Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Joderrrrrr... Se me ha quedado pillada la pagina cuando lo estaba tramitando!!!

MIEEEERRRRRDAAAAAA!!!
edicion coleccionista de halo 3 por 15 euros...era algo "decente" xD
Joder, media hora intentando meter el Halo 3 Edición Coleccionista y al final ná de ná.
Si alguien lo ha pillado y no tiene 360, que me lo diga que se lo pago o cambio por otra cosa que pueda aprovechar (externa a la promoción, por que tras unos días que llevamos ya TODAVÍA NO he pillado nada).

Saludos
cdb escribió:Joderrrrrr... Se me ha quedado pillada la pagina cuando lo estaba tramitando!!!

MIEEEERRRRRDAAAAAA!!!

No te ralles, a mi me paso el primer dia con varios articulos, entre ellos un portatil, ya es que paso y mas hoy viendo que han sido los peores articulos con descuento desde que empezó esto.
Ahora me sale el mensaje de que no quedan unidades.

Seran hijos de la grandisima puta!!! No te jode!! Un cuarto de hora despues de darle a tramitar!!

Demanda judicial, ya!!
Yo ya he llegado a la determinación que no me voy con las manos vacías tras haberme tirado un par de días haciendo el gilipollas ante el ordenador en mi tiempo libre aunque sea un Chicago o una mochila de piolín con lunares rosas pero algo me llevo aunque sólo sea por cojones.
Pecaor escribió:Yo ya he llegado a la determinación que no me voy con las manos vacías tras haberme tirado un par de días haciendo el gilipollas ante el ordenador en mi tiempo libre aunque sea un Chicago o una mochila de piolín con lunares rosas pero algo me llevo aunque sólo sea por cojones.

Yo estoy en tu misma situación,todas estas horas desde que empezó la promoción perdidas porque no me he llevado nada
B3@$T escribió:No creo que sea eso, pero a lo mejor

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc

No tiene el logo 1,2,3, descartalo.
Obito escribió:Yo estoy en tu misma situación,todas estas horas desde que empezó la promoción perdidas porque no me he llevado nada

Venga, que ya queda poco para la Barbie de las 2 de la mañana. A ver si la catamos.
Yo, respetando vuestras situaciones, me alegro de no haber perdido el tiempo y haberlo dejado pasar, la verdad. Ya me pasó con la oferta de PS3 que hubo en buyvip. Estuve una semana entera prácticamente enganchado a la web por si decidían poner la venta de PS3 sin avisar (no estaba confrmado el día) para hacerme con una.

Tras poner el anuncio estuve desde 1 hora antes y cuando faltaban 5 minutos para que empezase la venta empece a actualizar cada cierto tiempo. En el momento que se cumplió la hora, me dispuse a entrar, metí la PS3 en mi carrito y al darle a tramitar compra, PAM, servidor a tomar por ... Total, 100 PS3 que se fueron para otros pq a mí me desapareció del carrito. Tantas horas y vida desperdiciada por tonto.

No lo hago jamás.
Todo esto me puede llegar a hacer reflexionar lo triste que es mi vida, la vida de una persona que se tiene que levantar a las 6 de la mañana y a las 2 y pico se dedica a buscar Barbies y Chicagos de oferta.
yo creo que esto es como la primitiva, más la esperanza que otra cosa

Pista 1:Escucharlo es saludable
Pecaor escribió:
Obito escribió:Yo estoy en tu misma situación,todas estas horas desde que empezó la promoción perdidas porque no me he llevado nada

Venga, que ya queda poco para la Barbie de las 2 de la mañana. A ver si la catamos.

xD.Yo lo único que estuve cerca de llevar fué la 1ªT de Escenas de Matrimonio",serie que no me gusta pero quería comprar algo de la puta promoción de los cojones
Pista 1:Escucharlo es saludable

Pista 2:Te hare sentir como en un hospital

No son mias. Asique no confirmo al 100% que esten bien.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?
Adrich escribió:Pista 1:Escucharlo es saludable

Pista 2:Te hare sentir como en un hospital

No son mias. Asique no confirmo al 100% que esten bien.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Una recopilación de programas de saber vivir
Tercera pista: Los hospitales tb pueden tener buena musica

Lo mismo, nose si será verdadera o no ;)

Mm, Saber vivir? Por la ultima pista no me convence..
algo de chill out, por lo de la relajacion....
Adrich escribió:Tercera pista: Los hospitales tb pueden tener buena musica

Lo mismo, nose si será verdadera o no ;)

Mm, Saber vivir? Por la ultima pista no me convence..

Lo mio era coña pero es que ya estoy hasta los cojones de esta promoción >_<
vaya puta mierda ya empezamos con los discos...
debe de haber gente que compra por comprar, es imposible que haya alguien que en dos segundos compre esto, no da tiempo ni tan siquiera a revisar las caciones para ver si son de su gusto o no.

