espasmodico escribió:Acabo de enterarme hoy de esta historia (por otro hilo en electrónica de consumo), y lo mejor que he visto son los comentarios de Pecaor, me estoy descojonando en casa.
Hombre gracias, te prometo que si pillo un par de mochilas de piolín o un set de maquijalle para niños, uno va de regalo para tí
Es lo que hace la frustación de no parar en todo el día y acabar cabreándose con todo ser viviente para llegar a casa y cabrearme hasta con el ordenador, el CI y con aquellos desgraciados que me quitaron el disco de Chicago en el último momento.
espasmodico escribió:jamones de pata negra a pocos duros.
Leches, ¿estás seguro que han salido jamones?, ni PS3 ni portátiles, mi principal objetivo es ahora mismo el jamón
Bueno, hagamos apuestas sobre lo que cae a las 3, yo creo que va a ser un Ken para hacer compañía a nuestra recién adquirida Barbie (para los que la hayan pillado, claro) o el Super Avión con complementos y azafatas con minibar de las Fasion Poli.
Venga un saludo y voy a ver si aguanto hasta las 3, que ahora cae la tele de 32, estoy totalmente seguro.