR....

Si ya he dicho que es la 360 con el halo a 60 euros...

no habia leido tu post.....yo yevaba ahi desde el principio y al final al ir a meterla al carro no cargaba.....
Es indignantem de verdad. Coincido plenamente con el compañero de más arriba. Es inviable 100%. NO llego a entender qué es lo que hacen las personas que consiguen comprarla. A ellos les carga la página con total normalidad?
FaRGoN escribió:la pille jajajaj

Fuck!!! xD
Es imposible, no me creo que alguien pueda comprarlo.
YO lo tenia en la cesta y me dijo que no habia unidades. NO me creo que alguien lo haya comprado.
Hasta que no vea la captura no me lo creo.
Joder estoy alli desde mas o enos y 10 y no he sido capaz de verlo :(
Bueno, fue bonito mientras duro.

Aunque este sorteo-concurso tiene muchas lagunas, algunos participamos como si en una carrera de atletismo te atan a la pared }:/ Esto no es el que antes lo encuentre, si no el que mas suerte tenga...maldito azar XDDD
Lo era.... 360+halo 3. ha volao. ni lo pude poner en la cesta. no se cargaba cawento cawento
tengo la captura, si me agregas al msn t la paso nick@gmail.com en nick el mio

Por cierto tenia añadida antes de que se rebajara, luego iba actualizando la cesta que es algo mas rapido que actualizar la pagina de la oferta
2487 respuestas