Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

como lo habéis encontrado tan rápido???
a ver si me da tiempo....esta tramitando pero va lentisimo...joer justo el que necesito para un regalo....ojala lo consiga...
Pillado!!!

Está madrugada llevo 2 de 2 :) Estoy por quedarme a las 4.

Gracias a Nightmare_0 por la información. ¿De dónde la has sacado? :P
Adrich escribió:Pillado!!!

Está madrugada llevo 2 de 2 :) Estoy por quedarme a las 4.

Gracias a Nightmare_0 por la información. ¿De dónde la has sacado? :P

de nada

lo saque buscando por eci

yo tambien me quedo a las 4
le pinchao al carrito y me la metido, me deja meter la visa pero me da panpurrea de que luego me cobren el juego normal...
xtoox escribió:le pinchao al carrito y me la metido, me deja meter la visa pero me da panpurrea de que luego me cobren el juego normal...

meted al contado, os ahorrais mucho follon
joer no carga.....ya imposible que lo consiga....

EDIT: Lo sabia!! ya no quedan.....joer que putada...pa una cosa que de verdad "queria"....

EDIT2:
Adrich escribió:¿Has conseguido alguna otra cosa? Si tienes algo podemos mirar de cambiarlo. Yo lo he pillado para regalarselo a alguien por su cumple o parecido (o a las malas venderlo), pero ahora no caigo en a quien le podria interesar xD
que va no e tenido nada d esuerte jeje a ver sui esta noche puedo pillar algo, por cierto no me deja postear, solo me deja editar mis mensajes.....
De precio ponía 13,98 pero añadiéndolo al carrito salía 70€,menuda mierda
Nightmare_0 escribió:
xtoox escribió:le pinchao al carrito y me la metido, me deja meter la visa pero me da panpurrea de que luego me cobren el juego normal...

meted al contado, os ahorrais mucho follon

Al contado es contrareembolso?
Laikyra escribió:joer no carga.....ya imposible que lo consiga....

¿Has conseguido alguna otra cosa? Si tienes algo podemos mirar de cambiarlo. Yo lo he pillado para regalarselo a alguien por su cumple o parecido (o a las malas venderlo), pero ahora no caigo en a quien le podria interesar xD
Esto es un poco timo, las cosas buenas, estan adjudicadas entre los empleados ¬_¬
(mensaje borrado)
En ebay la edicion coleccionista esta a 80 €, si me llega creo que lo vendo, aunque siempre me ha gustado dragon ball
Puf!! Sintiendolo mucho me voy a dormir; y me fastidia, porque ahora estoy en racha, y seguro que a las 4 ponen algo interesante.... xD

Pero bueno, hay que descansar para estudiar mañana :P

Lo dicho, cambiaria mi Dragon Ball por otra cosa que hayais conseguido :)

Un saludo, y suerte!
Lo siento, tengo que ausentarme. Estoy en el curro y estoy teniendo problemas con algunas cosas.

Luego os leo. Suerte!!!
Yo también me voy a dormir,mañana a ver si me llevo algo
Yo estoy viendo la NBA (mañana no curro) así que creo que las 4 me dan, aunque lo mismo se me va el santo al cielo como con el Dragon Ball (que no me interesaba).
Bueno, estoy aquí de nuevo!!!! Despues de tantos problemas en el curro uf, menuda nochecitamas agitada...

Nadie tiene acceso a las pistas? A ver si tenemos suerte y conseguimos la TV o un portatil. [snif]
Nada, se me ha pasado de nuevo (me he acordado ahora que ha llegado el descanso), menos mal que esa serie no me llamaba nada (si hubiese sido Lost sí, que no la he visto y tengo ganas).

Soy fatal para esto y no quiero obsesionarme como Pecaor, ¿cómo conseguís pistas?
Lo peor esque ya se ha agotado....

Yo la he visto de casulidad sabiendo por la pista que era una serie, y buscando la serie Lost, que soy fanático de ella, y cuando he visto parck perdidos 24 nosequé se me ha helado el corazón y al abrilo y ver esa mierda me ha dado todo el bajón... era el destino que fuese un pack de las 3 temporadas de Perdidos [buuuaaaa] que rabia, por una que encuentro...
Míralo por el lado positivo, era una serie que no vale para nada.
TCR escribió:Míralo por el lado positivo, era una serie que no vale para nada.

Totalmente. Hay cosas que es una putada perder estando cerca, pero esto es un favor que te han hecho. Yo ni por 1€ compro eso.
Por cierto, espasmodico, he leído páginas atrás que había otro foro donde compartían las pistas pero dudo mucho que haya alguien aún (no recuerdo qué foro era). La verdad es que estoy muy vago para registrarme allí y demás, así que supongo que estaremos sin pistas... [Ooooo]
Es que sin pistas me parece imposible encontrar el artículo con la cantidad de categorías y sub-categorías que tiene esta web... como no nos llegue por inspiración divina.
Envía algún sms para pedir una pista pues... [ginyo]
No sabía lo de los sms, pero vamos, no voy a entrar en su juego ni de coña xD
Ya se fue todo el mundo? Una pena.... [snif]
Gracias Javixu. La verdad es que no me interesa, no tengo PS2. Una lástima. [snif]
Muchas gracias javixu, yo también lo dejo pasar (si es que aún está), tengo el 2008 en la 360.
Sin pistas es difícil. Pista: Tengo 22 cajas. Alguna idea?
Me comentan que puede ser el juego de alla tu, vamos aver
TCR escribió:Sin pistas es difícil. Pista: Tengo 22 cajas. Alguna idea?

a saber
Qué era? No me sale nada....
aiken escribió:Con los gastos de envio sale casi al mismo precio.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=48954

no puede se3r
muy poco descuento y falta logo.

Si es eso, aun tienen que descontar y poner el logo
Esperemos unos minutos, pero huele a que si
q es? xk no me carga la pagina, el perdonen las molestias...
cual es? ami el link es eno me va
el juego de alla tu en dvd por 10 euros XD
Es justo el que estaba mirando... pero la verdad es que lo han rebajado poquito a mi parecer, no? Creo que voy a ir pasando, sea o no sea....
2487 respuestas