Joder, está agotado cawento cawento cawento cawento
Ya ni pillo la banda sonora del Grey este...

En fin, me piro a sobar, ya verás como el LCD de 32 sale a las 3:00
Banda sonora de Anatomia de Grey, pack especial. 89% de descuento.

La he conseguido pillar :)
Acabo de enterarme hoy de esta historia (por otro hilo en electrónica de consumo), y lo mejor que he visto son los comentarios de Pecaor, me estoy descojonando en casa.

por cierto, la B.S.O. de Anatomía de Grey está a 35€, supongo que ya habrá vuelto a su precio normal porque si no...

Aún así me parece increíble la promoción por lo que he leído en la web del ECI, tft's, portátiles y jamones de pata negra a pocos duros.
Flipante. No he podido conseguirla. Lo que yo digo, es perder el tiempo.
Ostia,me intentaban cobrar 350 por esta mierda >_<
Imagen
[plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí que es un chollazo obito.
Si no fuese por eso por fin hubiese comprado algo pero decidí volver al carrito no vaya a ser que me cobrasen esos 350€ >_<
espasmodico escribió:Acabo de enterarme hoy de esta historia (por otro hilo en electrónica de consumo), y lo mejor que he visto son los comentarios de Pecaor, me estoy descojonando en casa.

Hombre gracias, te prometo que si pillo un par de mochilas de piolín o un set de maquijalle para niños, uno va de regalo para tí [oki]
Es lo que hace la frustación de no parar en todo el día y acabar cabreándose con todo ser viviente para llegar a casa y cabrearme hasta con el ordenador, el CI y con aquellos desgraciados que me quitaron el disco de Chicago en el último momento.

espasmodico escribió:jamones de pata negra a pocos duros.

Leches, ¿estás seguro que han salido jamones?, ni PS3 ni portátiles, mi principal objetivo es ahora mismo el jamón

Bueno, hagamos apuestas sobre lo que cae a las 3, yo creo que va a ser un Ken para hacer compañía a nuestra recién adquirida Barbie (para los que la hayan pillado, claro) o el Super Avión con complementos y azafatas con minibar de las Fasion Poli.

Venga un saludo y voy a ver si aguanto hasta las 3, que ahora cae la tele de 32, estoy totalmente seguro.
Yo esperaré hasta el de las 3 y luego me piro que mañana hay curro
¿Qué ha salido durante la tarde - noche?

Desde las 5, que es el tiempo que he estado desconectado. Acabo de llegar para lo de Anatomia =) (A mi novia le encanta la serie, y la música, asique le gustará :P).

Y es curioso, porque.. tengo dos pedidos hechos; con distintos números :S Nose si me llegaran dos o qué... espero que al menos uno si. He comprado con la modadlidad de pagar al contado, cuando me llegue a casa; espero que no haya problemas.

Me quedo a ver que hay a las 3 y a la cama!!
Pecaor escribió:Leches, ¿estás seguro que han salido jamones?

el primer dia, salió uno por 16 euros.
Pecaor, siento ser yo quien te lo diga (espero que esto no sirva para que la mochila de piolín no acabe en mi poder) pero el jamón ibérico salió el día 12 y el lcd el 12 y 13 (aunque con esa frecuencia debe haber otro cerca). Lo vi aquí: http://www.123esconditeingles.es/

Yo creo que lo siguiente es algo para hacer ejercicio mientras escuchas el cd de Anatomía de Gray y rebajas el jamón.

En cualquier caso estas promociones se las apañan entre los empleados y ni llegan a salir a la venta o salen en cantidades testimoniales (esto pasa tanto en tienda física como en internet).
Lo próximo fijo que es la TV. Tened fe. Yo estoy mirando como un posesos a ver como me lo monto (al final me estoy enganchando xD).

Por cierto, en el momento que rebajan el precio del producto en cuestión, si lo ordenáis por precio aparece el primero?
va lenta la web..... como el caballo dun malo
La verdad es que podían poner algo bueno a estas horas coño,encima que trasnochamos merecemos una recompensa,no esa princesita que salió ayer
¿Hay alguien por aquí? Para el "premio" de las 3.

¿Alguien mandará sms para pistas? :P
TCR escribió:Yo enviaré 1. [jaja]

Pues aqui me quedo contigo :P

Parece que hoy somos menos que ayer xD

Edito: Llevo 1111 mensajes xD No voy a postear más!!! Me gusta el número [borracho]
yo me apunto a buscar un rato [carcajad]
yo me quedo un rato más

¿pistas?
budokai ps2, lo acabo de comprar
d dnd as sakao las pistas?
Nightmare_0 escribió:budokai ps2, lo acabo de comprar

Thx. A ver si da tiempo a pillaro. Está cargando :p
joer lo primero que puesto en el buscador y no me dao ni cuenta hahaha
2487 respuestas